PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias un NOTE 4 por un LG G3 3GB de RAM y 32 GB

ricard33
20/11/14, 10:37:26
Hola Compañeros pues es muy simple estoy con la duda de vender el NOTE 4 que tengo y comprarme un G3 de 3 gb de Ram y 32 gb de memoria y era pasar saber vuestro parecer de esto, si notaria mucho el cambio a peor o no es tan drástico!!

Un Saludo y espero vuestra ayuda!

norimiko
20/11/14, 10:40:17
yo sin duda no, y no sólo por funciones, la batería

tudor80
20/11/14, 10:44:50
En la vida. Tienen lag el de 3 cómo el de 2gb . He tenido el de 2 y después de ya ni se cuantas actualizaciones sígue igual lag las aplicaciones cada vez que sales se recargan . Es muy bonito y muy logrado al nivel pantalla sin casi bordes pero solo esto

maxjsr
20/11/14, 10:51:16
Yo he pasado del LG G3 al Note 4. Desde luego, no desharia el cambio.

dmendozam01
20/11/14, 11:01:16
Yo he toqueteado el note 4 y ahora tengo un g3 32gb después de haber tenido el de 16gb con 2gb de ram y se nota bastante la diferencia en rendimiento.
Desde la 10n el móvil va bastante más fluido que antes y ahora con lollipop oficial va un poco más fino que el note 4 a día de hoy.
Por probar no pierdes nada porque si quisieras volver al note 4 el día de mañana habrá bajado el precio y ganarás hasta con el cambio.

AngelHeavy
20/11/14, 11:06:32
Una locura solo pensarlo, para nada recomendado el cambio, el Lg terminará desesperandote.
Y todo lo que ofrece el note 4, no lo hace otro movil.

tudor80
20/11/14, 11:09:19
Parece que lg ha sido el conejillo para experimentar el nuevo lollipop , si te das una vuelta por el foro del G3 veras que tiene muchos fallos y todavía no está fino . Yo con el note 4 saco más de un día de batería dándole cana a tope , con el G3 con el mismo trato llegaba a los 16 h . El note 4 tiene más cobertura y mejores acabados. Si es por necesidad de dinero no es mal cambio pero solo por cambiar no merece la pena. El G3 se calienta por lo menos el que tenia yo , con el note 4 nada .

skamot
20/11/14, 13:59:26
En serio te estas planteando cambiar el mejor movil del mercado por un G3 ? ? ?

Solo por curiosidad, que te llama la atencion del g3 para vender el note4 por ese ? .

lmgym22
20/11/14, 14:00:56
Ni de coña !!aria yo eso !!

Guillectd
20/11/14, 14:23:39
Hola Compañeros pues es muy simple estoy con la duda de vender el NOTE 4 que tengo y comprarme un G3 de 3 gb de Ram y 32 gb de memoria y era pasar saber vuestro parecer de esto, si notaria mucho el cambio a peor o no es tan drástico!!

Un Saludo y espero vuestra ayuda!

Compi ya quieres cambiar el Note 4? :risitas:

jony440
20/11/14, 14:28:29
Yo no lo cambiaría. Vengo de un G3 también. Muy chulos los marcos y el diseño. Fin.

chibudo
20/11/14, 15:31:14
Un rotundo NO.

SirGaldor
20/11/14, 16:42:17
Nooooooooooooooooooo!

ricard33
20/11/14, 18:05:01
Hola a todos de nuedo pues nada ya me pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra por 399€ y ya he vendido el mio por una buena pasta!!

Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!!............Gracias a todos por Vuestras Opiniones!! :ok:

alejandropascual
20/11/14, 18:27:49
http://media.tumblr.com/tumblr_m52h1kJ7wP1rppdet.gif

amnodaniel
20/11/14, 18:33:59
Hola a todos de nuedo pues nada ya me pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra por 399€ y ya he vendido el mio por una buena pasta!!

Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!!............Gracias a todos por Vuestras Opiniones!! :ok:

ahora queremos saber tu experiencia... cual es tu opinion.... que echas de menos del Note 4 y que cres que has ganado en el LG G 3... y sobre todo queremos saber si te arrepientes jejeje :risitas::risitas:
salu2 y que disrutes tu G3 :ok:

Guillectd
20/11/14, 18:35:10
Al final te has animado al cambio... Bueno pues ya nos cuentas qué tal.

amnodaniel
20/11/14, 18:36:00
http://media.tumblr.com/tumblr_m52h1kJ7wP1rppdet.gif
JAJAJA....Esta GIF molaaa.....:risitas::risitas:...

ahora queremos saber tu experiencia... cual es tu opinion.... que echas de menos del Note 4 y que cres que has ganado en el LG G 3... y sobre todo queremos saber si te arrepientes jejeje :risitas::risitas:
salu2 y que disrutes tu G3 :ok:

Juanmer1
20/11/14, 19:09:41
Por lo que veo, no has hecho mucho a la mayoria de consejos que se decantaban por el NO al cambio y has tirado por la tangente.
Como dicen por arriba, ya nos contarás las virtudes del G3 que no tenga el Note 4.

sowed
20/11/14, 19:15:12
es que la respuesta a la consulta era extremadamente simple: si por 400€ tienes un G3 de 32Gb y por 700€ tienes un note 4... creo que es obvio que todos los que elegimos el note no cogimos el G3 porque no era el que queriamos, si hubieramos querido ese lo habriamos comprado.
salvo sacarlo por operadora para venderlo y hacer un cambio ganando pasta, pero en ese caso habria elegido el iphone 6+ para el negocio.

miguelbu
20/11/14, 19:23:06
Ni de coña

Flanito72
20/11/14, 19:48:10
Si no es por un tema exclusivamente económico, el cambio no es muy práctico creo yo pues no es a mejor. Para eso casi mejor el 1+1 no?

Puertasbilbao
20/11/14, 20:46:30
obviamente no

selui
20/11/14, 21:23:08
Creo que lo acabarás hechando de menos... Batería, fluidez, SPen, mejor pantalla, mejor Soc...

Saludos

ricard33
20/11/14, 21:27:52
Hola Compañeros ya lo he tenido anteriormente y la verdad me fue muy muy bien, después lo vendí para comprar un IPhone 6 y no me gusto, lo cambie por el NOTE 4 y la verdad muy contento con el, pero como no utilizaba la mitad de las cosas como el Pen pues, vendido y recuperado el dinero y comprado algo mas para mi uso que le doy a un Móvil, así que el os comprendo a todos
pero también me teneis que comprender a mi, tener un Gran Móvil para no sacarle Partido, pues que quereis que oso diga!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope del NOTE 4!! :ok:

Caduki
20/11/14, 22:31:57
Yo no lo hubiera hecho pero si se ajusta más a tu uso y ganas pasta pues es ideal.
Al final el mejor móvil es el que se adapta más a tu uso y circunstancias.

agranadosg
20/11/14, 23:01:35
Yo no lo hubiera hecho pero si se ajusta más a tu uso y ganas pasta pues es ideal.
Al final el mejor móvil es el que se adapta más a tu uso y circunstancias.
Exacto

Si no hay mejor ni peor.... porque para el uso que le damos nos vale ambos.

El mejor el que más satisfacción te dé.

LABESTIA
21/11/14, 08:59:03
Uffff cuanta gente veo yo aqui que opina y pone a parir el G3 y no han tenido el G3, yo lo tengo y los lags eran las primeras versiones. Y segundo lo del Loli para flipar, estamos hablando que es una leak y como leak por supuesto que tiene lags nos ha jodido. Por supuesto que es mejor el Note 4, es mas caro, ha salido posteriormente ....

tudor80
21/11/14, 09:29:45
Uffff cuanta gente veo yo aqui que opina y pone a parir el G3 y no han tenido el G3, yo lo tengo y los lags eran las primeras versiones. Y segundo lo del Loli para flipar, estamos hablando que es una leak y como leak por supuesto que tiene lags nos ha jodido. Por supuesto que es mejor el Note 4, es mas caro, ha salido posteriormente ....
Yo he tenido el G3 y tenia lag después de todo el abecedario de actualizaciones.Primero volví al Note 3 porque era muy desesperante jugar al Angri Bird y cuando salías del juego se recargaban todos los iconos. Y no me vengas ahora con que es del luncher y con el nova va mejor ,porque si compro algo es que me gusta tal como está. Eso de cambiar todo para que valla bien es enganarse uno mismo. Por eso uno cuesta 350 y el otro más de 600€.No defiendo a samsung pero lg saco la pantalla QHD primero pero sin desarrollar el resto del teléfono. Una pregunta Tu tienes el note 4? Para opinar [emoji6]

