Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Saludos a todos y buena vibra!

AngelDeth
20/11/14, 23:16:41
Qué tal colegas de HTCManía, espero que se encuentren de lo mejor y disfrutando de la información y de los placeres que la Web y nuestros smartphones nos pueden brindar; justo como lo pide el mensaje automático enviado a los dos segundos que te registras, estoy aquí en este subforo para presentarme, jajaja, ¿qué puedo decir que no hayan escrito ya los cientos y miles de usuarios antes de mí? Me llamo Ángel, tengo 22 años y soy de México, mi Nick es "AngelDeth" en alusión a "Megadeth", mi grupo preferido desde que tenía 10 años, también me gusta Mago de Oz, el Thrash Metal en general y el Power Metal, también el reggae y la música clásica. Soy un estudiante de Ingeniería en Informática en una universad del IPN, en este momento estamos en paro y aprovecho para andar en la cibervagancia :v, también soy desarrollador, programador y guitarrista de una banda de Metal. Me registré en este foro para agradecerle al usuario "ekrichi" por su tiempo, antención y buena vibra al facilitarme el link de la que creo (y creo también que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo) es la mejor custom ROM de todos los tiempos para el Galaxy S3 GT-I9300: INMORTAL ROM V11. Desde que flasheé por primera vez la V9, no me han gustado otras, que si la PureS5 que si la efeXTREME lite -ROM, que si la ULTIMA, etcétera, esas son buenas, y en gustos quizá más de una decena me dirá que estoy equivocado, loco o mal de la mente, pero yo prefiero quedarme con la Inmortal. Y bueno, para eso creo que es este foro, para intercambiar opiniones, conocimiento, aportar ideas, soluciones e infinidad de temas que puedan surgir. Ya no los aburriré más con esta larga presentación, sólo les diré que en mí encontrarán un amigo, un colega, un camarada y un compañero en el que se podrán apoyar para lo que necesiten, y el que también se apoyará en ustedes cuando los necesite. ¡¡Saludos a todos y gracias por la buena vibra!! ¡A sus órdenes!

Hagamos que juntos siga creciendo este maravilloso foro de HTCMANIA, gracias por la oportunidad de ser uno más de ustedes. ¡No los defraudaré!

test driver
20/11/14, 23:22:45
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

chucky6600
20/11/14, 23:23:10
Bienvenid@s a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
20/11/14, 23:30:30
Bienvenid@ a HTCMania AngelDeth. :ok:
SalU2.

Nonamed
20/11/14, 23:41:06