Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3, Z3 Compact, otro?

Alexsp92
20/11/14, 18:55:43
Buenas, os expongo mi situación, el año pasado me compré un Xperia Z, el cual estuve bastante contento con él. En Febrero de este año decidí probar Windows Phone, y me compré un Lumia 1020, entre otras cosas también por la cámara (si no hubiera sido un 925). Windows Phone me hace papel al igual que Android (cada uno tiene sus cosillas). La cuestión es que me he puesto a mirar móviles y he pensado... y si me vuelvo a lo que tenia antes??

Dados los buenos resultados que tenia el Z, he mirado y estoy entre el Z3 y el Z3 Compact. El Z me parecía bastante cómodo, pero no sé si un móvil con la pantalla más grande me será más cómodo... Alguno ha pasado del Z al Z3? Es más cómodo como dicen?? El Z3 Compact es otra opción, y si el rendimiento es similar no me importaría...

Gracias por adelantado.

Arriate
20/11/14, 18:59:52
Es prácticamente igual de grande que el z, solo que notaría una mejoría muy muy grande. Además, se coge mucho mejor y se adapta muy bien a la mano.
El compac me imagino que rinde igual como mínimo pero por ejemplo, la resolución de pantalla es inferior y tienes 1g menos de tan.

Alexsp92
20/11/14, 19:38:26
Es prácticamente igual de grande que el z, solo que notaría una mejoría muy muy grande. Además, se coge mucho mejor y se adapta muy bien a la mano.
El compac me imagino que rinde igual como mínimo pero por ejemplo, la resolución de pantalla es inferior y tienes 1g menos de tan.

Mejora respecto a rendimiento, o respecto al manejo del móvil?

pacianillo
20/11/14, 19:55:33
Yo estoy encantado con el z3 y mejora mucho al z1 en pantalla y ergonomia...la verdad es que va perfecto y está muy mejorado en estética.

casape
20/11/14, 22:01:42
Yo también era reacio a las pantallas grandes ... incluso me costó pasarme del Xperia T al Z ... pero despues he tenido el Z, el Z1, el Z2 y ahora el Z3 y la verdad es que se maeja igual de bien ... es cierto que el Z es muy cómodo, pero el Z3 no es mucho mas grande y se maneja muy bien