Ver la Versión Completa : La pantalla del Galaxy Note 4 es coronada como la mejor
Nonamed
20/11/14, 10:39:29
La pantalla del Galaxy Note 4 es coronada como la mejor
http://fotones.de/image.php?di=MRYG
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los expertos en pantallas DisplayMate han probado a fondo las pantallas de varias tablets y smartphones, entre los que se encontraba el Samsung Galaxy Note 4, el cual ha sido coronado como “el mejor de los mejores” a lo que concierne a su calidad de la pantalla. El phablet comparte podio con las tablets Microsoft Surface Pro 3 y la Samsung Galaxy Tab S 10.5, todos ellos por delante del iPhone 6 Plus y el iPad Air 2, aunque hay que recordar que el iPhone 6 Plus fue galardonado hace un par de semanas como la pantalla “LCD con mejor rendimiento” gracias a mostrar unos fieles colores orgánicos mientras que el panel Super AMOLED de Samsung ofrece una mejor gama de colores y puntos blancos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/la-pantalla-del-galaxy-note-4-es-coronada-como-la-mejor/)
Nonamed
20/11/14, 10:39:43
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/la-pantalla-del-galaxy-note-4-es-coronada-como-la-mejor/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/la-pantalla-del-galaxy-note-4-es-coronada-como-la-mejor/
Como siempre... Sobresale por su calidad
donpompibol
20/11/14, 11:17:50
No me extraña, la del 3 ya es sobresaliente, la del 4 tiene que ser una delicia.
Mr.Backup
20/11/14, 11:34:32
Al César lo que es del César. Bravo por Samsung.
zerocoolspain
20/11/14, 11:58:09
ordas de fanboys de samsung reunidos en orgias celebrando esta noticia en 3,2,1.... :D
Metzen83
20/11/14, 12:09:35
ordas de fanboys de samsung reunidos en orgias celebrando esta noticia en 3,2,1.... :D
ordas de haters presumiendo de las ordas de fanboys...
si tiras una piedra a una casa con gente, ten por seguro que toda la gente de esa casa saldra a por ti, si lo que quieres es que crear fanatismos y expectación a lo mejor lo has conseguido...
Neron99
20/11/14, 12:29:47
Pues prefiero ips gracias.
ivancpa
20/11/14, 12:36:48
coronada como la mejor? aun con el defecto que las amoled se queman, no pueden conseguir ser las mejores, he visto s5 con amoleds quemadas en stands de vodafone o otras compañias, si no fuera por eso...
nogarder
20/11/14, 12:38:11
Ayer estuve viendo la pantalla de un LG G3, sinceramente me parecio horrible, peor que la de un Moto G 2014.
Creo que las amoleds ahora mismo estan remontando y ganan en todo a las IPS, sobre todo si las amoleds las ajustas con unos colores balanceados.
DaSound
20/11/14, 12:39:49
Era de esperar... es sencillamente espectacular cuando la ves en directo, y bajo el sol se ve claramente. Yo no es que sea el más imparcial aunque siempre procuro serlo, pero me encantan las pantallas AMOLED... con una calibración de color correcta como trae la del Note 3, Note 4 y S5, me parecen perfectas. Lo único que sí mejoraría sería el refresco, subir un poco los Hz, pero no es algo imprescindible.
MASSELING00
20/11/14, 12:42:07
A la espera de uno jujuju
DaSound
20/11/14, 12:44:59
coronada como la mejor? aun con el defecto que las amoled se queman, no pueden conseguir ser las mejores, he visto s5 con amoleds quemadas en stands de vodafone o otras compañias, si no fuera por eso...
Pues las quemarían con un mechero, porque hace tiempo que las pocas que presentaban esos fallos no lo hacen... a saber qué le harían al pobre S5 que todo el mundo toca. Siempre aconsejo no hacer mucho caso a lo que se expone en las tiendas... ni en funcionamiento ni en defectos físicos, porque los maltratan horriblemente.
ivancpa
20/11/14, 12:47:27
Pues las quemarían con un mechero, porque hace tiempo que las pocas que presentaban esos fallos no lo hacen... a saber qué le harían al pobre S5 que todo el mundo toca. Siempre aconsejo no hacer mucho caso a lo que se expone en las tiendas... ni en funcionamiento ni en defectos físicos, porque los maltratan horriblemente.
Si hombre, que que les hacen? Pues dejarlas encendidas horas y horas y ahi es cuando se queman, note 3 y s5 he visto quedamos asi que el mes que viene que el note 4 lleve un tiempecito, veremos si esta quemado o no
Neron99
20/11/14, 12:48:06
El problema de las amoled es que no tienen apenas gamas cromaticas, y se nota en los sombreados, o en los degradados.
Ojo no he visto la del note 4. Solo las del note 3 y s5 en mis manos.
DaSound
20/11/14, 12:59:47
Si hombre, que que les hacen? Pues dejarlas encendidas horas y horas y ahi es cuando se queman, note 3 y s5 he visto quedamos asi que el mes que viene que el note 4 lleve un tiempecito, veremos si esta quemado o no
Es muy raro que actualmente se queme una AMOLED, hay muchos modelos que las utilizan, no solo Samsung, y no hay quejas al respecto, podría pasar algún hecho aislado por un defecto de fabricación, pero en principio no debería suceder.
¿Qué les hacen? primeramente dejarlas encendidas como dices con el brillo a tope constantemente... en su mayor parte completamente estáticas, es decir, sin ninguna animación, y la gente los trata muy mal... he visto a personas apretando con el dedo la pantalla a muerte a ver si crujía o cascaba el cristal.
En fin, para mí no es un argumento para decir que una AMOLED no es la mejor, porque ciertamente lo es.
superlopezz
20/11/14, 13:02:56
...
superlopezz
20/11/14, 13:03:31
El problema de las amoled es que no tienen apenas gamas cromaticas, y se nota en los sombreados, o en los degradados.
Ojo no he visto la del note 4. Solo las del note 3 y s5 en mis manos.
Pero ese tipo de cosas digo yo que lo tendrán en cuenta cuando hacen los análisis en displaymate que por lo que he visto son de lo más exhaustivo que hay. Y aún así dicen que es la que mejor fidelidad de colores tiene, que precisamente era realmente el único punto débil de las amoled (aparte de la duración en el tiempo; pero en los móviles no afecta tanto como en una tele que dura más años)
Bravo por Samsung y la tecnología Oled que han superado a las ips en todo! Al césar lo que es del césar. Al principio poco gente daba un duro por esta tecnología, pero hoy es lo mejor en móviles, tablets y televisores. A ver si finalmente se impone como el más utilizado por todos los fabricantes.
Zarco92
20/11/14, 13:12:52
Como no, la puntillita de "todos ellos por delante del iPhone 6 y el iPad 2" no podia faltar eh? Luego moderais a la gente, pero la chispa que enciende el fuego la echais vosotros...
Neron99
20/11/14, 13:17:49
Pero ese tipo de cosas digo yo que lo tendrán en cuenta cuando hacen los análisis en displaymate que por lo que he visto son de lo más exhaustivo que hay. Y aún así dicen que es la que mejor fidelidad de colores tiene, que precisamente era realmente el único punto débil de las amoled (aparte de la duración en el tiempo; pero en los móviles no afecta tanto como en una tele que dura más años)
Bravo por Samsung y la tecnología Oled que han superado a las ips en todo! Al césar lo que es del césar. Al principio poco gente daba un duro por esta tecnología, pero hoy es lo mejor en móviles, tablets y televisores. A ver si finalmente se impone como el más utilizado por todos los fabricantes.
Tambien decian eso de la del s5 y luego la ves y no...
Ojo que son grandes pantallas, pero no.
Y si me pongo purista, la mejor pantalla es la del iphone 6, pero estos de displaymate todos lo años diciendo samsung, pues que quieres que te diga...
Manufrt4
20/11/14, 13:21:57
La verdad es que se ve de escandalo,y a plena luz del sol ni te cuento
iyimetal
20/11/14, 13:22:38
Yo no se si es la mejor o no , pero se ve genial.
y por qué se va a negar lo que es cierto?
es una pantalla cojonuda, lo tuve un par de horas y la pantalla es increíble.
Otras cosas no me gustan nada de samsung, pero la pantalla es la mejor, de eso no hay duda
Para mí la del Iphone 6 es mejor y eso que tiene menos resolución, gran trabajo de apple.
Guillectd
20/11/14, 13:42:48
Yo pienso q cada tipo de pantalla tiene unas virtudes y unos defectos. Las IPS de Apple tienen degradación de color de más cálido a más frío, y casi todas fugas de luz. Sobre las Amoled puedo opinar sólo lo q he leído y visto, y la verdad es q siempre me han echado para atrás por el tema de que dicen q son pixeles estáticos y se terminan marcando en la pantalla.
De hecho, estoy en duda de si pillar el 6 Plus o cambiar de aires con el Note 4, pero cada uno me echa para atrás por una cosa distinta.
DaSound
20/11/14, 13:44:35
Tambien decian eso de la del s5 y luego la ves y no...
Ojo que son grandes pantallas, pero no.
Y si me pongo purista, la mejor pantalla es la del iphone 6, pero estos de displaymate todos lo años diciendo samsung, pues que quieres que te diga...
Hombre, todos los años no, para ser justo la pantalla de la Note 3 supuso un salto enorme, pero no fue la mejor, la del S5 sí la fue y la del Note 4 renueva título, ambos temrinales de 2014, así que eso de que son todos los años...
De todas formas no me extraña nada, lo que no sé es como LG, siendo fabricante como Samsung, de hecho dos de los principales en el mundo y los dos que van más a la vanguardia , no mete sus propias OLED a sus dispositivos.
Samsung ha trabajado MUCHO en convertir sus AMOLED en lo que son hoy en día, y tienen el título más que merecido... que te gusten más como se ven o no, ya son cuestión de gustos, pero el rendimiento de una pantalla no se mide con el gusto, sino con una serie de parámetros como curvas de color, contraste, brillo, consumo, etc... que son comunes a todas, y si es la mejor, pues lo es, aunque repito que me gustan mucho las AMOLED.
La pantalla del iPhone 6 me gusta tan poco como la del 5, momento en el que las pantallas de los iPhone cambiaron en algo... no puedo decirte en qué exactamente, pero ya no son las de antes. Y no, después de haber visto en directo la del 6 y 6 Plus... tengo que decir que no son mejores ya a simple vista... en cuanto a rendimiento supongo que habrá diferencias... y además la resolución, no llegar a FullHD en un terminal de ese tamaño qué quieres que te diga... pero bueno son gustos.
