Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2/5.1] CyanogenMod 12.1 Lollipop HTC One S

jccf07
20/11/14, 10:18:19
http://i57.tinypic.com/15pqzj5.png

Hilo XDA -->http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/rom-cyanogenmod-12-lollipop-htc-one-s-t2946468

Guía de usuario:

Instalar TWRP 2.8.1.1 (http://dl.twrp.me/ville/) (o superior)
Factory reset (Solo si la flasheas por primera vez)
Flashear última build disponible, reiniciar para que se cargue la rom por primera vez, después reiniciar en modo recovery de nuevo
Flashear GApps Minimal Edition (http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-google-apps-minimal-edition-t2943330) /Google Apps (https://basketbuild.com/gapps) / GApps Aroma Installer (http://forum.xda-developers.com/android/general/gapps-lp-gapps-pa-gapps-aroma-installer-t3010798) (sin hacer wipes)
Flashear boot.img (solo si eres S-On)

Para ser Root solo hay que seleccionar "Acceso administrativo" en "Opciones de desarrollo"
( Para activar "Opciones de desarrollo" ir a "Ajustes" -> "Información del teléfono" y pulsar 5 veces sobre el "número de compilación")

Descargas:

Builds para Hboot 2.15 [5.0.X] --------> http://download.cyanogenmod.org/?device=ville
Builds para Hboot 2.16 [5.0.X] --------> http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6749#downloads

UNOFFICIAL EXPERIMENTAL:

Builds CM12.1 ambos Hboot [5.1.X] --> https://drive.google.com/folderview?id=0B_THDHRTYTJTflVpYkYyVlVGMWl4Z29BSzh Yb2k3N2c3bnJ1Uk5QdXNNYlpxeHFhQ2dicFE&usp=sharing

Screenshots:

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6749#screenshots

XDA: DevDB Information

Changelog General CM12 : http://www.cmxlog.com/12/ville/

CM12, ROM for the HTC One S

Contributors
cikoleko
ROM OS Version: 5.0.x Lollipop
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Based On: CyanogenMod

Version Information
Status: Beta

Wel
20/11/14, 12:00:44
JOder macho, ayer mismo puse una 4.4.4...jajajaja. A flashear.
Muchas gracias.

gorryk
20/11/14, 15:09:37
Parece que va viento en popa a toda vela jiji, dicen que va como un tiro y funciona en el hboot 2.15 y el 2.16 a ver como evoluciona pero parece que le queda mucha cuerda todavía a nuestro hos.

daidarnian
20/11/14, 15:40:34
Aleluya!! jejeje bien bien, gracias por la info. Aún hay vida para nuestro host :3

Wel
20/11/14, 15:47:27
Va de lujo.. Lo único cámara.. Que no hay. El que no la precise...la puede poner sin problemas. Esto promete y bastante.
Saludos.

lucard
21/11/14, 00:32:43
Va de lujo.. Lo único cámara.. Que no hay. El que no la precise...la puede poner sin problemas. Esto promete y bastante.
Saludos.

Menuda sorpresa....

xmigoll
21/11/14, 02:09:32
Si por HTC fuera, el HOS había que haberle tirado.
Estaré pendiente con los ojos como platos.

hoskyz
24/11/14, 14:43:46
Supngo q solo hbot 2.16, en cuanto arreglen la cámara me apunto!!!

gorryk
24/11/14, 14:45:29
Sirve para los dos hboot y parece que ya tienen arreglado lo de la camara a ver si lo implementan pronto.

hoskyz
24/11/14, 16:49:46
Sirve para los dos hboot y parece que ya tienen arreglado lo de la camara a ver si lo implementan pronto.
Gracias!!!! Si alguien se entera cuando este q avise!!! Regalo invitación a forocoches.... Es broma![emoji12] [emoji12]

fanFANxD
24/11/14, 19:30:51
Tiene algún bug mas aparte del de la cámara?
Y en la cámara que pasa que no esta la aplicación o no entra en la aplicación?

jccf07
24/11/14, 22:44:14
Parece que con la versión del día 23 ya funciona la cámara, solo falta que la suban al servidor.

Por cierto han sacado otra Rom nueva, con android 5.0, (basada en la CM12 del dia 23, y que le funciona la cámara):

[5.0]LiquidSmooth 4.0 Lollipop Unofficial http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/liquidsmooth-4-0-lollipop-unofficial-t2951972

Edito: ya está la del dia 24

gorryk
24/11/14, 23:31:22
Confirmado ya funciona la cámara, mañana toca flasheo ;)

zicoman
24/11/14, 23:41:22
y ya esta el enlace de descarga?

dosariland
25/11/14, 00:13:56
buenas, nada que no consigo instalarla, inicia, meto clave wifi, se pone a buscar actualizaciones de sofware y salta que se ha detenido servicios de google play y entro en bucle que no pasa para adelante :cry: voy al probar a ver con la liquidsmooth a ver

gorryk
25/11/14, 00:26:03
Tienes que hacer factory reset la primera vez que la instales

dosariland
25/11/14, 07:27:15
ok, ya han reportado el problema a xda y lo han corfimado, anoche me volvi loco ya no sabia como ni en que momento tenia que hacer el factory rest, no tardaran en arreglarlo, saludos.

zicoman
25/11/14, 08:57:26
Hola saben si ya esta el enlace de descarga de la actualización que arregla la función de cámara?....Me encanta esta ROM y si la cámara funcionara seria la ROM perfecta.....saludos

gorryk
25/11/14, 09:45:13
Esta para los dos hboots en el primer post del hilo.

zicoman
25/11/14, 10:24:33
Gracias ....Una utima consulta, para actualizar necesito hacer Factory reset o simplemente flashear y listo

Wel
25/11/14, 13:16:29
Hay kernel custom señores...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638005

Miren en el Post #2 changeLog.
Yo voy a ir probando y ya comentaré como va...:ok:

P.S: cuidado al poner el kernel, quien lo vaya a probar, se reinicia solo el movil tras instalación, y se queda la pantalla en Negro, alrdedor de un minuto.
Volvera a encender pero parece como si provocara un brick, para que lo tengais en cuenta. Asusta....X-D

Wel
25/11/14, 16:33:38
De momento hay un bug en este kernel.. Te deja sin sonido multimedia.
Y, además... Es probable que tengáis algunas congelaciones en el systema.. Y tarda en reaccionar.
He vuelto a stock porque era insoportable.. Poco estable, la verdad..
Ahmm, acaban de colgar otro en Xda llamado Rain Kernel.
Si lo llego a probar a probais, se agradecería que postearamos las primeras impresiones.
Ya os digo... Este tiene que mejorar..
Saludos.

abcerv
25/11/14, 20:33:46
Hola , estoi empezando en esto de cargar ROM's modificadas en dispositivos android y me encuentro con algunas dudas a la hora de cargar esta.

He seguido varios tutoriales , lo que pasa que seguramente muchos de ellos estan desfasados o tienen links muertos o cosas por el estilo , pero al final me encuentro con el htc desbloqueado , he instalado un recovery (TWRP) y he instalado supersu.

El hboot de mi telefono es 2.15 y es S-ON. Segun he podido leer no hace falta ser s-off ni hboot 2.16 para cargar rom's cocinadas no?

Con el telefono en este estado podria flashear esta rom de android 5.0 desde el recovery o deberia hacerlo desde el fastboot?Es una duda que no termino de aclarar.

Y otra duda existencial , de donde saco la imagen boot.img?

Gracias de antemano.

zicoman
25/11/14, 20:36:38
utiliza el one s all in one kit el te hace todo.....

hoskyz
25/11/14, 23:04:05
Q tal la batería?

zicoman
26/11/14, 12:57:34
De bateria mas o menos eh yo con la oficial de Vodafone antes de abrir bootloader y hacer root me duraba un monton la batería pero bueno al menos llega para unas 9 horas

dosariland
26/11/14, 21:36:51
hola a todos, ya la he instalado, va fina de narices, parece que el movil haya ganado un gb de ram extra, la velocidad con la que de abren las pantallas es asombrosa, lo que nunca he tenido muy claro es lo del tema kernel, de momento no toco nada, pero seria necesario o beneficioso en este caso cambiarlo por los que comenta wel mas arriba ? saludos

Wel
26/11/14, 21:41:09
Quedaros como estáis, porque ningún kernel va de momento.
De momento lo que va es lo Stock. Y como dices... De que manera. Superstable.
Saludos.

gorryk
26/11/14, 22:52:39
Que tal la batería? Extenderos please ;)

daidarnian
26/11/14, 22:54:12
Buenas con todos, ya tengo todo descargado y listo. Pero tengo una inquietud.

Según el proceso es el siguiente:

Guía de usuario:

- Instalar TWRP 2.8.1.1
- Factory reset (Solo si la flasheas por primera vez)
- Flashear PA-GApps/Google Apps o cualquier otro paquete de Gapps compatible con Android 5.0
- Flashear boot.img (solo si eres S-On)

El Factory Reset se hace una vez flasheada la ROM? y de ahí se flashea las GAPPS??
Desde qué lugar se hace el Factory Reset?

Disculpen la molestia y poquito de paciencia por favor jeje

Soy S-OFF

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar, y si hay algo extra por hacer pues gracias ;)

Wel
26/11/14, 23:17:28
Que tal la batería? Extenderos please ;)
Cuatro horitas se le pueden sacar con un consumo mixto entre WiFi / Datos..
Con datos todo el día no lo he probado, pero supongo que haciendo uso del 2G, también... O cerca.
Fluida al máximo.. Sin problemas de audio, ni conexiones, ni nada..
Cámara funcionando, en fin, ni un reinicio... Estabilidad total.
Muy bien.. Y esto solo es el principio de CM12..cuando venga la buena, ya verás.. [emoji2]
Encantado de llevarla. Desde ayer sin problemas.
Instalada con Hboot 2.15 y radio 1.20 viniendo de la POP 4.4.4, y no me quedan ganas de volver.
Saludos.

gorryk
26/11/14, 23:20:59
Muchas gracias Wel, personalmente necesito algo mas de bateria para el uso que le doy al móvil ahora, pero estoy deseando probarla, te atreverás con una sky 5.0? :)

Wel
26/11/14, 23:34:13
Buenas con todos, ya tengo todo descargado y listo. Pero tengo una inquietud.

Según el proceso es el siguiente:

Guía de usuario:

- Instalar TWRP 2.8.1.1
- Factory reset (Solo si la flasheas por primera vez)
- Flashear PA-GApps/Google Apps o cualquier otro paquete de Gapps compatible con Android 5.0
- Flashear boot.img (solo si eres S-On)

El Factory Reset se hace una vez flasheada la ROM? y de ahí se flashea las GAPPS??
Desde qué lugar se hace el Factory Reset?

