PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un Poco perdido con ROMS

bitman85
20/11/14, 19:39:28
Buenas amigos,
Soy un usuario del foro desde ya hace unos años pero llevo inactivo del foro y del tema de rom, root y custom roms casi ya 2 años, antiguamente tenia un xperia neo que ya le hice de todo, pero ahora con el s4 mini que me he decidido ya a instalar custom roms, pues leyendo foros ando bastante perdido porque esto ha evolucionado demasiado.

tengo un s4mini LTE
con kitkat oficial y root
Mis dudas son:

1- quiero una rom (seguramente la CM11 ya que siempre me han ido bien y bastante chulas), que se necesita tener?? ( porque me ha parecido ver por foros que se necesita un CWM especifico) y tengo un backup completo desde recovery si instalo CM11 y quiero volver con solo hacer un restore desde recovery sobra???

2- Como consigo desbloquear el bootloader?? o con solo eliminar por completo Knox se desbloquea?? ( recuerdo aun haciendo un puente con un clip con el xperia neo para conseguirlo)

3- No consigo entrar al reovery enciendendo el movil ( me pone boot mode recovery y se reinicia y arranca normal) desde que rootee el movil, tengo que usar aplicaciones que me reinicien directamente a recovery.

Gracias de antemano

chucky6600
20/11/14, 20:33:26
1-root y recovery modificado y para volver tendrás que perder todo y poner una stock desde odin.
2- knox se pueden eliminar sus archivos de seguridad pero no restablecer el contador.
3-tendrás que rootear e instalarlo.

bitman85
21/11/14, 14:08:13
Tengo el Movil robot y un custom recovery (ese que hay de fondo rosa y táctil) pero pulsando home+vol+ + power no entra osea el día que tenga un bootloop no podre entrar

Por cierto los cyanogen ROM funcionan bien en los s4 mini¿¿ o recomendais alguna rom¿¿

D-Mac
23/11/14, 21:48:27
Tengo el Movil robot y un custom recovery (ese que hay de fondo rosa y táctil) pero pulsando home+vol+ + power no entra osea el día que tenga un bootloop no podre entrar

Por cierto los cyanogen ROM funcionan bien en los s4 mini¿¿ o recomendais alguna rom¿¿

Yo llevo con la rom Carbon de F4k bastante tiempo y me va muy bien. Desde que la tengo no recuerdo que haya tenido ningún problema.

chucky6600
24/11/14, 10:29:20
Aquí las tienes todas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1121