Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI3 o Xiaomi Redmi Note

HDSHDS
20/11/14, 15:11:07
Hola,

llevo ya un par de semanas empapuzándome con el mundo Xiaomi y la verdad es que me he decidido comprar uno por Ali Express al vendedor Fantacy Technology, que en Foro Coches hay un representante que cada pocos días va introduciendo códigos de ofertas. Además el tema de garantías y reparaciones lo tiene muy bien (mejor que Alegre Compra, sin querer desprestigiarlo, ya que hasta hace un par de días ya me había decidido por ellos; hasta que vi la tienda que os comento).

Lo primero de todo, llevo casi dos años con un Samsung Galaxy Ace 2 y he sobrevivido bien. Ahora quiero un pepino de móvil y no sé qué hacer: Xiaomi MI3 o Xiaomi Redmi Note? Sé que los dos me van a parecer un cambio bestial, pero estoy muy indeciso.
Como usuario me gustaría tener muy buena cámara, espacio en el móvil, que vaya fluido (a pesar de que no instalo muchísimas app y no soy un jugón), que la batería aguante muy bien...

Ya me dirés qué hacer desde vuestra experiencia de usuario. Pongo esto tanto en el subforo del MI3 y del Redmi Note.

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Erathur
20/11/14, 15:22:43
Sin yo tener experiencia en ninguno de los dos, creo que mi opinión puede merecerte la pena porque iba a comprarme un Redmi Note y al final me decanté por el Mi3. Tienes que tener básicamente tres aspectos en cuenta:

¿5 o 5,5 pulgadas? El Note es una phablet y el Mi3 no, sin tener mal tamaño por ello (lo normal ahora mismo). Si quieres una phablet, repudias algo tan grande o te da igual, es cosa tuya.

¿Cuánto puedes gastarte? El Mi3 cuesta más dinero como es normal, si no puedes permitírtelo queda descartado.

¿Te da igual no tener 4G o Dual SIM? Ya sabrás que el Note tiene una versión con Dual SIM y otra sin Dual pero con 4G. Si demandas una de las dos cosas, el Mi3 también se queda fuera.

En mi caso, me podía permitir gastarme un poco más (250 al final) y aunque me gustan los móviles grandes no me parecían mal 5 pulgadas (tengo 4,7 ahora en mi Xperia SP) y el resto no me importaba en exceso, así que siendo bastante mejor el Mi3 a mi parecer fui a por él.

Espero que te haya servido, un saludo!

Nonamed
20/11/14, 15:24:24
Movemos a discusión general sobre smartphones.

papapacho
20/11/14, 16:49:29
Dos cosas fundamentales, a mi modo de verlo. Primero: tamaño, parece q no, pero el mi3 ya tiene un tamaño considerable para el día a día, el note puede ser demasiado grande para llevar en los pantalones. Otro punto importante, pantalla: mi3 son 5 pulgadas fullhd, el note 5,5 pulgadas hd 720p, y esa diferencia se nota. No se vera mal el note, pero yo he tenido el mi3 y un teléfono similar al note, y se nota demasiado la diferencia de calidad.
Y la tercera y para importante diferencia. El note pesa casi 200gr. Tanto para llevarlo en el bolsillo, en la mano (yo suelo correr con el movil en la mano) puede ser un peso excesivo. Pero como todo en la vida, depende del uso q vayas a hacerle. Por lo demás tendrás maquina de sobra en ambos casos, aunque personalmente elegí, y te animo a ello, el mi3. Es un escalón superior en todos los sentidos. Buena batería, pantalla espectacular, buenos acabados, y potencia de sobra.
En www.alegrecompra.com esta a 206€ el de 16gb. Muy buen precio por un gama alta.

juanlu90
20/11/14, 17:43:36
El Xiaomi mi3 tiene mejores prestaciones, a no ser que quieras una pantalla más grande iría a por el mi3.

krotox
20/11/14, 18:16:18
Xiaomi mi3 es de lo mejor que hay

HDSHDS
20/11/14, 19:46:58
Muchas gracias a todos y disculpad por poner el hilo por todos los lados menos donde debía ponerlo :(

Creo que tiro tb por el MI3 porque el Note es demasiado grande y pesado.

