Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cortes 3G
MiguelBrenes
20/11/14, 15:30:29
Resulta que me cambiao a Simyo y tengo cortes en la conexion, de repente los Whatsapp no salen, las paginas dejan de cargar, y ala mijita vuelve a funcionar todo, y asi continuamente por lo que me esta mosqueando bastante, segun las pruebas que hice en 2G no se corta la conexion... Pero tampoco es plan. Sabeis alguna solucion ?
A mí me pasa con Yoigo, y es porque tengo la "suerte" de vivir entre 2 antenas, una de la propia yoigo y otra de movistar...
Carlos980
22/11/14, 11:25:16
Resulta que me cambiao a Simyo y tengo cortes en la conexion, de repente los Whatsapp no salen, las paginas dejan de cargar, y ala mijita vuelve a funcionar todo, y asi continuamente por lo que me esta mosqueando bastante, segun las pruebas que hice en 2G no se corta la conexion... Pero tampoco es plan. Sabeis alguna solucion ?
Yo soy de simyo y nunca me había pasado hasta que me he comprado este movil. A mi a veces me llegan los whatsapp cuando abro la aplicación, creo que la culpa va a ser mas del whatsapp plus que de simyo, porque estando conectado con wifi también me pasa.
Carlos980
29/11/14, 11:23:08
Habeís solucionado ya este problema ? A mi me pasa tanto con 3G como con Wifi. Sera problema del telefono ? porque aún estoy a tiempo de devolverlo y que me den otro.
Habeís solucionado ya este problema ? A mi me pasa tanto con 3G como con Wifi. Sera problema del telefono ? porque aún estoy a tiempo de devolverlo y que me den otro.
Si fuese problema del teléfono , ya lo habríamos comentado , pero esta claro que no es el moto x ,..al menos el mio .
Saludos
blackvargas
29/11/14, 12:22:37
A mi no me sucede lo de los cortes.
Carlos980
29/11/14, 12:23:14
Si fuese problema del teléfono , ya lo habríamos comentado , pero esta claro que no es el moto x ,..al menos el mio .
Saludos
Pues no se que podrá ser, me pasa solo de vez en cuando y también soy de Simyo como el compañero de mas arriba, pero esto con mi anterior telefono no me pasaba. Espero que se solucione.
Edito: Pensaba que podía ser del whatsapp plus, pero lo he desinstalado y he puesto el normal y me pasa lo mismo.
Saludos.
MiguelBrenes
29/11/14, 12:46:57
Pues no se que podrá ser, me pasa solo de vez en cuando y también soy de Simyo como el compañero de mas arriba, pero esto con mi anterior telefono no me pasaba. Espero que se solucione.
Edito: Pensaba que podía ser del whatsapp plus, pero lo he desinstalado y he puesto el normal y me pasa lo mismo.
Saludos.
Yo acabo de pedir la portabilidad a Vodafone, una pena pues me gustaba la tarifa pero no voy a estar con un servicio que funciona tan mal, además que tal como me iba era imposible que gastara los 2 gigas
Luis_Gan93
29/11/14, 23:12:15
Creo que es cosa de Vodafone, acabo de leer un poco lo que pusisteis y es identico a lo que nos ocurre a varios usuarios del Nexus 5, Note 3 y S5 y algun movil mas, lo mismo, cobertura al maximo pero cuando pasa el movil del H a H+ es como si dejara de ir, solo flechita hacia arriba que manda datos y esto desde hace mes y medio o dos meses.... solo pasa con Vodafone o compañias que usen la red de Vodafone como Pepephone o RCable, podeis pasaros por el hilo en el foro de los Nexus donde estamos todos reunidos hablando del tema si es que os ocurre igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=8
Pero sobre todo os pido que comenteis tambien en una incidencia abierta en este hilo de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 os pido que los que seais de Vodafone y tengais el problema comenteis ahi para hacer la maxima presión posible a Vodafone e indiqueis el terminal que teneis... por otra parte la gente los que seais de R o Pepephone, os pido que notifiqueis tambien a ver si por parte de ellos se hace algo por que ya vamos para 3 meses con este problema y no veo que se vaya a solucionar tan facil...
