PDA

Ver la Versión Completa : Holgura auriculares


navamorquin
20/11/14, 22:16:40
Hola, he notado que el conector de los auriculares tiene cierta holgura, es decir, metes la clavija y esta se mueve si la tocas. Alguien me haría el inmenso favor de decirme si le pasa lo mismo?. Lo digo porque estoy en los 15 primeros días y puedo cambiarlo sin más, pero claro no se si será cosa mía o es algo común en este teléfono.

Saludos.

navamorquin
21/11/14, 01:15:32
Una ayudita please

tansy
21/11/14, 05:34:39
Personalmente a mi eso no me pasa,haber si algun compañero sabe algo mas al respecto y si no lo llevas que te lo cambien.

mufyto
21/11/14, 07:45:03
A mi tampoco, es más, va bastante duro.

navamorquin
21/11/14, 07:51:11
A ver, me refiero a que una vez dentro la clavija esta tiene cierto movimiento si la tocas.

mufyto
21/11/14, 09:20:53
Para nada.

navamorquin
21/11/14, 15:22:46
Pues cambio de terminal y tenemos la misma. Supongo que será tema de esa serie. No afecta en nada, pero claro al ser nuevo... No se si pasar del tema o probar el tercero.

arcangel5
27/11/14, 18:41:04
y siempre que ha sido?

tambien tengo ese problemilla..
al tener los auriculares conectados este se puede mover facilmente hacia cualquier lado..

estan seguros que los demas no les pasa este problema?

Zaez
27/11/14, 22:54:04
A mi me pasa lo mismo, pero no se nota tanto

navamorquin
28/11/14, 22:53:25
Creo que se debe tratar de alguna serie o algo así, a ver no es exagerado pero se nota, no afecta al sonido, pero me preocupa por el tema del agua. Aún me queda una semana más dentro de los 15 días, así que contactaré con Sony a ver que me dicen.

sarmentador
29/11/14, 12:46:11
El mio lo tiene tambien

arcangel5
02/12/14, 00:29:51
bueno mande un mensaje a donde compre el z3c y me han dicho que todos los equipos pasa el mismo problema y segun ellos comentan que es normal que pase eso, entonces.. para mi no me es normal y dudo que lo sea.. es raro no?
olvide mencionar que yo antes de que ellos me mandaran esa respuesta envie un mail comentando que si me podrian hacer el favor de revisarlo con los equipos que ellos tienen en su alacen y pues al principio me dijeron que si se les hacia muy raro pero ahora con su ultima respuesta me dicen que es normal..
por lo menos a mi me funciona bien con los auriculares beats que tengo y no he tenido ningun fallo al respecto.. pero sigo insistiendo.. a todos les pasa lo mismo?
y a los que lo han llevado a garantia o a cambio que les han dicho?

fgq88
02/12/14, 10:59:06
bueno mande un mensaje a donde compre el z3c y me han dicho que todos los equipos pasa el mismo problema y segun ellos comentan que es normal que pase eso, entonces.. para mi no me es normal y dudo que lo sea.. es raro no?
olvide mencionar que yo antes de que ellos me mandaran esa respuesta envie un mail comentando que si me podrian hacer el favor de revisarlo con los equipos que ellos tienen en su alacen y pues al principio me dijeron que si se les hacia muy raro pero ahora con su ultima respuesta me dicen que es normal..
por lo menos a mi me funciona bien con los auriculares beats que tengo y no he tenido ningun fallo al respecto.. pero sigo insistiendo.. a todos les pasa lo mismo?
y a los que lo han llevado a garantia o a cambio que les han dicho?

A mi tambien me pasa no se si es normal o no pero creo que no pasa nada, ten en cuenta que son hidrofobicos y lo mismo la membrana que los cubre al ser de goma da esa holgura, y lo digo desde el desconocimiento, solo una teoria

arcangel5
04/12/14, 17:06:48
ok lo tomare como un punto normal pero aun asi insisto a que es muy extraño que pase ese movimiento..