Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se instala el Software Adicional de la app Gear en mi móvil.
acaba de llegar a casa el Gear 2 Neo, cuando se empareja al móvil, el siguiente paso es descargar el Software adicional en la app de samsung Gear, pero me sale error de descarga.
Alguna ayuda? Gracias
ESTO YA NO HACE FALTA, EL PROBLEMA YA LO HA SOLUCIONADO SAMSUNG Y NO HACE FALTA QUE INSTALES NADA.
SOLUCIÓN:
Lo que debemos de hacer para evitar el error simplemente es instalar una versión anterior.
1- Descargar el archivo apk en nuestro móvil.
2- Instalar.
3- Dejar que instale los archivos.
4- Emparejar.
VERSIONES APKs DE GEAR MANAGER. Elige una e instala.
Ordenado de más reciente a más antigua.
- v2.2.14110499 ÉSTA ES LA QUE DABA EL ERROR YA no da error.
- v2.2.14100299 (http://www.mediafire.com/download/51j7g8xll4d4vko/Samsung_Gear_2.2.14100299.apk)
- v2.2.14092299 (http://www.mediafire.com/download/6t9vz5kiaz7ufa4/Samsung_Gear_2.2.14092299.apk)
- v2.2.14090599 (http://www.mediafire.com/download/2pax9vtc2ce9ikl/Samsung_Gear_2.2.14090599.apk)
- v2.1.14071502 (http://www.mediafire.com/download/ex3ddaf7q4q9f1g/Gear_Manager_2.1.14071502.apk)
En este link (https://www.mediafire.com/folder/e7h23e12rzesi/Gear_Manager) están todas las versiones, pero cuidado, porque a partir de "x" versión la app deja de funcionar para Gear S, que es lo que sucede con el link que hay en los comentarios de abajo. No sé exactamente cuál es.
Fuente de los links: xda-Dev (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573200)
homer_suave
20/11/14, 19:06:03
Creo que no esta pasando a todos. A mi nunca me habia dado problemas y casualidad ahora que he echo una reinstalacion en el movil y al ir a poner el reloj me dice lo mismo que a ti.
Seguramente sea algun problema de los servidores
Esta tarde ha estado fallando el servidor.
nanomanza
20/11/14, 21:22:29
yo tengo el mismo problema y nada llevo una hora y nada de nada me lo e comprado nuevo no sera ke no es compatible el gear neo 2 con el note 4??
johnmadrid88
20/11/14, 21:32:31
A mi también me pasa lo mismo acabo de comprar un Gear 2 y da error al descargar el software. Compatibles si que son porque hace dos semanas estuve usando uno con el Note 4. ¿Creeis que este tipo de problema que parece ser de servidor tarda mucho en arreglarse? Gracias.
He estado buscando en internet, y he encontrado un blog de Tizen que ponen una solución, y es la siguiente:
Descargar el APK de una versión anterior e instalarla en el movil.
Link de descarga: (Versión 2.2.14092299)
https://www.mediafire.com/folder/cotzx4k12llgr/2.2.14092299
De esa forma he conseguido configurarlo y dejarlo todo funcionando. Aún así tendremos que esperar una actualización que corrija los errores.
nanomanza
20/11/14, 23:19:30
bep07 no eres una makina eres mi idolo
SOLUCIONADO hice lo ke dices y magia!! funcionando ok en mi note 4
Gracias
hacerlo ke funciona ok
bep07 no eres una makina eres mi idolo
SOLUCIONADO hice lo ke dices y magia!! funcionando ok en mi note 4
Gracias
hacerlo ke funciona ok
jajaj de nada, ahora estamos pendiente a que actualicen la versión de Galaxy Apps. Hasta que lo hagan tendremos que tener la versión antigua.
deiwycars
21/11/14, 00:33:43
Tengo un galaxy s5 y me acabo de comprar hoy mismo el gear S. He probado lo que ha posteado bep07 y si, se consigue descargar el sofware adicional, pero no logro lo qie es vincular el gear S con el gs5. Ayuda porfa!!
Saludos!!
Tengo un galaxy s5 y me acabo de comprar hoy mismo el gear S. He probado lo que ha posteado bep07 y si, se consigue descargar el sofware adicional, pero no logro lo qie es vincular el gear S con el gs5. Ayuda porfa!!
Saludos!!
Yo no sé mucho, pero cuando he linkeado los dos dispositivos, tenía que aparecer en la pantalla del Gear y del Móvil a la vez una contraseña, y automaticamente se conectaban.
jjvidoza
21/11/14, 01:14:01
Yo lo logre, conectar mañana seguiré viendo. Que lo que mmmas me interesa es el Runtastic
prosikito69
21/11/14, 01:37:00
Estoy intentandolo con un Samsung Galaxy S3 y un Gear S y no Hay manera.
He probado lo que dice bep07, y parece que los dispositivos si que se vinculan, pero en la app mobile aparece una pantalla con spiner que no desaparece nunca y no paso de ahí.
ht tp://postimg.org/image/786eu9zp7
deiwycars
21/11/14, 01:48:03
Estoy en la misma situacion que prosikito69, si que aparece como que se vinculan pero sale en la app gear manager conectando.....y de ahi no pasa. Supongo que actualicen esto pronto porque menuda putada....yo tan ilusionado hoy con el relojito y no puedo configurarlo!!
Chicos, intentad buscar una versión anterior a la que puse arriba. Yo lo he hecho con el Gear 2 Neo, y vosotros tenéis el Gear S y quizás esa versión tendrá algún bug con el gear s.
Intentaré recopilar las 5 últimas versiones APKs para que las descarguéis a parte.
deiwycars
21/11/14, 02:06:55
Muchísimas gracias por adelantado. En el Galaxy Apps en los comentarios de la app Gear Manager ponen el mismo caso. Muchas gracias!