Un saludo y espero haber ayudado, cualquier cosa me decis. ;)
MiguelBrenes
29/11/14, 23:42:26
Creo que es cosa de Vodafone, acabo de leer un poco lo que pusisteis y es identico a lo que nos ocurre a varios usuarios del Nexus 5, Note 3 y S5 y algun movil mas, lo mismo, cobertura al maximo pero cuando pasa el movil del H a H+ es como si dejara de ir, solo flechita hacia arriba que manda datos y esto desde hace mes y medio o dos meses.... solo pasa con Vodafone o compañias que usen la red de Vodafone como Pepephone o RCable, podeis pasaros por el hilo en el foro de los Nexus donde estamos todos reunidos hablando del tema si es que os ocurre igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=8
Pero sobre todo os pido que comenteis tambien en una incidencia abierta en este hilo de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 os pido que los que seais de Vodafone y tengais el problema comenteis ahi para hacer la maxima presión posible a Vodafone e indiqueis el terminal que teneis... por otra parte la gente los que seais de R o Pepephone, os pido que notifiqueis tambien a ver si por parte de ellos se hace algo por que ya vamos para 3 meses con este problema y no veo que se vaya a solucionar tan facil...
Nose si has leído el post en el que explico mi problema, pero me sucede con Simyo, y tengo identificada la causa, son sus antenas o mejor dicho sus miles de repetidores unido a la saturación de su red la que provoca los cortes, por ello he pedido la portabilidad a Vodafone que es la que tenia antes con la que no tenia problemas de ese tipo, eso si, con otro movil.
Carlos980
30/11/14, 15:06:05
Mi problema es con Simyo también, no con vodafone
Luis_Gan93
30/11/14, 15:20:43
Perdonad, lei mal probablemente, es que los que estamos con Vodafone y ciertos terminales estamos teniendo un problemon... un saludo!!! bueno por si alguien finalmente si que tiene el mismo problema ahi dejo mi mensaje anterior y os pido que vayais al foro de vodafone! un saludo y perdonad! ;)
josebh82
30/11/14, 23:09:40
La cobertura de Orange es malisima. Hasta que no haces 2 llamadas no suena el movil
Luis_Gan93
30/11/14, 23:27:27
Jaja estamos jodidos..... Yo es a orange donde me quiero ir cuando acabe la permanencia si es que no se me ha solucionado el prohlema..
MiguelBrenes
01/12/14, 08:56:53
Jaja estamos jodidos..... Yo es a orange donde me quiero ir cuando acabe la permanencia si es que no se me ha solucionado el prohlema..
No te la recomiendo para nada
jositozgz
01/12/14, 11:56:06
Yo con Orange perfecto, muy bien de cobertura y casi siempre 4G (Zaragoza)
Cortes ninguno, el que no me iba muy fino es el LG G2 con Simyo, pero lo achaco a Simyo mas que al G2
Carlos980
01/12/14, 12:27:14
A mi con Simyo siempre me ha ido bien hasta que compre el Moto X, de hecho las notificaciones de whatsapp no me llegan ni con wifi, voy a hacer un factory reset aunque no se si servirá de algo..
MiguelBrenes
01/12/14, 15:33:39
A mi con Simyo siempre me ha ido bien hasta que compre el Moto X, de hecho las notificaciones de whatsapp no me llegan ni con wifi, voy a hacer un factory reset aunque no se si servirá de algo..
Te sirvió de algo?
Luis_Gan93
01/12/14, 15:40:54
Pues vaya tendre que ir a Movistar entonces jaja aunque es bastante mas cara...
Carlos980
01/12/14, 15:42:42
Te sirvió de algo?
Que va, llevo todo el día con wifi y esto sigue igual.
MiguelBrenes
01/12/14, 15:43:55
Que va, llevo todo el día con wifi y esto sigue igual.
Has probado a usarlo sin lo del ahorro wifi ?
Carlos980
01/12/14, 15:44:13
los whatsapp me llegan, pero el movil no suena hasta que no me llega el segundo o tercer mensaje.. a veces incluso mas.
Carlos980
01/12/14, 15:45:04
Has probado a usarlo sin lo del ahorro wifi ?
eso que es ?
Edit: ya lo he desactivado, a ver que pasa.
Muchas gracias por la idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.