PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta sim datos y voz


PGraz
20/11/14, 22:19:36
Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos.
Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía.
Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía.
Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim.
Fui a otra tienda e ídem.
Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe.
En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos.
Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio.
Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto.
En Orange me han dicho que igual que R.
Vosotros que tenéis? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Suey02
20/11/14, 22:44:14
Pues yo según tengo entendido el servicio multisim de Vodafone es con voz y datos, no lo puedo asegurar porque llamé a atencion al cliente para confirmar cuanto costaba pero me dijo que la podría usar con el reloj sin problemas, en "unas malas" creo que lo que haré será pedir una nano sim y con el adaptador ponerla en el movil y cuando quiera usar solo el reloj se la pongo a él y listo, tampoco creo que sea algo que vaya a hacer todos los días

jupece1974
20/11/14, 23:41:10
Yo la tengo desde el pasado lunes...nanosim multidispositivo de vodafone(si lo pones en google te sale toda la informacion),comparto voz y datos de mi contrato de movil y va perfecta,me la activaron en 2 minutos y gratis, luego pago 6e al mes...no entiendo como te dicen que no existe,vesa la tienda y con tu movil llamas a atencion del cliente y que ellos le digan al de la tienda que si existe, ya les vale...suerte.

JZEA
20/11/14, 23:48:57
Copio y pego lo que he puesto en el otro post

Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí

PGraz
21/11/14, 00:03:25
Yo la tengo desde el pasado lunes...nanosim multidispositivo de vodafone(si lo pones en google te sale toda la informacion),comparto voz y datos de mi contrato de movil y va perfecta,me la activaron en 2 minutos y gratis, luego pago 6e al mes...no entiendo como te dicen que no existe,vesa la tienda y con tu movil llamas a atencion del cliente y que ellos le digan al de la tienda que si existe, ya les vale...suerte.
He vuelto a llamar a atención al cliente, me han dicho exactamente lo mismo que tu y me han pedido disculpas. Voy a atacar un último intento mañana pero sino me largo porque ya no es la primera ni la segunda que les aguanto.
Gracias por la respuesta.

caimann
21/11/14, 11:43:54
yo tengo multisim con movistar y sim problemas jajajaj

elcoyan
21/11/14, 11:55:59
Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos.
Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía.
Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía.
Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim.
Fui a otra tienda e ídem.
Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe.
En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos.
Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio.
Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto.
En Orange me han dicho que igual que R.
Vosotros que tenéis? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Si aceptas un consejo vete de Vodafone cuanto primero mejor,es la mayor Basura que hay,mi hija le estaban cobrando internet desde hacia tiempo y nunca lo a tenido,me puse en contacto con ellos para que me dieran explicaciones y no sabian por donde andaban,la metí en Fusion de Movistar conmigo y está pagando 24€ al mes llamadas Ilimitadas y Navegación dentro de ese dinero
En cuanto a la tarjeta MultiSIM yo en Movistar tengo una NanoSIM en el Gear S y otra MicroSIM en el Móvil con el Mismo numero solo pago 3€ mas al mes,osea que diles a Vodafone que no saben por donde andan :ok:

snagix
21/11/14, 12:09:44
A mi en una tienda me dijeron que no lo hacían (interenity) que tenía que ir a una tienda oficial, fui a la del corte inglés y me lo hicieron, 12 euros activación y 6 al mes

jupece1974
21/11/14, 13:29:11
A mi en una tienda me dijeron que no lo hacían (interenity) que tenía que ir a una tienda oficial, fui a la del corte inglés y me lo hicieron, 12 euros activación y 6 al mes
Cada tiende parece que va a su bola, a mi no me cobraron nada de activacion, los 6e al mes si, que ladrones...

