Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [Video] Meizu MX4 Pro/FLYME 4.1 Funcionamiento/Gestos nuevos

Miguel79
20/11/14, 11:25:37
Estoy viendo este video en el que nos muestran el MX4 Pro corriendo Flyme 4.1 y creo que vais a morderos las uñas hasta que salga para nuestro MX4.

-GxH31Mxwzo

Como podréis ver, ahora podremos cambiar de una aplicación a otra con un simple gesto con un dedo a izquierda o derecha (aplicación anterior o siguiente) sobre un circulito que aparecerá en pantalla. Si hacemos doble tap rápido sobre el circulito, el contenido de la parte superior de la pantalla se mostrará solo en la mitad inferior para que podamos acceder a lo que queramos pulsar usando el teléfono con una sola mano, bueno, y también hay nuevos gestos para acceder directamente a diferentes aplicaciones desde pantalla apagada.

Parece que los de Meizu se están tomando muy en serio Flyme, creo que esta capa puede ser de lo mejorcito que haya en Android.

tirorisico
20/11/14, 11:36:22
A la velocidad que lanzan las actualizaciones esta gente, no creo que tarden en implementarlo en el Mx4...

Miguel79
20/11/14, 11:41:42
A la velocidad que lanzan las actualizaciones esta gente, no creo que tarden en implementarlo en el Mx4...

Espero que no, pero tengo dudas sobre si realmente saldrá para el MX4 o directamente tendremos que esperar a Android 5/ ¿flyme 5? para ver esto en el MX4, y es que el MX4 Pro tiene un procesador Exynos y Flyme 4.1 corre en Android 4.4.4, mientras que el MX4 con procesador Mediatek corre Flyme 4.04 con Android 4.4.2.

Me refiero a que una cosa es meter funcionalidades nuevas, y otra es cambiar de versión Android, aunque siempre podrían meter esos nuevos gestos sin necesidad de cambiar de versión Android, quien sabe.