Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo. Parrot MKi 9100 - Antena GPS Bluetooth - Modem USB Novatel - Receptor WIFI USB

juanjogu
30/01/10, 22:08:27
Modem USB Novatel MC950D LIBRE: Lo use muy poco pero esta en perfecto estado y esta liberado.precio de venta 50€.

Antena GPS BLUETOOTH LEADTEK9559X: Tiene poco uso , cargador de coche y cargador de corriente, manual. precio venta 50€. Ideal para los moviles que no tengan antena gps incorporada. o para pdas o portatiles.

Receptor WIFI USB BELKIN: Nuevo sin estrenar ideal para portatiles que no tengan wifi o que lo tengan averiado, o para ordenadores de mesa que se encuentren retirados del router o para recibir señal wifi del vecino jaja. precio de venta 15€

Si te interesa algo de mi chiringuito por favor por privado y si tienes dudas con mucho gusto las resolvere. y si me haces una oferta tambien

berrioplano
31/01/10, 16:51:16
Lo vendes por separado?
podría estar interesado en el parrot...

juanjogu
31/01/10, 17:47:18
Se vende todo por separado o como quieras.

nemo
31/01/10, 20:32:03
Parrot MKi 9100: Dispositivo bluetooth. Escucha por los altavoces del coche las indicaciones del TOM TOM, toda la musica que tengas en el movil, tambien puedes con el mando controlar el movil o con el movil controlar la radio del coche, manos libres. precio de venta 80€ esta nuevo en caja solo lo abri para verificar su estado y probarlo.

Muy interesante esta opción, ¿podrías explicar cómo?

Si eres de Lanzarote, ¿qué pasa con los gastos de envío?

Gracias.

juanjogu
01/02/10, 00:23:14
Una vez hecha la asosiacion por bluetooth. puedes ir seleccionando la musica que quieras en el movil y esta se reproducira en la radio del coche, o tambien con el mando del parrot mientras se reproduce la musica del movil puedes pausar, adelantar o atrazar en la lista de musica del movil, tambien si ejecutas el tomtom las indicaciones se escuchan por la radio del coche.

y el envio es ordinario y si prefieres certificado sumas lo del envio. 3€

nemo
01/02/10, 00:50:54
Ok, gracias. La radio no se controla con el móvil, como dices. Era extraño.

juanjogu
04/02/10, 23:56:56
El parrot , ya se vendio pero me quedan los otros ... va rumbo a navarra

juanjogu
16/09/10, 22:43:18
siguen en venta los demas algun interesado