Neron99
20/11/14, 13:55:31
Hombre, todos los años no, para ser justo la pantalla de la Note 3 supuso un salto enorme, pero no fue la mejor, la del S5 sí la fue y la del Note 4 renueva título, ambos temrinales de 2014, así que eso de que son todos los años...
De todas formas no me extraña nada, lo que no sé es como LG, siendo fabricante como Samsung, de hecho dos de los principales en el mundo y los dos que van más a la vanguardia , no mete sus propias OLED a sus dispositivos.
Samsung ha trabajado MUCHO en convertir sus AMOLED en lo que son hoy en día, y tienen el título más que merecido... que te gusten más como se ven o no, ya son cuestión de gustos, pero el rendimiento de una pantalla no se mide con el gusto, sino con una serie de parámetros como curvas de color, contraste, brillo, consumo, etc... que son comunes a todas, y si es la mejor, pues lo es, aunque repito que me gustan mucho las AMOLED.
La pantalla del iPhone 6 me gusta tan poco como la del 5, momento en el que las pantallas de los iPhone cambiaron en algo... no puedo decirte en qué exactamente, pero ya no son las de antes. Y no, después de haber visto en directo la del 6 y 6 Plus... tengo que decir que no son mejores ya a simple vista... en cuanto a rendimiento supongo que habrá diferencias... y además la resolución, no llegar a FullHD en un terminal de ese tamaño qué quieres que te diga... pero bueno son gustos.
Por eso te digo , que es un muy relativo decir que la del note 4 es la mejor ,o que en la epoca fuera la del s5.
A mi sinceramente no me parece creible nada de estos señores.
Yo he visto la del iphone 6 y siendo full hd , me parece brutal , habra otras cosas que no tenga el iphone 6 , pero su pantalla es exquisita , varios grados por encima de la que pueda ofrecer el note 4.
Las ips tienen algo que aun todavia siguen sin mostrar las amoled , colores puros , y es tan sencillo como como ver dos imagenes en una pantalla y en otra , y ahi se aprecia perfectamente como una satura por su naturaleza led y la otra no...
Ojo que no digo ni muchismo menos que las amoled sean malas , de hecho tienen virtudes en consumos incluso mejores , y para el que le guste los colores saturados son una delicia.
Pero eso de decir la mejor... para mi la mejor es la que mejor se ve , y sin duda la del iphone 6 no tiene igual, brillo , color , blancos perfectos , negros muy fieles , un panel impresionante.
Dices de la evolucion del panel led , pero es que las ips no se han quedado cortas todo este tiempo , mejorando angulos de vision , negros , etc...
Y me gustaria saber cual es el periodo de refresco de unas pantallas y otras , por que por alguna razon , las pantallas de samsung siempre me dan la sensacion de ver el tan famoso gosthing , que no veo en las ips.
Eso ya se sabía. Pero lo que más me gusta es como se ve al sol. Ahí está el futuro y las otras marcas se están demorando mucho para hacer el cambio.
duquexellos13
20/11/14, 13:59:53
Ayer estuve viendo la pantalla de un LG G3, sinceramente me parecio horrible, peor que la de un Moto G 2014.
Creo que las amoleds ahora mismo estan remontando y ganan en todo a las IPS, sobre todo si las amoleds las ajustas con unos colores balanceados.
Y estos son los comentarios que me hacen pensar cada dia que se sobrevalora al Moto G bastante.
Yo se lo vi a un tio en el metro el LG G3 y no vi una pantalla que fuese horrible como dices. Vale que no la estube mucho tiempo mirandola, pero lo poco que la vi, no la vi como para llorar por lo terrible que es.
saludos
"Ordas" de haters de Samsung que ni siquiera son capaces de escribir una línea sin meter unas cuantas faltas de ortografía (el sustantivo "hordas" lleva "h", y "orgías" lleva tilde en la "í") soltando disparates en los foros :aplausos:
Como no, la puntillita de "todos ellos por delante del iPhone 6 y el iPad 2" no podia faltar eh? Luego moderais a la gente, pero la chispa que enciende el fuego la echais vosotros...
Cuando hablas de "vosotros", ¿a quién te refieres exactamente? No sé si te habrás dado cuenta, pero en este hilo HTCmanía se limita a hacerse eco de un post publicado en El Chapuzas Informatico :rolleyes:
Y por cierto, en la frase siguiente se matiza lo anterior diciendo esto: "aunque hay que recordar que el iPhone 6 Plus fue galardonado hace un par de semanas como la pantalla “LCD con mejor rendimiento” gracias a mostrar unos fieles colores orgánicos". Pero en fin, si te tomas cualquier crítica a Apple como "la chispa que enciende el fuego" no hay mucho más que decir; espero que seas titular de muchas acciones de Apple, porque en caso contrario es como para hacérselo mirar :silbando:
Saludos
Guillectd
20/11/14, 14:07:56
Entonces las Amoled de ahora no se queman con un uso normal? Porque entiendo q en las tiendas están horas y horas las pantallas encendidas con el brillo a tope.
Aunque ahora q me acuerdo, hace un par de años vi el S2 de un familiar y al entrar a Chrome por ejemplo (fondo blanco) tenía marcado todo el teclado de usar frecuentemente el whatsapp.
DaSound
20/11/14, 14:11:47
Por eso te digo , que es un muy relativo decir que la del note 4 es la mejor ,o que en la epoca fuera la del s5.
Yo he visto la del iphone 6 y siendo full hd , me parece brutal , habra otras cosas que no tenga el iphone 6 , pero su pantalla es exquisita , varios grados por encima de la que pueda ofrecer el note 4.
Las ips tienen algo que aun todavia siguen sin mostrar las amoled , colores puros , y es tan sencillo como como ver dos imagenes en una pantalla y en otra , y ahi se aprecia perfectamente como una satura por su naturaleza led y la otra no...
Ojo que no digo ni muchismo menos que las amoled sean malas , de hecho tienen virtudes en consumos incluso mejores , y para el que le guste los colores saturados son una delicia.
Pero eso de decir la mejor... para mi la mejor es la que mejor se ve , y sin duda la del iphone 6 no tiene igual, brillo , color , blancos perfectos , negros muy fieles , un panel impresionante.
Dices de la evolucion del panel led , pero es que las ips no se han quedado cortas todo este tiempo , mejorando angulos de vision , negros , etc...
Y me gustaria saber cual es el periodo de refresco de unas pantallas y otras , por que alguna razon , las pantallas de samsung siempre me dan la sensacion de ver el tan famoso gosthing , que no veo en las ips.
Siento disentir en casi todos los puntos... habiendo visto ambos, me parece que la pantalla del Note 4 está varios puntos por encima, siempre respetando la máxima de que la pantalla del iPhone 6 es excelente, pero no veo por ningún lado el "ghosting" al que te refieres, pero no solo en las tratadas, ni siquiera en la de mi Note 2 que es mucho más antiguo, sin embargo las IPS sí que veo un ligero punto de estela para intentar aportar suavidad a las animaciones, pero personalmente no me atraen.
Con el modo de calibrado natural, las AMOLED se acercan más al color real, y es que IPS muestra imágenes con una ligera bruma pálida que es precisamente lo que rompe sus negros... y esto no es visible ni comparable a ojos vista, sino como lo hacen estos señores, analizando las curvas de color y comparándolo con patrones en curvas reales, y la verdad es que los resultados son excelentes. Luego te pueden gustar más o menos (a mí la pantalla del G2 es la única que IPS que me gusta, seguidas de las IGZO de Sharp, pero es muy dificil verlas), eso es completamente relativo.
A mí no me extraña para nada lo que estos señores dicen, ya que las pruebas son bastante documentadas para que se empiece a sospechar un favoritismo con maletines por debajo... que , qué casualidad, empieza ahora que 2 terminales Samsung ganan el título a mejor pantalla, más que merecido por otra parte.
Las IPS tienen una iluminación que todavía se antoja irregular, el famoso "light bleed" o fugas de luz,m que si bien han sido corregidas en su mallóría mejorando la calidad de los sellados laterales, aun hay restos por algunos dispositivos.
No me hagas mucho caso, creo que el refresco de las pantallas AMOLED es de 60HZ, que es, creo, lo que utilizan todas las pantallas o casi todas. Como dato curioso, Oculus utilizó la pantalla de un Note 3 para sus gafas, pero aumentó el refresco de la misma hasta los 75HZ... quizá tan cerca sí se note. Por otra parte, el ghosting notiene porqué ser culpa de la frecuencia de refresco, puede haber pantallas que lo muestran y otras que no con la misma frecuencia.
Saludos.
javierr39
20/11/14, 14:12:26
Y cuanto chupa a los 100 que es lo importante.o hablando claro cuanto come de bateria
DaSound
20/11/14, 14:13:25
Entonces las Amoled de ahora no se queman con un uso normal? Porque entiendo q en las tiendas están horas y horas las pantallas encendidas con el brillo a tope.
Aunque ahora q me acuerdo, hace un par de años vi el S2 de un familiar y al entrar a Chrome por ejemplo (fondo blanco) tenía marcado todo el teclado de usar frecuentemente el whatsapp.
Sí, antiguamente podía pasar, pero no a todas... el S2 fue uno de los más castigados junto al Galaxy Nexus. Si bien yo tuve un Galaxy S y 3familiares míos un S2 y con un uso muy intensivo todavía hoy no hay rastro de paneles quemados.
Neron99
20/11/14, 14:26:34
Siento disentir en casi todos los puntos... habiendo visto ambos, me parece que la pantalla del Note 4 está varios puntos por encima, siempre respetando la máxima de que la pantalla del iPhone 6 es excelente, pero no veo por ningún lado el "ghosting" al que te refieres, pero no solo en las tratadas, ni siquiera en la de mi Note 2 que es mucho más antiguo, sin embargo las IPS sí que veo un ligero punto de estela para intentar aportar suavidad a las animaciones, pero personalmente no me atraen.
Con el modo de calibrado natural, las AMOLED se acercan más al color real, y es que IPS muestra imágenes con una ligera bruma pálida que es precisamente lo que rompe sus negros... y esto no es visible ni comparable a ojos vista, sino como lo hacen estos señores, analizando las curvas de color y comparándolo con patrones en curvas reales, y la verdad es que los resultados son excelentes. Luego te pueden gustar más o menos (a mí la pantalla del G2 es la única que IPS que me gusta, seguidas de las IGZO de Sharp, pero es muy dificil verlas), eso es completamente relativo.
A mí no me extraña para nada lo que estos señores dicen, ya que las pruebas son bastante documentadas para que se empiece a sospechar un favoritismo con maletines por debajo... que , qué casualidad, empieza ahora que 2 terminales Samsung ganan el título a mejor pantalla, más que merecido por otra parte.
