PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Telegram

Slocum
20/11/14, 22:06:00
Como ya sabéis, en Telegram podemos añadir contactos con solo dar un nick. No hay que dar números por lo que es más seguro que Whatsapp. Ahora se ha actualizado a Material Design y la verdad que es súper bonita.
Mi nick es Alashe.

torblast
21/11/14, 09:06:37
No no uso Telegram :(

Slocum
21/11/14, 12:36:08
No pasa nada Torbi.

Janoskisado
21/11/14, 18:22:57
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.

Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil.

Slocum
21/11/14, 18:41:49
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.

Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil.

Qué mala suerte has tenido, así de incómodo no puedes estar, me da pena que estés así. A ver si te dan uno nuevo y nos cuentas, desde luego te voy a echar de menos. A mi hasta que no haga catacrack no lo pienso cambiar para el uso que le doy, me gusta tener el móvil bien, pero desde luego aguanto y voy que chuto con éste. Suerte colega, cuéntanos cómo acaba la cosa.

torblast
21/11/14, 19:09:20
Jo Janos, qué mala pata has tenido, ya nos dirás lo que sea.
Buena suerte!

Cesar_Fr83
21/11/14, 19:55:22
Hola, también te hablo por aquí para que conozcas mi Mick del foro, me imagino que sabrás quien soy :-)

Slocum
21/11/14, 20:30:06
Hola, también te hablo por aquí para que conozcas mi Mick del foro, me imagino que sabrás quien soy :-)

Perfecto Cesar xD. Impresionado con el pecezaco.

Janoskisado
21/11/14, 20:33:40
Yo soy HaterP6 en Telegram, por si alguien quiere preguntar alguna vez algo. Y uno que había por aquí sería bienvenido.

Slocum
22/11/14, 17:00:08
Pues pensaba que para hacer los grupos bastaba con el nick pero al parecer, para yo crear el grupo tengo que tener el número para agregaros a contactos y una vez así, crear el grupo. Pues nada, de todas formar es el nick que uso en Telegram por si necesitáis cualquier cosa o desahorgaros como algún patético que anda suelto por ahí.

rafaboo
23/11/14, 14:58:08
Como puedo entrar en el grupo de telegram mi apodo es Rfl_bonal

Slocum
24/11/14, 16:59:42
Como puedo entrar en el grupo de telegram mi apodo es Rfl_bonal

Vale, ya estamos 4 xD. Te hablo por allí para agregarte.

angeljuniorp
24/11/14, 23:47:06
Mi nick AngelJuniorP

dansanlla
29/11/14, 08:11:01
Hola buenas, mi nick es @dansanlla ;)