Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hero + Roms = Decepcionado...
angelp.mail
30/01/10, 20:40:16
Antes de que alguno se equivoque de mi intención, decir que a todos los cocineros, mil gracias por vuestro intenso y desinteresado trabajo. Gracias de nuevo. :ok:
Pero para mi, ha supuesto una decepción muy grande la Hero y las roms que he probado que han sido muchas.
Por un lado, ya ha perdido el color en el lateral izquierdo donde se roza con la mano, donde pone "innovation".
La batería es de pena. Pésima. Creo que es el movil que menos le dura la batería de todos los que he tenido y no son pocos... Si la guardas en un cajón, puede que te dure un par de días... no se. Si la sacas y la enseñas a un amigo, se queda en un dia... Y si la usas, unas llamadas, ver el tiempo en la web, mirar el correo... se acabó. No llega ni al día. Mejor llevar un cargador en el bolsillo.
Y lo que más me fastidia. Se supone que lleva un peazo pepino de micro y tal... Pues lo tendrá reservado para que no se queme, porque mi LG Arena por ejemplo, hace los transitos de pantalla y sobre todo pasa de vertical a horizontal mil veces más rápido. La Hero, tarda tanto en pasar de vertical a horizontal, que a veces llegas a pensar que si tendrá esta función realmente o no...
Además, las Roms, no gozan de fluidez y soltura nada más que un rato tras el reinicio de la Hero. Al rato si se te ocurre usarla, va de pena. Puede tardar uno o dos segundos en reaccionar en ocasiones a algunos comandos tan simples como acceder a las aplicaciones. Esto es desesperante.
Hay que reiniciarla de vez en cuando porque empiezan las "cosas raras" y los malfuncionamientos inesperados...
Y para llamar por teléfono y usar la pda tras una llamada, ya ni te digo. De pena. Lenta. Tarda en reaccionar que parece pillada. Para mi es lo peor de la pda. El uso como teléfono. Cualquier teléfono de los que se consideran básicos responde mejor en este apartado que la Hero...
No se, en fin... para que seguir. A veces pienso que me vendieron más ilusión que otra cosa. Que no es lo que anunciaban, y el hecho de esta reserva de HTC en el lanzamiento de Roms de nueva generación para el que era supuestamente uno de sus number one, parece un me lavo las manos... y ahí lo llevas.
Pero bueno, menos mal que en esto de los teléfonos, nada dura mucho tiempo.
Saludos y perdonad el tocho. A lo mejor tenéis la suerte de que os vaya lo contrario, aunque lo dudo... Seamos críticos! ;-)
.
rojorojorojo
30/01/10, 22:02:02
Pues yo con la modaco 3.2 beta 5 sin compcache y con el taskiller interno me va al pelo.De vez en cuando cierro aplicaciones también con el advanced task killer y ni ralentizaciones ni nada.Hombre,no es un iPhone pero creo que es el precio que hay que pagar por la multitarea.Y sin hacer quórum desde la última ROM de Orange.
rojorojorojo
30/01/10, 22:03:09
Quería decir wipe no quórum.
tito kastros
30/01/10, 22:16:29
Pues yo mira que pienso todo lo contrario;
lo del color, creo que es defecto de las blancas la mia es marron y no le pasa nada de eso, aunque creo que es otro material
la bateria dices de pena... pues comparada con que, mi antiguo sony ericsson k750 me duraba una semana pero en este tipo de terminales es imposible y si no mira la magic, el hd2, el omnia, el iphone, el nexus... es una putada pero ahora es lo que hay, pero a mi solo con llamadas me dura 2 dias perfectamente
la fluidez pues no se en tu caso pero yo no tengo problemas de ese tipo, va como un tiro, de vez en cuando uso el taskiller y se mantiene fresca, algunas cosas no las hace instantaneamente pero yo vengo de windows mobile y si con esto te desesperas con wm te hubieras tirado por la ventana directamente
de cosas raras 0, yo echo semanas sin apagar el hero, NUNCA se me ha bloqueado y te repito la comparacion con wm, mi diamond la tenia que apagar y encender como mucho cada 2 dias y ni te digo las veces que se me quedo pillada
del uso como telefono no tengo quejas aunque hay cosas mejorables
para mi es sin duda el mejor terminal que he tenido nunca, estoy encantado con el, quizas tu busques otro tipo de moviles y la experiencia de una pda-smatrphone no te haya gustado, pero yo que he tenido varias pda ninguna le llegaba a la suela de los zapatos en ningun aspecto.
