PDA

Ver la Versión Completa : Energy Phone Colors por 59,90€


zofob2s
20/11/14, 16:42:36
¿Qué os parece este móvil por este precio para una madre que quiere whatsapp y cuatro cosas más?

http://www.energysistem.com/es/products/smartphone/serie_smartphone/42178-energy_phone_colors

La verdad es que no creo que haya nada en este rango de precios así, ¿no?

elektra
23/11/14, 22:01:52
Si además te das de alta en el club energysistem, te puedes descontar 3€ y el envío es gratuito.

rrenba
27/11/14, 09:34:14
a mi no me gusta mucho la verdad..a ese precio tan bajo poddemos encontrar algo parecido de economico y de una marca mas fiable no creeis?

viictorvm
28/11/14, 15:48:20
a mi no me gusta mucho la verdad..a ese precio tan bajo poddemos encontrar algo parecido de economico y de una marca mas fiable no creeis?

como por ejemplo, que moviles?

vacaloura17
04/12/14, 23:01:31
Por precio lo que puedas encontrar va a ser parecido.
Como alternativa te propondria que mires en yoigo el Samsung Galaxy Trend Plus, tarjeta prepago pero libre, cuesta 10 euros más pero tiene más RAM y seguro que mucho mejor camara y flash. Me parece que vale la pena.
Si quieres comprar en china, ahi ya hay muchas alternativas por debajo de 70 euros.

pere I
06/12/14, 11:26:07
a mi no me gusta mucho la verdad..a ese precio tan bajo poddemos encontrar algo parecido de economico y de una marca mas fiable no creeis?

y la marca espanya donde la dejamos dime que marca china es mas fiable que una espanyola

Crisgc94
07/12/14, 23:46:39
Yo escogería otra marca, hay móviles mejores en mi opinión por ese precio.

bembo771
09/12/14, 18:03:11
por lo menos por ese precio podrian haber metido 1gb de ram , han puesto 512 mb que se quedan escasos

renaciendo
14/12/14, 20:55:16
El Energy dispone de DualSim, te viene con tres carcasas o mejor dicho tapas traseras (negra, azul y rosa) junto con una lámina de protector de pantalla y si te registraas en su web y algún me gusta en su facebook y creo que foro como hice yo, tienes hasta siete euros de descuento.....total por 52€ lo tienes en tres días en casa.

Ah y se me olvidaba, con Kitkat instalado y 36 meses de garantía

Joder parezco un comercial de Energy X-D

renaciendo
14/12/14, 21:02:14
¿Qué os parece este móvil por este precio para una madre que quiere whatsapp y cuatro cosas más?

http://www.energysistem.com/es/products/smartphone/serie_smartphone/42178-energy_phone_colors

La verdad es que no creo que haya nada en este rango de precios así, ¿no?

Sinceramente para mi creo que suficiente quizá tendrías que instalarle un teclado que pueda aumentar el tamaño de las teclas por si la viista es un problema...hasta hace poco yo he tenido uno parecido en características de 3,5" y para llamadas y wassap perfecto......y alguna cosa más también.

droid2k
02/01/15, 18:21:54
mejor que el unusual 50x?? en este foro ponen a parir sus moviles.........solo me interesaba el unusual por su pantalla(5") y tarjeta de 8GB incluida, pero demasiado bueno lo pintan en la tienda :D
"algún me gusta en su facebook", ¿lo mismo para twitter renaciendo?

Gracias, saludos:-)

almc76
05/01/15, 12:23:33
hola a todos.
¿Se sabe ya si es posible el rooteo?
¿Valdria el sistema del modelo pro?

Adrian_83
09/01/15, 16:41:26
Hola Chicos,
Yo tal y como os comenté ya he recibido el Energy Phone Colors que encargué para un regalo de reyes. Sinceramente me sorprendió gratamente. El funcionamiento es fluido, y bastante atractivo con las carcasas incluidas.
Tenemos todos claro que no es smartphone de gama alta y que no se puede esperar lo mismo que de un móvil más caro, pero por mi parte decir que he quedado genial con el regalo :)

degr1981
30/01/15, 09:55:11
Hola a todos. Bueno tengo que decir que este movil lo he podido probar, se lo compro mi hermano y me ha parecido sorprendente, para su precio y caracteristicas muy poco lag y muy fluido. Con respecto al Galaxy trend plus que vacalocura17 ha comentado que es mejor, no se si lo has probado y si sus características en papel son mejores, yo lo he tenido y sinceramente el lag es desesperante, quizás con algunos juegos que requieran mas potencia puede que vaya mejor, pero lo que es fluidez el energy phone colours se cepilla al galaxy. Espero les sirva y gracias

