Ver la Versión Completa : El teclado y el Iphone
Hola,
Dispongo de un Motorola Milestones desde hace 1 mes mas o menos. Y anteriormente tuve una Hero.
Debo decir, que yo siempre he sido un negado redomado en cuanto a todo lo que se refiere al Iphone. Se puede decir que soy un ANTIIPHONE.
Pero yo cambié la Hero por un Milestones, porque el teclado de la Hero era verdaderamente malo. (yo uso el teléfono en un 80% para trabajar).
Al recibir el Milestones y comprobar que el teclado físico no era tan bueno como me esperaba (y mira que había leido infinitos reviews que decían que no era muy bueno), confié en que al ser un pantallón, el teclado mejoraría, pero...mi gozo en un pozo. El teclado es igual de malo que en el resto de los androids y windows mobile que he probado.
Llevo 1 dia probando un Iphone, solo por aquello de probar un programa que por mi trabajo me vendría genial y que aún no existe en Android (porque somos jóvenes aún). Y la cuestión, es que no falla ni queriendo el teclado del Iphone. Y si a eso le añadimos que tiene tooodo el software que cualquier trabajador pudiera necesitar...
Me he equivocado al elegir Android y pensar que el Iphone es una porquería???
Me voy a tener que tragar mis palabras por todo lo que he despotricado del Iphone???
O solo tengo los dedos gordos???
Juro sentirme muy frustrado.
goblinsta
31/01/10, 03:07:55
Hombre, que el Iphone es una porqueria....diria que si que ha sido un fallo tuyo, de hecho nos lleva unos años de ventaja y aun nos queda un poco para alcanzarlo (que llegara).
Que te has equivocado al elegir Android? Creo que el fallo ha sido en que Android elegir. Si el teclado era tan importante para ti, quizas un modelo mas simple pero con teclado fisico deslizable te hubiera solucionado este problema (un dext mismamente).
Has probado con otros tipos de teclado (Swype, Better keyboard,...) ?
Sino prueba con hacer unas clases de piano, agiliza y te da mucho control con los dedos XDDD.
Lo de tener todo el soft va a ser que ni de coña y eso que hace años que esta en la calle
Lo de los dedos gordos prueba el better keyboard que en apaisado tiene las teclas para dedos tamaño familiar
Tu caso es el tipico de alguien que condiciona sus compras por lo que vee/lee/oye sin calibrar que necesita de verdad y que dispositivo tiene un mas alto porcentaje de llenar esas necesidades y que se ve frustrado cuando esas autoexpectativas no se cumplen. La proxima vez apunta en un papel que vas a usar y necesitar y en base a eso busca y te evitaras estas perdidas de tiempo y dinero
tito kastros
31/01/10, 10:25:44
El teclado del iphone es sin duda el mejor de todos los terminales tactiles, es muy bueno pero yo con el del hero que no llega a ser tan tan bueno no tengo ningun problema, sobre todo si lo pongo en apaisado.
Por otro lado el Iphone no es ninguna porqueria ni mucho menos, pero es diferente, si te ha gustado el iphone y encuentras los programas que necesitas en el puedes probar, a mi, que tambien uso el hero en el trabajo el iphone no me vale.
Hombre, que el Iphone es una porqueria....diria que si que ha sido un fallo tuyo, de hecho nos lleva unos años de ventaja y aun nos queda un poco para alcanzarlo (que llegara).
Que te has equivocado al elegir Android? Creo que el fallo ha sido en que Android elegir. Si el teclado era tan importante para ti, quizas un modelo mas simple pero con teclado fisico deslizable te hubiera solucionado este problema (un dext mismamente).
Has probado con otros tipos de teclado (Swype, Better keyboard,...) ?
Sino prueba con hacer unas clases de piano, agiliza y te da mucho control con los dedos XDDD.
Hombre, tengo un Motorola Milestone. Digo yo que con lo del teclado físico no me he equivocado. Lo que sí he errado ha sido en no creer lo que decían las reviews, de que el teclado dejaba muhco que desear, por el "error" de Motorola de colocar el touchpad ese raro en el lado derecho del teclado, que hace incomodísimo escribir.
El swyps sí que lo he probado, y ciertamente es curioso y va bastante bien. Pero debo de ser de la antigua escuela, porque no me terminaba de hacer con él.
Lo de tener todo el soft va a ser que ni de coña y eso que hace años que esta en la calleHombre, claro que no. Aunque si lo comparamos con Android...
Lo que quería decir, es que yo he probado Windows Mobile, Blackberry, Symbian...y siempre buscando lo mejor o más adaptable a mí en lo referente a productividad y organización. Y en el caso del Iphone, todos los desarrolladores de software de los sistemas operativos que he usado, han fabricado programas para el Iphone, y no para Android. Aunque como dije más arriba, es porque somos jóvenes.
Lo de los dedos gordos prueba el better keyboard que en apaisado tiene las teclas para dedos tamaño familiarUn desastre el better keyboard para mí. No entiendo como tiene tantos seguidores. Yo en realidad, quitando lo de los skins (que por otro lado no sirven para nada), no le encuentro grandes diferencias con el original de Android.
Tu caso es el tipico de alguien que condiciona sus compras por lo que vee/lee/oye sin calibrar que necesita de verdad y que dispositivo tiene un mas alto porcentaje de llenar esas necesidades y que se ve frustrado cuando esas autoexpectativas no se cumplen. La proxima vez apunta en un papel que vas a usar y necesitar y en base a eso busca y te evitaras estas perdidas de tiempo y dineroCierto. Maldita manía de querer tener siempre el mejor, basándome en lo que dicen en los foros que sigo con el fin de fiándome de lo que dicen los que ahí escriben pueda acceder a la mejor opción. Y eso, sin tener en cuenta que la mayoría de los terminales NO se pueden probar antes de adquirirlos. A no ser que vivas en zona MediaMarkt, o que tengas un colega que se lo haya comprado.
Pero vamos, desde luego, hasta ahora debo de ser yo el único que le encuentre pegas al teclado.
Mi frustración está en que siempre he usado terminales de todos los tipos buscando la mejor opción para que se adapte a mis necesidades tanto profesionales como personales, y a todos siempre les ha faltado o sobrado algo. Ninguno se me ha adaptado ni de lejos.
Por eso, al adquirir android, he estado bastante feliz, pues para mí es normal que le falten cosas. Pero quizá había puesto demasiadas esperanzas en el sistema. Basándome eso sí, en la exagerada euforia de los que lo utilizan.
Y despues de casi 48h. ya de uso del Iphone, cada vez estoy más alucinado. Y no lo soporto. Sigo pensando que es un teléfono para pijoteras que con 2 dedos agrandan y empequeñecen las fotos, y poco más.
Y eso que estoy usando un 1G, o como quiera que se llame eso. Que por lo que dicen por ahí, el 3GS es la bomba en comparación.
Creo que lo que voy a hacer es gastarme el dineral que cuesta el Iphone (casi 900 euracos del ala) y compartir experiencia con el Milestones y el 3GS a ver al final por cual me decanto. Aunque como dije...con el Milestones llevo 1 mes y como que no acabo de ser feliz, y con el Iphone...ya no lo repito más.
Gracias gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.