Ver la Versión Completa : configuracion
VALHALLA
30/01/10, 21:00:29
Tengo el telefono de vodafone y la targeta es de moviestar,hay alguna manera rapida de configurar el telefono con los servidores y demas de moviestar de una manera rapida?El telefono esta liberado.
Gracias por todo.
P.D.Me habian comentado que se podia hacer con un mensaje.
VALHALLA
31/01/10, 16:21:47
Es que nadie sabe nada de el tema?o es que por ser novato no me haceis caso?
sombraxxl
31/01/10, 16:33:30
Inicio- configuracion-conexiones- configuracion de la conexion.
VALHALLA
31/01/10, 16:46:35
Eso es para hacerlo manual,pero no hay ninguna manera de hacerlo mas rapido ,me habian comentado que te podian mandar un mensaje con la configuracion y al ejecutarlo que configuraba automaticamente,sabes algo de eso?
sombraxxl
31/01/10, 16:47:54
Eso es para hacerlo manual,pero no hay ninguna manera de hacerlo mas rapido ,me habian comentado que te podian mandar un mensaje con la configuracion y al ejecutarlo que configuraba automaticamente,sabes algo de eso?
no se, yo siempre lo hago con la primera configuracion que te sale automatica despues de cambiar de rom o de hacer hard reset, luego nunca lo toco mas.
Por qué estas empeñado en hacerlo mediante sms, si incluso la configuracion manual es mas rapida, solo elgies el operador y ya está
kuraneitor
31/01/10, 18:19:19
El mensaje de configuración sólo sirve para los aparatos de Movistar. Dado que la Leo no está en su catálogo, no se han preocupado de generar para ella un mensaje de configuración (lo se porque yo intenté probar ese camino y no funcionó :risitas:). Lo mejor, como te ha dicho el compañero, es dejar que sea la propia Leo la que te lo configure al meterle la tarjeta. Yambién puedes indicárselo desde Comm Manager--> conexión de datos (donde especificas el país y la compañía y, además, te puedes descargar una base de datos actualizada). :ok:
VALHALLA
31/01/10, 18:56:27
Ok,lo intentare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.