PGraz
21/11/14, 15:29:37
Cuando fue? Este mes?
Es que he ido por la mañana a tienda y me han dicho que el servicio de multidispositivo ya no se comercializa y que sólo se puede poner datos.
He llamado a atención al cliente y se han puesto a hablar entre ellos.
Al final he puesto una reclamación en tienda y otra en atención al cliente por tomarme el pelo y me he ido de allí solo con la de datos.
Me han dicho que abren una incidencia. Al final me iré a movistar...

jupece1974
21/11/14, 15:50:18
Cuando fue? Este mes?
Es que he ido por la mañana a tienda y me han dicho que el servicio de multidispositivo ya no se comercializa y que sólo se puede poner datos.
He llamado a atención al cliente y se han puesto a hablar entre ellos.
Al final he puesto una reclamación en tienda y otra en atención al cliente por tomarme el pelo y me he ido de allí solo con la de datos.
Me han dicho que abren una incidencia. Al final me iré a movistar...
Yo fui este pasado lunes y me hicieron la nanosim multidispositivo,ahora mismo lo estoy probando desconectado del movil y funciona perfecta...voz y datos...es una verguenza.

snagix
21/11/14, 15:50:34
el sabado fui yo, vamos voz y datos, es una copia exacta de la sim

PGraz
21/11/14, 18:05:51
A mi es que siempre me tiene que pasar este tipo de cosas. Pues nada, yo me he tenido que ir de allí con un descuento del 30% en tres facturas por las molestias (ya os digo yo por donde se lo podían meter) y con una sim para compartir datos. De risa

Milady
21/11/14, 19:10:05
A mí en Orange me han dicho que solo puedo compartir datos. He encontrado esta web
http://www.movilonia.com/comparativa-operadoras-multisim/#
Pero esta hecha en marzo. Alguien sabe su ha cambiado algo? Es que tengo permanecia con Orange y no me puedo cambiar.

PGraz
21/11/14, 22:07:55
Después del cabreo de vdf fui a movistar y Orange y en Orange me dijeron que no se podía.
Mientras estaba en el trabajo me volvieron a llamar de atención al cliente platino para decirme que fuera a otra tienda que si que existía el producto.
Fui a otra tienda y más de lo mismo. Esta vez me he ido con una copia de la hoja de reclamaciones que pienso llevar a consumo.

psp05
23/12/14, 23:18:38
Hola, yo soy de Orange, y si tienen tarjeta de voz y se llama tarjeta ECO pero es solo de voz, en orange no hay de voz y datos junto. Si quieres una de datos solo se llama tarjeta Duo.
El precio es de 3€ al mes.
Muy dificil de encontrar.

Joseph82
23/12/14, 23:24:56
Después del cabreo de vdf fui a movistar y Orange y en Orange me dijeron que no se podía.
Mientras estaba en el trabajo me volvieron a llamar de atención al cliente platino para decirme que fuera a otra tienda que si que existía el producto.
Fui a otra tienda y más de lo mismo. Esta vez me he ido con una copia de la hoja de reclamaciones que pienso llevar a consumo.

Yo tambien tuve jaleo con Orange y finalmente me saqué una linea basica y la verdad ahora me alegro de tener dos lineas diferentes, total para el modo remoto sirve igualmente que si tienes duplicado.

tmaxs3
24/12/14, 00:06:01
Bueno os digo esta gente no se entera de nada yo tengo otra Orange y llame y me dijeron que si avía este producto con la tarjeta eco sim luego en la tienda me dijo mi amigo que solo era llamadas pero que a mucha gente le navegava también la solución es gastar 5 pavos que vale probar y si tiene las dos cosas andando si no pierdes 5 pavos yo me la echo y perfectamente tengo datos y llamadas por 3.65 al mes y muy contento también decir que en Granada tuve que llamar a más de 20 tiendas para encontrar la eco una vergüenza la de vueltas que di pero es lo que hay en mi caso al final e triunfado la verdad si queréis mando míni video para que lo veais saludos poco largo pero a ver si alluda

digdad
26/12/14, 20:25:51
En Sevilla llevo todo el dia buscando la orange eco.Al final una tienda lo va a pedir y la semana que viene la tendré.¿Como no han previsto que los smartwacht gear s usarán la eco?

Joseph82
26/12/14, 21:23:06
Pero realmente con la eco comparte los datos de tu tarifa?

eduasher
27/12/14, 23:03:56
Pero realmente con la eco comparte los datos de tu tarifa?

Te confirmo que hoy he probado la tarjeta eco y te comparte los datos y la voz.

rosquillas1
28/12/14, 11:29:43
Alguien que tenga eco con Orange de Granada a ver donde la puedo encontrar y si la tenéis os funciona bien comparte voz y datos?

