PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la cámara después de flashear

jcberrocal
20/11/14, 19:28:37
Hola de nuevo por acá. Busqué un rato y no vi nada parecido, si está repetido me indican por favor.
Un amigo me pidió que le actualizara su S3 i9300 a 4.3 ya que la operadora donde lo compró nunca sacó la actualización. Descargué la I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1 y procedí con Odin normalmente y sin contratiempos. Luego de encenderlo y verificar que todo está correcto al intentar usar la cámara lanza un error de que "no se encuentra la cámara" y se cierra la aplicación.
A ver si me ayudan con esto, ya que nunca me había pasado con todos los celulares que he flasheado.
Gracias

Xavi_87
22/11/14, 12:07:40
Has probado de volver a instalar la rom? Después de flashear hiciste un factory reset desde el recovery?

Con una instalación limpia no deberías tener problemas.

rubhetfield
22/11/14, 13:19:30
Primero mete la rom en zip en tu tarjeta sd y prueba a formatear tu movil desde el recovery, haciendo un wipe data y luego le instalas la rom desde el mismo recovery en install zip y sino te da solucion mejor que vuelvas a la version anterior o ponte una rom diferente como cyanogenmod 11 M11 que esta a la version 4.4.4 de android y va perfectamente, hay una version nueva la M12 pero da el mismo problema con la camara. Espero haberte ayudado.