MiKsS
21/11/14, 10:01:20
Un compañero y amigo de trabajo me pidio que aconsejara un movil por x dinero y le recomende el G3 se lo compro casi me quedo sin amigo se le calienta tiene mucho lag y se le congela ha actualizado mil veces reset etc y sigue parecido

Aun asi creo que esta pregunta la deberias de haber hecho en otro subforo aqui te van a decir que note y que es una locura etc etc

COCADANKO
21/11/14, 10:28:33
Sobre el lag del G3 con la versión 10L desapareció, y que se calentaba un poco con la 10N desapareció, lo que si era que en las primeras versiones hacia un mal uso de gestión de RAM. He probado otros terminales de gama alta y se calientan mucho más hasta no dejarte usar la cámara (Z3). El note 4 cuando lo exprimes en un juego también se pone calentito. Poseo un G3 con lollipop y es una maravilla siendo una leak, tan fluido o más que un note 4 d un compañero, y ahora si con una buena gestión de RAM,dejando libre 900mb.No digo que uno sea mejor que otro, hay que probarlos un tiempo y sacar conclusiones de cual se adapta a las necesidades de uno,yo dude también en el G3 (venia de samsung),y hoy día estoy encantado con el G3.

Manufrt4
21/11/14, 10:34:24
Ni de coña aria ese cambio a peor seria ese cambio

AngelHeavy
21/11/14, 10:36:46
Que cosas es la vida.. a unos les va el g3 como un pepino y a otros (la gran mayoria, yo incluido) no iba muy fino que digamos, actu tras actu, nova y su p..madre y desesperación en algunos momentos, calentones,etc.. No se, en principio parece que a los que les va bien el g3, son fanboys, pero imagino que hablarán con experiencia, asi que no puede ser tan tan fanboys, solo se me ocurre que aquellos que no tuvieran esos problemas es porque no le metian mandanga de la buena y le daban un uso normal-bajo, y han debido tener muchisima suerte, no se.. Yo tampoco creo que le de mucho uso al spen del note 4 cuando lo tenga, pero ya solo por tener lags y calentamiento.. me quedo el note 4 aunque el spen no salga de su sitio (algun uso le daré, que lo se puede hacer con este note 4 no se puede con otros)

Salu2!

LABESTIA
21/11/14, 11:39:30
Coñe pues seré uno de los elegidos.

AngelHeavy
21/11/14, 13:39:24
Coñe pues seré uno de los elegidos.

Pues si, ve sacando la loteria, quien sabe xD

dmendozam01
21/11/14, 13:47:35
Que cosas es la vida.. a unos les va el g3 como un pepino y a otros (la gran mayoria, yo incluido) no iba muy fino que digamos, actu tras actu, nova y su p..madre y desesperación en algunos momentos, calentones,etc.. No se, en principio parece que a los que les va bien el g3, son fanboys, pero imagino que hablarán con experiencia, asi que no puede ser tan tan fanboys, solo se me ocurre que aquellos que no tuvieran esos problemas es porque no le metian mandanga de la buena y le daban un uso normal-bajo, y han debido tener muchisima suerte, no se.. Yo tampoco creo que le de mucho uso al spen del note 4 cuando lo tenga, pero ya solo por tener lags y calentamiento.. me quedo el note 4 aunque el spen no salga de su sitio (algun uso le daré, que lo se puede hacer con este note 4 no se puede con otros)

Salu2!
Yo tuve un g3 16gb desde el mismo día que salió y era más lento que un moto g que tenía en casa, daba pena utilizarlo. Aguanté mes y medio con esa condena y lo vendí por cansinismo de lo lento que iba.
Hace una semana me he agenciado otro g3 pero el 32gb con 3gb de ram y desde la 10n vuela, literalmente.
Lo que de casa viene muy capado, tienes que quitarle el límite del brillo y de la temperatura del procesador que a unos míseros 60°C baja de 2'46 a 1'5 el procesador y se vuelve tan lento. Sin esas dos cosas el móvil es otro y ahora con lollipop y esas dos cosas quitadas es una bala.
Con lagwiz pasa algo parecido, por no decir que va más lento que el g3 a día de hoy el note 4, cuando salga algo de aosp merecerá la pena pillarse el note 4 por mucho que se pierda el software del note.