Las IPS tienen una iluminación que todavía se antoja irregular, el famoso "light bleed" o fugas de luz,m que si bien han sido corregidas en su mallóría mejorando la calidad de los sellados laterales, aun hay restos por algunos dispositivos.
No me hagas mucho caso, creo que el refresco de las pantallas AMOLED es de 60HZ, que es, creo, lo que utilizan todas las pantallas o casi todas. Como dato curioso, Oculus utilizó la pantalla de un Note 3 para sus gafas, pero aumentó el refresco de la misma hasta los 75HZ... quizá tan cerca sí se note. Por otra parte, el ghosting notiene porqué ser culpa de la frecuencia de refresco, puede haber pantallas que lo muestran y otras que no con la misma frecuencia.
Saludos.
Sigue siendo otra tecnologia imperfecta.
Sigo viendo goshting en el note 3 y en el s5.
Lo que si no veo son fugas de luz en la del g2 mismamente, es mas no se ni de donde saldran los leds de la retroiluminacion. Imaginate las fugas que tendra.
En el ipad tampoco, en el 6 plus ni mirandolo con malicia hay una sola fuga de luz.
Sinceramente se han columpiado diciendo la mejor.
Pero respeto tu opinión , pero no la comparto, sigo prefieriendo ips y es lo primero que busco al comprar un terminal.
sergioDjG
20/11/14, 14:29:13
yo lo e visto y no son colores naturales, me recuerda al mio al s4, son colores demasiado vivos, no digo que este feo.. pero a mi me a llegado a molestar a la vista
Dabid80
20/11/14, 14:35:18
Yo nunca he sido muy partidario de las superamoled,pero,esta del note 4 es la mejor pantalla que he tenido (y han sido unas cuantas...).Tengo el iPhone 6,y si,es increíblemente buena,pero cuando cojo el note...se nota.Es la primera pantalla superamoled que encuentro perfecta,los colores algo vivos,pero no como en las montadas hasta ahora..Samsung lo ha hecho muy bien
Guillectd
20/11/14, 14:36:26
Sí, antiguamente podía pasar, pero no a todas... el S2 fue uno de los más castigados junto al Galaxy Nexus. Si bien yo tuve un Galaxy S y 3familiares míos un S2 y con un uso muy intensivo todavía hoy no hay rastro de paneles quemados.
Espero si al final me lanzo a por el Note 4, no tener problema de pantalla quemada.
santinhos
20/11/14, 14:36:43
Lo que si no veo son fugas de luz en la del g2 mismamente, es mas no se ni de donde saldran los leds de la retroiluminacion. Imaginate las fugas que tendra.
En el ipad tampoco, en el 6 plus ni mirandolo con malicia hay una sola fuga de luz.
Pero respeto tu opinión , pero no la comparto, sigo prefieriendo ips y es lo primero que busco al comprar un terminal.
Pero por que tú opines que no lo es DisplayMate no se tiene que estar "columpiando". Nosotros, los usuarios comunes, para opinar sobre una pantalla utilizamos nuestro gusto subjetivo. Ellos parámetros objetivos. No hay muchas vueltas que darle.
Neron99
20/11/14, 14:39:43
Pero por que tú opines que no lo es DisplayMate no se tiene que estar "columpiando". Nosotros, los usuarios comunes, para opinar sobre una pantalla utilizamos nuestro gusto subjetivo. Ellos parámetros objetivos. No hay muchas vueltas que darle.
Santinhos que nos conocemos, que te hablan de samsung y te sale la vena.
Opino lo que opino y punto, si quieres puedes no estar deacuerdo, estas en tu derecho y yo en el mio de tener la opinion que me de la gana.
DaSound
20/11/14, 14:40:07
Exactamente lo mismo que me pasa a mí pero al contrario... solo que en mi caso solo admito una AMOLED de Samsung o Nokia (ahora Microsoft). Claro, dependiendo de las IPS saldrán mejor o peor, pero terminales como Nexus 5, siendo un calco del G2, tiene unidades con fugas de luz... siendo una IPS moderna.
Pasa igual que las suepuestas pantallas quemadas... alguna puede salir peor no es lo normal.
Pues yo no aprecio el "ghosting" del que haces mención, y eso que me pasé como 2 semanas de pruebas hasta que encontré un monitor para el PC que no tuviera nada de ghosting, esencial para los juegos.
En fin, respeto al máximo tu postura, pero no puedo compartirla.
alcaxofacosmica
20/11/14, 14:42:55
Yo siempre he sido defensor del panel IPS, pero hay que reconocer que los amoled estan evolucionando muy bien, por fin se han pasado a la matriz RGB y tienen un brillo acorde a lo que se espera en estos tiempos para visualizarla correctamente bajo luz natural, no he podido ver aun la del note 4, pero si la calibracion de color es la adecuada empiezan a estar en mi punto de mira.
Neron99
20/11/14, 14:51:07
Exactamente lo mismo que me pasa a mí pero al contrario... solo que en mi caso solo admito una AMOLED de Samsung o Nokia (ahora Microsoft). Claro, dependiendo de las IPS saldrán mejor o peor, pero terminales como Nexus 5, siendo un calco del G2, tiene unidades con fugas de luz... siendo una IPS moderna.
Pasa igual que las suepuestas pantallas quemadas... alguna puede salir peor no es lo normal.
Pues yo no aprecio el "ghosting" del que haces mención, y eso que me pasé como 2 semanas de pruebas hasta que encontré un monitor para el PC que no tuviera nada de ghosting, esencial para los juegos.
En fin, respeto al máximo tu postura, pero no puedo compartirla.
Es como si hablamos de las amoled que vienen con pixeles muertos, haylas las hay jaja... De todas formas el nexus 5 no es el g2, ya te lo digo.
Tendre que ver la del note 4, ¿ siguen usando la matriz pentile?
davidwar
20/11/14, 14:55:55
Es como si hablamos de las amoled que vienen con pixeles muertos, haylas las hay jaja... De todas formas el nexus 5 no es el g2, ya te lo digo.
Pentile con matriz en diamante
tatibossa
20/11/14, 14:56:37
Ayer estuve en un stand de phone house y compare un poco la pantalla y la cámara del note 4 con la de mi iPhone 6 y me parto de risa... En ángulos de visión, brillo y colores mas fieles a la realidad gana el iPhone por goleada y mas de lo mismo de la cámara delantera ... Ruido hasta decir basta y la de mi iPhone 6 era un espejo ... Lo mejor es probar ambos y compararlos... Yo después de haberlo echo me quedo con mi i6 de calle ...
Ya se sabía que era la mejor.
Me gustaría verla bajo el sol.
santinhos
20/11/14, 15:02:28
Santinhos que nos conocemos, que te hablan de samsung y te sale la vena.
Opino lo que opino y punto, si quieres puedes no estar deacuerdo, estas en tu derecho y yo en el mio de tener la opinion que me de la gana.
Qué decir de quien contesta con tu agresividad. Mejor edito mi comentario que no sería la primera vez que el "paga" encima soy yo. Envidia me dan los que te rebaten y no les entras en el patético terreno personal.
:oh: Osea, discutes el criterio de un análisis sin haber visto la pantalla ganadora?. En fin. No comment.
Dauragon
20/11/14, 15:11:35
¿Y por qué está la Tab S 10.5 y no la 8.4? Si es la misma pantalla con la misma resolución al ser más pequeña debería tener más dpi y verse mejor... No sé si estoy equivocado, igual no son iguales, pero eso pensaba que sólo cambiaba el tamaño.
santinhos
20/11/14, 15:19:29
¿Y por qué está la Tab S 10.5 y no la 8.4? Si es la misma pantalla con la misma resolución al ser más pequeña debería tener más dpi y verse mejor... No sé si estoy equivocado, igual no son iguales, pero eso pensaba que sólo cambiaba el tamaño.
Entiendo que por poner un límite en el número de dispositivos analizados, y por poner dispositivos del mismo tamaño (Surface, Ipad y Tab).
Nonamed
20/11/14, 15:27:18
Realmente, estoy muy de acuerdo con esto, tiene una pantalla sobresaliente.
Dauragon
20/11/14, 15:29:19
Entiendo que por poner un límite en el número de dispositivos analizados, y por poner dispositivos del mismo tamaño (Surface, Ipad y Tab).
Ya pero al entrar el Note 4 y el IPhone 6 lo del mismo tamaño ya no vale..... Y lo del límite ok, pero al menos analiza las que se suponen mejores.......
santinhos
20/11/14, 15:31:13
Ya pero al entrar el Note 4 y el IPhone 6 lo del mismo tamaño ya no vale.....
Analiza la del 6 Plus, no la del 6, y lo hace con este comentario: "the iPhone 6 has very similar Color Accuracy performance to the iPhone 6 Plus."
Flanito72
20/11/14, 15:40:27
Es una pantalla sobresaliente
DaSound
20/11/14, 15:43:22
Ayer estuve en un stand de phone house y compare un poco la pantalla y la cámara del note 4 con la de mi iPhone 6 y me parto de risa... En ángulos de visión, brillo y colores mas fieles a la realidad gana el iPhone por goleada y mas de lo mismo de la cámara delantera ... Ruido hasta decir basta y la de mi iPhone 6 era un espejo ... Lo mejor es probar ambos y compararlos... Yo después de haberlo echo me quedo con mi i6 de calle ...
Puedes partirte de risa todo lo que quieras, es una terapia muy buena, pero no puedes saberlo sosteniéndolos en ambas manos y a simple vista. Obviamente, te gusta más y por tenerlo te quedarías con ella aunque fuera monocromo.
Notemania
20/11/14, 15:59:09
Editado
BitratE
20/11/14, 15:59:43
Es la mejor pantalla en la actualidad sin ninguna duda y lo será siendo hasta la salida posiblemente del S6.
Hay que reconocer que las Amoled hoy por hoy (por lo menos los paneles de Samsung) están a un nivel muy alto y dudo que alguien les supere en este terreno.
Dauragon
20/11/14, 16:07:59
Analiza la del 6 Plus, no la del 6, y lo hace con este comentario: "the iPhone 6 has very similar Color Accuracy performance to the iPhone 6 Plus."
Ya ya, pero no tiene nada que ver, el 6 plus y el Note 4 entran en el mismo saco de mejor pantalla con las tablets de 10", así que por eso comenté lo de que no es una comparación de pantallas del mismo tamaño más o menos. No sé si nos estamos refiriendo a lo mismo.