saludos
vvaleta
30/01/10, 22:27:03
Estoy con tito Kastros, no se que ROM llevaras pero seguro que no es la que yo llevo:
MODACO 3.2 BETA 5 COCINADA, alucinarias pepinillos de como va, mejor que cualquier movil que he visto, yo, incluido el iphoooone 3 ges, modaco ha escurrido la hero como nadie, has escrito algun mensaje con esta rom????, casi sin tocar la pantalla ya ha puesto la letra, cambiar escritorios, una gozada y como habre las aplicaciones????, en cero coma segundos.
Si te refieres a BEEEETAS que hay por los foros de la 2.1, claro que no van como tenian que ir, pero gracias a jente desinteresada, podemos echar un ojo a lo que PODRIA VENIR en un futuro muy cercano, yo he probado todas las betas y les falta fluidez, pero funcionales casi a un 80%, espera que saque htc su rom y pase por nuestro amigo Paul de modaco, creo que ya sera la confirmacion de la hero en velocidad y prestaciones, y si no, tiempo al tiempo.
Con las betas lo que se consigue es experimentar, si no se llamarian FINALES o DEFINITIVAS, todo lo contrario de la MODACO, la tiene super exprimida.
Bateria?? pues a mi me dura 1 dia, dandole por todos los lados, wifi, carga rom beta, nandroid, internet, etc, no le pido mas, esto se lo que tiene que gastar por sus prestaciones, si quisiera que me durara mas, me echaria un telefono gsm y solucionado.
LLevo la primera bateria desde Agosto, fue de las primeras HEROS que salian al mercado y no le noto desfallecimiento de ningun tipo.
Te recomiendo la rom de modaco, e igual cambiarias de opinion, porque me imagino que no la llevas.
Esta es mi opinion y mucho tendria que pasar para que opinara lo contrario.
yo no entiendo varias cosas, lentitud???? que rom llevas, yo he dejado al final la 3.1 de modaco y genial sin problemas, respecto al color ami no se me ha descolorido, el unico problema que le veo es el tema del bluetooth y que algunas llamadas se cortan si no desactivo el 3g
Por cierto como digo a mi no se me ha descolorido la carcasa pero he comprado un polish para sacar brillo a la carcasa y podeis flipar de la diferencia luego subo unas fotos, en casa tenemos dos hero una abrillantada y otra no, luego subo las fotos que vais a flipar.
angelp.mail
30/01/10, 23:07:42
Mi Hero es de las primeras. Vamos, que tuve que esperar a que Orange las recibiera para poder apañarla. He tenido otras pda-smartphone (todavía tengo la S200 funcionando) Blackberry, E61, y varios teléfonos más.
He probado todas las Modaco. (Mejores sin duda que la original, no hay color)
Ahora llevo la 3.2 Beta 5 (con compcache y sin el taskiller interno) El compcache, pues se lo quitaré, a ver si mejora. Lo del Taskiller interno... como que no me anima. Instalo y desinstalo aplicaciones amenudo y es un coñazo y no me apetece calentarme la cabeza tanto en eso.
De todas formas, el Hero está muy bien, pero no es para mi ni por asomo lo que se esperaba de este terminal...
¿Ya os habéis olvidado de cuando salió, de todo lo que prometía y aventuraban?
El hecho de estar tantos esperando a ver si mañana sale una nueva revisión de la rom, o una rom 1.6 o la 2.0 o mejor ahora la 2.1... será porque no están tan contentos con lo que tienen... si no... no se complicarían tanto, digo yo.
Saludos.
vvaleta
30/01/10, 23:39:03
Yo tambien tengo una qtek s200, una maravilla cuando salio.
En parte se lo que quieres decir, pero yo creo que cuando sacan una actualizacion, no es porque no esten contentos, sino porque se puede mejora, como todo, siempre es mejorable.
Todas las marcas actualizan sus terminale, por algo sera.
Cuando salio el hero, dime si no fue la revolucion de los moviles, android mas sense, un buen conjunto, configurable cien por cien sus esritorios, etc y ahora por supuesto que se queda atras, siempre habra algo mejor a los tres meses, asi es la tecnologia.