AngelHeavy
21/11/14, 14:35:33
Me estoy rallando :S Primero.. si tengo que tener un movil a 60 grados o mas para que funcione bien.. mal vamos, pero aun asi, probé a quitar el limite, se calentaba que daba gusto e iba igual de lento, pero aunque fuera mejor, si se calienta una barbaridad.. mal, pero bueno.

Lo peor es que me digas que el note 4 ahora va mas lento que el g3,eso me tira mucho para atras, porque vendi el g3 solo por los lags ocasionales (super lags) pero bueno Samsung nunca me dio problemas, ni el s2 ni el s3, por lo que confio que con el note 4 que esta mas avanzando, siga sin problemas y mas siendo exynos.

dmendozam01
21/11/14, 14:52:54
Me estoy rallando :S Primero.. si tengo que tener un movil a 60 grados o mas para que funcione bien.. mal vamos, pero aun asi, probé a quitar el limite, se calentaba que daba gusto e iba igual de lento, pero aunque fuera mejor, si se calienta una barbaridad.. mal, pero bueno.

Lo peor es que me digas que el note 4 ahora va mas lento que el g3,eso me tira mucho para atras, porque vendi el g3 solo por los lags ocasionales (super lags) pero bueno Samsung nunca me dio problemas, ni el s2 ni el s3, por lo que confio que con el note 4 que esta mas avanzando, siga sin problemas y mas siendo exynos.
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien.

tudor80
21/11/14, 16:00:15
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien.
Estas seguro . Has tocado un note 4 ? el mio lo tengo desde que salio y lag no he visto ni calentamientos o que el brillo no se pueda subir al máximo por que esta el móvil esta que arde.

dmendozam01
21/11/14, 16:02:24
Estas seguro . Has tocado un note 4 ? el mio lo tengo desde que salio y lag no he visto ni calentamientos o que el brillo no se pueda subir al máximo por que esta el móvil esta que arde.
Claro que he tocado un note 4 y no uno solo, durante un buen rato por cierto. Suficiente para ver que va como todos los años pero bastante solucionable por mi parte, eso no me preocupa.
Después de probar lollipop puro cualquier cosa se te hace lenta.

sowed
21/11/14, 16:13:58
Hola Compañeros ya lo he tenido anteriormente y la verdad me fue muy muy bien, después lo vendí para comprar un IPhone 6 y no me gusto, lo cambie por el NOTE 4 y la verdad muy contento con el, pero como no utilizaba la mitad de las cosas como el Pen pues, vendido y recuperado el dinero y comprado algo mas para mi uso que le doy a un Móvil, así que el os comprendo a todos
pero también me teneis que comprender a mi, tener un Gran Móvil para no sacarle Partido, pues que quereis que oso diga!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope del NOTE 4!! :ok:
Yo no me refería a que no fuese un buen cambio para ti, mi mujer lo tiene y me encanta, yo me refería a que si preguntas en el foro del note 4 te vamos a decir que no porque por eso hemos elegido el note [emoji12]
El g3?..
Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres...

Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen [emoji16]

skamot
21/11/14, 18:10:00
Poner otro launcher y tal ...

AngelHeavy
21/11/14, 19:54:11

No me asustes hombre xD A mi con el galaxy s3 me iba de fabula,no se porque tanta queja de touchwiz ese, pero si va como en el s3 que no tenia ningun lag ni nada raro.. e imagino que irá hasta mejor siendo mas avanzando y mas hardware.

AngelHeavy
21/11/14, 19:58:18
Yo no me refería a que no fuese un buen cambio para ti, mi mujer lo tiene y me encanta, yo me refería a que si preguntas en el foro del note 4 te vamos a decir que no porque por eso hemos elegido el note [emoji12]
El g3?..
Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres...

Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen [emoji16]

Me quereis meter miedo cabrunos xD confiare en exynos, pero por curiosidad ¿Cuándo tiene lags el note 4?

Salu2

kandem
21/11/14, 22:34:01
La pantalla del g3 es una basura comparada con el n4

sowed
21/11/14, 22:46:04
Me quereis meter miedo cabrunos xD confiare en exynos, pero por curiosidad ¿Cuándo tiene lags el note 4?

