Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La Xiaomi Mi Band es compatible con iOS 7 e iOS 8

zzss2
20/11/14, 13:22:48
Los usuarios de iOS estáis de enhorabuena ya que desde hace unos días podéis descargar e instalar al app de la Xiaomi Mi Band es vuestros iPhone, os dejo un vídeo donde encontraréis toda la información.

https://www.youtube.com/watch?v=aeSmKgDGlEE

Esperemos que los siguientes seáis los usuarios de Windows Phone X-D

Saludos :ok:

fogonaire
21/11/14, 11:50:04
Hola, es cierto? o es un fake. No me lo acabo yo de creer, y no es que dude de tí, si no del video y que sea cierto.

zzss2
21/11/14, 12:26:02
Hola, es cierto? o es un fake. No me lo acabo yo de creer, y no es que dude de tí, si no del video y que sea cierto.

Hola,

Parece ser que es cierto, no te lo puedo confirmar al 100% ya que no dispongo de un smartphone de Apple.

X-D el vídeo es mio, no me importa si desconfías de mi, pero piensa una cosa, ¿qué gano yo subiendo un vídeo en el que se de a conocer una noticia que es un fake?, nada.

Con esto no digo que los rusos nos la hayan colado y sea un fake pero... desde hace unas semanas ya era sabido que Xiaomi iba a lanzar una app para iOS.

Saludos y gracias por comentar.

fogonaire
21/11/14, 16:16:14
Por eso n ol odecia por ti , me referia que aunque lo haces con buena intencion, sea un fake de alguien. Ojala. Yo tengo un ipod touch 5g Lo pedi ayer a ver...

Delapi
05/12/14, 12:10:05
parece que es verdad.. hasta los foros chinos de xiaomi lo dicen:

http://m.weibo.cn/5209449027/3784406747488692

Pero creo que demomento hace sleep monitor, alarma y podómetro.. nada de notificaciones

zzss2
05/12/14, 22:36:11
parece que es verdad.. hasta los foros chinos de xiaomi lo dicen:

http://m.weibo.cn/5209449027/3784406747488692

Pero creo que demomento hace sleep monitor, alarma y podómetro.. nada de notificaciones

Usuarios de Iphone podéis descargar ya la aplicación desde el Store oficial de Apple:

https://itunes.apple.com/es/app/xiao-mi-shou-huan/id938688461?mt=8

JAMELGO
06/12/14, 14:11:45
La probé en un iPad 4, pero todos los menus están en chino. Espero que pronto la saquen en inglés cuando menos, porque sino ¡es infumable!

zzss2
06/12/14, 18:13:03
La probé en un iPad 4, pero todos los menus están en chino. Espero que pronto la saquen en inglés cuando menos, porque sino ¡es infumable!

No creo que tarden mucho los chicos del foro oficial de MIUI en traducirla al inglés. Saludos.

nixto
11/12/14, 15:49:15
Aqui dicen que si es compatible.
http://www.tecnofanatico.com/buena-movida-de-xiaomi-ahora-la-miband-es-compatible-con-iphone/

ganjoguj
12/12/14, 12:13:22
Podeis decirme alguna alternativa al Xiaomi Mi Band para IOS porque por lo visto si que funciona el de xiaomi pero solo a partir del iphone 6

zzss2
12/12/14, 20:04:12
Aqui dicen que si es compatible.
http://www.tecnofanatico.com/buena-movida-de-xiaomi-ahora-la-miband-es-compatible-con-iphone/

Sí, hace unos día que se confirmó. Gracias por el link. Saludos :ok:

Podeis decirme alguna alternativa al Xiaomi Mi Band para IOS porque por lo visto si que funciona el de xiaomi pero solo a partir del iphone 6

No hay alternativa alguna, deber de usar la app oficial de la Mi Band. Saludos :ok:

vidalpascual
01/01/15, 21:10:15
¿Alguien usa la App de iOS (ya traducida al inglés y con integración en Salud) y no le guarda el histórico?

A mi me cuenta pasos y sueño perfectamente, pero al llegar las 00:00 h de cada día, "guarda" los datos del día anterior con todos los valores a cero. Los días sí que aparecen en el historial de Mi Band, pero con todo a cero. :(

¿Alguien ha estado usando la App antes de que la tradujesen al inglés y le agregasen la integración con Salud? Es por saber si siempre ha funcionado mal o se la han cargado con la última actualización...

zzss2
01/01/15, 23:56:05
¿Alguien usa la App de iOS (ya traducida al inglés y con integración en Salud) y no le guarda el histórico?

A mi me cuenta pasos y sueño perfectamente, pero al llegar las 00:00 h de cada día, "guarda" los datos del día anterior con todos los valores a cero. Los días sí que aparecen en el historial de Mi Band, pero con todo a cero. :(

¿Alguien ha estado usando la App antes de que la tradujesen al inglés y le agregasen la integración con Salud? Es por saber si siempre ha funcionado mal o se la han cargado con la última actualización...

Con tus dudas no te puedo ayudar mucho ya que no tengo un iPhone pero si te sirve, existe la app de la Mi Band para iOS en español, eso si, se necesita jailbreak. Esperemos que algun compañero te pueda echar una mano. Saludos.

rusticasa
02/01/15, 00:03:27
Podrias indicarnos donde podríamos encontrar la app en castellano para iOS.

rusticasa
02/01/15, 00:09:56

Te puedo confirmar q es un bug de esta última actualización ya q yo estaba utilizando una ipa traducida no oficial y m guardaba los datos bien. Ahora e tenido q desistalarla del iphone y ponerla en el ipad y vuelve a funcionar bien, con lo q el problema radica en la integración con la app de salud.

vidalpascual
02/01/15, 12:43:37
Te puedo confirmar q es un bug de esta última actualización ya q yo estaba utilizando una ipa traducida no oficial y m guardaba los datos bien. Ahora e tenido q desistalarla del iphone y ponerla en el ipad y vuelve a funcionar bien, con lo q el problema radica en la integración con la app de salud.

Gracias por tu respuesta. No sé porqué, lo suponía...

Existe una IPA de la aplicación modificada y traducida al castellano, pero es necesario jailbreak para instalarla así que a mi no me interesa. Habrá que esperar a la actualización de la versión oficial.

rusticasa
02/01/15, 13:26:30
Gracias por tu respuesta. No sé porqué, lo suponía...

Existe una IPA de la aplicación modificada y traducida al castellano, pero es necesario jailbreak para instalarla así que a mi no me interesa. Habrá que esperar a la actualización de la versión oficial.
Pues si eres capaz de encontrarla te agradeceria muchísimo que lo compartieras ya que yo si estoy muy interesado en probarla ya que tengo el jeilk en todos mis dispositivos y como te comentaba mas arriba me funciona mejor la ipa no original traducida que la nuevo oficial. El caso es que por mas que busco no la encuentro eso si aparece por todos lados el apk de la version para android pero la ipa para iOS no hay manera :(

zzss2
02/01/15, 19:13:55
Pues si eres capaz de encontrarla te agradeceria muchísimo que lo compartieras ya que yo si estoy muy interesado en probarla ya que tengo el jeilk en todos mis dispositivos y como te comentaba mas arriba me funciona mejor la ipa no original traducida que la nuevo oficial. El caso es que por mas que busco no la encuentro eso si aparece por todos lados el apk de la version para android pero la ipa para iOS no hay manera :(

Bueno shurs, me adelanto a la navidad y lo prometido es deuda :)

Os traigo la App Mi Band 1.0.14 oficial de la Apple Store traducida al español :mola:

Incluye correcciones menores, vibración en llamadas y compatibilidad con iHealth! En lo que respecta a la traducción, he tenido que escribir partes de la sección "compartir" totalmente de nuevo :roto2: Pero bueno, creo que merece la pena!