Prueba la modaco sin compcache y con el Taskiller puesto, haber si notas diferencia, no es para que cambies de opinion si no porque te lo recomiendo como amigo del foro, yo lo noto bastante y nos das tus impresiones, que siempre son bien recibidas.
PD. que tiempos con la QTEK he, como molaba este aparato, cuando lo enseñaba se quedaban alucinados, pero bueno ahora llevo algo mejor, je je.
Un saludo
Precisamente angel eso es una pda, muchas mas cosas que trae un simple movil.
Por ello como es el Hero, que parece un mini ordenador, se queda pillado a veces o tiene un comportamiento que no nos gusta, por ello , por tener un webo de cosas mas que un simple movil, chupa bateria, mi ordenador portatil el primer año me duraba muchoooo la bateria, ahora no se si es como el hero, que le meto cada dia mas cosas o que lo tengo tuneado tambien, pero la bateria me dura horas.
Un simple movil es para las llamadas y pocas cosas mas, si le vas añadiendo mas funciones, que si me tiene que hacer esto y lo otro, logicamente...
Yo personalmente me pasa todo lo contrario, cuando vi el Hero, vi que hacia cosas que un simple movil no hacia, Sense cosa muy atractiva en ese momento, multitarea, un S.O en condiciones,etc.
Ahora que lo tengo sigo flipando con el y soy de aquellos que cuando se actualice a Eclair o lo que sea, por muy poco que tenga de mas, igualmente seguiré flipando.
Si encima hay cocineros que lo exprimen mas aun, entonces ya si que flipo a colores, quizás sea yo una persona que se conforma con nada o con muy poco.
No me lo tomes a mal, es mi opinion, pero esto me da la sensación de que es como aquel que siempre ha ido toda la vida con un coche normal y de repente se compra un Ferrari, como a los dias ya tiene algo bestial que si flipo con esto que si flipo con aquello, al tercero se le queda corto y quiere mas aun, y ese Ferrari le arece una kk al cuarto dia. ;-)
angelp.mail
31/01/10, 00:10:10
No se... es que eso de los escritorios configurables y tal ya lo disfrutaba con la S200 y la rom y software que tiene instalada. Eso sí, sin la sensibilidad de la pantalla de la Hero, claro.
Lo que pasa es que para las funciones básicas y de sistema, no debería tener "nada" de retardo bajo ninguna escusa. Para subir y moverse por las aplicaciones a arrancar, al desplazar el sense, al activar el teléfono...
Es como si en realidad llevase un micro tipo Sempron o celeron, en lugar de un centrino o Athlon 64 X2 por poner un simil con los ordenadores portátiles. Quien haya tenido ambos sabe a que me refiero...
tito kastros
31/01/10, 00:19:10
El hecho de estar tantos esperando a ver si mañana sale una nueva revisión de la rom, o una rom 1.6 o la 2.0 o mejor ahora la 2.1... será porque no están tan contentos con lo que tienen... si no... no se complicarían tanto, digo yo.
Saludos.
A que te refieres con lo que prometian y aventuraban?? Que hay que no cumpla??
Respecto a las versiones de andoid, mejor sera que lo sigan evolucionado y actualizando y no que se quede en una version 1.5, Microsoft seguro que esta contento con windows 7 y no por eso va a dejar de sacar en futuro un nuevo windows, todo es mejorable y mas en tecnologia.
Yo no lo que no acabo de entender es lo que te esperbas y no te has encontrado, porque yo desde luego me he encontrado muchisimo mas de lo que me imaginaba.
