Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda!!.Con tablet BRIGMTON BTPC-5

HaNTuk0192
20/11/14, 13:13:38
:-)Hola, mi teblet es:

Núm. de mod: BTPC-5
Vers. de Android: 4.0.3
Vers. de banda base: Desconocido
Vers. de Kernel: 3.0.8
popchip_dlf@popchip-To-be-filled-by-O-E-M #4
Núm. de compilación: IML74K-20130124

El número de série es: 250005000164.

URL: brigmton-sonfer
Solución: BOXCHIP A13 Cortex A8 1.2G

Mi problema es que necesito un(a) ROM ó firmware para mi tablet, BTPC-5-N.

Cuando se escribe, con una sola pulsación aparece más de un carácter.

Llegué a leer por Internet que se soluciona actualizando el Firmware.

Con PhoenixCard, he llegado a grabar en la Micro SD, un archivo de extensión .iMG de otra ROM, sin éxito. Ya que al iniciar la tablet con la Micro SD, grabada, no instaló nada.
Creo que al terminar el proceso de creación con dicho programa PhoenixCard, no debió de grabar nada. Porque abrí la unidad donde inserté la misma Micro SD con Disk Genius, que muestra todo, hasta archivos de Android, Linux, en particiones EXT3/4..., etc, etc, y no llegué a ver nada grabado.

También, he intentado el Rooteo, sin éxito, con:
- Kingo Android ROOT: Este sí me la reconoció concetada, pero tras llevar la tira de tiempo, todavía no la he podido encdender. He de comentar que cuesta encenderla. No sé si será porque la batería se está viniendo abajo. El caso es que para encenderla, hay que tenerla la tira de tiempo encufada y sin tocar ningún botón o apretando el del encendido, hacer el reset con un pinchito o punta de un clip en el orificio trasero y tener paciencia, pues si falla algún intento, creo que luego hay que esperar por el proceso de descarga de las bobinas internas o la electrónica ó, el apagado automático por hallarse inerte, sin actividad y con la pantalla en negro, la tablet. Pero hasta ahora, se va podiendo encender de esa forma.
...
- SRS Easy Root for Android: Ddebe ser para otros dispositivos y móviles no tablets.
- UnlockRootpro: No la reconoció conectada.
- VROOT: Si la reconoció conectada, pero tras el reinicio o que se quedó en negro la pantalla, hice un reset como antes he mencionado y apareció el icono de la App en el escritorio; creo que este programa instala dos Apps, una es un lanzador a una web china y la otra es como el Super User, chino.
Ah, tras ese proceso (y todos), el Root Checker, dijo que no había permisos de Super Usuario.

Igualmente, he instalado diferentes, versiones de Super User, SU, etc y nada, algunas fallan al abrirse y otras necesitan binarios.

No he probado a meter en la Mirco SD un archico de imagen .iMG, del CWM Recobery, con PhoenixCard, pero ya se andará. Si lo consigo instalar, ya podré utilizar las opciones para instalar "aplicaciones" (de roteo, etc.) y ROMS en formato .ZiP, desde la Micro SD, etc.

Para solventar que no la reconozcan algunos programas de Rooteo, he utilizado varios controladores o drivers sin éxito e instalé varias veces y varias versiones del programa PDA Net, que leí que instala los drivers de tu dispositivo. Pero nada.

Jaki1122
16/12/15, 16:14:17
La ROM de la BTPC-5 debería valer, sos lo misma tablet, solo cambia la táctil. Y no, ni idea de donde sacar la ROM.