Joseph82
28/12/14, 12:41:46
Lo mismo en Sevilla con Orange, alguien la ha conseguido en Sevilla? Y en que tienda?

digdad
28/12/14, 21:49:34
En Sevilla no hay solo en San Juan(carrefour)pero no en nano.Así que lo que has de pedirle a una tienda que lo pidan.Yo la espero para esta semana que entra,aunque con las fiestas ya veremos

tmaxs3
29/12/14, 02:03:12
Alguien que tenga eco con Orange de Granada a ver donde la puedo encontrar y si la tenéis os funciona bien comparte voz y datos?
Te respondi al pribado y si funciona orange eco datos y voz

rosquillas1
29/12/14, 02:44:20
espero encontrarla

digdad
29/12/14, 14:56:29
A los de Sevilla;en Maria Auxiliadora hay ecos,ya la tengo y perfecta voz y datos

Hades1986
02/01/15, 14:10:47
Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos.
Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía.
Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía.
Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim.
Fui a otra tienda e ídem.
Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe.
En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos.
Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio.
Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto.
En Orange me han dicho que igual que R.
Vosotros que tenéis? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Al final conseguites que vodafone te hiciese la sim multidispositivo? Yo he hablado con tienda y co el 123 y nada dicen k ya no existen. Valla un truño le peor k no puedo cambiar de compañia.. que solo existe comparta tu datos que seria 4€ med y con nunero diferente.

Alguien con vodafone que tenga multidispositivo o que solucio le ha dado??

maca19
02/01/15, 14:35:39
Yo tengo sim multidispositivo.
Fui a el corte inglés y me la hicieron sin ningún problema y en 5 minutos un saludo

Hades1986
02/01/15, 15:48:19
Yo tengo sim multidispositivo.
Fui a el corte inglés y me la hicieron sin ningún problema y en 5 minutos un saludo

Vodafone? en que fecha te la hiciste?

Joseph82
02/01/15, 16:11:42
A los de Sevilla;en Maria Auxiliadora hay ecos,ya la tengo y perfecta voz y datos

Pues sin lugar a dudas ire alli a mirarlo. Gracias. Me imagino que será mejor la eco que otra linea no? Independientemente del precio.

Joseph82
02/01/15, 16:21:01
Una duda que me surge con la tarjeta eco de orange. Si me alejo del movil dejandolo encendido en casa, que sonaria en el reloj y movil a la vez? Y los whatsapp y notificaciones que llegarian como si estuviera vinculado por bluetooth? Yo es que tengo un numero independiente y queria saber ventajas e inconvenientes ambas opciones.

luzyferr
02/01/15, 16:52:33
A mi en vodafone... me han dicho lo mismo.., es decir, que ya sólo es posible compartir datos con mi linea. Es reciente este cambio (unos 15 dias). A todos aquellos que anterior a estas fechas ya tenian multidispositivo... se mantiene. Pero ojo que como dupliquen una de las 2 tarjetas se les jodio el invento. Lo sé porque tengo un amigo en vodafone intentamos hacer la dichosa tarjeta multidispositivo y el sistema no le dejo. Espero os sirva de ayuda
Saludos

maca19
02/01/15, 20:43:45
A mi en vodafone... me han dicho lo mismo.., es decir, que ya sólo es posible compartir datos con mi linea. Es reciente este cambio (unos 15 dias). A todos aquellos que anterior a estas fechas ya tenian multidispositivo... se mantiene. Pero ojo que como dupliquen una de las 2 tarjetas se les jodio el invento. Lo sé porque tengo un amigo en vodafone intentamos hacer la dichosa tarjeta multidispositivo y el sistema no le dejo. Espero os sirva de ayuda
Saludos
Yo la hice cuando salió el gear s

Joseph82
02/01/15, 20:58:36
Vale acabo de adquirir la tarjeta eco de Orange y funciona perfectamente voz y datos. Saludos

d-mon
02/01/15, 22:42:45
La mejor en ese sentido es la de Movistar funciona perfecta.

Joseph82
02/01/15, 22:54:34
La mejor en ese sentido es la de Movistar funciona perfecta.

En que sentido es mejor? Lo pregunto desde la ignorancia porque tengo Orange y no conozco el resto jeje

d-mon
03/01/15, 00:13:00
Perdón quizá fue una afirmación muy rotunda la eco de Orange se que funciona muy bien te deja voz datos y sms creo.

Pero movistar es la única que me deja tener 3 sim 2 nano sim y una microsim.

