Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pague la donation en google, ahora que hago?
Bueno, el titulo lo dice todo.
Fue unos de los que pagaron el plus donation cuando estaba en google play.
Ahora que he reinstalado una rom, me la iva a bajar, y cual a sido mi sorpresa que ya no esta.
Ahora parece que esta en la tienda de amazon.
Tengo que pagar de nuevo para tener el plus? es que ene google play no me deja instaarlo.
ireeduran
20/11/14, 12:49:20
De verdad, esto se ha dicho ya mucho en el post de w+. Bájate la que puso rafalense, pero tienes que tener el Google Play el mismo email con el que la compraste en su día
En el foro hay un enlace que puso rafalense para los que lo habíamos pagado en el play store :)
Perdonar, es que he mirado el post de la actualizacion del whatsapp y alli no salia nada.
Me podeis facilitar el link, es que estoy mirando y no encuentro, me imagino que tambien tendra algo que ver el sueño que llevo :cry::cry::cry:
Nada nada, parece ser que ya lo encontre :) MUcha sgracias
electronicajmf
21/11/14, 01:01:04
Hola, donde lo encontraste?? Yo estoy buscando lo unico que he conseguido es que sergio me ha enviado un email con una direccion de mediafire pero al instalarla me sale la imagen siguiente, tengo la misma cuenta con la que lo descarge, que ago?????
dahigal
21/11/14, 18:12:42
Hola, donde lo encontraste?? Yo estoy buscando lo unico que he conseguido es que sergio me ha enviado un email con una direccion de mediafire pero al instalarla me sale la imagen siguiente, tengo la misma cuenta con la que lo descarge, que ago?????
No podemos ver la imagen.
PALMATRON
21/11/14, 19:05:59
Buenas:
Marcamos este hilo como solucionado, ya que el compañero que planteaba la siguiente duda, ya ha abierto otro hilo para plantear la misma.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.