Salu2
más que lag... es una falta de fluidez... seguro que se irá solucionando rapidamente con actualizaciones, de hecho el note 3 da más sensacion de fluidez, por sus roms más maduras.
lo que es preocupante es el sobrecalentamiento que sufre en algunos casos... con el movil cargando si paso 3 antutus va como el culo y hasta se reicia.

AngelHeavy
21/11/14, 23:25:52
Serán pequeños calentamientos mientras carga y se usa supongo, de todos modos dicen que se calienta menos que el g3, y si hablamos de exynos menos calentamiento todavia.
Sobre antutu.. yo no suelo usarlo pero en el foro del g3 también leia que habia reinicios usandolo.
Debe ser eso una tombola.. pero no creo que le pase a la mayoria, de todos modos es un simple programa para medir la rapidez.

tudor80
22/11/14, 00:06:05
Y cuando pasas el antutu todos los componentes del movil Se ponen a 1000 por hora . Esto lo sabe hasta mi hija de 8 anos . Yo al mio le dói a tope y casi no se calienta guapo G3 pero nada mas

jacocp82
22/11/14, 06:55:06
Yo haría el cambio siempre al móvil que mejor se adaptase a lo que yo lo voy a usar.

En mi caso el note 4 es mi smartphone ideal. Tiene todo lo que necesito y más.

sowed
22/11/14, 10:45:38
Pues con el note 2 puedo hacer lo mismo cargando que sin cargar. Nunca se ha reiniciado por el calor. Voy repartiendo y a veces hay que llevar el gps cargando y se nota que se calienta bastante más que el 2.

Son cosas que irán puliendo seguro.

SpandauB
22/11/14, 19:15:21
La pantalla del g3 es una basura comparada con el n4

:ok: :risitas:

josespanish
22/11/14, 21:08:00
El G3 tiene peor hw, peor pantalla, sin s pen.... Cambiarlo a pelo es una locura, ahora si es para ganarle dinero... yo tampoco lo cambiaría xD

golbergmasjunior
22/11/14, 21:08:43
Mira, yo tengo ambos... por lo que puedo opinar bastante bien.

Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda.

Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás.

Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior...

Salu2!

Flanito72
22/11/14, 21:13:23

Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda.

Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás.

Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior...

Salu2!

+1000 compi, muy bien dicho!!!

XTC1
22/11/14, 21:34:20

Salu2!

La única respuesta con sentido.

ricard33
23/11/14, 07:10:38
Hola Compañeros Muchas Gracias a todos por todas las Opiniones, todas ellas desde el conocimiento al tener el Note 4 y eso es de agradecer, el Cambio ya esta echo, ya que lo vendí el jueves pasado y he recuperado el dinero que me costo, y le he ganado algo mas, comprado el LG G3 que ya conocía porque como ya dije, ya lo tuve y me gusto en su momento, y sigo en ese pensamiento de que me gusta, ya no voy ha entrar a valorar que si es mejor o pero que el NOTE 4 que ya todos sabemos la Respuesta, y yo soy el primero en reconocerlo, pero como ya dije en mi ultimo comentario, el cambio es:

1º- Se me hacia muy Grande.

2º- El Pen lo tenia muerto de Risa ( Y no utilizar el Pen en el Note es como tener a Messi o CR7 en tu Equipo y tenerlos en la Grada!!)

3º- El Cambio no Supone Perdida de Dinero, si no todo lo contrario, lo he vendido por mas de lo que me costo y me he quedado la Diferencia y la Ganancia de mas, con respecto a la Compra del LG G3!

4º- Y el Ultimo pero no el menos Importante es que ya había tenido un LG G3 y se donde me meto y me Gusta este Terminal, ya que lo que tiene lo Utilizo y le saco el Rendimiento que yo Necesito!

5º- Este ya es de Propina!! Soy Feliz con lo que tengo y me Alegro de que todo el Mundo sea Feliz con lo que Tiene!! :-)

Y para Terminar solo decir que, A DISFRUTAR DEL MAQUINON QUE TENEIS!!! :ok:

Un Saludo y Gracias a todos de Nuevo!!! :aplausos::aplausos::aplausos: