Ver la Versión Completa : Grupo Telegram
Como ya sabéis, en Telegram podemos añadir contactos con solo dar un nick. No hay que dar números por lo que es más seguro que Whatsapp. Ahora se ha actualizado a Material Design y la verdad que es súper bonita.
Mi nick es Alashe.
torblast
21/11/14, 09:06:37
No no uso Telegram :(
Janoskisado
21/11/14, 18:22:57
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.
Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil.
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.
Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil.
Qué mala suerte has tenido, así de incómodo no puedes estar, me da pena que estés así. A ver si te dan uno nuevo y nos cuentas, desde luego te voy a echar de menos. A mi hasta que no haga catacrack no lo pienso cambiar para el uso que le doy, me gusta tener el móvil bien, pero desde luego aguanto y voy que chuto con éste. Suerte colega, cuéntanos cómo acaba la cosa.
torblast
21/11/14, 19:09:20
Jo Janos, qué mala pata has tenido, ya nos dirás lo que sea.
Buena suerte!
Cesar_Fr83
21/11/14, 19:55:22
Hola, también te hablo por aquí para que conozcas mi Mick del foro, me imagino que sabrás quien soy :-)
Hola, también te hablo por aquí para que conozcas mi Mick del foro, me imagino que sabrás quien soy :-)
Perfecto Cesar xD. Impresionado con el pecezaco.
Janoskisado
21/11/14, 20:33:40
Yo soy HaterP6 en Telegram, por si alguien quiere preguntar alguna vez algo. Y uno que había por aquí sería bienvenido.
Pues pensaba que para hacer los grupos bastaba con el nick pero al parecer, para yo crear el grupo tengo que tener el número para agregaros a contactos y una vez así, crear el grupo. Pues nada, de todas formar es el nick que uso en Telegram por si necesitáis cualquier cosa o desahorgaros como algún patético que anda suelto por ahí.
rafaboo
23/11/14, 14:58:08
Como puedo entrar en el grupo de telegram mi apodo es Rfl_bonal
Como puedo entrar en el grupo de telegram mi apodo es Rfl_bonal
Vale, ya estamos 4 xD. Te hablo por allí para agregarte.
angeljuniorp
24/11/14, 23:47:06
Mi nick AngelJuniorP
dansanlla
29/11/14, 08:11:01
Hola buenas, mi nick es @dansanlla ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.