tonetyhero
31/01/10, 01:51:20
MIRA , NO KIERO SER NI POR MUXO MENOS BORDE PERO, ke htc hero tienes tu??? porke ke yo sepa todo el mundo menos tu hablan bien del movil, del ke ademas es de los mejores terminales del 2009, eso de ke va lenta esta muy claro KE ES TU PROBLEMA PORSUPUESTO. yo e tenido una semana la rom original y iba de perlas, despues las de modaco an mejorado bastante mas por el exo de ke nosotros ke lo ke kermos enrear pues necesitamos mejores roms en rapidez para los programas y eso.... TENGO LA HERO EN BLANCA Y ENREO MUXIIIIISIMO CON ELLA, lo de las letras es otro problema tuyo porke la mia esta impecable,LA BATERIA , me dura un dia y medio con mcr 2.9 viendo pelis , utilizando gps y todo, ke es mejorable porsupuesto ke si, pero te kejas de vicio. ¡¡¡¡¡¡COMO PUEDES COMPARAR EL LG ARENA KE ES UNA PATATA MONSTRUAL EN CUANTO A RAPIDEZ CON EL HERO!!!!!!!!! yo e tenido el lg arna durante 4 meses y le e cambiado el firm mil veces, lo e personalizado y le e exo mil cosas y aun asi se kedaba pillado cada dos por tres, la musica tardaba mil en abrir, la galeria iwal, todo era lentitud por todos lados.Aa parte de la de problemas ke a dado el g arena en todos los aspectos, oes ke aora me vas a decir ke se ve bien el youtube en el arena por dios!!!!!!si solo se veian pixeles... LO KE DEBERIAS AVER EXO AL VER KE TU HERO NO IVA BIEN HABRIA SIDO DECIR KE TE LA CAMBIASEN POR OTRA POR KE ESTA CLARO KE TU HERO NO ES COMO NUESTRAS HEROS!!!!!!!!!!!!
mozartdiez
31/01/10, 02:53:17
Desde mi humilde opinión, respeten las opiniones de los demás y escriban bien por favor...
vvaleta
31/01/10, 10:31:08
Yo tambien opino que hay que respetar la opinion de todos y comentar las cosas.
tonetyhero
31/01/10, 12:14:46
Vale ok,kizas me e enfurruscado demasiado,pero No me digais Ke no tengo razón,por Ke eso de ir lento la hero pues está claro Ke nosotros.no tenemos ese poblema.ami la barra de notificaciones incluso kedandome 30m me baja perfectamente,yo sinceramente pienso k a tú hero le pasa algo,es mi opinión.
mozartdiez
31/01/10, 13:55:07
por cierto, entonces la 3.2 Beta 5 de Modaco va mejor que la 3.1, o no toco nada..?
JaXx4ever
31/01/10, 14:07:38
angelp.mail, espero que no te ofendas, pero tu comentario huele más a rabia porque HTC sigue sin sacar la ROM con eclair, que todo lo que comentas.
Yo llevo la ROM oficial de orange y en serio que no noto ninguno de los defectos de los que hablas. Sobre la batería, ¿Has probado a desactivar la red móvil mientras no usas internet? prueba a usar un portátil con batería, a ver si eres capaz de hacer que la batería te dure... cuanto (¿5 horas, tirando por lo largo?). No sé que esperas de un smartphone pero creo que los ordenadores de sobre mesa de bolsillo con batería nuclear aun no los han inventado X-D
ecentinela
31/01/10, 14:10:30
A mi también se me van las letras de los laterales. En cuanto a velocidad, va bien aunque al cabo Dr un tiempo tengo que reiniciar. Tengo modaco 3.1 pública. La 3.2 beta 5 mejora mucho?
tonetyhero
31/01/10, 14:38:06
de todas maneras creo ke la gente no utiliza los task killer porke si dicen ke al cabo d un tiempo le va lenta esporke se peta el movil, yo despues de utilizar muxo el movil o cuendo salgo de interne o algo le doi al task killer y si avia algun lentitud, la soluciona al instante, yo la verdad no se ke pda, hace eso ninguna, esta claro ke las demas cuando petan el reinicio es inminente, MIRA E TENIDO ESTOS MOVILES. lg arena: lentisimo, en el reproductor al subir de volumen le costaba muxo, se kedaba pillado, lg layla con wm, bueno no iba mal, era bastante lentito pero aceptable, aora la pantalla, malisima, cuando petaba ke era bastante , a reiniciarla, nokia 5800, pantalla malisima, en general no es mal movil, pero es icomparable con hero, bstante mas lento tmb, MIRA Y LO DIGO DE VERDAD A TODOS, OJALA TODOS LOS MOVILES CUANDO EMPEZARAN AIR LENTOS LESPUDIERAS DAR A UN BOTON ke es el task killer y solucionarlo y eso sin tener ke reiniciar ninada, eso es un logro, porke cualkier movil asi moderno le pasa, pero solo android es capaz de solucionarlo sin un reinicio.
saludos
angelp.mail
31/01/10, 20:46:43
MIRA , NO KIERO SER NI POR MUXO MENOS BORDE PERO,...
