PDA

Ver la Versión Completa : Desde 4.4.4 no puedo coger llamadas

fedesaru
20/11/14, 12:02:49
Hola, desde que actualicé 4.4.4 no me deja coger las llamadas...Suena el teléfono y se queda la pantalla en negro. Lo desbloqueo, y la llamada no aparece. A los 5 segundos me da la llamada perdida. Por favor, es muy importante, alguien sabe qué puede pasar? Gracias (no soy root, Vodafone)

Noko1987
20/11/14, 13:24:50
Doy por hecho que has reiniciado el móvil no?

Si reinicias y sigue ocurriendo, yo le haría un reset de fábrica y probar...

hzmenxd
20/11/14, 14:02:36
No se, a mi cuando me llaman y no lo cojo se me cierra el proceso android.phone ._.
Si restauras de fabrica deberia arreglarse tu problema, a mi como tampoco me importa tanto no me merece la pena todo el rollo de volver a configurarlo

jmcm79
20/11/14, 15:47:16
Probad a borrar los datos de la aplicación de teléfono a ver si se soluciona

JOSEBA72
20/11/14, 21:25:00
hola,a mi me ocurria lo mismo,mirando mirando me di cuenta que en gestion de notificaciones tenia desconectada la de mi compañia(movistar).

ajustes-personalizacion-gestionar notificaciones-todas y buscas ahi a ver si la de tu compañia esta seleccionada.

mira por ahi,ya te digo lo mio lo solucione asi.

fedesaru
20/11/14, 23:25:04
Muchas gracias Joseba72. Sin haber tocado nada estaban deshabilitadas varias aplicaciones. Las he vuelto a seleccionar, he probado y ya funciona perfectamente. Era un gran problema...

Muchas gracias...

JOSEBA72
21/11/14, 17:47:44
De nada hombre,yo me volví loco también,en el coche con el manos libres perfecto pero luego me llamaban y no podía ni ver ni contestar llamadas hasta que salía la llamada perdida.

Pues nada me alegro que se te haya solucionado.