Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S3 Neo o Moto G 2014
hourwatch
20/11/14, 15:35:41
Hola. Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y estoy entre estos. ¿Con cual os quedariais? Cual tiene mejor cámara y pantalla?
- Samsung Galaxy S3 Neo por 170€
- Moto G 2014 por 150€
Sheenmue
20/11/14, 16:21:07
A favor del S3 Neo:
- Mejor cámara
- Más Ram 1,5 Gb vs 1 Gb
- Más memoria interna 16 Gb vs 8 Gb
- Batería extraible
- Menor peso y tamaño con una pantalla parecida. Es de 4,8" frente a las 5" del Moto G, pero tiene los botones físicos y no ocupan parte de la pantalla.
A favor del Moto G:
- Actualizaciones aseguradas
- Altavoces frontales y más potentes
- Pantalla un poco mayor. Aunque tiene los botones de Android que ocupan parte de la pantalla a la hora de ver un vídeo por ejemplo da igual o se pueden ocultar con otras aplicaciones.
Después ya es cuestión de gustos entre Touchwiz (capa sobrecargada aunque con muchas funcionalidades que no tiene Android limpio) y la personalización de Motorola (más ligera pero con menos funcionalidades), y AMOLED contra IPS LCD.
Por cierto, ¿dónde has visto el S3 Neo a 170€? Que ando buscando un móvil para regalar y este es uno de los que estoy mirando pero no lo había visto tan barato.
hourwatch
20/11/14, 19:17:23
Confío en que mañana baje a ese precio en el día sin iva de fnac jeje
albertopina1
20/11/14, 19:24:08
Ni te lo pienses, Moto G 2014, da un rendimiento MUY superior, NO lleva peor camara.
pitoanto
20/11/14, 19:25:27
Moto G si no eres de instalar roms, jugar un poco con apps root y tal.
Si eres de los que les gusta toquetear todo (de los mios xD) entonces el S3 Neo.
Es más decisión por eso y por la estética que más te guste que por la potencia y todo eso la verdad xD
Sheenmue
20/11/14, 20:10:00
Confío en que mañana baje a ese precio en el día sin iva de fnac jeje
Ostras, pues no lo sabía que lo iban a hacer mañana y tengo algo de dinero en la tarjeta de socio, habrá que estar pendiente. Yo tenía pensado ver que pasaba la semana que viene en el Black Friday pero igual nos adelantamos una semana.
joeljr38
20/11/14, 20:15:06
Moto G si no eres de instalar roms, jugar un poco con apps root y tal.
Si eres de los que les gusta toquetear todo (de los mios xD) entonces el S3 Neo.
Es más decisión por eso y por la estética que más te guste que por la potencia y todo eso la verdad xD
Justo al contrario! Si te gusta tocatear mejor el Motorola, ya que va a tener nuuucha mas scene, no es el i9300 internacional es un i9301 que poca gente conoce y tiene muy poca scene, ademas lleva Samsung Knox y eso ya restringe bastante.
Nonamed
20/11/14, 20:39:39
Otro que iría a por el moto g antes que los propuestos :ok:
Johny1979
20/11/14, 23:09:16
Otro que iría a por el moto g antes que los propuestos :ok:
Quien mejor nona que tu para opinar que has tenido samsung y motorola.
La opinion mas fiable del hilo.
Coincido plenamente moto g 2014 y para mi por mucho.
thediego48
20/11/14, 23:51:02
Claramente el Moto g, por algo es el mejor móvil de gama media, y con ese precio.... no hay nada más que pedirle
alberto8051
24/01/15, 23:45:49
A favor del S3 Neo:
- Mejor cámara
- Más Ram 1,5 Gb vs 1 Gb
- Más memoria interna 16 Gb vs 8 Gb
- Batería extraible
- Menor peso y tamaño con una pantalla parecida. Es de 4,8" frente a las 5" del Moto G, pero tiene los botones físicos y no ocupan parte de la pantalla.
A favor del Moto G:
- Actualizaciones aseguradas
- Altavoces frontales y más potentes
- Pantalla un poco mayor. Aunque tiene los botones de Android que ocupan parte de la pantalla a la hora de ver un vídeo por ejemplo da igual o se pueden ocultar con otras aplicaciones.
Después ya es cuestión de gustos entre Touchwiz (capa sobrecargada aunque con muchas funcionalidades que no tiene Android limpio) y la personalización de Motorola (más ligera pero con menos funcionalidades), y AMOLED contra IPS LCD.
Por cierto, ¿dónde has visto el S3 Neo a 170€? Que ando buscando un móvil para regalar y este es uno de los que estoy mirando pero no lo había visto tan barato.
Muy buena valoración...
yo no estoy de acuerdo con las opiniones de algunos en que el Motorola sea mejor...creo que están iguales, pues el si el Motorola ganaría en software el Samsung le gana en hardware....de pende de gustos...aquien quiera actualizaciones o a quien quiera mas opciones y una batería de quitar y poner estes donde estes, que para mi no tiene precio.
Pero no hay uno clarísimamente mejor
Albert97
25/01/15, 00:18:30
Yo me quedo con el Moto G, que por cierto tiene un sonido espectacular.
Escorpitajus
25/01/15, 08:42:37
Yo me quedaría con el Moto G 2014.
Soy usuario del Samsung I9300 y solo cogería el Neo si fuera a hacer uso de todos los sensores, funciones y demas aplicaciones que le meten.
Touchwiz es una capa muy intrusiva, y el aspecto Stock a dia de hoy me resulta pobre, soso y desfasado, habiendo probado CM12.
Este terminal es igual al I9300 pero con 0,5 Gb mas de memoria y dudo mucho q vaya a actualizarse a Lollipop y seguramente en desarrollo tendras mas en Motorola q en este Neo.
A pesar de todo estoy contento con el S3 pero he tenido que tirar de roms cocinadas hasta encontrar algo estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.