JVCC
31/01/15, 00:59:39
hola a todos.
¿Se sabe ya si es posible el rooteo?
¿Valdria el sistema del modelo pro?
Lamentablemente , por ahora no hay nada , es imposible visto que no hay drivers que podamos usar en modo depuración usb , si activas este modo , en el administrador de dispositivos disposito mt65xx no instalado.
Si le indicas los drivers genericos de android tampoco los acepta, asi las cosas solo queda que los desarrolladores de energy pongan a disposicion el firwanre oficial del colors con los drivers sobre todo que si deberian de reconocer el mode depuracion activado y quizás entonces usar las herramientas de roteo del pro o alguna otra.:silbando:

jorge_6g
31/01/15, 19:11:54
Tengo el phone colors y resulta que tengo los contactos guardados en el correo (y ahora pasados también al teléfono) pero cuando me llaman no me aparecen los nombres sino los números... alguna solución??? A lo mejor estoy haciendo algo mal y no sé guardar un simple contacto :rolleyes:

renaciendo
05/02/15, 22:07:42
Tengo el phone colors y resulta que tengo los contactos guardados en el correo (y ahora pasados también al teléfono) pero cuando me llaman no me aparecen los nombres sino los números... alguna solución??? A lo mejor estoy haciendo algo mal y no sé guardar un simple contacto :rolleyes:


Leído en el foro del propio Energy;

Buenas tardes.

Hemos realizado las pruebas con el Phone Colors y efectivamente está pasando lo que nos indicas. Corresponde a un bug o fallo en el Firmware que tenemos en cuenta para la próxima actualización que haremos vía OTA (actualización automática).

Muchas gracias. Un saludo.

Mery95
07/02/15, 17:35:36
En mi opinión es un móvil sencillo y muy bueno, se lo compró una amiga y me dijo que está encantada con él :)

jorge_6g
08/02/15, 22:07:54
Leído en el foro del propio Energy;

Buenas tardes.

Hemos realizado las pruebas con el Phone Colors y efectivamente está pasando lo que nos indicas. Corresponde a un bug o fallo en el Firmware que tenemos en cuenta para la próxima actualización que haremos vía OTA (actualización automática).

Muchas gracias. Un saludo.

Pues vaya fallito han tenido, he podido comprobar que si le quitas el +34 a los contactos en la agenda ya si aparecen con su nombre cuando te llaman!! pero claro... empezar a editar todos los números ahora como que no :( Muchas gracias!

Lynx3000
10/02/15, 13:15:39
Por un poco más en algunas webs tienes el moto e, soy muy de energy, pero a mí este telefono no me convence. Creo que va a ser un fallo tremenda para la casa, yo tengo una tablet de la casa, la s7 y un fallo tremendo, no va nada.
El servicio postventa de energy es de 10, 36 meses de garantía, pero no sé si le aguantará mucho cuando quiera hacer algo más que lo que decis

jorgemh
11/02/15, 11:46:57
pues a mi por el precio q tiene me parece un movilazo.
ademas lo pedi el domingo y por error me llegaron 2 ayer xDDDD
Es muy fluido y para whatsapp, twitter, candy crash no va nada mal.
Si ya vas a jugar a juegos 3d ya no te lo recomendaria. yo le pondria a este movil el apodo de movil de madre, hermano pequeño.

os lo recomiendo ademas por sus 36 meses de garantía y si haces un seguro de pantalla (7€) ya no tienes que preocuparte demasiado por las caidas.

droid2k
11/02/15, 16:59:20
ademas lo pedi el domingo y por error me llegaron 2 ayer DDD

2x1?? eso si que es un chollo¡¡¡¡
yo se lo compre a mi hermena para navidades, se ve muy fluido con android 4.4 :)

Tecny Lorca
04/06/15, 10:55:57
El móvil va muy bien para el precio que tiene, pero como distribuidor Energy es poco desesperante el servicio postventa, la mayoría de reparaciones siempre van de 25 a 30 días. Un poco desesperante cuando el servicio técnico esta localizado en Alicante. Bajo mi punto de vista, es la cuestión a superar por esta marca.

Maisan
09/06/15, 12:39:42
Se me está pasando por la cabeza regalarle este móvil a un amigo para su cumple, antes tenía el ZTE Skate que le pasé yo cuando me compré el Xperia SP pero se le cayó un porrazo hace cosa de un año y se cargó la pantalla. Ahora usa un HTC heredado de su novia que no es de lo mejorcito (un desire de los viejetes) no se lleva bien con la tecnología y tal vez para whatsapp, telegram, facebook y llamadas le vaya bien. Sé que tiene 4gb de rom, pero si le quitas lo del so... ¿en cuanto se queda? Me pareció leer que sobre los 2gb y no sé que tal irá con ese espacio, para mi desde luego lo veo muy poco, a mi con 8gb me faltan muchísimos, pero claro, no es el mismo uso y no sé qué tal iría con el uso que le tiene que dar, tampoco quiero que no le de para instalarse cosas, que él no... pero cuando se lo pille la novia le pondrá de todo xD
A ver si alguien que lo tenga y lo use para eso me puede iluminar si le irá bien o qué :)
Gracias ^^