ShilenciadoR
20/11/14, 16:10:40
Pedazo de pantalla y pedazo de teléfono, simplemente espectacular.
Lag, "plasticoso", pantallas quemadas, ¿que es lo próximo? ... estaremos atentos, la invención humana es impredecible.
ShilenciadoR
20/11/14, 16:13:31
Tus reviews de 10 minutos a pie de campo en un phonehouse son de alta credibilidad, las paginas y blogs especializados deberían seguir tu método no tienen ni idea.
NeoCimek
20/11/14, 16:33:15
Prefiero la IPS del Aifón, con sus colores más naturales y realistas.
superlopezz
20/11/14, 16:47:41
Y me gustaria saber cual es el periodo de refresco de unas pantallas y otras , por que por alguna razon , las pantallas de samsung siempre me dan la sensacion de ver el tan famoso gosthing , que no veo en las ips.
Solo una pregunta y sin maldad. Pero tú has estado viendo un tiempo la pantalla del galaxy S5 que tanto hablas o la del Note 4?? O solo te has acercado a una tienda con un montón de iluminación y has trasteado un poco? Porque por lo que dices de los colores de las de samsung parece que no sabes que desde el galaxy S2 como mínimo en ajustes puedes poner el grado de saturación de los colores. Hay varios niveles a elegir (en las ips ninguno!) Si los quieres más saturados, que es la que suele venir por defecto y la gente que solo las ve en la tienda o se las deja un amigo 5 minutos y dices que los colores no son reales (aunque hay gente que le gusta más así), o si los quieres reales, que en esta última opción es donde medios de displaymate han hecho las mediciones y alcanza mayor fidelidad y realismo de color que las ips (incluidos los iphone).
Y es completamente lógico que se compare siempre con los iphone porque siempre han tenido unas pantallas excelentes (posiblemente hasta hace poco las mejores de todos) y era el ejemplo a seguir en pantallas ips. Y a día de hoy han ido mejorando y son todavía mejores, simplemente que las amoled les han adelantado. No es tan difícil reconocerlo.
A mi la de los últimos iphones me parecen también cojonudísimas. Pero probablemente se deba más que ala tecnología ips que utilizan, sino a lo que dijeron que han disminuido la distancia entre pantalla y cristal exterior y parece que "salen" las cosas de la pantalla.
Si fueramos más imparciales y objetivos y exigieramos a todos lo mejor, tendríamos oled con esa tecnología y serían todavía mejores.
Y en cuanto a lo que dices del refresco de las pantallas amoled es justamente lo contrario!! El refresco en esas pantallas es muuuuy superior a las ips y eso si que lo reconoce todos los medios del mundo porque es un dato técnico. Al igual que el contraste es mucho mayor.
Kevinmrt
20/11/14, 16:47:52
A día de hoy prefiero las ips, pero si es cierto que las amoled han evolucionado bastante bien, esperemos a ver que tal funcionan de aquí en adelante. Aunque esta en particular no me gusta, ya no por el realismo de sus colores, sino porque esta montada sobre un samsung.
superlopezz
20/11/14, 16:51:24
Has configurado en ajustes de pantalla del Note 4 el nivel de saturación que quieres en los colores?? Porque hay mucho gente que no sabe que lo tiene (lógico si nunca hantenido uno, y porque en las ips no se puede en ninguna) y cambia COMPLETAMENTE la imagen.
La próxima que vayas cámbialo y verás que mejora en "realidad de colores" un montón.
superlopezz
20/11/14, 16:56:49
Yo he usado el galaxy S2 durante tres años y ni una pizca del quemado ese. Y soy muy exigente con las pantallas (a lo mejor he tenido suerte, pero es mi experiencia) Así que con el S5 imagino que nada de nada.
id_530202
20/11/14, 17:01:29
No entiendo para que hacen análisis técnicos que demuestran fielmente que es la mejor pantalla a día de hoy mientras tengamos foreros con iphones anulando estos estudios....en fin.
superlopezz
20/11/14, 17:02:37
No entiendo para que hacen análisis técnicos que demuestran fielmente que es la mejor pantalla a día de hoy mientras tengamos foreros con iphones anulando estos estudios....en fin.
Jajajajaja! Muy cierto! Con los análisis del tipo: " pues yo el otro día vi durante un rato y..."
Guillectd
20/11/14, 17:11:58
Yo he usado el galaxy S2 durante tres años y ni una pizca del quemado ese. Y soy muy exigente con las pantallas (a lo mejor he tenido suerte, pero es mi experiencia) Así que con el S5 imagino que nada de nada.
Espero q lo hayan arreglado en las nuevas Amoled. Ya te digo q el S2 de un familiar tenía el teclado marcado en la pantalla, sobre todo se notaba muchísimo en fondos blancos. La verdad es q fue un smartphone q dio q hablar por su pantalla.
También tengo q decir q he visto un par de veces en tienda el Note 4, y la pantalla es impresionante. No sabría deciros con cuál me quedaría, si con la del Note 4 o la del 6 Plus, son para mí las dos mejores pantallas de smartphones actualmente.
superlopezz
20/11/14, 17:23:35
Espero q lo hayan arreglado en las nuevas Amoled. Ya te digo q el S2 de un familiar tenía el teclado marcado en la pantalla, sobre todo se notaba muchísimo en fondos blancos. La verdad es q fue un smartphone q dio q hablar por su pantalla.
También tengo q decir q he visto un par de veces en tienda el Note 4, y la pantalla es impresionante. No sabría deciros con cuál me quedaría, si con la del Note 4 o la del 6 Plus, son para mí las dos mejores pantallas de smarphones actualmente.
Coincido plenamente. En mi opinión también son las dos mejores, y no tengo ninguno de los dos. Pero al César lo que es del César.
Lo que dices del S2 me lo creo, porque la tecnología oled estaba muy verde entonces y aunque yo ni otros conocidos hayan tenido ese problema, sí lo he visto por aquí varias veces. También lo de que con el tiempo se degradaban los colores (para comprobarlo con mi antiguo S2 tendría que tener otro nuevo y verlos a la vez, porque al ver la pantalla todos los días es dificil apreciar eso xq te acostumbras).
Nonamed
20/11/14, 17:30:13
La del 6+ no he tenido oportunidad de verla, la del note 4 si, y es una burrada, a mi me encantó.
Guillectd
20/11/14, 17:47:58
Pues el 6 Plus tiene una pantalla impresionante también. Son los 2 terminales estrella ahora mismo a mi parecer.
Neron99
20/11/14, 18:19:45
Qué decir de quien contesta con tu agresividad. Mejor edito mi comentario que no sería la primera vez que el "paga" encima soy yo. Envidia me dan los que te rebaten y no les entras en el patético terreno personal.
:oh: Osea, discutes el criterio de un análisis sin haber visto la pantalla ganadora?. En fin. No comment.
Relajate santinhos, relajate que yo no tengo ningun problema contigo.
Solo una pregunta y sin maldad. Pero tú has estado viendo un tiempo la pantalla del galaxy S5 que tanto hablas o la del Note 4?? O solo te has acercado a una tienda con un montón de iluminación y has trasteado un poco? Porque por lo que dices de los colores de las de samsung parece que no sabes que desde el galaxy S2 como mínimo en ajustes puedes poner el grado de saturación de los colores. Hay varios niveles a elegir (en las ips ninguno!) Si los quieres más saturados, que es la que suele venir por defecto y la gente que solo las ve en la tienda o se las deja un amigo 5 minutos y dices que los colores no son reales (aunque hay gente que le gusta más así), o si los quieres reales, que en esta última opción es donde medios de displaymate han hecho las mediciones y alcanza mayor fidelidad y realismo de color que las ips (incluidos los iphone).
Y es completamente lógico que se compare siempre con los iphone porque siempre han tenido unas pantallas excelentes (posiblemente hasta hace poco las mejores de todos) y era el ejemplo a seguir en pantallas ips. Y a día de hoy han ido mejorando y son todavía mejores, simplemente que las amoled les han adelantado. No es tan difícil reconocerlo.
A mi la de los últimos iphones me parecen también cojonudísimas. Pero probablemente se deba más que ala tecnología ips que utilizan, sino a lo que dijeron que han disminuido la distancia entre pantalla y cristal exterior y parece que "salen" las cosas de la pantalla.
Si fueramos más imparciales y objetivos y exigieramos a todos lo mejor, tendríamos oled con esa tecnología y serían todavía mejores.
Y en cuanto a lo que dices del refresco de las pantallas amoled es justamente lo contrario!! El refresco en esas pantallas es muuuuy superior a las ips y eso si que lo reconoce todos los medios del mundo porque es un dato técnico. Al igual que el contraste es mucho mayor.
Tiene mucho sentido lo que comentas y está bien explicado por tu parte :ok:
La reflexión que yo añadiría es que las pantallas de los smartphones en general han alcanzado tal nivel de excelencia que se han acortado muchísimo las distancias entre los "buques insignia" de las marcas más conocidas y otros terminales de gamas más bajas comercializados por marcas menos contrastadas. No es como hace un par de años, que daba pena y dolor ver la pantalla de un smartphone de gama media/baja, ahora coges un Huawei G620S, un Xiaomi Redmi o un Moto G y te resultaría difícil percibir diferencias claras de calidad con la pantalla de un iPhone 6 que los cuadruplica o quintuplica en precio (es simplemente por citar unos ejemplos reconocibles, que nadie se me soliviante).
Por eso, cuando alguno de los "expertos" que tenemos por el foro afirma que la pantalla de tal modelo (me da igual cuál) "gana por goleada" a la de otro modelo de la competencia, que la "arrasa" o alguna expresión semejante, desde ese mismo instante la persona que ha soltado tal lindeza pierde para mí toda credibilidad :silbando:
Saludos
efrensoljer
20/11/14, 18:58:11
Es muy raro que actualmente se queme una AMOLED, hay muchos modelos que las utilizan, no solo Samsung, y no hay quejas al respecto, podría pasar algún hecho aislado por un defecto de fabricación, pero en principio no debería suceder.
¿Qué les hacen? primeramente dejarlas encendidas como dices con el brillo a tope constantemente... en su mayor parte completamente estáticas, es decir, sin ninguna animación, y la gente los trata muy mal... he visto a personas apretando con el dedo la pantalla a muerte a ver si crujía o cascaba el cristal.
En fin, para mí no es un argumento para decir que una AMOLED no es la mejor, porque ciertamente lo es.
No es ni tan raro, ni tan aislado como dices, pero bueno viniendo de alguien que dice que microsoft miente con su resolucion en la surface por que no tiene ni idea de como hacer la O con un canuto usando una por empresa... tampoco esperaba que despues de lo hablado en ese post aquí no defendieses a samsung igual y te informarás igual de bien.
