PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla cambia de tono___note 4

loko007
20/11/14, 17:06:55
Hola a todos, os quería comentar una cosa que me sucede con la pantalla del note 4, a ver que os parece o a ver si alguien puede hacer la prueba para saber si es un fallo o es normal.

El tema es que la pantalla me cambia a unos tonos muy feos cómo que fuese un tv de esas de cul-o viejas que les falla el tubo de rayos.... y me cambia a esos colores cuando hace mucho sol y este le da de lleno al sensor que hay al lado de la cámara frontal de una manera continua. lo normal es que tu lo tapes con tu propia sombra de la cabeza y por eso no se da el caso,pero a mi me pasó grabando un video y vi como mi pantalla cambiaba la escena quemando los colores claros. Se quita al rato o si tapas el sensor y se pone la pantalla normal otra vez.
No se si será normal o no haced la prueba por favor a ver que sale. Es que es mi segundo note 4 ya que el 1 lo devolví por lo mismo y pensé que venía mal la pantalla.

No se si me he explicado bien. ..si no preguntadme.

Gracias

madiw
20/11/14, 17:14:25
Es normal, un brillo extra para ver la pantalla a pleno sol,
Se ha comentado en otros hilos

rahan
20/11/14, 17:15:14
Es normal, queda muy raro pero ese extra de luminosidad cuando estas escribiendo sobre fotos a pleno sol como yo con el spen lo agradeces mucho.

loko007
20/11/14, 17:16:42
Ostras perdon, he buscado pero no encontré nada. ...no lo hice bien. ...
Pero es que parece que se queda todo quemado.
Mejor así. ...que no me apetecía devolverlo.

chibudo
20/11/14, 17:29:23
es una funcion del bicho ,,a pleno sol llega a casi los 700 nits de brillo.

loko007
20/11/14, 17:39:43
Menos mal. ...ya dudaba

sowed
20/11/14, 19:21:03
si te molesta, desactivando el brillo automatico no lo hace :ok: