Ver la Versión Completa : Nexus 6 por Operadoras
Elghinn
20/11/14, 10:43:31
Abro este tema para ir dando la información y datos que consigamos cada uno sobre las diferentes operadoras: Cuando sale, precio, ofertas,...en din, lo que consigamos y/o leamos cada uno
http://www.androidpit.es/donde-comprar-el-nexus-6
Algo sobre tiendas y operadores, en la pagina de mediamark ya aparece el de 32 y algo mas barato 629€ y pone para el dia 1 a 5 de diciembre.
Elghinn
20/11/14, 18:03:13
Yo personalmente querría que saliese en Vodafone y me volvería con ellos, además así no tendría que pagar tanto paston de golpe en plenas navidades [emoji28]
scraf23
20/11/14, 18:25:46
Yo paso de atarme a una operadora para que luego te salga más caro el móvil con la permanencia, descubrí un mundo nuevo cuando empecé a comprar móviles libres.
Yo a ver si sale en el corte ingles q tengo una tarjeta con dinero de un regalo q devolví, pero supongo q ahí tardara en llegar :-(
Elghinn
20/11/14, 18:47:32
Yo paso de atarme a una operadora para que luego te salga más caro el móvil con la permanencia, descubrí un mundo nuevo cuando empecé a comprar móviles libres.
A mi también me pasaba pero ahora mismo por mi situación y que tengo que hacerme un combo de esos Vodafone/Ono asi que es lo mejor para mi jajajaja y con diferencia además y eso que estoy con Pepephone (muy muy muy harto desde hace mas de 6 meses) han descuidado a sus clientes...
raul_messi
20/11/14, 19:35:38
Yo personalmente querría que saliese en Vodafone y me volvería con ellos, además así no tendría que pagar tanto paston de golpe en plenas navidades [emoji28]
Me puedes decir que tarifa de Vodafone esta bien y barata? Porque no la encuentro.....
Elghinn
20/11/14, 19:56:57
Bien y barata nada pero A mi con ONO fibra óptica en casa 50Mb llamadas... Y en el móvil Vodafone llamadas ilimitadas, 6Gb de internet 4G y yomvi liga o series y no se que 2 años... Me sale por cincuenta y pico al mes... IVA incluido
Teniendo en cuanta que ahora me sale solo ONO 64 con IVA... Y Pepephone gasto muchisimo internet y nada de llamadas... Y estoy pagando todos los meses de 35 a 50€ [emoji36]
En Vodafone UK está, aquí lo podéis ver.
http://shop.vodafone.co.uk/shop/contracts-and-deals/google-nexus-6-4g
Esta tarde me puse en contacto,vía chat, con Vodafone España y me comentaron que para principios de diciembre "se puede saber algo".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.