Conrespecto a la noticia... me remito a lo de siempre... Dame pasta y te regalo una corona con tu nombre, y en esté caso no es menos... como todo con Samsung.
la pantalla es una puñetera pasada.
la del iphone es espectacular también, no hay duda... pero en el mejor de los casos si fuesen igual de buenas la del note 4 seguiría teniendo mayor resolución y mejores negros... para el uso normal quizá no se note casi, pero para los ya presentes cacharros de realidad virtual se nota y mucho, también en algunos casos con el texto y tal.
la gama cromática de la pantalla del note 4 ya ha llegado y superado a las ips (que hasta hoy también eran mis preferidas para un móvil, ya que ni amarillean los blancos ni veo importante unos negros perfectos para un móvil y que luego al sol no se vea un carajo) pero todo esto lo ha solucionado samgung en esta versión.
los quemados, la pantalla de mi note 2 está perfecta, que por el tipo de uso que se da en un stand pueda llegar a notarse? puede ser, pero no conozco a nadie que tenga una pantalla fija encendida en la misma posición 12 horas al día.
las primeras amoled si que se notaban y tambien he visto más de un galaxy s2 con el teclado marcado a fuego.
No es ni tan raro, ni tan aislado como dices, pero bueno viniendo de alguien que dice que microsoft miente con su resolucion en la surface por que no tiene ni idea de como hacer la O con un canuto usando una por empresa... tampoco esperaba que despues de lo hablado en ese post aquí no defendieses a samsung igual y te informarás igual de bien.
Conrespecto a la noticia... me remito a lo de siempre... Dame pasta y te regalo una corona con tu nombre, y en esté caso no es menos... como todo con Samsung.
porqué fiarse de unos y de otros no? porqué la pantalla del note 4 no puede ser la mejor de esta generación? que datos tienes tú que avalen la acusación de que samsung ha pagado por la review? donde te has documentado?
ya que criticas a un forero por no documentarse... porqué haces exactamente lo mismo?
es absurdo tanto amor por unos y tanto odio por otros... no me gusta samsung, salvo su gama note que realmente es el único movil que para mi aporta algo diferente, pero si hacen algo bien... que pasa?
efrensoljer
20/11/14, 19:12:15
la pantalla es una puñetera pasada.
la del iphone es espectacular también, no hay duda... pero en el mejor de los casos si fuesen igual de buenas la del note 4 seguiría teniendo mayor resolución y mejores negros... para el uso normal quizá no se note casi, pero para los ya presentes cacharros de realidad virtual se nota y mucho, también en algunos casos con el texto y tal.
la gama cromática de la pantalla del note 4 ya ha llegado y superado a las ips (que hasta hoy también eran mis preferidas para un móvil, ya que ni amarillean los blancos ni veo importante unos negros perfectos para un móvil y que luego al sol no se vea un carajo) pero todo esto lo ha solucionado samgung en esta versión.
los quemados, la pantalla de mi note 2 está perfecta, que por el tipo de uso que se da en un stand pueda llegar a notarse? puede ser, pero no conozco a nadie que tenga una pantalla fija encendida en la misma posición 12 horas al día.
las primeras amoled si que se notaban y tambien he visto más de un galaxy s2 con el teclado marcado a fuego.
porqué fiarse de unos y de otros no? porqué la pantalla del note 4 no puede ser la mejor de esta generación? que datos tienes tú que avalen la acusación de que samsung ha pagado por la review? donde te has documentado?
ya que criticas a un forero por no documentarse... porqué haces exactamente lo mismo?
es absurdo tanto amor por unos y tanto odio por otros... no me gusta samsung, salvo su gama note que realmente es el único movil que para mi aporta algo diferente, pero si hacen algo bien... que pasa?
Lo abalan años sabiendo que Samsung paga por muchas de sus reviews lo abalan años de publicaciónes en las que se descubré que samsung ha pagado solo para elevar su fama y desprestigiar a los demas... y en ultima instancia lo abalan la cantidad de monitores profesionales para diseño grafico que estan diseñadas en AMOLED que precisamente lo que se busca es la precisión del color mira a ver cuantas te comes que sean AMOLED anda venga un saludo! ;)
ShilenciadoR
20/11/14, 19:14:22
Coño Pablo Iglesias, la "casta" nos domina.
efrensoljer
20/11/14, 19:16:27
Coño Pablo Iglesias, la "casta" nos domina.
Coño! otro Samsungmaniaco y en su estado como no un NOTE4! Imparcial por completo! =D
davidwar
20/11/14, 19:23:01
Lo abalan años sabiendo que Samsung paga por muchas de sus reviews lo abalan años de publicaciónes en las que se descubré que samsung ha pagado solo para elevar su fama y desprestigiar a los demas... y en ultima instancia lo abalan la cantidad de monitores profesionales para diseño grafico que estan diseñadas en AMOLED que precisamente lo que se busca es la precisión del color mira a ver cuantas te comes que sean AMOLED anda venga un saludo! ;)
Lo abalará rita la cantaora o pericoeldelospalotes, pero chico los números son los números. ¿Has entrado tan siquiera en la review para ver las pruebas y resultados arrojados?
ShilenciadoR
20/11/14, 19:25:58
Coño! otro Samsungmaniaco y en su estado como no un NOTE4! Imparcial por completo! =D
¿ Imparical respecto a que¿ Que lo dice un blog especializado no yo.
No te enteras Pablo.
Apple o microsoft no han pagado nunca una misera review...
1o si esta pantalla tiene 1 mes y es la primera a nivel de las LCD en gama cromática como coño vas a tener monitores profesionales.
2o los monitores prefesionales tienen un uso es totalmente distinto a una pantalla de movil, en un monitor amoled si que me creeria que en unos meses sufrieses problemas de quemado pasando horas y horas encendidos con zonas de la pantalla siempre fijas como los menus de los programas o las barras del sistema operativo.
no tiene absolutamente nada que ver.
alcaxofacosmica
20/11/14, 19:40:04
Hay que tener en cuenta que para fidelidad de color no solo importa que el panel sea IPS, si no tambien el tipo de panel, para uso profesional donde se busca la exactitud cromatica se usan paneles de hasta 30 bits de color calibrados con calibrador, con un coste superior a los 1000 euros...
Que el ips sigue siendo la mayor exactitud de color? sin duda, pero hoy por hoy en el ambito movil se tienen que valorar mas cosas, en una interfaz movil a veces pegan colores ligeramente mas saturados o frios (no tanto como las antiguas amoled pero si con un gama en torno al 2.3-2.4), asi como el brillo, consumo y los angulos de vision, cosas que salvo los angulos de vision, no se valoran al trabajar con fotografia en el ambito profesional.
Y te lo dice un poseedor de un IPS tanto en el PC como en el telefono.
santinhos
20/11/14, 19:43:07
Relajate santinhos, relajate que yo no tengo ningun problema contigo.
A esto le llamo yo darle la vuelta a la tortilla. Qué clase... [emoji23]
Y quién determina de qué estudio nos fiamos?. Si no nos fiamos de un análisis que arroja datos MEDIBLES (no fruto de opiniones o impresiones subjetivas) y comprobables por quien se moleste en analizarlos, de quién lo hacemos?
No tengo mucho cariño a las amoled, es mas iba a decir que la denominación mejor pantalla del S5 me parecio una patraña, que cuando ves la Tab S el fondo de pantalla que sale lana de colores te hace hasta daño en la vista.
Pero parece que si calibras la cosa cambia.
Note 4
http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Benchmarks.Values&id=40345&v=default
Galaxy S5
http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Benchmarks.Values&id=16255&v=default
Parece que ya se puede decir que los colores se aproximan a lo que tienen que ser en las amoled.
Aun así, no os volvais locos a cada uno le gusta mas un tipo de pantalla, y por ejemplo la del i6 me parece muy buena, total son móviles, no vamos a procesar fotos con ellos, por ahora...
albertopina1
20/11/14, 19:46:38
(IRONIC MODE ON) Las pantalla del iPhone es muuuuuy superior por que la ha hecho Dios! o un judio en sabado...(IRONIC MODE OFF)
Me encanta ver a los iphoneros defendiendo una pantalla de Sharp, sin tener dato alguno de esta, sin ni siquiera haberla comparado al lado de otra, simplemente diciendo que esta mu chula!
La pantalla del Note 4 es la mejor del mercado, pero no es perfecta, sigue siendo Pentile.
Tiene puntos positivos y puntos negativos, pero es la mejor porque tiene más positivos que negativos, más brillo, el negro es intenso, consume mucho menos, respuesta más rápida del pixel, los pixeles estan más juntos, etc. Los puntos negativos son los colores saturados, el blanco no llega a ser nuclear, emborronamiento al pasar de una imagen clara a una oscura, etc.
Seria mejor si fuera con matriz RGB y alcanzará los 120hz de refresco. Entonces sería MUY superior a las otras, mientras tanto es la mejor pero no muy distante a simple vista de una LCD IPS de 720p.
santinhos
20/11/14, 19:56:30
Ya ya, pero no tiene nada que ver, el 6 plus y el Note 4 entran en el mismo saco de mejor pantalla con las tablets de 10", así que por eso comenté lo de que no es una comparación de pantallas del mismo tamaño más o menos. No sé si nos estamos refiriendo a lo mismo.
Yo lo veo como un análisis de la mejor pantalla IPS y la mejor Amoled de smartphone, y las mejores pantallas de tablet de cada SO: Android (Tab S), Win (Surface) e IOS (IPad).
(IRONIC MODE ON) Las pantalla del iPhone es muuuuuy superior por que la ha hecho Dios! o un judio en sabado...(IRONIC MODE OFF)
Me encanta ver a los iphoneros defendiendo una pantalla de Sharp, sin tener dato alguno de esta, sin ni siquiera haberla comparado al lado de otra, simplemente diciendo que esta mu chula!
La pantalla del Note 4 es la mejor del mercado, pero no es perfecta, sigue siendo Pentile.
Tiene puntos positivos y puntos negativos, pero es la mejor porque tiene más positivos que negativos, más brillo, el negro es intenso, consume mucho menos, respuesta más rápida del pixel, los pixeles estan más juntos, etc. Los puntos negativos son los colores saturados, el blanco no llega a ser nuclear, emborronamiento al pasar de una imagen clara a una oscura, etc.
