PDA

Ver la Versión Completa : spark2 mala compra


dududulantzi
20/11/14, 17:44:12
bueno como ya mande una pequeña reviuw sobre esta tablet como hace un mes, os comento despues de pasado un tiempo mis valoraciones, he comprado unas 5 para amigos y familiares, a salido malisima, alguna cuando entraba en suspension se bloqueaba y habia que reiniciarla con el boton power un buen rato pulsado hasta que ha dejado de funcionar, otra a dejado de funcionar el tactil, ademas el vendedor de aliexpress Wholesale Lowest Price KK's Store o tambien llamado CAI ZHAO QUAN es un timador de mucho cuidado, el cual no solo es que no se haga cargo de la garantia, si no que tambien el muy sinverguenza me dice que le mande la tablet, y despues no da señales de vida, aliexpress no hace nada, asi que dos conclusiones primero despues de tener una ainol hero y contar todo virtudes de esta marca, con la spark2 no puedo mas que decir que es una autentica mierda, sin paleativos, para mi ainol ya no es una marca de confianza, y respecto a comprar por aliexpress, despues de visto lo de estas tablets y unos moviles, ya paso prefiero gastarme mas pasta y saber que va a durar mas de una semana, espero que mi opinion sirva de algo:-)

Pd:por cierto sabeis alguna pagina donde poner los malos vendedores de aliexpress para el que quiera seguir comprando por lo menos no le timen?

Saki22
20/11/14, 20:26:48
Yo tuve la Spark 1 y después de muchos problemas con la pantalla táctil que no era nada precisa,los lags y sobre todo la pésima recepción del wifi acabe por deshacerme de ella.Ya que en este caso lo barato sale caro.Lo único bueno era la resolución de la pantalla.

Con tu mensaje y problemas, veo que con la Spark 2 no ha mejorado nada.Mucha supuesta potencia que en la práctica se queda en nada...

Ahora tengo el IPad Air y estoy encantadisimo.

un saludo y suerte.