Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema aplicación Gmail con correo de Hotmail
raf2222
20/11/14, 15:32:55
Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
paugs35
20/11/14, 15:40:39
Mmm muy raro. Lo tengo exactamente igual que tu y a mi no me pasa eso que comentas...
jojomoan
20/11/14, 16:57:36
Aprovechando que tenéis en el Gmail una cuenta de hotmail, a mi lo que me ocurre es que me ocurre es que me llegan tarde los correos, ya sea e hotmail o Gmail, evidentemente con la 4.4 no me pasaba.
Alguna sugerencia?
rustibirin
20/11/14, 17:24:12
A mi también me pasa lo que a @Raf, pero sólo en ocasiones
marcfacerias
20/11/14, 21:06:53
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con gmail y el recibo de los nuevos emails. Tengo que sincronizar manualmente o entrar en la aplicacion. Algunas notificaciones de wathsapp tampoco me llegan.. Tengo que entrar en la aplicacion
jlmcr87
20/11/14, 21:18:36
Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
Eso es porque teneis configurado para que solo el outlook web os borre los correos, por eso si los borrais desde el telefono se os vuelven a cargar, teneis que configurarlo desde la web de outlook, lo que pasa que han cambiado el menu y ahora mismo no lo encuentro, era una opción que ponía algo de pop creo.
Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración):
Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera:
Eliminar mensajes descargados
Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com.
y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
pbarrio
21/11/14, 08:38:45
Eso es porque teneis configurado para que solo el outlook web os borre los correos, por eso si los borrais desde el telefono se os vuelven a cargar, teneis que configurarlo desde la web de outlook, lo que pasa que han cambiado el menu y ahora mismo no lo encuentro, era una opción que ponía algo de pop creo.
Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración):
Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera:
Eliminar mensajes descargados
Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com.
y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
Yo lo tengo configurado así y también me pasa, no con todos los correos, pero con bastantes.
rustibirin
21/11/14, 16:40:26
Yo lo tengo configurado así y también me pasa, no con todos los correos, pero con bastantes.
+1.
mpxinside
22/11/14, 09:13:44
Aunque ahora gmail es multicuenta su widget no. Me explico: ahora con lollipop desaparece el gestor de correos por defecto de android que si permitía ver varias cuentas a la vez en su widget pero con gmail solamente te deja ver una sola carpeta de entrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.