Conforme vayan sacando más actualizaciones y funcionalidades iré traduciéndolas sin problema.

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1670531&stc=1&thumb=1&d=1418766146.jpg
(http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1670531&d=1418766146.jpg)

El proceso es muy sencillo (se requiere jailbreak):

- Desinstala cualquier versión previa
- Descargas el *ipa ya preparado http://goo.gl/T2O5Ai (Versión oficial 1.0.14 traducida)
- Lo pasas al iPhone y lo instalas desde él (iFile+AppCake, Dropbox+AppCake) o con el iTunes mediante Appsync, como más guste

Y hecho!

No espero nada a cambio, pero si os apetece podéis donar medio euro por paypal por el curro jajajaj. No tenéis por qué hacerlo si no queréis, esta y futuras actualizaciones las aportaré a igualmente a la comunidad :)

https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif
(https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RPZURVTZ3NQMU)
Un saludo shurs!

Para los foreros como Ergon que utiilicen iPhone 4S, aquí dejo la versión 1.0.12 oficial con la traducción v4 (estáis de suerte, de paso he corregido aún más cosas :)) con el FIX para iPhone 4s hasta iPhone 6 plus.

El problema de utilizar este FIX con iPhone 6-6 Plus es que en ajustes hay un error gráfico que descoloca la imagen, nada grave, pero que a mí personalmente no me gusta. Por eso para iPhone 6-6Plus recomiendo la versión SIN fix.

Pero para los que quiean la versión con FIX por tener un iPhone 4s, aquí la tenéis:

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1670531&stc=1&thumb=1&d=1418766146.jpg
(http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1670531&d=1418766146.jpg)

El proceso es muy sencillo (se requiere jailbreak):

- Desinstala cualquier versión previa
- Descargas el *ipa ya preparado http://goo.gl/WYE7EL (App Mi Band 1.0.12 esp v4 iPhone4s-6 Plus FIX)
- Lo pasas al iPhone y lo instalas desde él (iFile+AppCake, Dropbox+AppCake) o con el iTunes mediante Appsync, como más guste

Y hecho!

Sacado del hilo oficial de la Mi Band en ForoCoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4066027

Saludos :nav3:

rusticasa
02/01/15, 21:57:45
OK, muchas gracias!! :gracias:
Vamos a probarla haber que tal :banananavidad:

zzss2
02/01/15, 23:35:51
OK, muchas gracias!! :gracias:
Vamos a probarla haber que tal :banananavidad:

De nada. Saludos :nav3:

rusticasa
03/01/15, 12:11:56
Probadas y distintos resultados, la 1.0.14 en el ipad bien, en el iphone ya no la puse por que si falla la original es de suponer que esta también, pero puse la anterior 1.0.12 y tampoco me funciono en el iphone, me pide actualizar constantemente, total que me quedo con la ultima y puesta en el ipad esperando la mas que posible actualización para volver a ponerla en el iphone.

zzss2
04/01/15, 18:18:10
Probadas y distintos resultados, la 1.0.14 en el ipad bien, en el iphone ya no la puse por que si falla la original es de suponer que esta también, pero puse la anterior 1.0.12 y tampoco me funciono en el iphone, me pide actualizar constantemente, total que me quedo con la ultima y puesta en el ipad esperando la mas que posible actualización para volver a ponerla en el iphone.

Muchas gracias por comentar la experiencia, seguro que será de utilidad para los compañeros que usan iOS.

Saludos :nav3:

Nori0s
06/01/15, 14:51:32
Tengo la mi band y iPhone 6.

Cuando llega al 100% de sincronización se cierra la app... He probado con la oficial de iTunes y con la traducida a español.

