PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual modelo comprar?

gastonkra
20/11/14, 21:43:38
Hola, como estan? Soy de argentina y estoy viendo la posibilidad de comprar un note 4 el tema es que estoy liado por los modelos que se ven por aquí, aca los que estan a la venta son mas que nada el modelo h y el c, segun se dice solamente el c es el que viene homologado para 4g pero de aca a 2016, si ni hablar, vivimos en la prehistoria! Eso es realidad no me interesa tanto, ya que donde vivo ni siquiera tengo 3g pero si me interesa el tema de las rooms, actualizacion y demas y estoy viendo que aca en la pagina, solo hay para el modelo f, que aca no se ve y unicamente el c como modelo con el exynos, en definitiva, que o cual me conviene comprar? Las rooms del c no sirven para el h que tambien es octacore??? Gracias desde ya
Pd. Me interesa mas el que viene con procesador exynos

titooo
20/11/14, 23:25:45
Parece que tienes claro cual quieres no? El Exynos C, pues a por el.

Eso si, no me queda claro si vives en Espana o Argentina, si vives en Espana ya sabes que el C es dificil de encontrar...

gastonkra
21/11/14, 00:39:35
Parece que tienes claro cual quieres no? El Exynos C, pues a por el.

Eso si, no me queda claro si vives en Espana o Argentina, si vives en Espana ya sabes que el C es dificil de encontrar...

Gracias por responder, soy de argentina, en realidad muy clara no la tengo, solo que se que quiero que sea con procesador exynos, pero aca ademas del H de 8 nucleos, el C de 8 nucleos, tambien estan el S el F y no se cual mas, me preocupa si compro el H que segun dicen no va a ser compatible con el 4g de aca al 2016 y tampoco me imoprta, pero por lo que vi aca en htc mania solo hay rooms para el 805 y para el exynos pero el C, si me compro el H, por una cuestion de que lo venden mas barato por no soportar 4g, no me van a servir las rooms de la pagina que son para el C????????????

Lodix
21/11/14, 08:10:58
Las custom roms del C parece que funcionan con el H, pero si quieres un mayor desarrollo mejor píllate el C.