Seria mejor si fuera con matriz RGB y alcanzará los 120hz de refresco. Entonces sería MUY superior a las otras, mientras tanto es la mejor pero no muy distante a simple vista de una LCD IPS de 720p.
el tema es que según esta review esos 2 puntos negativos los han dejado atrás y de las pantallas analizadas es la que mejor se acerca a todos los colores incluido el blanco... es la "gracia" de esta pantalla... sigue teniendo puntos flojos como una ligerísima sensacion de emborronamiento (que en mi note 2 sí notaba mucho) y tendrá más problemas seguro pero los colores segun las pruebas son los más reales y la pantalla pentile con el tamaño de pixel de la pantalla 2K es totalmente imposible de percibir...
que conste que no tengo equipo tecnico para comprobarlo, pero vamos, me fiaré de los que sí lo tienen.
santinhos
20/11/14, 20:51:48
que conste que no tengo equipo tecnico para comprobarlo, pero vamos, me fiaré de los que sí lo tienen.
Es a lo que me refiero yo con la objetividad del análisis. Éste aporta datos cuantificables y que pueden ser calculados de igual forma por otra gente distinta a la de DMate que puede analizar las pantallas de igual forma y decir "mentira!". Y esto los de DMate lo saben cuando publican sus resultados. Se van a arriesgar a echar su grandísimo prestigio por tierra por un (deseado por algunos) soborno de (en este caso) Samsung tan fácilmente?. Lo dudo. :rolleyes:
JonnyWorlds
20/11/14, 21:00:34
Bravo Samsung, buen trabajo.
Ahora que se espabilen para sacar ya al mercado las OLED para televisiones que LG está ella solita campando a sus anchas y tiene que haber competencia para que bajen precios. Aunque las de LG ya rondan los 2000€ 55", que no está nada mal siendo tecnología reciente y que ya ponen su calidad de imagen por encima de los plasma Panasonic VT60/ZT60. Cuando entre Samsung en la guerra deberían bajar a 1000€ aunque sean de 46".
Ver una película en una pantalla LCD ya sea tipo IPS o VA es un sacrilegio en cuanto aparecen escenas oscuras, y ya no hablemos de su lamentable judder en escenas con movimiento y el clouding. Con el enorme avance de las pantallas OLED, a las pantallas LCD ya sean tipo IPS, VA, etc. no les quedan muchos años.
Bravo Samsung, buen trabajo.
Ahora que se espabilen para sacar ya al mercado las OLED para televisiones que LG está ella solita campando a sus anchas y tiene que haber competencia para que bajen precios. Aunque las de LG ya rondan los 2000€ 55", que no está nada mal siendo tecnología reciente y que ya ponen su calidad de imagen por encima de los plasma Panasonic VT60/ZT60. Cuando entre Samsung en la guerra deberían bajar a 1000€ aunque sean de 46".
Ver una película en una pantalla LCD ya sea tipo IPS o VA es un sacrilegio en cuanto aparecen escenas oscuras, y ya no hablemos de su lamentable judder en escenas con movimiento y el clouding. Con el enorme avance de las pantallas OLED, a las pantallas LCD ya sean tipo IPS, VA, etc. no les quedan muchos años.
Por eso compré un plasma panasonic PZ80 en su dia :D
cuando las OLED estén al alcance... y si todo fuera bien... ya tendría sustituta... pero por ahora...
Normandy
20/11/14, 21:56:04
Pero este test de DisplayMate salió ya hace unas cuantas semanas, no veo el revuelo ahora mismo… es tonteria discutir una afirmación tan probada, pero alguno hay que todavia se atreve...
Como no, la puntillita de "todos ellos por delante del iPhone 6 y el iPad 2" no podia faltar eh?
Bueno, la pantalla de la Tab S supera a la del Ipad Air, he aqui un ejemplo, aunque podría poner más:
https://www.youtube.com/watch?v=-0UFB3D_9UM
ompare un poco la pantalla y la cámara del note 4 con la de mi iPhone 6 y me parto de risa... En ángulos de visión, brillo y colores mas fieles a la realidad gana el iPhone por goleada y mas de lo mismo de la cámara delantera ... Ruido hasta decir basta y la de mi iPhone 6 era un espejo ...
¿Ah, sí? Y entonces por qué en este vídeo la cámara delantera del NOTE 4 se ve bastante mejor que la del Iphone 6 Plus, además de que capta el sonido exterior mucho mejor que la del iphone?
https://www.youtube.com/watch?v=t2U_lmKzxGA
Y en este vídeo también?
https://www.youtube.com/watch?v=6yaJ8QtnGug
Me hace gracia como hablas tras probarlas 5 minutos en un centro comercial... tú en tu línea.
Prefiero la IPS del Aifón, con sus colores más naturales y realistas.
Nop, la pantalla de tu Desire es mejor que todas éstas, y lo sabes
Normandy
20/11/14, 22:15:06
Pues prefiero ips gracias.
Para ti todas, yo mientras tanto disfrutaré de una pantalla mucho más espectacular, con negros puros, impresionante contraste, excelentes ángulos de visión , un brillo mínimo bajísimo y un brillo máximo brutal. Mientras tanto la pantalla del G3, insípida y sin vida…
El problema de las amoled es que no tienen apenas gamas cromaticas
619972
Te equivocas. Análisis objetivos afirman que "The Adaptive Display mode also delivers significantly higher color saturation, with 130 percent of the Standard sRGB/Rec.709 Color Gamut, among the highest that we have ever measured for Smartphones and Tablets.", y con la calibración de sus distintos modos de pantalla, la diferencia es radical.
Y si me pongo purista, la mejor pantalla es la del iphone 6,
Ya, si tú puedes decir lo que quieras, pero eso no significa que sea verdad. Y encima, como has admitido, no has visto la del NOTE 4, con lo cual no estás para hablar mucho, me parece a mí. La pantalla del iPhone 6 no es la mejor, ni la del 6 Plus, como demuestra tanto la review de DisplayMate como las numerosas comparativas entre los dos terminales, como éstas (aunque podría citar unas cuantas más):
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/iphone-6-plus-awarded-best-lcd-display-ever-but-still-loses-out-to-galaxy-note-4-1266447
http://www.engadget.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review/
6rbJPRZoq8g
Negros muy fieles
¿Negros muy fieles la pantalla del iPhone 6? Si, si, ya veo:
619974
Y en el iPad Air 2 tampoco mejora la cosa:
619973
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Nonamed
20/11/14, 23:03:55
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
zerocoolspain
20/11/14, 23:10:09
ordas de haters presumiendo de las ordas de fanboys...
si tiras una piedra a una casa con gente, ten por seguro que toda la gente de esa casa saldra a por ti, si lo que quieres es que crear fanatismos y expectación a lo mejor lo has conseguido...
Solo queria demostrar que tengo razon, y los 14 "gracias" a tu comentario me la dan sin duda alguna ;)
Si en vez de Note 4 en la noticia pusiera iphone 6 plus esto podria batir el record de post fanboys en la historia y que nadie les de la razon por decir que el iphone es el mejor, pero como es el note 4...
En fin, no hay nada como la practica para demostrar la teoria :campeon:
PD: tambien tiene el launcher con mayor lag, y de eso nadie presume... ¿o si?
leonidas30
20/11/14, 23:26:04
No vais ha llegar ha ningún lado hablando de pantallas por lo que veo, no?
Es triste pero engancha, eso parece.
En discutir, no en debatir o en compartir impresiones.
jorge_kai
20/11/14, 23:35:21
Quien no se comporte correctamente a partir de este momento, se irá fuera. Quien quiera opinar, debe hacer con EDUCACION y RESPETO.
Estáis avisados.
Notemania
21/11/14, 01:06:28
Solo queria demostrar que tengo razon, y los 14 "gracias" a tu comentario me la dan sin duda alguna ;)
Si en vez de Note 4 en la noticia pusiera iphone 6 plus esto podria batir el record de post fanboys en la historia y que nadie les de la razon por decir que el iphone es el mejor, pero como es el note 4...
En fin, no hay nada como la practica para demostrar la teoria :campeon:
PD: tambien tiene el launcher con mayor lag, y de eso nadie presume... ¿o si?
Estas muy equivocado en este foro se ponen noticias buenas del iPhone y no se montan las pirulas que se montan cuando las noticias son que algún teléfono android es mejor en algo que el iPhone
Los que tenemos android reconocemos que el iPhone es un buen terminal los de Apple no reconocen nada
makinho05
21/11/14, 05:27:36
Personalmente el día que las IPS tengan los negros, ángulos de visión y contraste de las Amoled las tendré de nuevo en cuenta, se dejaron alcanzar y sacar ventaja de las SuperAmoled.
superlopezz
21/11/14, 09:13:50
Tiene mucho sentido lo que comentas y está bien explicado por tu parte :ok:
La reflexión que yo añadiría es que las pantallas de los smartphones en general han alcanzado tal nivel de excelencia que se han acortado muchísimo las distancias entre los "buques insignia" de las marcas más conocidas y otros terminales de gamas más bajas comercializados por marcas menos contrastadas. No es como hace un par de años, que daba pena y dolor ver la pantalla de un smartphone de gama media/baja, ahora coges un Huawei G620S, un Xiaomi Redmi o un Moto G y te resultaría difícil percibir diferencias claras de calidad con la pantalla de un iPhone 6 que los cuadruplica o quintuplica en precio (es simplemente por citar unos ejemplos reconocibles, que nadie se me soliviante).
Por eso, cuando alguno de los "expertos" que tenemos por el foro afirma que la pantalla de tal modelo (me da igual cuál) "gana por goleada" a la de otro modelo de la competencia, que la "arrasa" o alguna expresión semejante, desde ese mismo instante la persona que ha soltado tal lindeza pierde para mí toda credibilidad :silbando:
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo! Las diferencias se han reducido un montón en general. Incluso puede que vea un móvil con una pantalla teóricamente y superior, y me guste menos que otro por algún motivo que no llego a entender: reflejos en la pantalla, que es algo muy importante y que pocas veces se habla, el tono empleado por el fondo del dispositivo; por ejemplo las imágenes y colores elegidos en general por los samsung me pareces bastante feos, probablemente porque estén al gusto asiático más que al nuestro. Y en cambio ves un iphone/ipad/mac y las imágenes y colores a primer vistazo son mucho más bonitos (esto es algo totalmente subjetivo eh)
superlopezz
21/11/14, 09:16:30
En cuanto al argumento que se ha utilizado aquí de que tipo de tecnología utilizan los monitores y paneles profesionales, en mi opinión no tiene mucho sentido porque hacer un panel oled tan grande es muchísiiimo más caro a día de hoy que los lcd/ips porque es una tecnología nueva (y la vida útil todavía es algo inferior). Por eso no es justa la comparación.
