PDA

Ver la Versión Completa : Forma en que he buscado emisoras de radio


PEDROTUC
30/01/10, 21:20:40
Para los que querais escuchar radio en la hero,he probado el droidlive, las emisoras que no encuentra el buscador las he metido de la siguiente forma:

- Abro el navegador y me voy a vtuner.com, hay me voy a españa y las que tenga formato mp3 las abre el droidlive, luego me la agrego a favoritos y ya esta (estan la mayoria de españolas)

- http://valentux.wordpress.com/category/emisoras-de-radio/ (de aqui canla sur y canal fiesta , que me he tirado 1 hora buscandolas)

Si no intentar buscar en internet la url del mp3 o m3u y meterla a mano (en favoritos, agregar url)

No se si aporto algo nuevo pero aqui esta

gich
31/01/10, 12:18:19
- Abro el navegador y me voy a vtuner.com, hay me voy a españa y las que tenga formato mp3 las abre el droidlive, luego me la agrego a favoritos y ya esta (estan la mayoria de españolas)

Te importaria decirme donde está el archivo vtuner.com?
Yo no lo encuentro.
Gracias

onlyone73
31/01/10, 14:34:17
Te importaria decirme donde está el archivo vtuner.com?
Yo no lo encuentro.
Gracias


No es un archivo es una página web de emisoras de radio, cuando le das a una emisora desde esa página el teléfono te pregunta con qué programa de radio deseas reproducirla, le das al que tengas y ya la tienes. Un saludo.

danitu
31/01/10, 22:30:35
muy buena!!!gracias!

Alex-Malaga
01/02/10, 00:56:01
Muchas gracias por este buen aporte Pedro!!!
Un abrazo a todos!!

josebama
01/02/10, 07:23:28
Muy bueno, si señor! Muchisimas gracias! Luego lo pruebo

trouxx
01/02/10, 10:25:30
La pena es que la mayoría de las emisoras grandes lo hace en asf

PEDROTUC
01/02/10, 16:01:28
Troux, yo encontré muchas: los 40,cadena ser;cope,rne,m80.cadena dial,canal fiesta,kiss fm

Se me resisten cadena cien y onda cero,intentaré buscar a ver

donjuan
01/02/10, 17:30:04
Gracias por la idea.

Pero, ¿Cómo añades la url en el Droidlive?

PEDROTUC
01/02/10, 18:13:10
En favoritos hay una opcion de add url, la escribes a mano y ya esta

Pero si encuentras en internet el enlace con pinchar se abriria la cadena, luego la guardas en favoritos para no perderla- El problema es que muchas veces las urls que encuentras en internet estan desactualizadas, no ostante muchas de las que hay en las dos web que he puesto funcionan.

Tambien puedes buscar con el buscador del droid lite

Pd supongo que esto que digo se podrá usar tambien en otros reproductores, yo en el que he probado es en este

trouxx
01/02/10, 19:08:52
¿Kiss fm español en MP3 ?? Pues alli no la he visto entre las 78 opciones que hay cuando se busca

En español si pero la emisora en España de Kiss FM ..............

Lo que si me va a venir de coña es la segunda web que uso linux y asi meto las emisoras en el vlc