PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google now launcher por defecto

Thevictor
20/11/14, 16:14:48
Buenas, quería plantearos esta duda que tengo. He tenido ya 3 Moto G 2014, el primero no tenia el google now launcher por defecto, pero me llego la actualizacion y se puso.
El segundo ya me venia con el por defecto ya q lo compre despues de la actualizacion.
Y hoy me ha llegado otro y no tiene el Google Now Launcher por defecto, cosa que me extraña ya que el anterior si venia por defecto, y dice que tengo la version de software mas reciente.
A vosotros os llego con el por defecto? Alguien que lo haya comprado recientemente por favor que lo comente.
Gracias !

AcidPussy
20/11/14, 16:22:24
hay veces que la ota no salta, tienes que ponerle manualmente. En roms y desarrollo lo tienes.

juancarlostv
20/11/14, 17:26:14
O te esperas, a mí me saltó esa actualización después de tres o cuatro semanas de comprarlo....

Scarlett9418
20/11/14, 22:30:56
El mio no traia google now launcher y el que trae es super lag

bronchud
20/11/14, 23:22:40
Pues los que no teneis la version con google launcher, podeis instalar el nova, por ejemplo, y podeis deshabilitar busqueda de google sino lo usasis, los que tienen el google launcher no podemos hacerlo.

Amaya84
21/11/14, 02:52:13
...los que tienen el google launcher no podemos hacerlo.

Si se puede, ir al Cajón de aplicaciones:

Ajustes de Google - Búsqueda y Google Now - Voz - Detección de Ok Google

Y más cosas que tiene Ajustes de Google, recomiendo actualizar los Servicios de Google desde ApkMirror.com

bronchud
21/11/14, 13:11:27
Si se puede, ir al Cajón de aplicaciones:

Ajustes de Google - Búsqueda y Google Now - Voz - Detección de Ok Google

Y más cosas que tiene Ajustes de Google, recomiendo actualizar los Servicios de Google desde ApkMirror.com

Me refiero a deshabilitar la aplicación entera, no sólo al "ok Google"

dnfuentes
23/11/14, 00:09:16
Me refiero a deshabilitar la aplicación entera, no sólo al "ok Google"
La unica manera que yo conozco es la que te pone amaya.