Si dentro de 20 años, y se apuesta de verdad por los oled (no solo samsung o lg) y sigue pasando lo mismo, entonces sí que te diría que tienes razón.
efrensoljer
21/11/14, 13:58:44
En cuanto al argumento que se ha utilizado aquí de que tipo de tecnología utilizan los monitores y paneles profesionales, en mi opinión no tiene mucho sentido porque hacer un panel oled tan grande es muchísiiimo más caro a día de hoy que los lcd/ips porque es una tecnología nueva (y la vida útil todavía es algo inferior). Por eso no es justa la comparación.
Si dentro de 20 años, y se apuesta de verdad por los oled (no solo samsung o lg) y sigue pasando lo mismo, entonces sí que te diría que tienes razón.
Nadie estaba hablando de que algo salga mas caro o mas barato se estaba hablando de calidad y cuando llegas a un estudio y ves que se han gastado 6000 pavos en dos pantallas que sean mas caras las Amoled no es precisamente el problema... es que no son precisas... y que el amoled es tecnología nueva... desde 2006 me parece a mi que nueva ya.. como que no.. pero vale.. como bien dices es tu opinión valida como cualquier otra.
Por otra parte veo que ya no hace falta ni que responda yo... ya lo han hecho los compañeros... tambien tengo que decir que si "los números son números" por eso tenemos que comernos reviews falsas en las que AMD da sopas con honda a Intel o nVidia y luego a la hora de la verdad no son para nada así... tambien tenemos que ver como Samsung se ha llevado premios (de dudosa adquisición) por ser los móviles con mejor rendimiento y meses mas tarde comernos otra noticia y muestras sobradas sobre que estaban falseando las puntuaciones en Antutu y poniendo el procesador con frecuencias fijas incluso overclock solo para pasar Antutu... y hago ilustración digital y si tuviese que fiarme de una Amoled y encima Pentile iba apañado... que por otro detalle los venden también enfocados a ilustradores por el super S-pen y no son para dicho proposito ni de lejos... y si lo dijese sin haberlo tenido en las manos pues vale pero es que no es el caso... que se pueda ver mejor en la calle que otros pues si... eso si pero una cosa es el brillo en exteriores y otra que la precisión de color y sinceramente puede poner misa en la review que esto no es así... y te das cuenta en cuanto haces una foto y el azul del cielo es mas azul en la foto que en la puta vida real (cosa que también tiene que decir sobre las camaras) en conclusión que a cada cual le puede gustar mas una cosa u otra sobre todo tambíen del uso que se le dé pero que es la mejor pantalla NO.
santinhos
21/11/14, 14:25:52
Nadie estaba hablando de que algo salga mas caro o mas barato se estaba hablando de calidad y cuando llegas a un estudio y ves que se han gastado 6000 pavos en dos pantallas que sean mas caras las Amoled no es precisamente el problema... es que no son precisas... y que el amoled es tecnología nueva... desde 2006 me parece a mi que nueva ya.. como que no.. pero vale.. como bien dices es tu opinión valida como cualquier otra.
Por otra parte veo que ya no hace falta ni que responda yo... ya lo han hecho los compañeros... tambien tengo que decir que si "los números son números" por eso tenemos que comernos reviews falsas en las que AMD da sopas con honda a Intel o nVidia y luego a la hora de la verdad no son para nada así... tambien tenemos que ver como Samsung se ha llevado premios (de dudosa adquisición) por ser los móviles con mejor rendimiento y meses mas tarde comernos otra noticia y muestras sobradas sobre que estaban falseando las puntuaciones en Antutu y poniendo el procesador con frecuencias fijas incluso overclock solo para pasar Antutu... y hago ilustración digital y si tuviese que fiarme de una Amoled y encima Pentile iba apañado... que por otro detalle los venden también enfocados a ilustradores por el super S-pen y no son para dicho proposito ni de lejos... y si lo dijese sin haberlo tenido en las manos pues vale pero es que no es el caso... que se pueda ver mejor en la calle que otros pues si... eso si pero una cosa es el brillo en exteriores y otra que la precisión de color y sinceramente puede poner misa en la review que esto no es así... y te das cuenta en cuanto haces una foto y el azul del cielo es mas azul en la foto que en la puta vida real (cosa que también tiene que decir sobre las camaras) en conclusión que a cada cual le puede gustar mas una cosa u otra sobre todo tambíen del uso que se le dé pero que es la mejor pantalla NO.
No lo es según tu opinión. Otros opinamos lo contrario con nuestro gusto subjetivo (en mi mi3 echo de menos los negros de Amoled que ninguna otra pantalla reproduce) y empresas especializadas opinan lo mismo que nosotros con datos cuantificables.
Por cierto, que ya va siendo hora de que la gente de entere de las modalidades de pantalla de los Samsung, con la posibilidad de variar la saturación.
Que eso y lo de las pantallas quemadas se viene arrastrando como dogma desde los tiempos del S2...
Notemania
21/11/14, 17:58:02
Yo acabo de verlo en media markt y al lado del g3 iPhone y s5 y la del note 4 es espectacular como se ve
Y al hacer fotos comparandolo con el iPhone simplemente y así de fácil me quedo con el note 4 por goleada
Va a ser que no....
Las ips y en cuestión, la del G3.... Le da un buen repasito en absolutamente todo, menos en negros.
Y lo dice un usuario del moto x 2014, cuya pantalla es super Amoled.... Sin animo de ofender a nadie...
Saludos
DaSound
21/11/14, 19:44:55
Considerando que la otra tecnología lleva como el doble de tiempo de vida, sí, es nueva, y algo tiene que decir cuando en la mitad de tiempo no solo se pone a la altura, sino que la supera.
Por otra parte veo que ya no hace falta ni que responda yo... ya lo han hecho los compañeros... tambien tengo que decir que si "los números son números" por eso tenemos que comernos reviews falsas en las que AMD da sopas con honda a Intel o nVidia y luego a la hora de la verdad no son para nada así...
Pues si no hace falta... pero vamos, que tus compañeros han aportado tantos datos para sostener su afirmación como tú, 0. Precisamente es el ejemplo peor puesto, ya que tanto Intel como nVidia destinan un buen pellizco de su presupuesto para "subvencionar" desarrollos optimizados para sus procesadores y gráficas respectivamente... AMD también, pero menos, no son tan ricos como los primeros... pero bueno que cada uno se cree lo que le de la gana, a la vista está.
tambien tenemos que ver como Samsung se ha llevado premios (de dudosa adquisición) por ser los móviles con mejor rendimiento y meses mas tarde comernos otra noticia y muestras sobradas sobre que estaban falseando las puntuaciones en Antutu y poniendo el procesador con frecuencias fijas incluso overclock solo para pasar Antutu...
También tenemos que parece que hay discrepancias entre lo que es un benchmark... a mí me parece que sirve para medir el rendimiento total del hardware en momentos ideales, de hecho en la mayor parte de reviews y pruebas para el mundo PC, tienen equipos de prueba escrupulosamente optimizados en cuanto a procesos y servicios bloqueados para que aporten el máximo rendimiento posible... ahora resulta que en los smartphones esto no es así, es un caso especial en que el benchmark se hace tal cual le pilla al terminal en ese momento... no me parece que sea una buena prueba, pero bueno.
Aparte, tenemos que cuando se descubrió "el pastel" y se desactivó la opción, seguían siendo superiores en rendimiento, con menos margen por supuesto, pero superiores al fin y al cabo.
y hago ilustración digital y si tuviese que fiarme de una Amoled y encima Pentile iba apañado... que por otro detalle los venden también enfocados a ilustradores por el super S-pen y no son para dicho proposito ni de lejos... y si lo dijese sin haberlo tenido en las manos pues vale pero es que no es el caso...
Es que no hace falta ser ni aficionado a pintar paisajes de casitas y montañas para darse cuenta de que un terminal con una pantalla de 5,7" no está destinado a la ilustración digital... pero la tecnología que implementa es muuuuucho más precisa que para escribir "ola que ase" sobre una foto... los palillos sirven para quitarse los "paluegos", pero hay gente que hace verdaderas obras arquitectónicas con ellos, oye si la gente le saca uso... perfecto!!! Yo lo uso para coger notas al vuelo, edición rápida de alguna foto "in situ", recortes, indicaciones sobre mapas, pintarle bigote a mis amigos y rascarme la oreja cuando me pica que el S-Pen tiene una buena punta pero muy delicada.
que se pueda ver mejor en la calle que otros pues si... eso si pero una cosa es el brillo en exteriores y otra que la precisión de color y sinceramente puede poner misa en la review que esto no es así...
Mayormente eso es cosa del contraste... no del brillo, pero bueno, se entiende... si la review no te sirve, búscate otra... o pruébalo tú... ¿ah que tampoco? no, entonces no es que no te lo creas, es que no te lo quieres creer que es muy distinto.
y te das cuenta en cuanto haces una foto y el azul del cielo es mas azul en la foto que en la puta vida real (cosa que también tiene que decir sobre las camaras)
Ay la cámara... pues siento decirte que también es superior a la de terminales como el iPhone 6... y testeada por doquier en cientos de webs, échale un vistzo a ver qué te parece... oye, si tú lo ves distinto y el resto de los testers no igual es que tienes ultra-visión... o no.
en conclusión que a cada cual le puede gustar mas una cosa u otra sobre todo tambíen del uso que se le dé
De acuerdo completamente, en eso estás absolutamente ne lo cierto.
pero que es la mejor pantalla NO.
Perdón que haga hincapié en este punto pero... em, SI.
P.D. Aun estoy esperando a que me contestes a qué venía lo de tu anterior mensaje aludiendo a mi persona.
DaSound
21/11/14, 19:48:01
Va a ser que no....
Las ips y en cuestión, la del G3.... Le da un buen repasito en absolutamente todo, menos en negros.
Y lo dice un usuario del moto x 2014, cuya pantalla es super Amoled.... Sin animo de ofender a nadie...
Saludos
Ole, y se queda tan ancho :risitas: pues me da que no eh?
Normandy
21/11/14, 20:08:07
Va a ser que no....
La pantalla del NOTE 4 le da un repaso absolutamente en TODO a la del G3... que es una pantalla sin vida, bastante apagada. En colores, contraste, negros púros, viveza, brillo mínimo y brillo máximo el NOTE 4 está por encima, y eso es demostrable objetivamente, que es lo que cuenta, no con opiniones personales. Solo un ejemplo, y sin entrar a compararlo con la superior pantalla del NOTE 4, aquí está la del G3 comparado con la del S5 y el Oppo Find 7... la del G3 es, con diferencia, la más triste y apagada. Y esa es la realidad, no las opiniones de algunos, que parece que os revienta que la pantalla del NOTE 4 sea, indiscutiblemente, la mejor del mercado:
https://www.youtube.com/watch?v=4iiF89XErvk
Normandy
21/11/14, 20:25:19
y ves que se han gastado 6000 pavos en dos pantallas que sean mas caras las Amoled no es precisamente el problema... es que no son precisas... y que el amoled es tecnología nueva...
