Ver la Versión Completa : Desmontar HTC One S negro
Navegalio
20/11/14, 17:44:01
Hola,
tengo un HTC One S negro (el famoso que se descascarrillaba, aunque por fortuna eso a mí nunca me pasó) y ha llegado la hora de cambiarle la batería.
El tema es que he visto ya varios hilos y videos en youtube donde se explica esto (hay que desmontar el teléfono). El problema es que los videos son siempre con el gris, y parece que la tapita inferior (donde el altavoz) se quita con facilidad. Sin embargo en el mío negro no hay manera y creo que como no haga un estropicio no va a salir. ¿Algún truco o recomendación para hacer saltar esta tapita?
Muchas gracias.
kolectore
20/11/14, 17:47:06
Ni idea, a mi me toca tb cambiarla... Donde compraste la batería?
Navegalio
21/11/14, 09:36:57
Ni idea, a mi me toca tb cambiarla... Donde compraste la batería?
La batería aún no la tengo, pero por 12 euros he visto la original en Amazon. Supongo que surfeando por ahí se puede encontrar más barata, por ejemplo en eBay (aún no lo he mirado ahí).
¿Nadie sabe algún truquillo para sacar fácil la tapita de la parte inferior sin hacer un estropicio?
Gracias!
patatoun
21/11/14, 13:23:38
Yo tuve el mismo temor y es porque (creo recordar) tiene una fina tira adhesiva que pega la tapa con el interior. Si a la hora de abrirla vas forzando poco a poco un lado distinto cada vez, al final saldrá sin problema. ¡Si yo que soy un desgraciao pude, es que todos podemos!
kolectore
21/11/14, 13:28:21
Gracias! Recomendáis algún video en concreto de como cambiar la batería?
patatoun
21/11/14, 13:38:44
Yo seguí este: https://www.youtube.com/watch?v=zsnL7BTUH1o
Aparte de que este señor también saca la tapa inferior con facilidad, en mi caso al abrirla me encontré con una segunda tapa que no aparece en el video y que es la que en mi caso va pegada con adhesivo. Imagino que el tipo las sacaría las dos a la vez o que ese modelo solo tiene una tapa. En cualquier caso el procedimiento fue el mismo. ¡Valor y al ataque!
BittermanS
27/11/14, 23:13:21
En los vídeos la tapa sale con facilidad porque la han quitando un montón de veces.
diegofull
28/11/14, 14:18:14
buen aporte
diegofull
28/11/14, 14:18:44
creo que en breve desmontare el mio
El mio es negro y tuve que cambiarle la batería hace un tiempo y es como dicen, la primera vez cuesta un poco y da yuyu, pero con una palanca de esas para desmontar móviles sale sin problema forzando un poco, eso si, por recomendación, la palanca solo con movimientos de arriba y abajo y haciendo eso, palanca, sin girarla porque dañas la carcasa. Yo al mio le hice unos pequeños hundimientos en la zona del digitalizador por hacer eso.
Saludos.
Airness67
30/11/14, 20:29:02
Bueno saberlo para cuando toque cambio de batería.
Una pregunta a los que ya la habéis cambiado, al quitar la tapa decís que tiene como un adhesivo, a la hora de volverla a colocar, utilizáis algún tipo de adhesivo nuevo o simplemente colocáis la tapa sin más? Queda bien ajustada o tiene algo de holgura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.