Ver la Versión Completa : Como se activa ART en el P7-L10?
Hola. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de activar el art ya que en las opciones de desarrollador los malditos de huawei la han quitado. Ya me estoy cansando del lag de la barra de notificaciones. ¿ Hay alguna manera de activarlo?
Si, tenerlo lo tiene por que yo lo activé, reinició y se puso a cargar las apk en ART y se bloqueo conseguí encender y quedo en reinicios constantes sin pasar del logo, no lo intentes me costo muchisimo recuperar que funcionase todo.
un saludo
Si, tenerlo lo tiene por que yo lo activé, reinició y se puso a cargar las apk en ART y se bloqueo conseguí encender y quedo en reinicios constantes sin pasar del logo, no lo intentes me costo muchisimo recuperar que funcionase todo.
un saludo
Pero digo, como lo activo? No lo encuentro en las opciones avanzadas...
franci_ss
27/11/14, 22:14:35
que yo sepa,huawei no a implementado ART en el p7. si nos llega Android 5, esperemos que lo hagan
puncha10
27/11/14, 22:21:57
Opciones de desarollador no se activa en "Acerca del telefono" y pulsando varias veces en "numero de compilación"?
que yo sepa,huawei no a implementado ART en el p7. si nos llega Android 5, esperemos que lo hagan
Si lo tenemos, pero huawei no lo pone en desarrollo para activarlo, mira la captura estos archivos:
libart-compiler.so y libart.so
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/2ba430ef33f96c6999f912007cbf8b27.jpg
Yo lo intente activar con la Rom 126 haciendo esto:
1) Dar permiso root a Es explorer y de escritura en la raiz (/)
2) Ir a /data/property
3) Crea una copia de seguridad en otra parte de "persist.sys.dalvik.vm.lib"
4) Abre "persist.sys.dalvik.vm.lib" con el editor de texto de es explorer
5) Cambia la linea libdvm.so a libart.so
6) Salir y Guardar
7) Reinicia el telefono.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.