Alexsp92
20/11/14, 18:55:43
Buenas, os expongo mi situación, el año pasado me compré un Xperia Z, el cual estuve bastante contento con él. En Febrero de este año decidí probar Windows Phone, y me compré un Lumia 1020, entre otras cosas también por la cámara (si no hubiera sido un 925). Windows Phone me hace papel al igual que Android (cada uno tiene sus cosillas). La cuestión es que me he puesto a mirar móviles y he pensado... y si me vuelvo a lo que tenia antes??
Dados los buenos resultados que tenia el Z, he mirado y estoy entre el Z3 y el Z3 Compact. El Z me parecía bastante cómodo, pero no sé si un móvil con la pantalla más grande me será más cómodo... Alguno ha pasado del Z al Z3? Es más cómodo como dicen?? El Z3 Compact es otra opción, y si el rendimiento es similar no me importaría...
Gracias por adelantado.
Dados los buenos resultados que tenia el Z, he mirado y estoy entre el Z3 y el Z3 Compact. El Z me parecía bastante cómodo, pero no sé si un móvil con la pantalla más grande me será más cómodo... Alguno ha pasado del Z al Z3? Es más cómodo como dicen?? El Z3 Compact es otra opción, y si el rendimiento es similar no me importaría...
Gracias por adelantado.