No niego que sea un movil estupendo. Quizás es cuestión de exigencia, pues hay quién como tu ven de perlas la Rom original y otros como yo no. Mil veces antes las Modaco pero eso no asegura la perfección. (O es de mi Hero cosa que dudo).
Si leemos los post de los distintos hilos, verás que hay más gente que "de vez en cuando" comenta que le tarda en no se qué... se reinicia en no se cuanto... en fin, serán de la partida de la mia.
Lo de "las letras" ya ves que un poco más arriba ya ha salido otro. Y ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar.
Y para terminar. Cuando yo llevaba una semana con la Hero, también me invadía la euforia. Ahora llevo 5 meses y unas cuantas Roms...
por cierto, entonces la 3.2 Beta 5 de Modaco va mejor que la 3.1, o no toco nada..?
Para mi, por lo que llevo visto, si. Pero ojo! No instales la que lleva el "compcache". Es la culpable de parte de mi indignación. La otra, (sin compcache) sin problemas. Pruébala.
angelp.mail, espero que no te ofendas, pero tu comentario huele más a rabia porque HTC sigue sin sacar la ROM con eclair, que todo lo que comentas.
Sinceramente, a mi me da igual la eclair o cualquier otra. No me importa la versión, solo que funcione cuanto más mejor.
¿Has probado a desactivar la red móvil mientras no usas internet? No sé que esperas de un smartphone pero creo que los ordenadores de sobre mesa de bolsillo con batería nuclear aun no los han inventado X-D
¿Para que quiero un movil que actualiza el tiempo, los emails y demás, si no puedo activarlo? Si dejo el bluetooth para cuando subo y bajo del coche varias veces igual. La wifi para que vaya conectándose para no consumir Mb. idem...
A mi también se me van las letras de los laterales. En cuanto a velocidad, va bien aunque al cabo Dr un tiempo tengo que reiniciar. Tengo modaco 3.1 pública. La 3.2 beta 5 mejora mucho?
Lo dicho, instala la 3.2 Beta 5 "SIN compcache"
de todas maneras creo ke la gente no utiliza los task killer porke si dicen ke al cabo d un tiempo le va lenta,... saludos
Uso task killer desde el primer día que la compré y lo usaba con WM5...
Yo también tengo un LG Arena. No hablo de como ejecuta las aplicaciones. De sobra se que es un Hero y un Arena. Pero la interfaz de uso del LG al girar la pantalla y demás, perdona, pero en el mio es simplemente perfecta si la comparo, por ejemplo. De todas formas olvidemos el Arena y demás. No iba por ahí el tema.
Serán cosas mias. Pero sigo pensando que en un movil de este tipo y precio, la interfaz de usuario de acceso a las distintas funciones, debería ser lo último en dar problemas o bugs de respuesta, sea por lo que sea. Debería pasar las fotos del widget de contactos (el grande) sin saltos... etc.
Son mis apreciaciones, que creo que como algunos comentan más arriba, son de respetar como otras cualquiera, pese a tocar la fibra sensible de algunos al no ensalzar las bondades de una de sus posesiones.
Tampoco hay que darle muchas vueltas. :loco:
Saludos. ;-)
Estoy con tito Kastros, no se que ROM llevaras pero seguro que no es la que yo llevo:
MODACO 3.2 BETA 5 COCINADA, alucinarias pepinillos de como va, mejor que cualquier movil que he visto, yo, incluido el iphoooone 3 ges, modaco ha escurrido la hero como nadie, has escrito algun mensaje con esta rom????, casi sin tocar la pantalla ya ha puesto la letra, cambiar escritorios, una gozada y como habre las aplicaciones????, en cero coma segundos.
Si te refieres a BEEEETAS que hay por los foros de la 2.1, claro que no van como tenian que ir, pero gracias a jente desinteresada, podemos echar un ojo a lo que PODRIA VENIR en un futuro muy cercano, yo he probado todas las betas y les falta fluidez, pero funcionales casi a un 80%, espera que saque htc su rom y pase por nuestro amigo Paul de modaco, creo que ya sera la confirmacion de la hero en velocidad y prestaciones, y si no, tiempo al tiempo.
