Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget con switch 2g, 3g y 4g
¿Alguien sabe alguna aplicación que permita añadir un widget en el escritorio para cambiar entre 2g, 3g y 4g? No encuentro ninguna que me convenza...
UN SALUDO
kambotero
21/11/14, 11:59:03
este funciona bastante bien en lollipop:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/widget-toggle-network-type-5-0-xda-t2945406/post56870235#post56870235
si no, con powertoggles puedes hacerlo
PeQuEsan
21/11/14, 12:25:29
Ese widget que pones lo estoy usando con Tasker para forzar 2G cuando estás conectado a una wifi. Funciona OK, y si no me equivoco, hasta ayer era el único compatible con Lollipop.
Gracias, de momento no soy root pero la apunto. El Powertoggles lo he usado pero no me convence, funciona como acceso directo a ajustes de redes móviles.
UN SALUDO
enlagar
21/11/14, 14:39:01
Yo estaba usando una App que se llama switch 2g / 3g. Te crea una notificación permanente que te lleva a los ajustes del tipo de conexión
enlagar
21/11/14, 14:57:14
Muy interesante esta App de XDA. Alguien sabe como meter un intent en Tasker para cambiar de conexión?
NinoRastaman
21/11/14, 16:17:38
Gracias, de momento no soy root pero la apunto. El Powertoggles lo he usado pero no me convence, funciona como acceso directo a ajustes de redes móviles.
UN SALUDO
Eso es cierto. Pero anteriormente sí funcionaba como interruptor. Creo que ha sido a partir de la última actualización. Al menos en KitKat funcionaba bien. Ojalá lo cambien.
Eso es cierto. Pero anteriormente sí funcionaba como interruptor. Creo que ha sido a partir de la última actualización. Al menos en KitKat funcionaba bien. Ojalá lo cambien.
Creo que sin root solo es posible eso, una acceso directo a la pantalla donde se cambia, no un interruptor directo.
PeQuEsan
21/11/14, 18:59:54
Muy interesante esta App de XDA. Alguien sabe como meter un intent en Tasker para cambiar de conexión?
No es necesario hacerlo a través de un intent. Este widget aparece como plugin de Tasker directamente. [emoji16]
enlagar
21/11/14, 20:20:40
No es necesario hacerlo a través de un intent. Este widget aparece como plugin de Tasker directamente. [emoji16]
Mil gracias! Ya he encontrado la opción!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.