PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM Android 5.0 en el S Advance??

Cheps01
20/11/14, 15:15:15
Como dice el titulo, pensais que habra alguna posibilidad de tener una ROM de Android 5.0 (Lollipop) en nuestros S Advance??
Parece complicado no??

Saludos.

chucky6600
20/11/14, 15:39:28
Como no sea un port, lo veo difícil oficialmente.

Serg1ortega
20/11/14, 17:47:15
NOTE FOR EVERYBODY

Copy & paste this answer in any thread like this.

Android 5.0 Lollipop from Team Canjica probably will never see the light. In our opinion, Galaxy S Advance and in generally STE-based devices are too weak to handle well another Android major release.

The fact is that more time passes, more OS and applications become heavier and complex.

Was a pain to get a "stable" (between quotes since still has some issues like huge battery drain, that can't be fixed) Kitkat.

Another major release means heavier, more complex, CPU even with OC is too slow to handle and execute well threads, RAM memory is too little and this means lags, impossibility to run big apps and the Mali 400 single core GPU is too weak for more complex graphic effects in games that will come and especially in transitions between menus, pull down status bar etc. The last perfect major release for this device is Jelly Bean 4.3, to build any major release means that we need to research and find (with A LOT OF TESTING) how to fix bugs, means that we need to develop new OMX patches to make camera and videos working. KitKat is okay but huge battery drain and a lot of lags are signal that it's the last major release that these STE devices can handle in a non-stable way against JB 4.3 that it's almost (to not say "totally") stable. Now, stop a moment and imagine Lollipop, totally ruined user experience. Do you wanna live together with device lagging 99/100 times (1/100 without lags rightly after power on, maybe) and with charger always connected? We should be lords of our devices, not slaves. Nobody of us still uses a STE device and without is totally impossible to develop what has never been developed, if you want to keep updated I'm sure that you would change device asap, today even a 100€ device is more powerful than these. Janice will be 3 years old on April 2015, it's just the future coming...

We loved this device, development, known good guys here... Officially this device died on 4.1, Team Canjica gave you 3 major releases!!!

Never forget

Esto es lo que se comenta en xda... pero tambien digo que el Xperia U es identico en hardware a nuestro S Advance y ya hay alguna rom basada en lollipop... Alomejor para nuestro movil tambien hay suerte.. será esperar

revenat
20/11/14, 19:16:52
sto es lo que se comenta en xda... pero tambien digo que el Xperia U es identico en hardware a nuestro S Advance y ya hay alguna rom basada en lollipop... Alomejor para nuestro movil tambien hay suerte.. será esperar

Perfecta esa respuesta y creo q ya esta todo dicho.

Como dice el titulo, pensais que habra alguna posibilidad de tener una ROM de Android 5.0 (Lollipop) en nuestros S Advance??
Parece complicado no??

Esto ya lo hablamos mas de medio millon de veces aqui en el foro, usa el buscador xfavor y no abras post de gusto y, en este caso, en el lugar "incorrecto".

Como no sea un port, lo veo difícil oficialmente.

Y un "port" estable yo tamb lo veo dificil.

chucky6600
20/11/14, 20:35:54
Si, revenat pero es lo único que podríamos tener.

revenat
20/11/14, 21:04:50
Si, revenat pero es lo único que podríamos tener.

Si, ni hablar.. A lo q voy es q, si "pretendemos" tener lo ultimo en soft vamos a necesitar tamb de "lo ultimo" en hard..

A mi personalmente, aun, me rinde el Adv. para el uso q le doy, aunq, como dije antes, siempre estoy pensando en cambiarlo. Pero con una ROm KK (AOSP / Vanir) bien configurada se le saca un rendimiento excelente y ya, realmente, no hace falta 5.0.

Repito y resumo. Quieren LP 5.0 y q funcione bien..? Barbaro, cambien el telefono.

Saludos!

chucky6600
20/11/14, 22:47:30
Si, ni hablar.. A lo q voy es q, si "pretendemos" tener lo ultimo en soft vamos a necesitar tamb de "lo ultimo" en hard..

A mi personalmente, aun, me rinde el Adv. para el uso q le doy, aunq, como dije antes, siempre estoy pensando en cambiarlo. Pero con una ROm KK (AOSP / Vanir) bien configurada se le saca un rendimiento excelente y ya, realmente, no hace falta 5.0.

Repito y resumo. Quieren LP 5.0 y q funcione bien..? Barbaro, cambien el telefono.

Saludos!
Amén :ok:

MarGomCito
21/11/14, 02:15:31
:risitas: amen

mariok32
21/11/14, 20:19:37
Maclaw ha sacado una beta en el s3 mini quizas porte es el mismo movil...solo cambia la ram

revenat
21/11/14, 20:28:15
Maclaw ha sacado una beta en el s3 mini quizas porte es el mismo movil...solo cambia la ram

Si, lo se.. El tema del port es, como dije post atras, dudo sea realmente fluido aunq, ya lo sabremos. Lo q si te aseguro es q nadie en el team posee el Adv. ya asi q, quizas cueste mas llegar para este lado.

vazques9844
14/01/15, 07:28:18
Lo Veo Imposible Pero Me Dicen Que Si Hay 1 De 3partes Es Raro? Pero Cuesta Caro xD Me Quedo Con Galaxy 4.4.4👌✌

mariok32
16/01/15, 15:57:30
Maclaw esta en ello,pero ..... dice que es muy dificil

revenat
17/01/15, 01:05:58
Maclaw esta en ello,pero ..... dice que es muy dificil

Maclaw y su equipo hace mas de 1 año q no tienen mas el Adv. Va a estar complicado q saquen algo fiable.. :rolleyes:

mariok32
18/01/15, 17:07:18
Maclaw y su equipo hace mas de 1 año q no tienen mas el Adv. Va a estar complicado q saquen algo fiable.. :rolleyes:
Si pero si estas atento a su facebook se puede ver como maclaw compro un SGA y un ace 2

revenat
19/01/15, 19:03:31
Si pero si estas atento a su facebook se puede ver como maclaw compro un SGA y un ace 2

Ojala pueda sacar una buena ROM entonces! :ok:

La probare cuando la saque.

Saludos!

chucky6600
21/01/15, 11:00:11
Esperemos......