Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subir brillo máximo "Si" es posible o eso creo ®

kzyw
20/11/14, 17:05:24
Bueno despues de haber conseguido bajar el brillo mínimo que por defecto trae nuestro G2 y no me refiero a filtros si no el brillo del SO ahora vamos a ver si conseguimos subir más el brillo máximo...
He leído que un usuario de otro móvil lo había conseguido mediante el build prop
No lo he probado todavía pero la idea es subir la cifra de brillo por defecto de 173 a más... Cuanto más?
Imagino que podría ser 200 pero no estoy seguro del todo
Os dejo unas capturas donde veréis el archivo a tocar

A ver si alguien con recovery modificado se anima a modificar ese parámetro que yo no me la puedo jugar ya que no tengo recovery para recuperar el móvil en caso de que ocurriese algún contratiempo :):pk

Saludos

maneeel93
20/11/14, 17:21:16
Estás seguro que no es malo subir o bajar estos parámetros a los definidos de forma predeterminada? Lo digo porque seria raro que LG no lo programara sabiendo que se puede hacer. Aunque luego hacen cosas como que la cámara no tiene todo su potencial sin mod por ejemplo...

al3x
20/11/14, 17:21:37
Yo si quieres te cuento como rootearlo e instalar un recovery, de manera que no pierdas nada si al hacer ese cambio algo sale mal :)

Gonzalo_rl98
20/11/14, 17:21:53
Jajaja que en menos de 5 segundos ya tienes recovery con autorec, por si ahí algún "problema".

kzyw
20/11/14, 17:29:34
Yo si quieres te cuento como rootearlo e instalar un recovery, de manera que no pierdas nada si al hacer ese cambio algo sale mal :)

Si root ya lo soy, lo que no tengo es recovery modificado

Jeshuuu
20/11/14, 18:26:15
Pero ese es el brillo por defecto.. El maximo y minimo se modifican desde el kernel. Al menos en el s3 habia que modificar el kernel para manejar el brillo.

yocasta
20/11/14, 20:31:23
He estado investigando y esa cadena lo que hace es determinar el brillo por defecto, es decir, cuando inicias por primera vez el móvil, una vez que lo ajustas a mano o automático ya no tiene utilidad.

Edito, eso me pasa por contestar sin leer todas respuestas y he repetido lo que ha dicho el compañero anterior.

hal88
20/11/14, 20:48:06
Y alguien sabe como poner más el brillo al mínimo? Es que el mínimo es un poco fuerte para leer por la noche

enano28
20/11/14, 20:51:02
Y alguien sabe como poner más el brillo al mínimo? Es que el mínimo es un poco fuerte para leer por la noche
Unos cuantos post mas abajo tenias la respuesta ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926146
Edito: parece que sigue buscando solucion,jejeje

kzyw
20/11/14, 20:59:45

Me temo que sin tocar el kernel no hay manera... cry
Existe un módulo xposed, Minimium brightnes pero no lo he probado

torrespain
20/11/14, 21:26:32
Con lux si que se podia creo recordar.

Saludos

kzyw
20/11/14, 22:17:54
Con lux si que se podia creo recordar.

Saludos

Lux aplica un filtro pero no baja el brillo del sistema

Jeshuuu
21/11/14, 05:20:23
Los modulos de xposed no creo que funcionen, esos crean un puente con el framework, como te digo, todo va en el kernel, ahí están los controladores de la pantalla y esos son los que se deben modificar para aumentar y disminuir el brillo. No queda otra que usar filtros para la noche.