Joseph82
03/01/15, 00:45:26
Perdón quizá fue una afirmación muy rotunda la eco de Orange se que funciona muy bien te deja voz datos y sms creo.

Pero movistar es la única que me deja tener 3 sim 2 nano sim y una microsim.

3 sim, 2 nano sim y 1 micro sim con el mismo numero? O sea 6 duplicados? No entiendo bienX-D

CALEXA
03/01/15, 01:42:02
Buenas!!

La tarjeta eco de Orange está disponible para particulares, o solamente para empresas y autónomos.

Gracias de antemano y un saludo.

d-mon
03/01/15, 08:44:17
Hola son 4 sim en total te deja que pueden ser del tipo que necesites.

rosquillas1
03/01/15, 08:47:54
Tarjeta eco de Orange funcionando perfectamente con voz y datos

Joseph82
03/01/15, 10:04:47
Tarjeta eco de Orange funcionando perfectamente con voz y datos

Yo me la saqué ayer e hice todas las pruebas con voz, sms y notificaciones tanto por bluetooth y remoto y funciona perfecto tambien jejeje

Hades1986
06/01/15, 00:45:15
Al final e conseguido multidispositivo con vodafone. La chica de ECI me dijo k ya no estaba disponible aun así probó a hacerla y funcionó, asik los k sean de vodafone y quieran hacersela k no lo dejen x si lo capan del todo. Decirles que lo intenten a ver si hay suerte, la hacen con tarjeta de portabilidad por si la que os toca no tiene ni idea..

homer_suave
06/01/15, 13:47:50
Chicos una duda. Ayer me pille la tarjeta ECO de Orange. Pero creo que la he cogido mal. Que sim lleva, una microsim o nanosim???
Es que la que me dieron, es una micro sim, y creo que no entra

maca19
06/01/15, 14:21:36
Es nano sim tendrás que hacer otra o que te la cambien un saludo

d-mon
06/01/15, 18:17:26
Es nano sim para que no falle di la que usan los iphone.

Saludos

Joseph82
06/01/15, 20:15:44
Correcto es nano sim, yo la tengo. Cuando fui a por ella me dieron un recortable con las tres medidas para que cogiera la que necesito en este caso fue la nano

homer_suave
06/01/15, 20:31:41
Tarde, he intentado recortarla yo en casa y creo que la he recortado demasiado

11huracan
08/01/15, 12:58:00
Comento que ayer me acerque a ECI y me comento que el podía hacer la tarjeta por la que deben cobrar 4 euros mes, que es de datos, pues la opción Datos mas voz ya no existe.

Así que me temo que los de Vodafone han jodido el tema.

Hades1986
08/01/15, 16:06:36
Comento que ayer me acerque a ECI y me comento que el podía hacer la tarjeta por la que deben cobrar 4 euros mes, que es de datos, pues la opción Datos mas voz ya no existe.

Así que me temo que los de Vodafone han jodido el tema.

Lee mi anterios mensaje, 6 comentarios mas arriba. Me dijeron lo mismo pero aun asi la tengo la de voz y datos. por 5€ mes + iva creo.

mahumi
09/01/15, 08:05:22
Una duda que me surge con la tarjeta eco de orange. Si me alejo del movil dejandolo encendido en casa, que sonaria en el reloj y movil a la vez? Y los whatsapp y notificaciones que llegarian como si estuviera vinculado por bluetooth? Yo es que tengo un numero independiente y queria saber ventajas e inconvenientes ambas opciones.

Me uno a la pregunta, estoy en duda si hacer un duplicado o coger otra linea independiente por 1 € en simyo.

Cual es el comportamiento del reloj en caso de llamadas y wasaps?

Si estan juntos, por separado ...

jorge_kai
10/01/15, 13:18:12
Cual es el comportamiento del reloj en caso de llamadas y wasaps? Si estan juntos, por separado ...

si están emparejados por bluetooth es como si no existiera la tarjeta 3G, así que recibirás llamadas y notificaciones normalmente (desde el movil al reloj).

Si no estás emparejado por bluetooth, es decir, si has salido de casa sin el móvil y tienes activada la opción 3G en el reloj, recibirás la llamada a la vez en el movil y en el reloj, como si fueran llamadas independientes, aunque en la práctica es el mismo número. Así es como funciona en Movistar, no creo que se diferente en otros operadores.

Sobre lo que dices de los whatsapps, entiendo que te refieres a las notificaciones en general. Para poder recibirlas en el reloj vía 3G, necesitas que el movil y el reloj se conecten en remoto mediante tu cuenta de Samsung. De ese modo seguirás recibiendo notificaciones normalmente.

11huracan
11/01/15, 17:28:57
Lee mi anterios mensaje, 6 comentarios mas arriba. Me dijeron lo mismo pero aun asi la tengo la de voz y datos. por 5€ mes + iva creo.

Aupa Hades, gracias, si, te lei, y es por lo que me acerque a el CI y me dijo que solo podía hacerme la tarjeta de datos, y que valdría 4 euros mes.

Le comente de hacer la de Datos y Voz a ver si funcionaba, y me dijo que el solo podía hacer la que hay ahora vigente, la de datos.

A ver si alguien más lo ha intentado.

Hades1986
11/01/15, 23:54:29
Sera cuestion de dar con alguien que tenga ganas de trabajar y se preocupe por los clientes prueba con otro y diselo tal cual, que sabes de alguien que se lo an echo sin estar vigente. Ellos no pierden nada en probar activar el servicio es mas no tienes ni que firmar nada.

ivanc
13/01/15, 21:07:22
Hola me podéis ayudar cuando u tipo el gear s con la sim no me llegan las notificaciones del WhatsApp solo me llegan cuando estoy conectado al teléfono alguien le pasa gracias

fran14009
15/01/15, 19:38:15
He conseguido nano sim de Vodafone datos y voz

fran14009
15/01/15, 20:35:55
Como le pongo el mismo código pin a la mano sim

Faramundo
15/01/15, 22:20:34
Como le pongo el mismo código pin a la mano sim
Si te vino el adaptador se la pones al móvil y haces el cambio.

fran14009
15/01/15, 22:40:36
Ok muchas gracias pero no trae adaptador

Faramundo
16/01/15, 08:26:57
Ok muchas gracias pero no trae adaptador
Lo único que se me ocurre que te acerques a una tienda de tú operador y le solicites un adaptador de nano sim para pasarla a micro sim para hacerle el cambio del pin.
Saludos

champagnero
16/01/15, 08:43:58
Como le pongo el mismo código pin a la mano sim
Desde el mismo reloj se puede...

Faramundo
16/01/15, 09:56:18
Desde el mismo reloj se puede...
Yo no pude, pero si hay forma de hacerlo me gustaría saber...
Gracias

Joseph82
16/01/15, 14:17:33
Desde el mismo reloj se puede...

Como se hace desde el reloj?

Faramundo
16/01/15, 15:58:03
Como se hace desde el reloj?
Como es?

PGraz
17/01/15, 15:31:23
Pues yo he ido ya a mil tiendas Vodafone. En la última, esta misma semana, me dijeron que lo intentaron y que daba error. Que ya solo hay comparte tus datos. Yo me haré una tarjeta a parte y desviare las llamadas de mi móvil. Me parece una cagada de Vodafone.
Sabéis cual es la compañía que tenga la tarifa más barata y que no cobre por el exceso de datos?

Faramundo
17/01/15, 15:36:04
Pues yo he ido ya a mil tiendas Vodafone. En la última, esta misma semana, me dijeron que lo intentaron y que daba error. Que ya solo hay comparte tus datos. Yo me haré una tarjeta a parte y desviare las llamadas de mi móvil. Me parece una cagada de Vodafone.
Sabéis cual es la compañía que tenga la tarifa más barata y que no cobre por el exceso de datos?
Orange

PGraz
17/01/15, 15:38:04
Orange
Si no me equivoco Orange vale 7 con algo, y cobran el alta unos 15€. Tiene 500 megas no? Es mejor la de R. 7€ con iba incluido, 500 megas sin cobrar exceso y llamadas a 1 ct minuto. No cobran el alta.

Faramundo
17/01/15, 15:41:39
Si no me equivoco Orange vale 7 con algo, y cobran el alta unos 15€. Tiene 500 megas no? Es mejor la de R. 7€ con iba incluido, 500 megas sin cobrar exceso y llamadas a 1 ct minuto. No cobran el alta.
Yo tengo la tarifa tucán 15,96 durante 6 meses y luego 19.95 1giga 150 minutos y con la tarjeta eco por un euro al mes.

http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/tucan/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=tarifascontrato&utm_content=tucan+titulo&AAC_PROMO_CODE=7

PGraz
17/01/15, 16:10:27
Yo tengo la tarifa tucán 15,96 durante 6 meses y luego 19.95 1giga 150 minutos y con la tarjeta eco por un euro al mes.

http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/tucan/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=tarifascontrato&utm_content=tucan+titulo&AAC_PROMO_CODE=7
Gracias, pero en Vodafone me tienen un poco pillada por los descuentos que me aplican. Tengo llamadas ilimitadas y 6gb y pago sobre 15€ (tengo un descuento de 50% más un 30% por las reclsmaciones). Trabajo en R y aun así no me cambio porque me parece insuperable ese precio.
Lo que haré es cogerme un número nuevo, por eso quería saber de tarifas bajitas, porque básicamente solo lo quiero para recibir llamadas y para que se pueda conectar al 3g.

Faramundo
17/01/15, 16:15:12
Gracias, pero en Vodafone me tienen un poco pillada por los descuentos que me aplican. Tengo llamadas ilimitadas y 6gb y pago sobre 15€ (tengo un descuento de 50% más un 30% por las reclsmaciones). Trabajo en R y aun así no me cambio porque me parece insuperable ese precio.
Lo que haré es cogerme un número nuevo, por eso quería saber de tarifas bajitas, porque básicamente solo lo quiero para recibir llamadas y para que se pueda conectar al 3g.
De nada, se me ocurre http://www.simyo.es sin compromiso y con un tarifa bajita.

fran14009
17/01/15, 18:05:01
Yo lo conseguí con Vodafone este jueves voz y datos no me pusieron problema

Raulio
17/01/15, 19:56:33
Buenas.
Mi caso por si alguien tiene lo mismo, esta mañana cuando he pillado el Gear me he acercado a Movistar a preguntar ya que tengo tarjeta dual es decir en la misma tarjeta tengo mi número personal y el número de empresa para mi es comodisimo porque con el Note 3 llevo los dos números y es un gustazo recibo de los dos números todo y cuando quiero cambiar nada más le doy a movistar meto pin y cambio sin reinicios ni nada muy cómodo.

Bien pues vaya put..a en Movistar me dicen que no puedo poner multisim en el reloj que debo desvincular la terjeta duada para poder utilizar la sim en el tlf. con lo cual solo podría llevar un mismo número bien el personal o el de empresa en el móvil y en el reloj osea que no sirve de nada la sim en el gear en mi caso :( poe el momento me quedo asi vía bluetooth o wifi para sincronizar que le vamos a hacer.

Faramundo
27/01/15, 15:33:57
Más sobre voz y datos con alguna compañía que ofrezca mejores prestaciones?
Sl2

PGraz
27/01/15, 20:10:35
Yo al final cogí tarjeta prepago de simyo y así probar. Pero porque de vdf no me voy a ir y no me dan el servicio.

Faramundo
27/01/15, 20:33:10
Yo al final cogí tarjeta prepago de simyo y así probar. Pero porque de vdf no me voy a ir y no me dan el servicio.
Ya veras que Simyo.... está bien: gasta los que consumes y punto, lo malo es que no hacen lo de multisim, que sino! seguiría con ellos.
Sl2

Alex0435
07/02/15, 02:49:53
Una duda está tarde he comprado el gear y quiero meterle una nano-sim, pertenezco a vodafone y actualmente tengo dos tarjetas, una en el móvil y otra en el Apple. Que tengo que hacer para poder tener otra tarjeta en el Gear?

Churchel
08/02/15, 01:05:01
Hola buenas . ¿ alguien sabe algo de yoigo? yo tengo entendido que solo es de datos.¿ Y si le pongo solo datos al móvil me sigue funcionando el wathsapp? Si alguien sabe de algo de alguna tarjeta voz y datos de yoigo que me lo diga porfavor. Muchas gracias.

Joseph82
08/02/15, 12:04:23
Yo tengo la tarifa tucán 15,96 durante 6 meses y luego 19.95 1giga 150 minutos y con la tarjeta eco por un euro al mes.

http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/tucan/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=tarifascontrato&utm_content=tucan+titulo&AAC_PROMO_CODE=7

Yo tengo la tarjeta eco orange y me cuesta 3 euros mes mas iva, a ti te vale 1 euro?