Me preocupa el tema de actualizaciones del MI3 porque ya salió hace bastante tiempo y el Note no... ¿Qué opináis?

Acepto más sugerencias del resto en cuanto a qué móvil elegir, aunque me haya decantado ya más por uno ;)

atreyu14
20/11/14, 19:49:22
Muchas gracias a todos y disculpad por poner el hilo por todos los lados menos donde debía ponerlo :(

Creo que tiro tb por el MI3 porque el Note es demasiado grande y pesado.

Me preocupa el tema de actualizaciones del MI3 porque ya salió hace bastante tiempo y el Note no... ¿Qué opináis?

Acepto más sugerencias del resto en cuanto a qué móvil elegir, aunque me haya decantado ya más por uno ;)

http://www.tusequipos.com/2014/11/17/el-xiaomi-mi-4-se-actualizara-pronto-a-android-5-0-lollipop/

jesus_93
20/11/14, 20:06:39
Cogería el Mi3 con los ojos cerrados vamos :grin:

HDSHDS
20/11/14, 22:44:17
Veo que lo vais teniendo claro!

Por otro lado... el tema de no poder meterle sd... tb me asusta un poco, aunque yo creo que con 13 gigas (porque no creo que sean 16 gigas reales) se podrá tirar bien o qué? O pesa mucho las fotos?

:)

juanlu90
21/11/14, 02:10:33
Veo que lo vais teniendo claro!

Por otro lado... el tema de no poder meterle sd... tb me asusta un poco, aunque yo creo que con 13 gigas (porque no creo que sean 16 gigas reales) se podrá tirar bien o qué? O pesa mucho las fotos?

:)

Yo tengo 16 Gb en el Nexus 5 y me sobra, pero si puedes ir a por el de 64 Gb mejor claro está.

HDSHDS
21/11/14, 10:42:23
La cuestión es que bastante es ya gastarme 220 euros en el Mi3 de 16 gb, pero si decis que es poco aún podría hacer el esfuerzo...

Gracias!

juanlu90
21/11/14, 13:34:25
La cuestión es que bastante es ya gastarme 220 euros en el Mi3 de 16 gb, pero si decis que es poco aún podría hacer el esfuerzo...

Gracias!
Yo tengo 100 Apps instaladas, fotos y música y me sobra casi la mitad.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/a21cdf6baaabc6af66dfc224a5adb34a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/4dc6e311d4b6f5bfca382867850c6210.jpg
Depende del usuario claro está.

HDSHDS
21/11/14, 14:24:51
Yo tengo 100 Apps instaladas, fotos y música y me sobra casi la mitad.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/a21cdf6baaabc6af66dfc224a5adb34a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/4dc6e311d4b6f5bfca382867850c6210.jpg
Depende del usuario claro está.

Entonces ahora sí que me queda clarinete que con 16 GB voy a ir sobrado, y más después de haber estado con un Samsung Galaxy ACE 2 más de un año y medio (que por cierto, de lo mejorcito de la gama baja). :risitas:

Ya os diré cómo va el proceso de compra (pero en el hilo específico) :loco:

Saludos!

rubhetfield
21/11/14, 15:04:56
Yo me compraría el Mi4 o el N3 si tienes suficiente pasta, usan mejores procesadores y van de lujo

HDSHDS
21/11/14, 16:07:03
Yo me compraría el Mi4 o el N3 si tienes suficiente pasta, usan mejores procesadores y van de lujo

Hola, muchas gracias por tu interés. Aun por pasta, llevaba idea de un tope de 250 eurps y ambos de los que me propones se me van. Querría probar un Xiaomi, que tienen mucha fama. Así que como dudaba entre el note o el mi3, al final me he decicido por el mi3.