Ver la Versión Completa : Cristal trasera roto
@raulperez82
20/11/14, 15:58:09
Hola hoy se le ha roto el cristal trasero al z3 de mi novia... solo quería preguntar si sabeis cuanto puede costar el arreglo, si pierde si condición de sumergible y si lo arregla fuera de sony si pierde la garantía? Muchas gracias
pantench
20/11/14, 16:33:14
Hola hoy se le ha roto el cristal trasero al z3 de mi novia... solo quería preguntar si sabeis cuanto puede costar el arreglo, si pierde si condición de sumergible y si lo arregla fuera de sony si pierde la garantía? Muchas gracias
lo malo de tener un móvil con certificación ip es que necesitas un taller que tenga la maquinaria necesaria para esto. Desconozco si la rotura de cristal de la parte trasera ocurre esto pero si es así para reparlo me da a mi que solo vas a poder ir a sony
titijuli
20/11/14, 19:00:16
Mira el seguro de su casa, en ocasiones estos seguros incluyen una clàusula que cubre estos daños
@raulperez82
20/11/14, 19:19:47
Mira el seguro de su casa, en ocasiones estos seguros incluyen una clàusula que cubre estos daños
Si ha sido por caida como lo alego para que lo cubran?
Fácil ... si es un seguro a todo riesgo cubre accidentes ... aunque hay compañías que excluyen ciertos aparatos electrónicos para evitar el abuso ... es cuestion de mirar las condiciones particulares de tu seguro o simplemente "intentarlo" ...
@raulperez82
20/11/14, 21:59:19
Okk muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.