Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria/carga
eloy RG
20/11/14, 20:32:30
Buenas soy nuevo aquí y mi duda es que hace cosa de unmes y pico compre el xiaomi red rice 1s y desde hace unos dias al conectarlo al cargador carga a ratos como si tubiera problema el cargador, he probrado con otros y pasa lo mismo con lo que imagino que sera del punto de conexion del movil con el cable o de la batería.
Pero no acaba ahí, ahora sin tener nada conectado cada rato la barra de la bateria como si estuviera cargando sin tenerlo enchufado al cargador. Gracias
Nonamed
20/11/14, 20:34:42
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Estás utilizando el adaptador europeo que te envió la tienda en la que lo compraste? A mi me cargaba por ratos, así que me compre uno y problema resuelto.
Y lo de la barra de la batería puede que sea por lo primero, por no cargar bien el cacharro. Quizás con un ' restablecer datos de fábrica ' se solucione y si puedes reflashear la ROM supongo que mejor.
papapacho
20/11/14, 22:27:38
A mi ya me ha pasado eso en mas de una ocasión, y el problema no era el cargador, era el cable USB, que dejaba de hacer buena conexión con el movil, y ocasionaba esas desconexiones. Comprueba eso probando a cargar con el cargador, pero con otro cable usb
eloy RG
21/11/14, 14:00:33
Si estoy usando el que me enviaron. Ayer me cargo bien y hoy hasta el mediodía no me dio ningún problema, pero al conectarlo al ordenador (cable de tienda) para pasar unos archivos me aguanto unos segundos bien y ya no lo lee y vuelve con los saltos de estos dias.
Quería restaurarlo de fabrica,porque lo tengo rooteado e igual he hecho algo que no debía. Pero hize eso y me siguen saliendo las aplicaciones que tenia instaladas y la ultima actualizacion que descarge.
Si me podeis poner un link de una guia para reflashear la ROM o formatearlo os estaré muy agradecido.
Gracias
manoloy31
30/11/14, 18:48:35
Me pasa lo mismo lo he probado todo todos los cargadores y cuando esta cargando all minuto o así se desconecta. Otra cosa el ordenador no lo detecta y a veces se pone a cargar sin tener el. Cargador conectado. También una línea imaginario justo en el centro del móvil desde el boton home(este incluido) hasta la parte superior, esa línea se queda inservible no tiene sensibilidad estoy esperando al Sat para poder mandárselo. A y también he cambiado las roms y siguen igual
eloy RG
06/12/14, 17:42:38
Yo llevo unos dias que me da menos fallos, no se si es que necesitaba estabilizarse la batería o algo raro, el caso es que estoy esperando una batería nueva por si es por eso. A mi la linea de momento no me ha aparecido. Solo los problemas que a veces sin estar cargando pone USB power como si estuviera conectado al ordenador o incluso cuando está cargando con el cargador salta de AC power a USB power (app os monitor). Ya me dirás si te dicen que problema tiene.
luigihp
06/12/14, 21:48:35
A mi me ha pasado bastante por culpa del adaptador del enchufe chino a europeo que baila bastante o por mala posición del microUSB por culpa de la funda.
Un salduo
tasadarf
07/12/14, 12:05:24
Yo lo primero q haría seria comprobar si es original.
Lo segundo probar con cargador y cable nuevo. Debería cargar perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.