Con las betas lo que se consigue es experimentar, si no se llamarian FINALES o DEFINITIVAS, todo lo contrario de la MODACO, la tiene super exprimida.
Bateria?? pues a mi me dura 1 dia, dandole por todos los lados, wifi, carga rom beta, nandroid, internet, etc, no le pido mas, esto se lo que tiene que gastar por sus prestaciones, si quisiera que me durara mas, me echaria un telefono gsm y solucionado.
LLevo la primera bateria desde Agosto, fue de las primeras HEROS que salian al mercado y no le noto desfallecimiento de ningun tipo.
Te recomiendo la rom de modaco, e igual cambiarias de opinion, porque me imagino que no la llevas.
Esta es mi opinion y mucho tendria que pasar para que opinara lo contrario.
doy fe,esta enganchao,y despues de lo que le hace,ningun desfallecimiento,nos ha convencido a dos compis,y no dejamos de asombrarnos,seguire con android.
Mi Hero es de las primeras. Vamos, que tuve que esperar a que Orange las recibiera para poder apañarla. He tenido otras pda-smartphone (todavía tengo la S200 funcionando) Blackberry, E61, y varios teléfonos más.
He probado todas las Modaco. (Mejores sin duda que la original, no hay color)
Ahora llevo la 3.2 Beta 5 (con compcache y sin el taskiller interno) El compcache, pues se lo quitaré, a ver si mejora. Lo del Taskiller interno... como que no me anima. Instalo y desinstalo aplicaciones amenudo y es un coñazo y no me apetece calentarme la cabeza tanto en eso.
De todas formas, el Hero está muy bien, pero no es para mi ni por asomo lo que se esperaba de este terminal...
Saludos.pero eso pasa con nokia tambien,siempre estas esperando algo mas de la ultima actualizacion,y no es lo que esperabas te rayas con el terminal.
tito kastros
31/01/10, 23:43:09
¿Para que quiero un movil que actualiza el tiempo, los emails y demás, si no puedo activarlo? Si dejo el bluetooth para cuando subo y bajo del coche varias veces igual. La wifi para que vaya conectándose para no consumir Mb. idem...
Saludos. ;-)
Hombre con los widget activas y desactivas esto en un momento, es una manera de ahorrar bateria, a mi las sensacion que me da es que te has acostumbrado al funcionamiento del hero y ahora exiges mas, ¿puede ser eso?
intronauta
01/02/10, 00:05:59
¿hay algún terminal que con las mismas prestaciones consuma menos batería?
Me da que el problema es generalizado. Mas que eclair preferiría un avance en este sentido. Un chisme así necesita más autonomía. Señores ingerienos, hagan ustedes el favor....
Pero la cruda realidad es que Hero con su viejuna 1.5 con sense sigue estando en lo más alto de funcionalidad (no uso blutooth). Tengo la sensación de perderme solo un par de aplicaciones y de no estar en la cresta de la ola tecnológica.
Lo que si tengo es curiosidad por ver el nuevo sense, porque por lo que he visto de 2.1 sin sense, creo que me quedo como los galos en mi 1.5 mientras las aplicaciones siguan siendo compatibles.
Es que llevo una semana encantado con mi banquita. X-D
tito kastros
01/02/10, 00:15:54
¿hay algún terminal que con las mismas prestaciones consuma menos batería?
Me da que el problema es generalizado. Mas que eclair preferiría un avance en este sentido. Un chisme así necesita más autonomía. Señores ingerienos, hagan ustedes el favor....
Este es un problema gordo, porque basicamente la tecnologia de las baterias no avanza en este aspecto por lo que la unica solucion es reducir consumo de los componentes.
angelp.mail
01/02/10, 00:26:09
En energía, (baterías en particular) si que hay avances, y algunos muy espectaculares, pero imagínate el precio de esa tecnología ahora mismo... más espectacular todavía.
Estoy con Intronauta. Yo me quedo con la 1.5 de momento, pues estuve el otro dia viendo el peaso motorola que han sacado con teclado y tal, y me gusta más nuestro Sense.
Lo que sí podían haber hecho es meter una batería de más capacidad, aún sacrificando un poco el tamaño o grosor del terminal.
tito kastros
01/02/10, 00:37:40
En energía, (baterías en particular) si que hay avances, y algunos muy espectaculares, pero imagínate el precio de esa tecnología ahora mismo... más espectacular todavía.
efectivamente, pero con que no avanza me refiero al día a día cómo avanzan otras cosas
tonetyhero
01/02/10, 01:49:51
yo sinceramente los ke se kejan de algo esta claro ke es porke kieren algo mas , se an cansado, pero esta claro ke el hero es un gran terminal, y para nada da saltos entre los escritorios, nunca me lo a exo, y estoi super feliz con el, ke dentro de 3 meses me cansare de el porsupuesto ke si, pero aora mismo como esta el mercado de moviles el unico ke me pillaria para mi mejor ke el hero seria el nexus y como ke no tengo pa pagarlo, por lo demas si pensais ke va lento para vosotros ke terminal es el mas rapido, ke este alrededor de lo ke se espera del hero, porke yo e tenido bastantes moviles y ninguno como este..
Angel, este movil le da mil vueltas a qualquier arena, nokias y mierdas que estan por ahi, en versatilidad, aplicaciones y muchisimas cosas más, con el unico con el que se puede comparar es con el iphone, aunque es otro sistema con distinto funcionamiento.
Y si te vienes en este foro a despotricar contra este movil, ya no entres y te lo vendes, aquí estamos los que lo apreciamos y lo vivimos cada dia al 100% sino no mereces estar aqui.
intronauta
01/02/10, 12:18:08
Tampoco es eso. Aquí hay lugar de sobra para las criticas. Lo peor para el foro sería que se llenara de fanboys :S
tito kastros
01/02/10, 13:15:46
Estoy de acuerdo.
Vaya... este hilo me suena a otra versión mas de: ¿para cuándo la actualización Sense 2.1 en nuestra Heros...? X-D
Ignis1982
01/02/10, 14:54:28
Ojala hubiera una app que sacara una foto a la cara de los que acaban de instalar el Sense con android 2.1 y se den cuenta de que los cambios son MINIMOS y que el terminal ha sido igual de bueno que otros, o mejor, DESDE EL PRINCIPIO xD
Me partiria el pecho si Modaco sacase un "MCR 4.0" con el nuevo sense, la gente dijera "vaya cambio" y resultase ser modaco 3.2 con otro skin... OWNED xD
Ojala hubiera una app que sacara una foto a la cara de los que acaban de instalar el Sense con android 2.1 y se den cuenta de que los cambios son MINIMOS y que el terminal ha sido igual de bueno que otros, o mejor, DESDE EL PRINCIPIO xD
Me partiria el pecho si Modaco sacase un "MCR 4.0" con el nuevo sense, la gente dijera "vaya cambio" y resultase ser modaco 3.2 con otro skin... OWNED xD
Habría que crear un nuevo post: "deSensionado" con Sense... X-D
intronauta
01/02/10, 17:22:47
Ya hay propuesto un bootsound para la kitchen de modaco 4.0 http://www.sadtrombone.com/
Yo he votado de que sí.
Ya hay propuesto un bootsound para la kitchen de modaco 4.0 http://www.sadtrombone.com/
Yo he votado de que sí.
:risitas: cuasi pedorreo...
angelp.mail
01/02/10, 23:13:19
Angel, este movil le da mil vueltas a qualquier arena, nokias y mierdas que estan por ahi, en versatilidad, aplicaciones y muchisimas cosas más, con el unico con el que se puede comparar es con el iphone, aunque es otro sistema con distinto funcionamiento.
Y si te vienes en este foro a despotricar contra este movil, ya no entres y te lo vendes, aquí estamos los que lo apreciamos y lo vivimos cada dia al 100% sino no mereces estar aqui.
Tu seguro que exiges cuando contesten a tus post respeto y todo lo demás... ¡A que sí, machote!
La próxima vez que leas los post de los demás, procura hacerlo con tranquilidad, y con agrado, pues es como suelen escribirse, tal y como se lo contarías a un buen amigo.
Verás como al final donde ves "despotricar" ves "opinar" y donde ves "no mereces estar aquí", verás "no merezco estar aquí"...
Y ahor por favor, déjanos proseguir en paz, esto no es una reunión de pandillitas donde mostrar agresividad para parecer más machote, apañao... :ok:
ecentinela
01/02/10, 23:15:26
He hecho Lo que deciais, 3.2b5 sin compcache y me parece que noto bastante mejoría :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.