antonny19
20/11/14, 20:51:11
no estoy seguro si este es realmente la causa, pero tengo alguna sensacion que sea ella. el sonido por auricular funcionaba perfectamente y una noche estaba probando unos altavoces de 80 vatios conectados a un amplificador y de este conectaba un RCA/minijack al movil y subia el volumen a tope tanto del amplificador como el del movil, y no logre sacar el sonido a los altavoces, cuando probe la misma instalacion pero desde mi portatil si pude sacar el sonido. el problema esque al dia siguiente cuando conecte los auriculares al movil solo se escuchaba el lado izquierdo del auricular, reinicie el movil y al probar el sonido con los auriculares se escuchaba el mismo lado izquierdo pero con un ruido que distorciona la musica, lo raro es
que pasado varias horas al probar el sonido por el auricular se escucha el lado izquierdo perfectamente (desaparece la distorcion) no se, si se habra quemado alguna placa de sonido con respecto a los auriculares o algo sobre eso. nunca me
habia pasado algo similar. comentarles que el sonido del altavoz esta correcto, e probado con otros auriculares, e cambiado el conector de audio del minijack e actualizado el sistema operativo, y el problema sigue persistiendo. ojala ustedes sepan decirme que es lo que le puede pasar al movil. muchas gracias de antemano.
o algun servicio tecnico que me recomienden en madrid?
que pasado varias horas al probar el sonido por el auricular se escucha el lado izquierdo perfectamente (desaparece la distorcion) no se, si se habra quemado alguna placa de sonido con respecto a los auriculares o algo sobre eso. nunca me
habia pasado algo similar. comentarles que el sonido del altavoz esta correcto, e probado con otros auriculares, e cambiado el conector de audio del minijack e actualizado el sistema operativo, y el problema sigue persistiendo. ojala ustedes sepan decirme que es lo que le puede pasar al movil. muchas gracias de antemano.
o algun servicio tecnico que me recomienden en madrid?