Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huequito donde esta el led sucio.
kabuchito
20/11/14, 19:22:19
Buenas gente, vieron donde esta el led, no se porque se me hace que esta sucio y me gustaria limpiarlo. Hay alguna forma de hacerlo o solo con el agua se haria?. mi z1 no tiene problemas en el agua, es mas estuve 17 minutos grabando en un lago abajo del agua y nunca tuvo problemas. GRACIAS :B
prepo84
20/11/14, 20:16:20
Buenas gente, vieron donde esta el led, no se porque se me hace que esta sucio y me gustaria limpiarlo. Hay alguna forma de hacerlo o solo con el agua se haria?. mi z1 no tiene problemas en el agua, es mas estuve 17 minutos grabando en un lago abajo del agua y nunca tuvo problemas. GRACIAS :B
Pues lo mas comodo es con agua. Pero puedes soplar con algo que tenga un poco de fuerza. Como un secador con aire frío.
kabuchito
20/11/14, 21:31:16
solo a mi me pasa o a todos? , capaz como donde vivo es un lugar de mucha tierra - arboles, quizas por eso se pone medio sucio.
KrlosDki
21/11/14, 00:12:57
El mío también acumula algo de mierdecilla por ahí de vez en cuando, yo lo limpio con los chorros de la ducha, pero sin ponerla a mucha presión.
LazaroZ1
21/11/14, 12:12:30
Yo, de vez en cuando, uso un cepillo de dientes (el más barato de la tienda) para limpiar la suciedad. Es algo que hago con sumo cuidado y de momento da buen resultado.
prepo84
21/11/14, 12:56:41
Yo, de vez en cuando, uso un cepillo de dientes (el más barato de la tienda) para limpiar la suciedad. Es algo que hago con sumo cuidado y de momento da buen resultado.
buena idea..:grin:
chucky6600
24/11/14, 09:53:49
Yo uso el cepillo que te regalan con las maquinas de afeitar...tenia uno de sobra y pensé en elloX-D
kabuchito
24/11/14, 10:36:12
yo cada vez que me baño, escucho musica y ya cuando estoy pro terminar me pongo a jugar con el cel en la ducha. Por estas cosas no cambiaria mi z1 :B
chucky6600
25/11/14, 10:13:27
yo cada vez que me baño, escucho musica y ya cuando estoy pro terminar me pongo a jugar con el cel en la ducha. Por estas cosas no cambiaria mi z1 :B
X-D Que bueno:ok:
kabuchito
25/11/14, 12:55:28
Si por suerte creo que soy uno de los pocos "que no han tenido" problemas con meterlo al agua al celu, tirarse al lago y tirarlo al mar :B , siempre con las tapitas cerradas. Tengo la funda TPU que me lo cobre bien las tapas por si las dudas :B
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.