He encontrado un post en XDA donde está todas las apks. Lo pongo en el primer post!
AVISO: La versión que puse antes no funciona con Gear S, pero los links que hay en el primer post deberían funcionar!
Suerte!
prosikito69
21/11/14, 08:38:26
Ya lo he conseguido. Instalando la version v2.2.14092299. Una vez sincronizado correctamente, he actualizado la version del Samsung gear adm. y sigue funcionando. Espero que los solucioneis igual que yo.
Muchas gracias bep07 !!
deiwycars
21/11/14, 13:35:10
Chicos os informo que al fin la version oficial que hay en galaxy apps me ha dejado descargar el software y conectar! Muchas gracias a todos.
Un abrazo
Pues ala, problema resuelto!
Saludos Amigos tengo un Note 4 y voy a comprarme e, gear 2 Neo ,mi consulta es ,puedo bajar ya directamente el gear manager del Google play ? o debo de instalar La versión Samsung Gear_2.2.14092299 que el amigo bep07 puso mas arriba ,y que es antigua para conseguir la sincronización entre el reloj y el note 4 ,muchísimas gracias por vuestras respuetas ,y un cordial Saludo .
P.D me haréis un gran favor ya que el jueves ire a comprarlo ,muchas gracias.
Yo no e tenido problemas y ayer reinicie todo y todo perfecto. El gear manager hay que descargarlo de Samsung app y no del play
Saludos Amigos tengo un Note 4 y voy a comprarme e, gear 2 Neo ,mi consulta es ,puedo bajar ya directamente el gear manager del Google play ? o debo de instalar La versión Samsung Gear_2.2.14092299 que el amigo bep07 puso mas arriba ,y que es antigua para conseguir la sincronización entre el reloj y el note 4 ,muchísimas gracias por vuestras respuetas ,y un cordial Saludo .
P.D me haréis un gran favor ya que el jueves ire a comprarlo ,muchas gracias.
Como dice Angila, este post sólo sirvió para un día que dio error, y no había forma de instalar unos archivos.
Guía rápida:
- En tu note4, entra en Galaxy Apps, buscas Gear Manager e instálalo.
- Abre la app y deja que se instalen los archivos.
- Sincroniza con tu gear.
Listo. Lo de actualizar los archivos puedes hacerlo antes de comprarte el gear. Nos comentas cualquier duda.
Muchisimas gracias por vuestras amables respuestas ,me queda perfectamente claro que lo debo de descargar desde la Galaxy Apps ,lo que no acabo de comprender ( y perdonarme) como sin tener el reloj puedo realizar estas acciones ,y luego cuando lo tenga solo debere de sincronizarlo por BT y ya estará un trabajo realizado,ya digo perdonarme pero como comprenderéis aun no lo tengo y desconozco este mundo,un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestra inextimable ayuda .
P.D. Considerais que es un buen reloj yo para el tema deporte no lo voy a usar ,el uso que le voy a dar es el de un reloj standard y el de las notificaciones ,teléfono y wasap ,etc muchas gracias por vuestro asesoramiento.
mofis88
25/11/14, 12:56:53
Muchisimas gracias por vuestras amables respuestas ,me queda perfectamente claro que lo debo de descargar desde la Galaxy Apps ,lo que no acabo de comprender ( y perdonarme) como sin tener el reloj puedo realizar estas acciones ,y luego cuando lo tenga solo debere de sincronizarlo por BT y ya estará un trabajo realizado,ya digo perdonarme pero como comprenderéis aun no lo tengo y desconozco este mundo,un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestra inextimable ayuda .
P.D. Considerais que es un buen reloj yo para el tema deporte no lo voy a usar ,el uso que le voy a dar es el de un reloj standard y el de las notificaciones ,teléfono y wasap ,etc muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Te puedo decir que yo lo tengo desde hace cuatro días (gear 2 neo) y estoy encantado. Yo tampoco lo voy a usar para el deporte, pero para las notificaciones (mensajes, mails, whatsapps...) llamadas sin tocar el móvil con SVoice, mando a distancia, música... va realmente bien.
Yo durante mucho tiempo lo consideré un cacharro poco útil, pero tengo que reconocer que estoy encantado. Por 129 euros es una buena compra.
Muchisimas Gracias mofis88 por tu respuesta,y por tu comentario ,entonces ya me quedo mas tranquilo con mi próxima compra ,muy agradecido.
Un cordial Saludo.
P.D solo me queda saber lo de instalar la App del móvil sin tenerlo como me comento el amigo bep07, muchas Gracias.
Muchisimas Gracias mofis88 por tu respuesta,y por tu comentario ,entonces ya me quedo mas tranquilo con mi próxima compra ,muy agradecido.
Un cordial Saludo.
P.D solo me queda saber lo de instalar la App del móvil sin tenerlo como me comento el amigo bep07, muchas Gracias.
Te lo aclaro; la app necesita instalar unos archivos cuando la abres por primera vez, esto lo puedes hacer ahora para ahorrar tiempo, o tranquilamente puedes esperar hasta cuando tengas el reloj.
No te lo tomes demasiado en serio, instalar los archivos sólo tarda 1 minuto, sólo es un pequeño consejo. :-)
Muy agradecido por tu rrespuesta, pues si solo tarda1 minuto esperare a ttener el reloj para hacerlo todo desde el principio.
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y ayuda y conforme se me vayan presentando más dudas, con vvuestro permiso las iré exponiendo.
Muchas gracias
Este pots tiene que estar de los primeros .Pues sirve de ayuda a mucha gente.
Saludos
MOREN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.