PDA

Ver la Versión Completa : Que ha hecho samsung en kitkat? ?

CoolSpace
20/11/14, 16:24:01
Hola a todos describo estos hechos para ver si se puede debatir o alguien que entienda de esto.
bueno he tenido mi s4 en todas las versiones 4.2 4.3 y 4.4
me alguien cuerdo de cuando tenía la 4.3 la batería me duraba mucho más unas 5 o 4:30 de pantalla con bastante uso pero después actualize a a Android y la batería dura menos unos 3:30 y 4 de pantalla. me he fijado que el sistema android gasta 20% de la batería.
y ahora me viene las dudas como es que no han conseguido solucionar esto? siendo una versión más nueva no debería de tener mejor consumo? ?
yo pienso que es obsolencia programada para que compremos el nuevo galaxy s5.
recuerdo cuando mi iphone 4s iba más fluído que el s4 con ios 6 y al actualizar al ios 7 el móvil se fue a la basura todo con lags...

Torak75
20/11/14, 16:56:29
Bueno, la bateria tambien con el tiempo y el uso se va gastando y perdiendo su capacidad, pero la verdad es que kitkat desde que salio ha tenido problemas con el uso de la bateria, yo la verdad me estoy pensando en poner una rom personalizada tipo cyanogen porque me esta empezando a cansar la stock.

elijo_otro
20/11/14, 17:21:51
a mi me da 4:30 horas o asi de media con kitkat :)

lamosca01
20/11/14, 18:05:58
Ostra de 4 a 5 horas de pantalla dándole caña??? [emoji33] Pues en mi caso, móvil nuevo, aún en 4.3 y solo llego como mucho a 3... Al final, terminé comprando una zerolemon de 7500 mAh para no quejarme.

elijo_otro
20/11/14, 18:23:55
yo es que le tengo activado el modo "ahorro de energia" la mayor parte del tiempo, total, el movil va follaico igualmente, sólo a plena luz del sol se lo quito (que es cuando la pantalla se deja de ver perfecta), y me llega a eso 4'5-5 horas de pantalla más menos.

lamosca01
20/11/14, 18:26:06
yo es que le tengo activado el modo "ahorro de energia" la mayor parte del tiempo, total, el movil va follaico igualmente, sólo a plena luz del sol se lo quito (que es cuando la pantalla se deja de ver perfecta), y me llega a eso 4'5-5 horas de pantalla más menos.
Y yo igual, junto a todo lo que no use deshabilitado. Además de greenify... Aún así, no pasa de 3 horas (con su batería oficial)

elijo_otro
20/11/14, 18:33:11
pues ni idea, yo no le hecho nada especial, llevo un par de meses con él sólo, lo inicié, actualicé a kitkat antes de nada, y a partir de ahí empece a instalar cosas...y así va desde el primer día ^^

lamosca01
20/11/14, 18:39:36
pues ni idea, yo no le hecho nada especial, llevo un par de meses con él sólo, lo inicié, actualicé a kitkat antes de nada, y a partir de ahí empece a instalar cosas...y así va desde el primer día ^^
Son cosas que pasa. Por poner un ejemplo. Mi ex S3 lo cedí a mi chica y misteriosamente la batería le dura la de mi madre. Más de 3 días con hora y algo de pantalla. Está con 4.3 oficial y su batería aun sin cambiar. Ya tienes dos años... Se que lo usa poco pero es un ejemplo de cosas sin explicación [emoji12]

elijo_otro
21/11/14, 08:50:34
también influyen (y mucho) las apps que tengas instaladas, si tienes activadas sincronizaciones...etc.

milindracas
21/11/14, 15:44:08
Influyen muchas cosas en el consumo de batería. No es lo mismo estar 1 hora viendo tapatalk, whatsapp, que estar 1 hora viendo videos, juegos, usando gps... el porcentaje de batería baja mucho más deprisa con lo segundo citado, pero para eso es un s4, para sacarle el máximo jugo posible