Alguna solución, sugerencia?
Alguien en situación similar?

zzss2
06/01/15, 17:56:48

Cuando llega al 100% de sincronización se cierra la app... He probado con la oficial de iTunes y con la traducida a español.

Antes de soltar mi burrada, aviso que no soy usuario de iOS :risitas:

Podrías probar a borrar cache y datos de la app, desinstalarla, reiniciar tu móvil y volver a instalar la app. En la gran mayoría de casos así es como se ha resulto este problema en Android.

vidalpascual
07/01/15, 10:45:13

Yo también la tengo con el iPhone 6 y me va todo perfecto.

Desinstala, reinicia y vuelve a instalar, a ver si así se soluciona. Es un problema muy raro... :S

Nori0s
07/01/15, 13:23:39
Si, es raro la verdad...
He probado eso y mas cosas y nada. El tema es q con un ipad 3 no me da ningún problema..

Habrá conflicto con algún app o tweak de cydia q tenga puesto, seguiré investigando!

Un saludo

Currito_Astur
14/01/15, 22:01:22
Yo tengo un Iphone6 y al principio todo bien, pero al borrar el programa e instalarlo otra vez, no me vinculaba, y me salía mensaje que detectaba varias mi band.

Lo que tuve que hacer es borrar programa, despues ir al bluetooth y borrar la vinculación con mi band. Instalarlo todo y ya perfecto

javierv92
23/03/15, 14:22:20
Buenas compis! Alguno me puede decir si funciona con iPhone 4?? Muchas gracias ;)

zzss2
24/03/15, 03:31:18
Buenas compis! Alguno me puede decir si funciona con iPhone 4?? Muchas gracias ;)

No, no es compatible ya que ese modelo de iPhone no cuenta con BT 4.0. Saludos :ok:

roosteroffer
24/03/15, 14:19:06
Pregunto por aquí también a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Iphone 6, se puede configurar para que te notifique los whatsapp?

lKBZl
24/03/15, 19:06:17
Pregunto por aquí también a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Iphone 6, se puede configurar para que te notifique los whatsapp?
A mi me ha llegado hoy, y creo que eso sólo es posible en Android, dado que le han hecho ciertos tweaks. Al no haber podido trastear con ella en el iphone 6 no te confirmo nada por eso.

roosteroffer
24/03/15, 20:04:02
A ver, hay una app en la app store de IOS, sin necesitar jailbreak ni nada se puede instalar la aplicación y es compatible con IOS, lo que quisiera saber es si le van los whatsapp.
Si te da por trastear en iphone 6 me comentas compi, gracias por la respuesta en cualquier caso.
¿Alguien mas con un dispositivo IOS me puede echar una mano?

zzss2
25/03/15, 03:14:00

A mi me ha llegado hoy, y creo que eso sólo es posible en Android, dado que le han hecho ciertos tweaks. Al no haber podido trastear con ella en el iphone 6 no te confirmo nada por eso.

A ver, hay una app en la app store de IOS, sin necesitar jailbreak ni nada se puede instalar la aplicación y es compatible con IOS, lo que quisiera saber es si le van los whatsapp.
Si te da por trastear en iphone 6 me comentas compi, gracias por la respuesta en cualquier caso.
¿Alguien mas con un dispositivo IOS me puede echar una mano?

Es una característica exclusiva de la app modificada para Android.

sergioparidas
27/03/15, 00:06:46
Yo estoy desde el iPhone 6 plus la app original de la store va perfecta eso si en perfecto inglés sigo esperando la traducción a castellano por parte de xiaomi. He probado la versión española y me va bien, pero he actualizado ios y ahora mismo no tengo jailbreak, lo que mas me interesa seria Una modificación de la app como la de android, con notificaciones a ver si los sceners se curran dicha modificación para ios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zzss2
27/03/15, 20:47:34
sigo esperando la traducción a castellano por parte de xiaomi.

Te vas a cansar de esperar si lo que quieres es una traducción oficial por parte de Xiaomi. Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok: