PDA

Ver la Versión Completa : problema actualizar nexus 5 lollipop - teamwin

fran_mf
20/11/14, 11:20:41
Buenas gente.

Me salto ayer la actualización OTA para lollipop. La descargo, reinicio el móvil y me aparece la interfaz del 'teamwin' . es como una interfaz de inicio donde me aparece un menú con opciones como install, backup, settings, wipe, reboot, etc.

El caso es que le doy a install y me aparece el árbol de carpetas internas del móvil. Voy a cache y busco el ejecutable de lollipop, le doy y me dice que FAILED al intentar instalar.

Pensé que iba a ser todo un proceso automático. Esto del teamwin no se que es, se que rootee el móvil e igual viene por eso.

Alguna idea?

RichiX0
20/11/14, 11:22:42
Pero que os pasa, sabiendo que es un custom recovery quereis instalar una OTA, yo lo flipo...

RichiX0
20/11/14, 11:23:49
Upss

fran_mf
20/11/14, 11:27:37
A ver que no tengo mucha idea. Me salio la notificación para instalar la 5.0 y me pasa eso. Eso de OTA lo he dicho porque me suena, pero como si me dices chino. Me puedes ayudar a resolver mi problema? Gracias

Karswith
20/11/14, 11:33:51
Mira los tutoriales. Ahí tienes soluciones, paso a paso.

RichiX0
20/11/14, 11:34:50
A ver que no tengo mucha idea. Me salio la notificación para instalar la 5.0 y me pasa eso. Eso de OTA lo he dicho porque me suena, pero como si me dices chino. Me puedes ayudar a resolver mi problema? Gracias
Primeramente.. El tema ya esta repetido..
Segundo reinicia el movil, reboot system y ve si te carga..
Y luego se tiene que cambiar al recovery de stock, borrar root o xposed y recien se podra la ota..

fran_mf
20/11/14, 11:36:10
Primeramente.. El tema ya esta repetido..
Segundo reinicia el movil, reboot system y ve si te carga..
Y luego se tiene que cambiar al recovery de stock, borrar root o xposed y recien se podra la ota..

Gracias, cuando este en casa lo intentaré. Perdón por repetir tema.

fran_mf
20/11/14, 23:01:13
buenas, sabeis si hay alguna forma de volver al recovery de stock y hacer unroot sin hacer un wipe al movil? gracias

Meganes69
20/11/14, 23:56:57
buenas, sabeis si hay alguna forma de volver al recovery de stock y hacer unroot sin hacer un wipe al movil? gracias
Con nexus root toolkit, yo lo hice cuando estaba en 4.4.4 y sin problemas.
El unroot tambien lo puedes hacer con supersu, esta la opción de desrooteo.

fran_mf
21/11/14, 10:31:36
Con nexus root toolkit, yo lo hice cuando estaba en 4.4.4 y sin problemas.
El unroot tambien lo puedes hacer con supersu, esta la opción de desrooteo.

Buenas. Gracias por contestar. Eso mismo estuve mirando ayer y cuando le das a esa opción desde el toolkit sale un mensaje advirtiendo de que 'la operación conlleva un wipe del dispositivo'

Por eso pregunté.

Saludos