Ver la Versión Completa : Compatibilidad de roms
YOSOYPEPO
20/11/14, 17:27:07
Tengo una pregunta, he visto que las roms del L02 sirven en los L12
mi preguta es ¿las del L02 sirven para el L04 ?
Muchas gracias
Donde lo has visto? Aparte de la diferencia de memoria, L02 y L12 se diferencian en el NFC. El primero no tiene y el segundo si.
Dudo mucho que sean compatibles como dudo que lo sean entre L02 y L04
andygolf
20/11/14, 17:48:57
En un principio las del L02 y L12 son prácticamente iguales,con la diferencia que una no lleva nfc y la otra si,y son compatibles.
Lo que para un L04 no te sabria decir que cambios hay.
Yo esperaría a que salgan las roms para L04 y así hacer un backups en CWM.
Pero si no entiendes mucho no lo intentes por si acaso
YOSOYPEPO
20/11/14, 17:51:42
En un principio las del L02 y L12 son prácticamente iguales,con la diferencia que una no lleva nfc y la otra si.
Lo que para un L04 no te sabria decir que cambios hay.
Yo esperaría a que salgan las roms para L04 y así hacer un backups en CWM.
Pero si no entiendes mucho no lo intentes por si acaso
tengo un backup de la rom original en CWM pero en el proceso de restauración me da error al restaurar /data y es por ello por lo que no he probado ninguna rom de L02
andygolf
20/11/14, 17:58:04
tengo un backup de la rom original en CWM pero en el proceso de restauración me da error al restaurar /data y es por ello por lo que no he probado ninguna rom de L02
A mejor es el recovery que falla al restaurar en los L04.
pero si no hay un backup o una rom para poder instalar por recovery otra vez la de L04,mejor no lo intenteis los que tengais un L04,por si acaso haceis un brick.
YOSOYPEPO
20/11/14, 18:13:49
A mejor es el recovery que falla al restaurar en los L04.
pero si no hay un backup o una rom para poder instalar por recovery otra vez la de L04,mejor no lo intenteis los que tengais un L04,por si acaso haceis un brick.
por eso prefiero preguntar y ser precavido :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.