Perdona, pero hay una razón para eso... el coste de fabricación de pantallas AMOLED se ha ido abarantado considerablemente en los últimos años... porqué crees que, hasta la Tab S, sólo existia una pantalla AMOLED en tablets? (la de una tableta de Samsung de 2011)... porque no salia rentable fabricarlo en ese tamaño, y se hace extensible a los monitores, que son bastante más grandes que las tablets. A partir de ahora vamos a ver como se van a extender considerablemente, ya que están mejorando continuamente en multitud de aspectos, reproducción de color incluído.
Por otra parte veo que ya no hace falta ni que responda yo... ya lo han hecho los compañeros...
¿y qué han respondido los "compañeros"? Porque, en los más de 90 post de este foro, no he visto NI UN SOLO COMENTARIO en contra de la pantalla del NOTE 4 QUE SE SUSTENTE EN ALGUN DATO OBJETIVO; todos los comentarios en contra son opiniones personales, y como tales, subjetivas y sujetas a equivocación, a diferencia de pruebas empíricas contrastables. Sinceramente, parece que a alguno le fastidia bastante este triunfo del NOTE 4 en particular, y de Samsung en general... qué mala es la envidia, oye.
ambien tengo que decir que si "los números son números" por eso tenemos que comernos reviews falsas en las que AMD da sopas con honda a Intel o nVidia y luego a la hora de la verdad no son para nada así... tambien tenemos que ver como Samsung se ha llevado premios (de dudosa adquisición) por ser los móviles con mejor rendimiento y meses mas tarde comernos otra noticia y muestras sobradas sobre que estaban falseando las puntuaciones en Antutu y poniendo el procesador con frecuencias fijas incluso overclock solo para pasar Antutu..
Que sí, hombre, que si, que ahora va a resultar que todo es una conspiración judeomasónica para hacer que Samsung quede la primera en los diversos test, claro que si... todo falso... qué facil de decir, verdad? El hecho de que Samsung sea una de las empresas que más gasta en Investigación y Desarrollo a nivel mundial, no tiene nada que ver, no? Donde está LG? Y apple?
http://www.strategyand.pwc.com/global/home/what-we-think/global-innovation-1000/top-20-rd-spenders-2013
http://static2.businessinsider.com/image/52a7930f69bedd7a3ecdd757-1200-/the%202013%20eu%20industrial%20r&d%20investment%20scoreboard.jpg
. y hago ilustración digital y si tuviese que fiarme de una Amoled y encima Pentile iba apañado...
Espero que la ilustración digital la hagas en una tableta digitalizadora como Dios manda, y no en la Surface, porque estamos en las mismas... tengo un amigo dibujante, y, aunque tiene la Surface 2 PRO, usa siempre su tableta WACOM...
que por otro detalle los venden también enfocados a ilustradores por el super S-pen y no son para dicho proposito ni de lejos...
Perdona, pero la gama NOTE no va "enfocada a ilustradores", va enfocada a la productividad en general, a la toma de notas, retoque rápido, algún dibujo, claro que sí... y en eso no tiene rival en ningún otro smartphone.
que se pueda ver mejor en la calle que otros pues si... eso si pero una cosa es el brillo en exteriores y otra que la precisión de color
No, no... es que el modo brillo en exteriores aumenta bestialmente el brillo lavando los colores A POSTA para que se vea perfectisimamente, que es de lo que se trata, no de ponerse a jugar al Angry Birs ahi a pleno sol... El modo de visión diurna es una gozada, doy fe.
y sinceramente puede poner misa en la review que esto no es así...
Bueno pues sinceramente te digo que no puedes dudar de la credibilidad de los autores de la review a no ser que estés más formado que ellos y dispongas de igual o mejor instrumentación. Pero bueno, para tí todas las pruebas en las que Samsung sale vencedora están trucadas, verdad? Es más fácil creerse eso que aceptar la verdad objetiva :aplausos::aplausos::aplausos:
y te das cuenta en cuanto haces una foto y el azul del cielo es mas azul en la foto que en la puta vida real (cosa que también tiene que decir sobre las camaras)
Ya que te pones tan purista con las cámaras y las fotos, me imagino que en tu smartphone y en tu cámara, cuando haces una foto, las harás en RAW y luego las procesarás cuidadosamente ajustando los niveles y ajustando la temperatura del balance de blancos a la perfección, no? Porque todos los JPEGS procesados por motores de imágen, sea el movil o cámara que sea, están ajustados de una determinada manera, aunque luego nosotros podamos influir en esos parámetros, y, sabes qué? Normalmente esos ajustes tienen a producir una imagen ligeramente sobresataturada y con máscara de enfoque con pequeño radio para darle ese toque de "viveza" a la foto, y casi todos los fabricantes se apuntan a ese carro, como la gama LUMIX de Panasonic (la mejor exponente de cámaras compactas y EVIL), con el modo "VIVID" que ofrece su procesador Venus Engine, o la serie G de Canon, con su procesador de imagen DIGIC y su retoque de color. No sólo lo hace Samsung. Para todo lo demás, hay que tirar en RAW. Y si no se puede, pues a retocar.
le dé pero que es la mejor pantalla NO.
Pues SI lo es, digas lo que digas.
luisri.af
22/11/14, 15:11:04
y te das cuenta en cuanto haces una foto y el azul del cielo es mas azul en la foto que en la puta vida real (cosa que también tiene que decir sobre las camaras).
Yo tengo una ips y en la terraza el borde gris .... Pues en foto me lo saca azul ... Eso es fidelidad de color xd
Me pregunto cuantas fotos al cielo azul habrá hecho con un note 4 dentro de un mediamarkt... y si se fijó en que no estuviese puesto el hdr... y si luego las vio en el note 4 calibrando la pantalla en el modo básico que es el que reproduce fielmente los colores reales...
Todos sabemos las respuestas a estas preguntas, pero seguirá tan en su mundo y alejado de la realidad como cualquier político autóctono.
Y lo de comparar la pantalla del note 4 con la del g3 ya es totalmente de chiste... y tengo los 2 aquí en casa.
santinhos
22/11/14, 18:25:08
Me pregunto cuantas fotos al cielo azul habrá hecho con un note 4 dentro de un mediamarkt... y si se fijó en que no estuviese puesto el hdr... y si luego las vio en el note 4 calibrando la pantalla en el modo básico que es el que reproduce fielmente los colores reales...
Todos sabemos las respuestas a estas preguntas, pero seguirá tan en su mundo y alejado de la realidad como cualquier político autóctono.
Y lo de comparar la pantalla del note 4 con la del g3 ya es totalmente de chiste... y tengo los 2 aquí en casa.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] + 1
Guillectd
28/11/14, 18:24:25
Hace unos días preguntaba yo por aquí si las Amoled se siguen quemando, y muchos me decíais q en la actualidad no tienen por qué. Pues bien, hoy buscando vídeos del Nexus 6, me he topado con este, qué me decís? Yo veo q es mucha tela q un terminal q lleva días en el mercado, tenga ya la pantalla quemada :oh:
zKAWr9PjWjw
Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=zKAWr9PjWjw
DaSound
28/11/14, 19:03:31
Hace unos días preguntaba yo por aquí si las Amoled se siguen quemando, y muchos me decíais q en la actualidad no tienen por qué. Pues bien, hoy buscando vídeos del Nexus 6, me he topado con este, qué me decís? Yo veo q es mucha tela q un terminal q lleva días en el mercado, tenga ya la pantalla quemada :oh:
zKAWr9PjWjw
Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=zKAWr9PjWjw
Y así es, salvo que sufran un defecto de fabricación grave, como parece que es este caso. Tu de verdad crees que si se estropeara tan facil, ya no sólo no las compraría nadie, sino que siquiera los fabricantes las pondrían en el mercado? Pues ya te digo yo que no, y lo mantengo, actualmente no es un problema a tener en cuenta porque es algo raro de ver. Por cierto, las lcd también se marcaban, pero de esto no se ha dicho nada.
Guillectd
28/11/14, 19:24:51
A mi es q me ha sorprendido q una pantalla tan nueva tenga el quemado ya.
DaSound
28/11/14, 19:34:33
A mi es q me ha sorprendido q una pantalla tan nueva tenga el quemado ya.
Si sucediera en todas seria un gran problema para Motorola... yo he usado de siempre casi el 90% de los terminales amoled y nunca se me ha quemado una... y mira que le doy tralla, en cada ciclo de carga saco de 4 a 6h de pantalla.... y además con mal uso, ya que pasa grandes lapsos de tiempo encendida estática, tengo puesto 15 minutos para apagarse, el máximo... pues ahí sigue... y son 2 años ya .
Guillectd
28/11/14, 19:36:29
Pues si, espero q sea una q ha salido defectuosa y ya está.
Cuando quieras te enseño los s3 y note 2 con más de 2 años que tengo aquí
santinhos
28/11/14, 22:20:43
Cuando quieras te enseño los s3 y note 2 con más de 2 años que tengo aquí
Mi Note 1 de casi 3 años también impoluto.
Guillectd
29/11/14, 13:39:16
Yo no desconfío de nadie de aquí, sólo me limito a mostrar pruebas q veo, y también puedo hablar de algún S2 q vi hace tiempo con el teclado quemado.
Pero me alegra saber q son casos aislados y q las amoled actuales han mejorado.
santinhos
29/11/14, 14:08:38
me alegra saber q son casos aislados y q las amoled actuales han mejorado.
Malo sería si en 4 años no lo hubieran hecho! X-D
Guillectd
29/11/14, 16:31:31
Pues si, la verdad.
nerkium
01/12/14, 14:22:19
Las pantallas Samsung (amoled) pecaban de estar muy saturadas. A día de hoy parece que están corrigiendo estos aspectos (no en el S5) y a ver que pasa a partir del Note4, si mantienen esta línea.
DaSound
01/12/14, 14:55:02
Las pantallas Samsung (amoled) pecaban de estar muy saturadas. A día de hoy parece que están corrigiendo estos aspectos (no en el S5) y a ver que pasa a partir del Note4, si mantienen esta línea.
En el s5 igual, era la mejor pantalla hasta que llegó el Note 4 y los colores se muestran naturales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.