PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boto izquierdo como enganchado y iluminado

gabifc1970
20/11/14, 18:21:25
hola, mi s4 funcionaba de maravilla y inesperadamente lo que me ocurre es que el botón izquierdo queda como enganchado y siempre esta funcionando alguna cosa ya que esta iluminado el botón, alguna solución?

gracias.

calimero52
20/11/14, 20:35:15
te refiere al boton tactil de la pantalla supongo,eso solución es llevarlo al sat porque es un poblema no de software ,si no fisico te ara contacto con algo.

gabifc1970
20/11/14, 20:42:18
El problema es que no lo tengo en garantía lo compre de segunda mano

gabifc1970
20/11/14, 20:52:00
El problema es que no lo tengo en garantía lo compre de segunda mano

m1ja1l
21/11/14, 10:53:05
El hecho de que sea de segunda mano no significa que no tengas garantía :rolleyes:

¿No te entregaron factura en el momento de la compraventa? A mí desde luego no se me ocurriría comprar un smartphone de segunda mano sin factura, pero bueno... Incluso en el caso de no disponer de factura yo los hablaría con el SAT e Samsung, igual te lo pueden reparar en garantía igualmente (al fin y al cabo se supone que la factura se necesita para comprobar que no han vencido los dos años de garantía, y en el GT-I9506 es imposible que haya sucedido dado que ese modelo solo lleva un año en el mercado).

Saludos