PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de Comprar LG G3!

ricard33
20/11/14, 10:19:44
Hola Compañeros mirar tengo un NOTE 4 y he tenido un G3 y ahora estoy con la cosa de vender mi NOTE 4 y pillar el G3 de DVDandorra y es que no me acuerdo de un tema y es la rootearlo y sube el contador de flasheos en el G3 y eso que lo tuve rooteado pero no me acuerdo y por otro lado el nuevo LILLIPOP se puede tener rooteado también, lo digo mas bien por la garantía ya que en Samsung son muy suyos con eso!

Agradeceria un respuesta ya que estoy apunto de venderlo y pillar de nuevo el G3!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!

Riconen
20/11/14, 10:23:56
Eres de los poco que prefieren el g3 al note4..jj
Me suena que había un hilo sobre contador de rooot o algo de eso.
Para Android L solo esta la versión polaca. No se si se puede hacer ya root pero se podrá sin problemas. Y sobre si pondrán pegas... Pues seguro porque es manipular una partr del terminal. Tendrías que hacer un flaseo total y creo recordar que se borra.

ricard33
20/11/14, 10:32:55
Muchas Gracias Compañero pero no me aclaras la duda si sube el contador de Flaseo, porque si es asi pues como que paso ya que quiero hacerle Root y no me acuerdo ahora mismo!!

Gracias de todos modos!

Un Saludo.

yocasta
20/11/14, 11:04:39
No hay contador de flasheos, al meter una rom desde el pc se queda de fábrica.

yocasta
20/11/14, 11:06:35
Y por cierto lollipop se puede hacer root también.

Marcosuper7
20/11/14, 11:43:52
Eres de los poco que prefieren el g3 al note4..jj
Me suena que había un hilo sobre contador de rooot o algo de eso.
Para Android L solo esta la versión polaca. No se si se puede hacer ya root pero se podrá sin problemas. Y sobre si pondrán pegas... Pues seguro porque es manipular una partr del terminal. Tendrías que hacer un flaseo total y creo recordar que se borra.

No compañero, no ese el único, yo también prefiero el G3, es más, ayer vinieron a recoger el Note 4 para su devolución.

Al compañero, como bien te dice el compañero yocasta, no hay ningún contador y si hay root para Lollipop.

Salu2.

Riconen
20/11/14, 11:45:17
No compañero, no ese el único, yo también prefiero el G3, es más, ayer vinieron a recoger el Note 4 para su devolución.

Al compañero, como bien te dice el compañero yocasta, no hay ningún contador y si hay root para Lollipop.

Salu2.
Jjj.. Era en plan irónico..[emoji6]

Marcosuper7
20/11/14, 11:46:30
Jjj.. Era en plan irónico..[emoji6]

Hahaha... lo imagine....

Este Chainfire ese una máquina.

Riconen
20/11/14, 11:47:24
Hahaha... lo imagine....

Este Chainfire ese una máquina.
Ya ves... Jaja.. Deseando tener Android L y meterle mano...

ricard33
20/11/14, 13:07:04
Una pregunta mas alguien a tenido retardo en que le lleguen los whap estando en casa, lo digo porque cuando lo tenia mi mujer los recibia antes que yo de un grupo, teniendo yo el G3 y ella un Galaxy S4 mini y estando los dos conectados en el mismo wifi!!

Un Saludo

yocasta
20/11/14, 13:24:10
Con la última versión del whatsapp me llegan bien, hubo unos días que hasta casi una hora tarde llegaban, pero también le pasaba a mi parienta con un s2

ricard33
20/11/14, 13:34:16
OK, Muchas Gracias Yocasta, me estas ayudando mucho!! :ok:

Un Saludo.

gabri_24
20/11/14, 13:39:00
Yo problemas con el whatsapp no he tenido ninguno...ahora con el widget del tiempo ya es otra cosa... :boxeo:

ricard33
20/11/14, 18:01:10
Hola a todos pues nada ya he pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra
y no os lieis que si que dan Factura y es de 2 años y sirve para toda la Unión Europa y por supuesto para España!!

Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!! :ok:

nando209
20/11/14, 18:09:27
Hola a todos pues nada ya he pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra
y no os lieis que si que dan Factura y es de 2 años y sirve para toda la Unión Europa y por supuesto para España!!

Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!! :ok:
Te han confirmado plazo de entrega 24 horas??
Aun no se que hacer.....:taz:

carretas1995
20/11/14, 18:12:03
Una pregunta mas alguien a tenido retardo en que le lleguen los whap estando en casa, lo digo porque cuando lo tenia mi mujer los recibia antes que yo de un grupo, teniendo yo el G3 y ella un Galaxy S4 mini y estando los dos conectados en el mismo wifi!!

Un Saludo
a mi también me pasaba de llegarme los whatapp tarde, yo utilizo el whatapp +, al final creo que era que tenia la sincronización desactivada

ricard33
20/11/14, 21:36:42
Te han confirmado plazo de entrega 24 horas??
Aun no se que hacer.....:taz:

Si confirmado mañana en casa lo tengo!!

Un Saludo.

ricard33
20/11/14, 21:38:47
a mi también me pasaba de llegarme los whatapp tarde, yo utilizo el whatapp +, al final creo que era que tenia la sincronización desactivada

Hola Compañero pero que es lo que hiciste exactamente para que te llegaran perfectamente los What!

Un Saludo.

gabri_24
20/11/14, 21:50:03
Tienes marcado en la barra superior, la sincronizacion activada?

ricard33
20/11/14, 22:11:46
Tienes marcado en la barra superior, la sincronizacion activada?

NO, Porque todavía no lo tengo, eso me pasaba en el que tuve y espero que en este no me pase, pero era por saberlo es asi como dices no?

Un Saludo

Eduardo.sk88
21/11/14, 18:01:17
yo tengo la version d850 de 32 gb interna y 3 gb de ram de at&t va de lujo , si compraste la de at&t hay que hacer root para quitar un mensaje de copia de bakup en la nuve de at&t y una modificacion q se encuentra en youtube para activar lo de compartir internet .. el mio tiene la version 10d pero ya salio una nueva por ota... asi que actualizalo y luego si quiere o rootea...seria mi recomendacion si lo vas ha hacer