Disculpen la molestia y poquito de paciencia por favor jeje

Soy S-OFF

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar, y si hay algo extra por hacer pues gracias ;)
Te aconsejo que hagas lo siguiente.
Primero instalas el recovery.
Descarga la Rom, las Google apps y el flasheable para Supersu y lo metes todo en almacenamiento.
Lleves el systema que lleves... Da igual, haces el factory Reset que viene en el recovery.. Viene también el avanzado pero no hace falta, porque tenemos que flashear en sucio.
Por tanto, haces el factory y luego flasheas la Rom. Solo la Rom.. Cuando acabe reinicias. Dejas que abra la Rom y que ART abra por primera vez.
Luego reinicias a recovery apagando el teléfono y luego con la combinación de botones Apagado+Vol y accedes de nuevo a el recovery y flasheas las Google apps y el Supersu uno detrás de otro, sin hacer wipe de ningún tipo ni antes ni después..
Luego cuando termine, reinicias y a disfrutar..
Saludos.

Wel
26/11/14, 23:37:31
Muchas gracias Wel, personalmente necesito algo mas de bateria para el uso que le doy al móvil ahora, pero estoy deseando probarla, te atreverás con una sky 5.0? :)
Jajaja, lo entiendo
Pues no se... Igual me abraso las manos un día de estos con los fogones.
Saludos. [emoji106]

daidarnian
27/11/14, 02:51:51
Gracias Wel, una cosa más y perdón si soy pesado... Pero en dónde está para descargar el SUperSU?? :/

Saludo2

Zacuto
27/11/14, 04:22:32
La ROM de 10 con hboot 2.15 , quizas la batería un poco corta,espero que mejoren en ese aspecto y también sonido bajo y notas de voz de Whatsapp como en todas las ROM CM muy bajas, en ese tema nada que hacer con las ROM Sense.
Espero con ansia que sigan mejorando porque pinta fenomenal para lo pronto que es.

Wel
27/11/14, 07:58:50
Gracias Wel, una cosa más y perdón si soy pesado... Pero en dónde está para descargar el SUperSU?? :/

Saludo2
Coloca este.
https://www.dropbox.com/s/1k9odwgz5xvmupf/BETA-SuperSU-v2.26.zip?dl=0

meji92
27/11/14, 10:27:17
Una duda, esta rom tiene la opcion de desbloquear con los botones de volumen? Porque estoy sin boton de desbloqueo y sin kernel ni gravitybox la unica opcion que creo que me quedaria es taptapapp que no me acaba de convencer.

Wel
27/11/14, 10:30:19
Para utilizar tap tap... Tienes que ensayar. Yo la llevo y no tengo ningún problema. Además es de un desarrollador del foro.
Gracias Pedro Maicas[emoji106]

Wel
27/11/14, 10:34:47
A propósito... La RadioFm funciona..
He dejado el hilo de la apk en el hilo original de xda.
Por si alguien quiere probar. O le hiciera falta.
Saludos.

jccf07
27/11/14, 10:37:46
Coloca este.
https://www.dropbox.com/s/1k9odwgz5xvmupf/BETA-SuperSU-v2.26.zip?dl=0

Wel te cojo el link del supersu para el primer post!

Wel
27/11/14, 10:42:02
Cogete este mejor y asi no tendrá problemas con Dropbox...ok?? :ok:

https://mega.co.nz/#!lxsCiT4C!84vi3Tv2LSlj_-k3xET6-owLSqRVUT8vQnKeVdYIvlY

jccf07
27/11/14, 10:45:06
Cogete este mejor y asi no tendrá problemas con Dropbox...ok?? :ok:

https://mega.co.nz/#!lxsCiT4C!84vi3Tv2LSlj_-k3xET6-owLSqRVUT8vQnKeVdYIvlY

Venga, perfecto!

dosariland
27/11/14, 14:40:53
Saludos.

genial que tenga ya radio, no me hace falta ya nada masssss.......:aplausos:

gandalfelgris20
27/11/14, 17:25:39
Una gozada cer que aun vive nuestro HOS. Y salio relativamente rapido la primera con 5.0. Siendo aun Alpha funciona bastante bien por lo que parece. Si no fuera porque estoy enamorado de Sense por su camara y por el Launcher...

Ruyman78
28/11/14, 00:44:43
Buenas a todos,
Alguien puede decir cuanto os sobra en almacenamiento, en espacio libre? Se lo instale a una amiga y le da muy poco espacio, solo 270 megas, y prácticamente no puede instalar nada más. Si no soluciona esto tendrá que quitar esta rom y parece que tiene muy buena pinta. Ya ha pasado clean master y no sirve de nada. Será cosa de un mal flasheo de la rom o algo así?
Un saludo.

jccf07
28/11/14, 12:23:25
Buenas a todos,
Alguien puede decir cuanto os sobra en almacenamiento, en espacio libre? Se lo instale a una amiga y le da muy poco espacio, solo 270 megas, y prácticamente no puede instalar nada más. Si no soluciona esto tendrá que quitar esta rom y parece que tiene muy buena pinta. Ya ha pasado clean master y no sirve de nada. Será cosa de un mal flasheo de la rom o algo así?
Un saludo.

Creo que es un problema al flashear, porque hay gente en xda que comento lo mismo, que no le aparecia "SD" yo instale la del dia 26 y sin problemas (hboot 2.16).

Prueba a instalarla como dijo Wel, a ver si así te va.

De todas formas, todavía le faltan cosas por pulir, por estabilidad y opciones, creo que la CM11 es mejor ahora mismo

jccf07
28/11/14, 12:43:54
Por ahora he probado la build del dia 26.

Y puedo decir a favor: Que esta es la rom con mejor respuesta en la multitarea que he visto, es instantáneo el cambiar de apps.
Muy rapida, muy fluida en todas las apps, menus, etc.
La nueva barra de estado,las animaciones, los gráficos, las nuevas notificaciones en el lookscreen están bastante mejor.

Por contras diria: Que le faltan muchas opciones de personalización como las otras CM, que por lo que he leído, no las tendrá hasta enero cuando saquen la M1.
No me sincronizaba el calendario de Gmail.
Alguna vez teniendo muchas aplicaciones abiertas a la vez se me ha saturado y se ha vuelto a cargar el escritorio (aunque también me pasa con la viper que llevo ahora).
No me gustaba la app de la cámara, que eligiendo 8mp solo sacaba las fotos en formato 4:3
Todavía no hay un kernel estable que permita el dobletap en home para bloquear/desbloquear

En fin, creo que tiene que mejorar todavía, que también es lógico porque está en Alpha y porque salio hace poquísimo.

saludos!

lisardog
28/11/14, 21:21:21
la he instalado con:

cwm 6.0.4.8
hboot 2.15
radio 1.11.50
s-off

me va a las mil maravillas. tan solo hecho en falta como el compañero todas las opciones de personalizacion de CM. y el dt2w. por lo demas es una maravilla la fluidez y todo. feliz es poco! jejejeje . a disfrutar compis!! :platano:
pd: si a alguien le parece que vibra demasiado fuerte. con la app "trickster kernel" se peude reducir la vibracion a menos, con el menor gasto de bateria y tal que conlleva.

blue06
29/11/14, 12:34:41
Espero ansioso a que mejore a versiones más estables!! Llevo mucho tiempo con MaximusHD, pero he probado Lollipop en un Nexus 4 y es una pasada!! Estaré atento a la evolución de esta CM12 :D

lisardog
30/11/14, 09:14:27
Vale. No ha sido todo tan bonito como de primeras. Habrá que ir esperando nuevas mejoras . He tenido 2 problemas gordos:
- Muchísimos reinicios espontáneos
- drenaje de batería por la noche. De estar al 100%. Levantarse seco el móvil. Y eso para las alarmas y tal no puede ser. A pesar de haber usado por la noche greenify y todo.
Probaré la liquid smooth a ver. Y si no vuelvo a la CM11-M12.
Un saludo a todos!

NetPerseo
01/12/14, 12:11:57
Hola colegas, ¿alguien puede poner un enlace con los cambios que se realizan entre versiones?, no lo encuentro y me gustaría poner esta ROM, pero no hasta que este solucionado problema de sincronización con el calendario, para mi es muy importante.

Elias_67
01/12/14, 16:44:30
Estoy un dia con versión de 30/11 y nunca no tenia ROM tan rapido. La única problema es el sdcard y error del teléfono con Hboot 2.15. Tubo que pasarme a 2.16 y va muy bien.

Wel
01/12/14, 18:14:54
Yo estoy en 2.15 y radio 1.20 y tengo SD... Trabajo con ella y sin problemas. Llevo el build del 11/14.... Mejorado. Pero nunca tuve problemas de SD con esta Rom.
Saludos.

Elias_67
01/12/14, 19:03:46
en 27/11 ya no sale el sdcard...

gandalfelgris20
02/12/14, 03:22:03
No te sale la SD en el recovery o en la ROM?

Elias_67
02/12/14, 17:15:50
Después de flashear el ROM no puedes ver el sd. Es con Hboot 2.15 (en la ultima versión de 02.12.14 tampoco sebe)
En recovery no sale opción de montar sdcard.

Wel
02/12/14, 22:32:12
Parece que el build de hoy día 2 tiene arreglado el tema de la SD en hboot 2.15. Para el que lo tenga, claro está...
Saludos.

Rsc
03/12/14, 01:04:20
Buenas, alguien me puede recordar como Instalar el TWRP 2.8.1.1? Llevo mucho tiempo con la Maximus y no me acuerdo como lo hice y ni siquiera se si este recovery hay que instalarlo igual... Un saldo

jccf07
03/12/14, 09:03:54
Puedes flashearlo con "flash image gui" por ejemplo.
Instalas la app, metes twrp que aparece en el primer post en la "sd" y desde la app flasheas

Se puede hacer también desde cmd

Elias_67
03/12/14, 19:29:48
Parece que el build de hoy día 2 tiene arreglado el tema de la SD en hboot 2.15. Para el que lo tenga, claro está...
Saludos.
Si. Funciona correctamente.

jccf07
03/12/14, 20:54:40
Por ahora no hay un changelog de nuestro ville, pero os dejo por aquí el de CM12 en general

http://www.cmxlog.com/12/

ivans
04/12/14, 22:49:21
Buenas a todos,segun he leido va ya todo bien pero habeis comentado que la camara no va fina??porque??que le notais??

Graciass

rubio90
05/12/14, 08:47:17
Buenas a todos,segun he leido va ya todo bien pero habeis comentado que la camara no va fina??porque??que le notais??

Graciass

La calidad de las fotos no es del todo buena, es lo que yo he notado.

Saludos.

jccf07
05/12/14, 11:33:09

Graciass

No la he probado mucho, pero va como todas las CM, algo peor que las Sense pero vamos para mi la calidad es buena, lo que no me gustó cuando la probé, no se si seguirá pasando, es que la cámara si la pones con 8mpx hacia las fotos en 4:3, digamos que no las hacia en pantalla completa, y eso no me gustaba. Eso era con la app de la cámara por defecto, lo mismo con otra app no pasa...

rubio90
05/12/14, 14:00:16
Una cosa que he visto es que en el navegador no me aparecen los favoritos de mi cuenta de gmail, solo los "favoritos locales"

He mirado en la sincronización de la cuenta y tampoco aparece.

gorryk
05/12/14, 21:32:42
Chicos como va la duración de la batería con las últimas versiones?

Elias_67
05/12/14, 22:08:59
Un problema con el despertador. Por ejemplo, pongo el lunes, y me deja a martes...

dosariland
06/12/14, 09:12:10
Chicos como va la duración de la batería con las últimas versiones?

hola a todos, yo la noto igual que por ejemplo cuando tenia la Maximus, lo desenchufé ayer a las 7 de la mañana y aquí lo tengo aún con el 30%, eso si, no abuso de el, de pantalla hago sobre hora y media, whatsapp,algunas fotos y un poco de correo e Internet,
con el tema de la alarma hay que marcar el día anterior, para que suene lunes marcar domingo, y para toda la semana de días laborables marcar de domingo a jueves, saludos y buen puente :D

falnisca
08/12/14, 20:23:57
Hola,
Llevo dos días con la room y es maravillosa, los colores, la estética, la fluided. Todo va genial menos la cámara, que si que noto que es peor e incluso cuando haces videos hace cortes. y... La conexión con datos moviles.

No soy capaz de habilitarlos. Vengo de la maximus y no había tenido ningun problema. ¿Podéis ayudarme? soy S-off 2.16

emiliano80
08/12/14, 22:54:57
Hola a todos,
llevo unas horas con esta rom y la verdad que es una maravilla,vengo de cm 11 nightly y creía que iba fluída pero ésta se lleva el premio a la fluidez. Todavía no he notado bugs,la cámara funciona bien,los datos,el wifi,la alarma.. todo correcto por ahora. Estoy cargando a tope la batería para ver que tal,con cm11 la batería me duraba mas de un día.Lo único que veo raro es que esta mitad inglés y mitad español X-D pero por todo lo demás va perfecta.
S4, s-off 2.15 ,radio 1.20
Saludos

falnisca
10/12/14, 21:58:14
nada... no consigo poner los datos en mi sim de tuenti. Intentad entrar en el menu en ajustes de operador a ver si os deja...

Zacuto
11/12/14, 01:22:39
nada... no consigo poner los datos en mi sim de tuenti. Intentad entrar en el menu en ajustes de operador a ver si os deja...
No funciona no, se detiene el proceso.

manumj82
11/12/14, 17:05:09
A mi llega un momento en que no m deja llamar y los datos no van tampoco, aunque reinicie sigue igual.
Hboot 2.15 S-off Cid 11111111.
OS pasa tambien?

Wel
11/12/14, 19:52:58
No, me van las llamadas, los datos y el SMS sin problemas (con la app nativa).
Hboot 2.15, radio 1.20, cid HTC__304 y con Vodafone como compañia..
SMS puedo enviar y recibir, que es algo que además en el hilo oficial están reportando bastante..
Por otro lado si que es cierto que "menu de ajustes" cierra la aplicación, y en ese momento no tuve datos ni cobertura. La única solución para volver a poder tenerlo fue wipear Dalvick y cache, entonces volvio.
Saludos.

Elias_67
13/12/14, 14:33:49
Tengo instalada del 12/12. Han corregido error del GPS. Ahora también tengo junto con 3g un H+, antes estaba solamente H. Anteriormente tenia alguna problema por abrir Endomondo y la camara (movil reiniciaba) Pero luego funcionan sin problemas. Pues ahora abre a la primera sin dar problema alguna.

jccf07
13/12/14, 18:28:29
Una pregunta tonta, no sabréis como activar y desactivar el modo para zurdos no?

jccf07
13/12/14, 18:47:39
Por cierto, con la del día 12 a mi me funciona ya perfecto el calendario

Saludos

ikinkon
14/12/14, 03:48:41
me pongo a ello

ikinkon
14/12/14, 14:44:25
instalada, de momento bien. Noto un poco menos de cobertura, pero el resto parece que funciona. A ver que tal la bateria......

ikinkon
14/12/14, 16:36:02
No me van los datos, tengo Euskaltel y he configurado la apn como siempre

jero65
14/12/14, 19:49:11
nose porque peero no me deja instalar la rom soy hboot 2.15 con s.off y el recovery mostrado en el post... guarde el log lo posteo aqui para aber si me pueden ayudar ..........I:Set page: 'flash_zip'
I:Set page: 'flash_zip'
Installing '/sdcard/cm-12-20141212-UNOFFICIAL-ville.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
I:Zip contains SELinux file_contexts file in its root. Extracting to /file_contexts
I:Legacy property environment initialized.
about to run program [/tmp/backuptool.sh] with 2 args
Not backing up files from incompatible version: 12
run_program: child exited with status 127
about to run program [/tmp/otasigcheck.sh] with 1 args
erasing 425983 blocks
writing 105089 blocks of new data
wrote 105089 blocks; expected 105089
max alloc needed was 0
about to run program [/tmp/backuptool.sh] with 2 args
/tmp/backuptool.sh: cd: line 99: can't cd to /tmp/addon.d/
find: /tmp/addon.d/: No such file or directory
cp: can't stat '/tmp/addon.d/*': No such file or directory
script succeeded: result was [0.200000]I:Legacy property environment disabled.
Updating partition details...
I:Unable to mount '/usb-otg'
I:Actual block device: '', current file system: 'vfat'
...done
I:Set page: 'flash_done'
I:Set page: 'clear_vars'
I:Set page: 'main2'
I:Set page: 'advanced'
I:Set page: 'main'
I:Set page: 'clear_vars'
I:Set page: 'main2'
I:Set page: 'advanced'
I:Set page: 'confirm_action'
I:Set page: 'action_page'
I:Copying file /tmp/recovery.log to /sdcard/recovery.log

ikinkon
14/12/14, 22:27:14
Ya tengo red, tenía la radio 1.20 he cambiado a la 1.35 y solucionado

Menellel
15/12/14, 00:22:40
¿Alguien sabe si la cámara es similar o muy cercana a la de Sense? Si es así, de perdidos al río con esta ROM.

jero65
15/12/14, 03:51:18
Alguien que me ayude ?

Wel
15/12/14, 11:28:46
Alguien que me ayude ?
En tu log parece que faltan archivos a la Rom.
Tienes que estar seguro que tienes el recovery recomendado.. Y por si a caso bájate la Rom de nuevo. Es probable que no haya descargado bien
En el mismo servidor de Google del desarrollador puedes ver el md5, por si quieres comprobar que lo que ha bajado coincide con lo que instalas.
Saludos.

jero65
15/12/14, 15:10:01
muchisimas gracias wel ya van 2 apuros que me sacas jajaja bueno la probare y comentare su estado y compartire fotos echas con la camara para que opineis los que no la habeis probado... no os digo nada porque aun no me he puesto ni el supersu! jaja repito GRACIAS

ikinkon
15/12/14, 18:08:38
Hoy le he hecho 8 horas con 2 de pantalla y me queda un 18%

ivans
15/12/14, 19:53:19
muchisimas gracias wel ya van 2 apuros que me sacas jajaja bueno la probare y comentare su estado y compartire fotos echas con la camara para que opineis los que no la habeis probado... no os digo nada porque aun no me he puesto ni el supersu! jaja repito GRACIAS

Esperamos esas fotos gracias de antemano

Elias_67
15/12/14, 20:47:12
Hoy le he hecho 8 horas con 2 de pantalla y me queda un 18%
22 horas con 2 de pantalla y la red y wifi sin apagar. Me queda 10%

Wel
15/12/14, 21:19:59
Todos los días 2h y media de pantalla y 14/16 horas de rendiemiento, y me sobra un 55%....
Saludos.

jero65
15/12/14, 21:20:46
Una urgencia me ha impedido hacer las fotos pero si puedo comentar que me ido de casa alas 4 de la tarde con un 45% y aora que e vuelto lleva un 17% impresionante uso y fluidez ademas de buena respuesta y una gran navegacion con los datos... mañana a 1 hora estaran las fotos LO PROMETO! JAJA

ikinkon
15/12/14, 21:21:01
Pues yo nunca he pasado de las 10 horas... Ya dirás como lo haces

Wel
15/12/14, 21:28:13
En macro sin flash (algo movida, tengo que reconocerlo):

634733

A oscuras con flash:

634734

No es la de Sense, pero se deja llevar... :D
Saludos.

Elias_67
15/12/14, 21:47:59
Para quien quiere la camara de Sense con Room de Cyan...
HTC Sense 6 Camara (http://www.liberty-roms.com/roms/htc-sense-6-camera-for-htc-one-lolipop-gpe)
No he notado la diferencia.

Wel
15/12/14, 22:02:50
Para quien quiere la camara de Sense con Room de Cyan...
HTC Sense 6 Camara (http://www.liberty-roms.com/roms/htc-sense-6-camera-for-htc-one-lolipop-gpe)
No he notado la diferencia.
NO tendrás el zip por ahi, no?....
Te agradecería que me lo pasaras, por favor. :ok:

Elias_67
16/12/14, 00:16:32
Sin problema :nav3:

gorryk
16/12/14, 00:21:18
Yo lo he flasheado sobre el port de la del oneplus one y no veo la app por ningún lado, que hago mal?

Tunef
16/12/14, 00:34:36
Tengo una pequeña duda, existe alguna forma de instalarle beats o hay algún ecualizador que iguale la calidad de sonido que la rom con sense? Por que cuando he instalo cyano o la del opo el sonido por auriculares es muy bajo y malo. Me interesa lo de la camara, a ver que comentáis sobre el zip y lo del sonido que a lo mejor este fin de semana toca probarla.

luiseduardomn
16/12/14, 01:24:42
Que version de la rom tienen instalada? xq la del 12 la apk de telefono tiene FC constantes. saludos

Elias_67
16/12/14, 09:31:06
Yo lo he flasheado sobre el port de la del oneplus one y no veo la app por ningún lado, que hago mal?

No es app. Se hace cambios a nivel del kernel.

Elias_67
16/12/14, 09:39:49
También hay la V2. Pero yo no podía flashear.

gorryk
16/12/14, 09:42:43
No es app. Se hace cambios a nivel del kernel.
Y funciona con cualquier app de cámara sea la que sea que tengas instalada?

Elias_67
16/12/14, 09:47:20
Que version de la rom tienen instalada?

Yo tengo del 12/12 y va de maravilla. Solamente he puesto la Swiftkey, Shuttle Player y Messenger del Google. El resto funciona.

Elias_67
16/12/14, 09:49:54
Y funciona con cualquier app de cámara sea la que sea que tengas instalada?

Como entendido es para room al base de Cyanogen.

Wel
16/12/14, 11:09:52
También hay la V2. Pero yo no podía flashear.
Este no lo llegue a ver ayer, pero si que pude instalar el primero correctamente.....
Tal y comop viene el zip, no se instala en las rutas adecuadas. Y hay que cambiar todo.
El tema es que al final extraje los archivos y los instale uno a uno, con este resultado...

634990

De momento la tengo sin FC, y se mantiene, incluso parece que quiere echar la foto. Pero no lo llega a hacer del todo. Necesito un poco más de tiempo para ver si puedo integrar la galeria, que me dá que es necesaria.
De todas formas, este ultimo zip, tiene más librerias que no llevaba el priemero.
Cuando tenga la camara funcionando, si es que lo consigo...os pasaré el metodo para que la tengamos todos, ok??:ok::ok:

Elias_67
16/12/14, 11:16:42
Tal y comop viene el zip, no se instala en las rutas adecuadas. Y hay que cambiar todo.

Si, lo vi que algo no va bien.:(
os pasaré el metodo para que la tengamos todos, ok?

Espero eso :ok:

jero65
17/12/14, 14:56:47
como puedo subir imagenes? jajaj es que el maldito pc no me deja

jero65
17/12/14, 15:31:10
http://i60.tinypic.com/330bu48.jpg

jero65
17/12/14, 15:34:39
subiendo otra a oscuras... algo movida la verdad.. estaba cenando jajahttp://i61.tinypic.com/vr6b7n.jpg

josmargon
17/12/14, 16:31:04
Ya tengo red, tenía la radio 1.20 he cambiado a la 1.35 y solucionado
Yo tengo pepephone y tampoco me van los datos, donde has cambiado la radio?
Un saludo

Elias_67
17/12/14, 16:40:14
La calidad es bastante buena para ser un movil( tampoco puedo subir 100% de la foto que es mas de 2Gb)

ikinkon
17/12/14, 17:48:32
Yo tengo pepephone y tampoco me van los datos, donde has cambiado la radio?
Un saludo
En el foro está la radio, la instalas por recovery. Encontré la 1.35a

ikinkon
18/12/14, 09:59:37
se me cierra la app de mensajes sms. alguna idea?

gorryk
18/12/14, 11:01:02
Prueba a poner hangouts como predeterminada para los sms

sadax
18/12/14, 11:53:28
Yo estoy probando la última versión de hboot 2.16 con radio 1.20 y va de lujo, la rom más rápida hasta ahora para nuestro terminal. Los fallos que la veo hasta ahora son que el sonido en muy bajo tanto en llamadas como en auriculares, no funciona xposed y falta de personalización.

Tiene un buen futuro está rom.

Wel
18/12/14, 12:21:10
Xposed no funciona en ninguna Rom, ni dispositivo que monte Lollipop y corra en ART.
Sólo funciona en dispositivos con Dalvick como motor de ejecución.
Saludos.

P.S. La camara de Sense me esta dando la del tigre para que capture...quizás no lo logre nunca. ;-)
De momento toca esperar. Aunque la camara no está tan mal...seguiré intentándolo.

jccf07
18/12/14, 14:52:07
Xposed no funciona en ninguna Rom, ni dispositivo que monte Lollipop y corra en ART.
Sólo funciona en dispositivos con Dalvick como motor de ejecución.
Saludos.

P.S. La camara de Sense me esta dando la del tigre para que capture...quizás no lo logre nunca. ;-)
De momento toca esperar. Aunque la camara no está tan mal...seguiré intentándolo.

Wel si hay algo en lo que se pueda echar una mano con la cámara ponlo por aquí

Saludos

Elias_67
18/12/14, 21:40:56
18/12 rectificado error SMS y reproducción video en galeria. Tambien añadido la posibilidad de poner carga de baratea con cifras y no con solo icono.( como en kitKat)

jero65
19/12/14, 02:14:18
podriamos acer algo para que se escuchen mas las llamadas? no se oye apenas nada incluso ni en manos libres... por todo lo demas perfecta

Elias_67
19/12/14, 11:24:40
No funciona auto-foco de la camara...:(

Wel
20/12/14, 13:02:08
No funciona auto-foco de la camara...:(
Prueba esta camara..a mí me va el autofocus.
Instala como si de cualquier apk se tratase.

ENLACE (https://www.dropbox.com/s/gwxcmyo7e3nq21y/Snap_5.6.0.apk?dl=0)

Elias_67
20/12/14, 15:25:41
Prueba esta camara..a mí me va el autofocus.
Instala como si de cualquier apk se tratase.

No me funciona ni con esta ni con otras cameras. Parece que esta en el modo ∞
En del 16/12 funcionaba perfecto.

Wel
20/12/14, 17:07:06
Mmmm, yo estoy en ese build. Perdona.. Pero no vi el nuevo. O si lo vi, lo pase por alto..
Estoy en la 12/16 aún.. Me quedaré por aquí hasta el siguiente, en ese caso. [emoji106]

jcrbr0
20/12/14, 17:38:52
Yo acabo de flashear la CM-20141203, siendo S-Off con HBOOT 2.15, todo perfecto salvo que los botones están retroiluminados todo el tiempo, y no doy con la forma de apagarlos.

He instalado capacitive buttons del market, pero nada de nada, siguen sin apagarse. En teoría esta app modifica los archivos,no?
/sys/class/leds/button-backlight/currents
/sys/class/leds/button-backlight/brightness
Los he modificado, pero sin resultado, he intentado modificarlos desde adb shell también y nada, hago un adb remount y me dice que no tengo permisos. No se por dónde van los tiros con esto.

jcrbr0
20/12/14, 18:28:21
Me mosqueaba esto de los botones cegando mi ojos, restauro una backup y sorpresa, los botones no se apagan, que pasa? No entiendo nada

Elias_67
20/12/14, 19:12:28
Pasando de que ROOM a CM?

Tunef
20/12/14, 20:26:17
Hoy he instalado la del 18 y tampoco me funciona el autofocus tampoco la aplicación que pasaste, Wel. De momento todo lo demás va perfecto

Tunef
20/12/14, 22:45:36
Por cierto, sabéis como se hace captura de pantalla?

jcrbr0
20/12/14, 23:36:42
De CM11 la M12, pero ahora flaseheo cualquiera y esto da más luz que un faro

Wel
20/12/14, 23:40:19
Por cierto, sabéis como se hace captura de pantalla?
Dejando pulsado Power y Vol- simultáneamente durante 2 segundos o por ahí..

Zacuto
21/12/14, 01:25:08
No es ROM CM 12 pero, es una LP que actualiza cada día, por si alguno no la conoce,para mí tiene menos bugs y va bastante bien. SlimROM [5.0.2] 20/12 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717066300)

Link de xda (http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/unofficial-slimrom-hboot-2-15-t2962655/page6)

Wel
21/12/14, 21:42:42
Flasheada la de hoy 21, en hboot 2.15 y vuelve a funcionar el auto foco, SMS abre sin problemas.. Y hay algún cambio en ajustes. Se puede poner la batería circular y tal..
Por lo demás de momento no le veo nada más.
Saludos.

Elias_67
21/12/14, 22:26:13
A mi con 2.16 no funciona. De la batería esta así desde 18/12

Elias_67
21/12/14, 22:52:04
Yo tenia problemas con la memoria ram con android 5.(a veces cierran los app o reiniciado el movil con abrir algún app) Hoy en xda he visto un tutorial como poder cambiar los niveles de memoria.
De momento con cambios que he hecho va mejor.
Minfree settings in CM12 Roms (http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/minfree-settings-cm12-roms-t2979861)

edu7779
22/12/14, 20:16:45
otro más por aquí, hboot 216, s off y supercid, de momento sin problemas, la aplicación de correo no termina de funcionar bien y la cobertura me hace alguna cosa rara, por lo demás bastante bien( llevo una hora) he instalado la última versión con fecha creo que de hoy

Menellel
22/12/14, 20:19:00
Instale la 21/12 con hboot 2.16 y radio 1.35 y tengo que decir que no me funciona la camara, ni instalando otra del Play Store ni nada. El acceso rápido de la linterna en la barra de notificación, le das y vale, enciende pero luego se peta el launcher y te deja el flash encendido con el acceso rápido indicando que no esta activada otra vez. A veces las notificaciones suenan mal, muy distorsionadas. Y por ultimo, a veces después de apagarlo no arranca y tengo que forzarle el reinicio. A ver si lo arreglan porque fuck, necesito la cámara...

jccf07
22/12/14, 20:33:56
Instale la 21/12 con hboot 2.16 y radio 1.35 y tengo que decir que no me funciona la camara, ni instalando otra del Play Store ni nada. El acceso rápido de la linterna en la barra de notificación, le das y vale, enciende pero luego se peta el launcher y te deja el flash encendido con el acceso rápido indicando que no esta activada otra vez. A veces las notificaciones suenan mal, muy distorsionadas. Y por ultimo, a veces después de apagarlo no arranca y tengo que forzarle el reinicio. A ver si lo arreglan porque fuck, necesito la cámara...

La instalaste haciendo el factory reset? es raro yo tengo esa misma, la cámara va bien y todo lo que comentas (hboot 2.16 y radio 1.20)

Menellel
22/12/14, 21:44:45
La instalaste haciendo el factory reset? es raro yo tengo esa misma, la cámara va bien y todo lo que comentas (hboot 2.16 y radio 1.20)

Si pero hice el factory reset desde el TWRP, no desde el bootloader. Sera por eso? De todas formas voy a volver a intalar ahora con unas GAAPs diferentes a ver si rula.

Menellel
22/12/14, 22:40:47
Vale, la reinstale y la cámara ya funciona. Bueno que coño, ya funciona todo. Ni uno de los errores que había escrito. Debió ser un fallo de instalación o algo así.

ikinkon
24/12/14, 15:22:41
Que gaps has puesto? A mi me dejo de funcionar el enfoque al poner la 21/12

Menellel
24/12/14, 16:00:39
Que gaps has puesto? A mi me dejo de funcionar el enfoque al poner la 21/12

Yo instale las Google Gapps, no las PA-GAPPS.

Tunef
25/12/14, 21:11:09
Alguna forma de subir y mejorar el sonido tanto por altavoz y auriculares? He probado viper4 y el equalizador de la rom y nada, no se puede comparar con las rom Sense

jero65
26/12/14, 02:43:44
como podria ponerle el reproductor de sense ? de musica quiero decir

smichdt
26/12/14, 10:29:53
Muy buenas,
instalada build cm-12-20141221-UNOFFICIAL-ville con hboot 2.16 y radio 1.20. El primer flasheo fue 'sucio' y no me iba el 3g y otras cuantas cosas; después factory reset y se me quedó colgado muchos minutos la pantalla con el androide azul. Reiniciar y listo, la primera vez que vi las opciones de configuración inicial. Cosillas que veo:
- como habéis reportado, 'Ajustes del operador' no funciona.
- la barra permanente de google a veces pierde el icono del micrófono y las letras, aunque hoy de momento no ha pasado.
- La cámara, en formato 16:9 deforma la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
- Me aparecen 3 actualizaciones 'NIGHTLY' con sus correspondientes 'Registro de cambios', fechas 21/12, 24/12 y 25/12. ¿Qué habéis hecho?

Por lo demás realmente fluida, aunque se echan en falta algunas opciones de personalización ;)

ikinkon
26/12/14, 11:03:27
Si pero hice el factory reset desde el TWRP, no desde el bootloader. Sera por eso? De todas formas voy a volver a intalar ahora con unas GAAPs diferentes a ver si rula.
He intentado mil maneras y a la camara sigue sin funcionarle el enfoque.
Lo unico que no he probado es el factory reset desde bootloader, pero eso creo que borra todo y ya no tendrias la rom disponible, teniendo que instalar por flashtool, ¿me equivovo?
las gaps tambien he probado varias y sin resultado.

ikinkon
26/12/14, 11:10:16
Muy buenas,
instalada build cm-12-20141221-UNOFFICIAL-ville con hboot 2.16 y radio 1.20.
- Me aparecen 3 actualizaciones 'NIGHTLY' con sus correspondientes 'Registro de cambios', fechas 21/12, 24/12 y 25/12. ¿Qué habéis hecho?

Fijate que en el nombre de las actualizaciones pone CM11 y no CM12, creo que es algun fallo ...

smichdt
26/12/14, 11:32:09
Fijate que en el nombre de las actualizaciones pone CM11 y no CM12, creo que es algun fallo ...

Pues no me había fijado gracias :thumbup:

jero65
26/12/14, 13:22:09
podria alguien decirme si se puede poner el reproductor... Gracias

Wel
26/12/14, 17:23:05
podria alguien decirme si se puede poner el reproductor... Gracias
En un principio, no va...Solo se puede poner el Weather y Worlclock.
Todas las demás, dan FC o algún otro tipo de problema.

Elias_67
26/12/14, 20:54:40
Hay que esperar la solución de CM en las próximas build. De momento en todas las ROM a bace de CM12 a partir del dia 21.12 no va la cámara.

Menellel
26/12/14, 23:30:36
Lo unico que no he probado es el factory reset desde bootloader, pero eso creo que borra todo y ya no tendrias la rom disponible, teniendo que instalar por flashtool, ¿me equivovo?
las gaps tambien he probado varias y sin resultado.

Naaa, traqui. A mi el enfoque tampoco me funciona. :(

Elias_67
27/12/14, 23:28:06
He puesto LiquidSmooth 4.0 (http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/rom-liquidsmooth-4-0-lollipop-t2985712) build 27.12
Ya lo tiene la cámara arreglada.

ikinkon
28/12/14, 10:08:09
liquidSmooth es para hboot 2.15 solamente, yo tengo 2.16

edit: la de 2.16 estaba en otro hilo, la probaré

dosariland
28/12/14, 11:00:20
Buenos dias, llevo como una hora intentando descargar twrp 2.8.3.0 y se me queda siempre al 99,99%, y lo intento con crhome y firefox de la pagina de techerrata y nada que no hay manera, alguien que sea tan amable de alojarlo en otro sitio para descargarlo ? muchas gracias de antemano.:-)

Elias_67
28/12/14, 15:35:30
Yo descargue sin problemas. Mas tarde te subo aquí.

Wel
28/12/14, 21:59:54
Buenos dias, llevo como una hora intentando descargar twrp 2.8.3.0 y se me queda siempre al 99,99%, y lo intento con crhome y firefox de la pagina de techerrata y nada que no hay manera, alguien que sea tan amable de alojarlo en otro sitio para descargarlo ? muchas gracias de antemano.:-)

AQUI (https://mega.co.nz/#!ElNGUBpZ!r4hUqF5lqyOa5KJeAhQ2WI5D1hj7lp4KTqLlwuR HeSI)

a proposito, nuevo build, flasheando... :silbando:

Wel
28/12/14, 22:16:25
Puff, el autofoco sigue igual. No va en este build tampoco. :risitas:
Con lo bien que va, macho...

dosariland
28/12/14, 23:33:53
Pues viendo que el autofoco sigue sin funcionar he metido la liquidSmooth para 2.16, y si, funcionaba el autofocus pero me ha durado poco :( al querer hechar otra foto se me ha cerrado y me ha salido lo de "la aplicacion camara se ha detenido", he vuelto a instalarlo todo otra vez pero con las gapps del 25/12 y de nuevo vuelve a funcionar, a ver lo que dura ....

ikinkon
29/12/14, 01:57:06
Me ha pasado igual, instalé la liquidsmoth con las gaps completas y se cerraba la cámara, pero he reinstalado con unas de menor peso con otra camara y esas parecen que no dan problemas

Elias_67
29/12/14, 15:47:52
Desde ayer funciona todo con LS 4.0 y Pa Gaps Micro. Camara v2.0.002

dosariland
29/12/14, 19:58:53
Desde ayer funciona todo con LS 4.0 y Pa Gaps Micro. Camara v2.0.002

Hola, pues vamos a probarlo así con esa configuración que hace un rato he enchufado un momento la linterna y se ha reiniciado por la cara :oh:......y al probar la cámara ya no funcionaba ya no se si habrá sido por eso, en fin saludos para todos......

Elias_67
29/12/14, 23:50:41
Camara y linterna interactuan. Y parece que hay un problema grave con ram en android 5.0.2
Para arreglar el fallo hay que limpiar los datos de la camara y reiniciar el movil.
En el próximo build tiene que estar arreglada la camara en CM12 Change 29.12 (http://review.cyanogenmod.org/#/c/83105/) * fixes camera focusing bug while enforcing

smichdt
30/12/14, 09:37:47
Reporto un fallo que me pasa tanto en CM12 Lollipop como LS 4.0... Cuando se apaga el móvil, al reiniciarse dejan de funcionar tanto los datos como las llamadas salientes. Se soluciona haciendo wipe cache / dalvik cache. ¿Alguien puede echarme una mano? (S-OFF/Radio 1.20/HBOOT-2.16/SuperCID)

ikinkon
30/12/14, 12:55:40
La linterna mejor ni tocar..Jaja, hoy despues de dos días con liquidsmoth se me ocurre encender la linterna y ha desaparecido el botón, para apagarla se me ha ocurrido reiniciar y ha entrado en un loop de reinicio en la pantalla blanca de htc que me ha obligado a reinstalar todo

Elias_67
31/12/14, 01:39:57
LS 4.0 build 30.12 la camara arreglada. Ahora también tiene pestaña Performance, con posibilidad de cambiar frecuencia :dios:

dosariland
31/12/14, 13:29:56
Buenos días a todos, por lo visto los problemas de la cámara siguen ahí, yo esta mañana he instalado la maximus de mi Corazon que esa no falla, por lo menos si esta noche hago 4 fotos que sea en condiciones,:-) y está noche a pasarlo bien y feliz entrada de año para todos, saluddddddddd.......

Elias_67
31/12/14, 13:58:53
Si, es verdad, sigue fallo cámara/linterna, mas no lo habré Buttons... Ejjj, pongo 1+1 para esta noche :-)
Feliz año nuevo para tod@s!

smichdt
31/12/14, 14:06:17
Feliz Año Nuevo sufridores!! ;)

Menellel
31/12/14, 14:57:25
Yo puse la Liberty 6th para sacarme unas buenas fotos todo trompas.:banananavidad:
Feliz año a todos los portadores de HTC, bueno, y al resto...:silbando:
Recordar no beber si conducís, y si lo hacéis, que no os cacen. :nav2:
:nav3:

LomareK
01/01/15, 23:17:09
La linterna mejor ni tocar..Jaja, hoy despues de dos días con liquidsmoth se me ocurre encender la linterna y ha desaparecido el botón, para apagarla se me ha ocurrido reiniciar y ha entrado en un loop de reinicio en la pantalla blanca de htc que me ha obligado a reinstalar todo
me paso lo mismo, reinicie y bien, pero no he vuelto a tocar;

dosariland
02/01/15, 12:55:48
Buenos diasss a todos, acabo de instalar la de esta mañana 02/01 CM/12 y tras arrancar 20 veces la linterna y camara funciona todo, camara, la propia linterna, en boton no desaparece, vamos que el cikolecos este yo creo que ni duerme :gracias:, saludosssss

Wel
02/01/15, 13:17:02
Buenos diasss a todos, acabo de instalar la de esta mañana 02/01 CM/12 y tras arrancar 20 veces la linterna y camara funciona todo, camara, la propia linterna, en boton no desaparece, vamos que el cikolecos este yo creo que ni duerme :gracias:, saludosssss
De lujo. Yo ahora mismo estoy en Viper, y me cuesta dar al boton de recovery.. ;-)
Pero es bueno saber que resolvieron esto. Gracias y saludos.

dosariland
02/01/15, 14:57:36
Hola otra vez tengo un problema ahora al intentar cambiar los tonos no se si será fallo de instalacion o de que, al entrar en sonidos y notificaciones tocar tono de telefono o mensaje me sale lo de " se ha detenido la aplicacion Sistema Android " :oh:.........cachis la mar:cry:

meji92
02/01/15, 16:57:29
Hola otra vez tengo un problema ahora al intentar cambiar los tonos no se si será fallo de instalacion o de que, al entrar en sonidos y notificaciones tocar tono de telefono o mensaje me sale lo de " se ha detenido la aplicacion Sistema Android " :oh:.........cachis la mar:cry:

La he metido esta mañana y me acabo de meter para comentaros ese mismo problema. Por lo demas perfecta.

karlitos1988
02/01/15, 22:16:32
Saludos.

puedes ayudar con un enlace directo, para poder instalar la radio FM ,, te lo agradec eria mucho

Wel
02/01/15, 23:03:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=55771652

En ese concretamente esta la apk.
Saludos.

dosariland
03/01/15, 09:27:21
La he metido esta mañana y me acabo de meter para comentaros ese mismo problema. Por lo demas perfecta.

Buenos dias, tienes instalada la app es explorer?He comprobado que es la causante del fallo, al desinstalarla ya se puede cambiar los tonos, cosas raras que pasan :-)

meji92
03/01/15, 12:33:57
Buenos dias, tienes instalada la app es explorer?He comprobado que es la causante del fallo, al desinstalarla ya se puede cambiar los tonos, cosas raras que pasan :-)

Tienes razón, la he borrado y ya puedo cambiar el tono. El tema es que falla cuando tienes varias aplicaciones para abrir algo y deberia salir el cartelito de: abrir con tal aplicacion una vez o siempre. En twitter tambien me pasa al abrir los enlaces porque tengo chrome ademas del que viene por defecto.

gorryk
06/01/15, 13:29:25
Algún kernel que tenga s2w etc y vaya bien para esta rom?

papok
06/01/15, 15:14:04
ya está la primera nighty oficial disponible, se puede cambiar el recovery sin flashearlo desde el bootloader?

Elias_67
06/01/15, 16:18:16
Si, para hboot 2.15.
Hay unos cuantos app- Flashify, Recovery Tools Flasher, para cambiar recovery desde movil.

Alex One S
06/01/15, 19:23:53
La CM oficial para hboot 2.15 va todo lo bien que podria ir la primera nigthly, de momento un solo reinicio en una hora y pico dandole caña, funciona todo perfecto, me falta por probar el bluetooth y poco mas, el resto de cosas que utilizo a diario funciona

papok
07/01/15, 00:34:14
llevo 5 horas con ella y bastante bien. se nota k hay cosas k todavia no estan pulidas pero se puede utilizar en el dia a dia perfectamente

jero65
07/01/15, 01:03:16
como va el sonido en las llamadas? se escuchaba bastante poco...ademas el micro no funcionaba muy bien grababa muy bajo el sonido

papok
07/01/15, 01:54:30
yo he hecho 2 llamadas y no he tenido problemas.

jccf07
07/01/15, 13:49:09
aquí está la del dia 7/1/2015 para hboot 2.16, compilada por "drkxyz", probada y funcionando
https://drive.google.com/file/d/0B0ajti88ZAFzVWM0djJVU1JIaDg/view

gorryk
07/01/15, 16:14:48
No deja descargar desde ese enlace podrías poner otro o decirme donde está, gracias.

jccf07
07/01/15, 17:21:56
Lo saqué del hilo de xda http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/rom-cyanogenmod-12-lollipop-htc-one-s-t2946468/page89

está en la pag 89 y 90 a ver si de ahí te deja

Elias_67
07/01/15, 18:03:23
2.16. No funciona la calculadora. La camara va, incluso una de market.(con HDR y modo panorámico)
El link de googledrive un poco raro pero si que funciona.

Alex One S
07/01/15, 23:38:33
Os cuento más, he tenido que volver a candy5 porque no me cogía cobertura ni para llamar ni datos, ni reiniciando ni nada de nada, fue muy extraño porque si me funcionaba al principio pero bueno, mas adelante volveré a probar...

papok
08/01/15, 22:51:50
yo llevo la del dia 6 y he tenido un par de reinicios y algunos detalles, como la calculadora, que no van del todo bien. por lo demás muy contento y tener lollipop en nuestro one s es flipante.

Elias_67
08/01/15, 23:07:16
Yo tenia instalada del 07.01 (hboot 2.16) y todo perfecto hasta que hoy he probado con Endomondo y fracasado. No se de que es problema, de memoria ram o de GPS pero app para de grabar la ruta. Tengo que cerrar la app y poner la otra vez y después de una hora mas o menos ha parado de grabar otra vez.
También desaparecido H+

meji92
09/01/15, 16:29:28
A alguien mas le ocurre que al estar el movil un poquito cargado (jugando, en mi caso a world of tanks, o con muchas pestañas de chrome abiertas)se sale de las aplicaciones, como si pulsaras home. Tendrá que ver con el problema de memoria de lolipop del que se habla?

papok
09/01/15, 23:17:51
a mi me pasa cuando escribo con el teclado, no siempre pero alguna vez es como si apretara la tecla home. Llevo la del dia 9 y la he notado mejor. No esperaba que me fuera a gustar mucho lollipop pero ya no podria volver a kitkat. Estoy con hboot 2.15.

Tunef
10/01/15, 20:15:44
He instalado la nightly de hoy y no tuve manera de conseguir root. Flashee el supersu dos veces, lo actualice y nada, no me daba permisos de supersu. Es el que hay en la primera pagina o hay otro?

gorryk
10/01/15, 22:03:26
Ya no hace falta supersu para tener root lo haces desde las opciones de desarrollo

papok
10/01/15, 22:24:40
os aconsejo instalar la app CyanDelta. Actualiza CM muy facil.

Tunef
10/01/15, 23:23:48
Ya no hace falta supersu para tener root lo haces desde las opciones de desarrollo
Gracias!! Luego la vuelvo a probar

meji92
10/01/15, 23:50:56
os aconsejo instalar la app CyanDelta. Actualiza CM muy facil.

Funciona bien? Porque cuando yo la probé tardaba menos en bajarme la rom entera desde las actualizaciones de cyano q en actualizar con cyandelta, y eso que en teoria solo bajaba un archivo pequeño con los cambios.

papok
11/01/15, 00:26:37
Funciona bien? Porque cuando yo la probé tardaba menos en bajarme la rom entera desde las actualizaciones de cyano q en actualizar con cyandelta, y eso que en teoria solo bajaba un archivo pequeño con los cambios.
a mi si que me va bien, te descarga el archivo con los cambios de la rom, entra wn recovery, lo flashea y se reinicia. Sin tocar nada. No tarda 1 minuto pero me parece muy comodo.

Yeste97
11/01/15, 01:09:39
Funciona de maravilla en el HTC one s de mi hermana! Mil gracias.

jccf07
11/01/15, 11:27:20
La Build del dia 9/1/2015 para hbot 2.16 esta por XDA Dev

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6749#downloads

Elias_67
11/01/15, 14:39:32
La Build del dia 9/1/2015 para hbot 2.16 esta por XDA Dev
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6749#downloads
Probando lo desde dia 9 y va perfecto. Ningún rebote. Todo funciona a falta de calculadora, hay que instalar una desde market . Ayer media día con Endomondo y perfecto. La única queja es la voz de chica muy bajo :rolleyes: A y la batería duraba 8 horas con GPS y Datos.

Elias_67
11/01/15, 14:47:59
Estoy probando radio 1.35a. Va vien, creo que con mas cobertura que 1.20.
Y esto por que me ha desaparecido H+ :cry: Flasheando todos los radios y sale al final la U :(
Resulta que 1+1 v3.1 cambia permanente la letra del radio.
Ahora tengo U y antes tenia L. Y no hay manera de volver sin que flashear la RUU

lologp500
12/01/15, 00:46:33
Hola chicos se sabe cuando funcionará el bluetooh? otra pregunta: ¿os llegan bien las notificaciones de LINE? algunas veces las recibo y otras no.

meji92
12/01/15, 09:49:57
A mi el bluetooth me va perfecto con el ordenador y con el parrot. Line ya no lo tengo, pero whatsapp igual, a veces hasta q no lo abres no llegan.

lologp500
12/01/15, 12:19:22
A mi el bluetooth me va perfecto con el ordenador y con el parrot. Line ya no lo tengo, pero whatsapp igual, a veces hasta q no lo abres no llegan.

Pues ya te digo, el mio el mio no detecta dispositivos cercanos y como leí en el post principal que el bluetooh no funcionaba pues pensé que sería eso. ¿Alguna idea o ayuda del porque no me busca nuevos dispositivos?

meji92
12/01/15, 16:23:03
Lo unico que se me ocurre es que la vuelvas a instalar haciendo todos los wipes y con el md5 para asegurarte que el archivo esta bien. De todas formas la que yo tengo instalada es la oficial con hboot 2.15, no se si en la del hboot 2.16 funcionará bien.

Tunef
13/01/15, 02:14:51
Hola a todos. Llevo 3 horas con el móvil, he instalado esta rom, pero cuando he ido al titanum a restaurar las aplicaciones no las restauraba, entonces como no es una rom que me guste mucho fui a restaurar el backup de mi antigua rom, que es la villedroid 3.2.1. Pues bien, restauro y cuando voy a activar el wifi se queda pillado, activando un rato, reinicio el móvil y sigue igual, lo vuelvo a reiniciar y lo mismo, por lo que se me ocurre instalar la radio 1.20 y nada sigue sin ir, vuelvo a instalar la rom y sigue sin ir. No se que es lo que pasa, no hay forma de hacerle funcionar, sabéis algo?

xmigoll
13/01/15, 02:22:01
Hola a todos. Llevo 3 horas con el móvil, he instalado esta rom, pero cuando he ido al titanum a restaurar las aplicaciones no las restauraba, entonces como no es una rom que me guste mucho fui a restaurar el backup de mi antigua rom, que es la villedroid 3.2.1. Pues bien, restauro y cuando voy a activar el wifi se queda pillado, activando un rato, reinicio el móvil y sigue igual, lo vuelvo a reiniciar y lo mismo, por lo que se me ocurre instalar la radio 1.20 y nada sigue sin ir, vuelvo a instalar la rom y sigue sin ir. No se que es lo que pasa, no hay forma de hacerle funcionar, sabéis algo?
¿No haces wipes antes de restaurar?
No sé si son obligatorios, pero yo siempre les hago y restauro por OTG.
Por lo menos yo.
Y si son diferentes Roms, el titanium me parece que no vale.

Tunef
13/01/15, 12:04:02
¿No haces wipes antes de restaurar?
No sé si son obligatorios, pero yo siempre les hago y restauro por OTG.
Por lo menos yo.
Y si son diferentes Roms, el titanium me parece que no vale.
Sisi, hice los wipes y el factory reset antes de restaurar. Al final he encontrado otro backup en el ordenador y me ha funcionado, pero no termino de entender lo del titanium, igual es por lo que dices, que no funciona en otras roms. Gracias

xmigoll
13/01/15, 12:23:00
Sisi, hice los wipes y el factory reset antes de restaurar. Al final he encontrado otro backup en el ordenador y me ha funcionado, pero no termino de entender lo del titanium, igual es por lo que dices, que no funciona en otras roms. Gracias
Me refiero a que si haces una copia de seguridad de las app con titanium en la rom maximushd, me parece, que no puedes restaurarlo en, por ejemplo, la nueva lollipop con Android 5. Al ser diferentes Roms y más si encima una es con sense y otra no, pues no es compatible. (Que no sé cómo será la que tenías anteriormente) Para simplificar, como si quieres restaurar un ghost de windows 7 en un SO posterior o anterior.
Pero vamos, tampoco me acuerdo mucho.

Tunef
13/01/15, 15:34:18
Me refiero a que si haces una copia de seguridad de las app con titanium en la rom maximushd, me parece, que no puedes restaurarlo en, por ejemplo, la nueva lollipop con Android 5. Al ser diferentes Roms y más si encima una es con sense y otra no, pues no es compatible. (Que no sé cómo será la que tenías anteriormente) Para simplificar, como si quieres restaurar un ghost de windows 7 en un SO posterior o anterior.
Pero vamos, tampoco me acuerdo mucho.

Si, era un rom con sense, la venom 3,2,1, y quería poner ésta, pero hace un mes o así, cuando era aún unofficial y no funcionaba el enfoque de la cámara la había puesto y si que podía restaurar las app con el titanium, no se, es una cosa rara

lologp500
13/01/15, 16:22:24
Hola de nuevo gente, ¿sabéis si está implementado la captura de pantalla en el botón de encendido? y en el caso de que no lo estuviera ¿cómo se hace una captura? porque la combinación de volumen - y botón de encendido no me funciona tampoco.

Elias_67
13/01/15, 17:50:30
de volumen - y botón de encendido no me funciona tampoco.

comprobado, si que funciona las dos cosas, de dos botones y de solo de encendido.

lologp500
13/01/15, 21:25:16
comprobado, si que funciona las dos cosas, de dos botones y de solo de encendido.

ok gracias compañero ya he dado con le problema. Esperaremos a que lo implementen en el menu de apagar

Elias_67
13/01/15, 22:31:17
Esperaremos a que lo implementen en el menu de apagar

Ya esta en dicho menu.

ikinkon
14/01/15, 05:37:54
Yo siempre uso titanium y no tengo problemas restaurando apps. Lo que no hay que restaurar son los datos de sistema marcados en rojo

david037
16/01/15, 11:12:12
Buenos días, con esta ROM de CyanogenMod 12 Lollipop ¿perderia la funcionalidad de camara lenta de mi htc one s? Y en tal caso ¿hay alguna manera de recuperarla que no sea muy complicada?
Otra duda que tengo (seguro que es evidente pero bueno:loco:) me voy a hacer con la Miband de xiaomi que requiere 4.4 o superior d Android... La duda es si me funcionará con esta ROM
Muchas gracias y perdon por las molestias :gracias:

papok
16/01/15, 23:11:13
Buenos días, con esta ROM de CyanogenMod 12 Lollipop ¿perderia la funcionalidad de camara lenta de mi htc one s? Y en tal caso ¿hay alguna manera de recuperarla que no sea muy complicada?
Otra duda que tengo (seguro que es evidente pero bueno:loco:) me voy a hacer con la Miband de xiaomi que requiere 4.4 o superior d Android... La duda es si me funcionará con esta ROM
Muchas gracias y perdon por las molestias :gracias:
la camara lenta si que la pierdes y a no ser que tengas una rom sense creo k imposible. Lo de la mi band en principio no deberias tener problemas.

mrc1
17/01/15, 21:22:08
Hola a todos,

Os comento mi situación: Hasta hace unas horas tenía mi HOS con una versión nightly de CM11, y hoy mismo me apareció una nueva versión de CM12 vía OTA. La he descargado, instalado, y ahora el sistema no arranca, se reinicia en el recovery, y no puedo hacer nada.

Alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo????

Gracias de antemano!

papok
17/01/15, 22:18:07
Hola a todos,

Os comento mi situación: Hasta hace unas horas tenía mi HOS con una versión nightly de CM11, y hoy mismo me apareció una nueva versión de CM12 vía OTA. La he descargado, instalado, y ahora el sistema no arranca, se reinicia en el recovery, y no puedo hacer nada.

Alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo????

Gracias de antemano!
si no eres s-off se tiene que flashear el boot.img. Tambien puedes meter otra nightly en la memoria interna, hacer los wipes y flashearla otra vez.

david037
18/01/15, 10:39:37
la camara lenta si que la pierdes y a no ser que tengas una rom sense creo k imposible. Lo de la mi band en principio no deberias tener problemas.
Muchas gracias papok

mrc1
18/01/15, 11:26:04
si no eres s-off se tiene que flashear el boot.img. Tambien puedes meter otra nightly en la memoria interna, hacer los wipes y flashearla otra vez.

Solucionado, muchísimas gracias!

Al final he metido la última nightly disponible de CM12, pero quería comentar una cosilla para saber si a alguno más le ha pasado lo mismo que a mí: Después de flashear SuperSU, cuando inicio el dispositivo, tras recibir la actualización correspondiente a través de googleplay (creo que actualiza a SuperSU2.40), al intentar acceder a dicha app, se pone la pantalla en negro y el dispositivo no responde. ¿A alguien más le pasa esto mismo? ¿Que debería hacer en este caso?

Gracias!

Tunef
18/01/15, 11:46:59
Solucionado, muchísimas gracias!

Al final he metido la última nightly disponible de CM12, pero quería comentar una cosilla para saber si a alguno más le ha pasado lo mismo que a mí: Después de flashear SuperSU, cuando inicio el dispositivo, tras recibir la actualización correspondiente a través de googleplay (creo que actualiza a SuperSU2.40), al intentar acceder a dicha app, se pone la pantalla en negro y el dispositivo no responde. ¿A alguien más le pasa esto mismo? ¿Que debería hacer en este caso?

Gracias!
No lo actualices. Por lo que han dicho no hace falta flashear el supersu, ahora está en opciones de desarrollo

mrc1
18/01/15, 12:39:41
No lo actualices. Por lo que han dicho no hace falta flashear el supersu, ahora está en opciones de desarrollo

Gracias Tunef, así lo haré.

Permaneceré atento a los avances del hilo, nuestro HOS aún tiene vida por delante gracias a CM :dios:

lologp500
19/01/15, 23:50:07
Hola chicos una nueva consulta. Resulta que cada vez que me instalado la ROM de Cyanogenmod, ya sea la 10,11 u 12, yo activo mi wifi y mis datos móviles(soy ono) y mi bluetooth. El caso es que cuando salgo de casa con la pantalla apagada, osea como todo el mundo haría normalmente, no se me pasa automáticamente la conexión de Internet wifi a los datos móviles y tampoco se conecta el parrot con el bluetooth del móvil. el caso es que si tengo la pantalla encendida o estoy toqueteando el móvil si que se auto conecta tanto los datos móviles como el bluetooth con el parrot del coche. ¿acaso estoy haciendo algo mal cuando instalo la rom? yo lo borro todo y hago instalación limpia haciendo los wipes y todo. ¿será la sim? si puede ayudarme se lo agradecería porque ya no se que más hacer.

oscarbai
20/01/15, 20:15:12
Hola.
He puesto la última para Hboot 2.16 y al entrar al superusuario me sale losiguiente.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.

meji92
20/01/15, 20:46:47
Hola chicos una nueva consulta. Resulta que cada vez que me instalado la ROM de Cyanogenmod, ya sea la 10,11 u 12, yo activo mi wifi y mis datos móviles(soy ono) y mi bluetooth. El caso es que cuando salgo de casa con la pantalla apagada, osea como todo el mundo haría normalmente, no se me pasa automáticamente la conexión de Internet wifi a los datos móviles y tampoco se conecta el parrot con el bluetooth del móvil. el caso es que si tengo la pantalla encendida o estoy toqueteando el móvil si que se auto conecta tanto los datos móviles como el bluetooth con el parrot del coche. ¿acaso estoy haciendo algo mal cuando instalo la rom? yo lo borro todo y hago instalación limpia haciendo los wipes y todo. ¿será la sim? si puede ayudarme se lo agradecería porque ya no se que más hacer.

He probado hoy lo del bluethoot con el parrot y se conecta aunque esté con la pantalla apagada y la wifi igual, pero ni idea de porque el tuyo no lo hará.

Hola.
He puesto la última para Hboot 2.16 y al entrar al superusuario me sale losiguiente.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.

Esto ya estaba hablado. No te hace falta superSU, en opciones de desarrollo puedes activar el root de cyano.

CesarNZ
20/01/15, 23:56:04
Disculpen , que diferencia hay entre PA-GApps y Google Apps ? puedo instalar cualquiera soy hboot 2.16.

emiliano80
21/01/15, 00:15:02
Hola.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.

Tienes que volver a flashear supersu y luego te pedirá actualizar los binarios,a mi me pasa cada vez que lo actualizo con cyandelta

nach_27
22/01/15, 22:06:37
Una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, tengo mi movil rooteado soy S-on, la ultima ROM que le metí es cm 11 snapshot M3. hace tiempo que no lo trasteo porque en estos momentos dispongo de otro ordenador (un macbook), mi pregunta es: ¿con este sistema operativo se procede de la misma manera? no soy un aventajado de la informática, lo mínimo pa poder rootear los htc jejeje

mrc1
24/01/15, 14:58:00
Buenas tardes chicos,

Quería comentar que ya llevo una semana con la versión nightly de CM12 y la verdad es que he apreciado un montón de mejoras en lo que a fluidez y duración de batería se refiere respecto a la versión anterior. Sin embargo, en mi caso, el sonido del altavoz externo ha empeorado. Un ejemplo es cuando desbloqueo la pantalla, el típico sonido que hace en lollipop por defecto, se cambia por otro que me recuerda al ruido que hacen las radios antiguas cuando cambias de emisora.

¿A alguno más le ha pasado esto o sabe a qué se puede deber?

P.D: He hecho instalación limpia con la última versión de CM disponible y el problema sigue vigente.

PauPascual
25/01/15, 17:55:50
Se le puede poner lollipop 5.0 + sense 6 a htc one s?

Tunef
25/01/15, 20:52:17
Se le puede poner lollipop 5.0 + sense 6 a htc one s?
Si lo que te refieres es poner el launcher de blinkfeed en esta rom, yo al menos probé y no funciona, siempre forzar cierre. Si lo que quieres es una rom sense para el hos, dudo muchísimo que la vayas a ver, pues ya tiene 3 años y el port de las roms que tenemos con 4.4.2 son de un HTC mini, el cual no se actualizará hasta mayo o junio me suena haber leído.

ivans
26/01/15, 08:48:31
Es totalmente funcional o sigue teniendo algun bugs??graciasss de antemano

meji92
27/01/15, 00:41:01
Es totalmente funcional o sigue teniendo algun bugs??graciasss de antemano

A parte de la calculadora q no va yo no he visto ningun otro fallo.

mrc1
27/01/15, 13:41:49
A parte de la calculadora q no va yo no he visto ningun otro fallo.

En la última nightly han solucionado el problema de la calculadora.

Alguno ha notado problemas o distorsiones en el altavoz externo con los sonidos propios del sistema (sonido al bloquear/desbloquear, tonos de llamada y notificaciones...)?

Saludos

meji92
27/01/15, 15:22:32
Alguno ha notado problemas o distorsiones en el altavoz externo con los sonidos propios del sistema (sonido al bloquear/desbloquear, tonos de llamada y notificaciones...)?
Saludos
El mio suena fatal pero yo supongo que es porque tengo el altavoz soldado a la placa XD, asi que lo que yo te diga sobre el sonido no tienes que tenerlo muy en cuenta jajaja

rodking
27/01/15, 17:26:05
El mio suena fatal pero yo supongo que es porque tengo el altavoz soldado a la placa XD, asi que lo que yo te diga sobre el sonido no tienes que tenerlo muy en cuenta jajaja

El mio tambien suena fatal

PauPascual
28/01/15, 22:42:38
Si lo que te refieres es poner el launcher de blinkfeed en esta rom, yo al menos probé y no funciona, siempre forzar cierre. Si lo que quieres es una rom sense para el hos, dudo muchísimo que la vayas a ver, pues ya tiene 3 años y el port de las roms que tenemos con 4.4.2 son de un HTC mini, el cual no se actualizará hasta mayo o junio me suena haber leído.

Entonces, no puedo ponerle sense 5+ como tiene el htc one? porque he visto videos de youtube, con sense 5 o con lollipop 5.0 :S

meji92
29/01/15, 10:41:47
Entonces, no puedo ponerle sense 5+ como tiene el htc one? porque he visto videos de youtube, con sense 5 o con lollipop 5.0 :S

Con sense 5 o con lollipop, tu lo has dicho, las dos no y lo mas probable es que no llegue como te han comentado.

PauPascual
29/01/15, 14:53:32
Con sense 5 o con lollipop, tu lo has dicho, las dos no y lo mas probable es que no llegue como te han comentado.

Vaya.. y que es mejor respecto a rendimiento y respecto a todo, lollipop o sense 5 o 6?

lameruzo
30/01/15, 18:44:02
Hola , seguro que he hecho algo mal porque ahora tengo la pantalla negra y no entra en bootloader.
El pc me detecta el telefono pero no lo monta.
Creo que he "fabricado" un ladrillo . Vaya mierrda

Saludos

gorryk
30/01/15, 21:13:37
Hola , seguro que he hecho algo mal porque ahora tengo la pantalla negra y no entra en bootloader.
El pc me detecta el telefono pero no lo monta.
Creo que he "fabricado" un ladrillo . Vaya mierrda

Saludos
Eres s-off y llevas twrp adecuado?

lameruzo
31/01/15, 00:47:47
Solucionado , gracias

lameruzo
31/01/15, 21:42:51
Hola de nuevo ,
despues de un dia de pruebas estoy super contento con esta rom pero no soy capaz de rootear el HOS (antes si que era rot) y me hace falta como el comer para calibrar la batería.
A ver si alguien me puede echa una mano.

Gracias

Wel
31/01/15, 22:19:38
Si llevas esta Rom, ya eres root. Por lo cual no hay de que preocuparse...
Es decir, no hay que rootear más, ni nada.
Tienes las opciones de superusuario en los ajustes de la misma rom. Al menos hasta que la llevaba iban ahí, y no creo que lo hayan cambiado.
Saludos.

lameruzo
31/01/15, 23:15:57
Gracias por tu respuesta .
No es que me preocupe , es que no puedo calibrar la batería porque me dice que no tengo permisos .
En los ajustes de la rom no encuentro nada .
Gracias

rodking
31/01/15, 23:25:24
Hola de nuevo ,
despues de un dia de pruebas estoy super contento con esta rom pero no soy capaz de rootear el HOS (antes si que era rot) y me hace falta como el comer para calibrar la batería.
A ver si alguien me puede echa una mano.

Gracias
Tienes que volver a instalar supersu desde el recovery

lameruzo
31/01/15, 23:29:03
Cualquier version ?

rodking
31/01/15, 23:37:08
Cualquier version ?
La que aparece en la primera página de este post

lameruzo
31/01/15, 23:43:23
Gracias , con esa no me funciona , pero solucionado con la BETA-SuperSU-v2.30.

Saludos

lameruzo
01/02/15, 15:40:42
Hola de nuevo .
Hoy me pongo a probar las llamadas puesto que esto es un teléfono y no me deja cambiar el rintone.
Elijo un mp3 , el reproductor me dice que he cambiado el ringtone , en los ajustes de sonido me dice que tengo ese mp3 seleccionado como tono . Sin embargo no es así.
Alguien sabe solucioner esto ?

Gracias

lameruzo
01/02/15, 17:26:30
Si meto el mp3 en la carpeta ringtones de la SD no funciona y si le mto en la carpeta ringtones de la raiz , tampoco

xmigoll
01/02/15, 18:44:49
Si meto el mp3 en la carpeta ringtones de la SD no funciona y si le mto en la carpeta ringtones de la raiz , tampoco
¿Has reiniciado tras meter los tonos en system/media/audio?

lameruzo
01/02/15, 18:57:03
Probado , no funciona

xmigoll
01/02/15, 19:02:26
Probado , no funciona
Mételo con el root explorer, te pedirá permisos al copiar.

lameruzo
01/02/15, 19:16:44
Lo primero gracias por vuestras respuestas.

Así lo he hecho .
He cambiado los permisos , he copiado los archivos de musica y nada .....

NetPerseo
01/02/15, 19:26:15
Gracias , con esa no me funciona , pero solucionado con la BETA-SuperSU-v2.30.

Saludos

Hola yo también esoy interesado en el SuperSU, he econtrado una versión
[BETA][2015.01.20] SuperSU v2.45

en xda, pero no se si en el HTC One s funciona, ¿me puedes poner el enlace de descarga de donde la as bajado?, gracias de antemano.

meji92
01/02/15, 21:25:38

en xda, pero no se si en el HTC One s funciona, ¿me puedes poner el enlace de descarga de donde la as bajado?, gracias de antemano.

No os lieis, os meteis en opciones de desarrollo y activais el root de cyano.

nach_27
01/02/15, 22:23:06
la ROM me va genial, incluso mejor que las CM11 snapshot, una pregunta: ¿al hacer el factory reste la batería también se wipea o hay que calibrarla después? en caso de tener que calibrarla como se haría?

Wel
01/02/15, 22:30:49
la ROM me va genial, incluso mejor que las CM11 snapshot, una pregunta: ¿al hacer el factory reste la batería también se wipea o hay que calibrarla después? en caso de tener que calibrarla como se haría?
Factory reset, no calibra la batería. tienes que borrar o wipear battery stats. Un archivo dentro de la rom.
Hay muchas apps para calibrar batería. Y casi todas funcionan igual. Cargas el movil a tope, hasta que el led se ponga en verde. Lo desconectas y lo vuelves a conectar y te aseguras que esta a tope. Abres la app que vayas a utilizar y la pasas, automaticamente le desconectas el cargador y lo reinicias.
Ahora solo tienes que esperar que el movil se descarge del todo, o lo maximo posible antes de enchufarle el cargador de nuevo. La carga , que sería la primera despues de pasar la app, tiene que ser a tope, sin interupciones...y una vez terminada esa carga, ya estaría calibrada la batería.
Saludos.

lameruzo
02/02/15, 06:28:46

--Perdona pero no tengo ni idea donde la baje . A la tarde lo busco

lameruzo
02/02/15, 06:30:01
No os lieis, os meteis en opciones de desarrollo y activais el root de cyano

En esta rom no se entrar en las opciones de desarrollo a si que no encuentro lo del root que se activa desde ajustes

rodking
02/02/15, 10:24:30
En esta rom no se entrar en las opciones de desarrollo a si que no encuentro lo del root que se activa desde ajustes

Para activar las opciones de desarrollo tienes que ir a Ajustes>Información del teléfono y pulsar varias veces donde pone Número de compilación

lameruzo
02/02/15, 15:45:48

Me lo bajé de aquí
http://9androidapps.com/supersu-v2-30-beta-apk/

lameruzo
02/02/15, 15:46:28
Para activar las opciones de desarrollo tienes que ir a Ajustes>Información del teléfono y pulsar varias veces donde pone Número de compilación

Muchas gracias ¡¡¡¡

lameruzo
02/02/15, 15:47:27
Lo que sigo sin saber hacer es poner una canción como ringtone .

A ver algún experto si me echa un guante.

Gracias

rodking
02/02/15, 23:10:11
Lo que sigo sin saber hacer es poner una canción como ringtone .

A ver algún experto si me echa un guante.

Gracias
Copiar la canción en la carpeta Ringtones y seleccionar canción desde ajustes.

lameruzo
03/02/15, 06:38:49
Copiar la canción en la carpeta Ringtones y seleccionar canción desde ajustes.

He probado esto y mil cosas mas . La canción me aparece seleccionada como tono , pero cuando recibo una llamada sale el sonido que viene por defecto

meji92
03/02/15, 09:26:57
Estoy igual que tu, he probado cosas que decian en xda como copiarlo a la memoria interna o seleccionar el tono con es explorer pero nada. :cry::cry::cry::cry:

Wel
03/02/15, 09:52:57
La forma natural de meter un tono en Rom, es ir y pegar el tono en la carpeta audio/ringtones.
Ver que permisos tienen los demás tonos y asignar los mismos al tono que hemos insertado.
Bajar a Recovery y hacer wipe de Dalvick y de Cache, y reiniciar.
Ir a los ajustes y seleccionarlo como tono. Esto debería de valer para que el tono suene como predeterminado. Para esta operación recomiendo Root Xplorer, como gestión de archivos.
Saludos.

lameruzo
03/02/15, 16:41:23
La forma natural de meter un tono en Rom, es ir y pegar el tono en la carpeta audio/ringtones.
Ver que permisos tienen los demás tonos y asignar los mismos al tono que hemos insertado.
Bajar a Recovery y hacer wipe de Dalvick y de Cache, y reiniciar.
Ir a los ajustes y seleccionarlo como tono. Esto debería de valer para que el tono suene como predeterminado. Para esta operación recomiendo Root Xplorer, como gestión de archivos.
Saludos.

Solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias

UNIX4ALL
11/02/15, 19:45:35
He actualizado desde la nightly del dia 22 a esta y he hecho los wipes oportunos de dalvik y cache, pero segun inicia el movil, la interfaz de usuario crashea constantemente cada 2 segs o así y es inutilizable, ¿Alguna solución?.

Wel
11/02/15, 20:22:10
He actualizado desde la nightly del dia 22 a esta y he hecho los wipes oportunos de dalvik y cache, pero segun inicia el movil, la interfaz de usuario crashea constantemente cada 2 segs o así y es inutilizable, ¿Alguna solución?.
Reflashea la rom encima haciendo wipes sólo de Dalvick y de cache...
Las Las Gapps tambien debes de instalar las que van con ART, sino, todo son problemas.
Así que es posible que las Gapps que tenías instaladas, no sean compatibles con ART, y de ahí el follón formado.
Saludos.

UNIX4ALL
11/02/15, 21:52:43
Nada no hay manera, ni con full wipe y flaseo solo de la ROM sin gapps, al menos a mi la nightly del 10 de febrero no me va, peta la interfaz del sistema nada más iniciarse, me vuelvo a la del 22 de enero que la tengo en la memoria y me espero unos días para volver a intentarlo. Gracias por la ayuda.

Zacuto
15/02/15, 15:19:18
Gente para el que le interese, ya disponible Xposed para Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118

lnatxol
15/02/15, 19:10:30
Tengo una duda, con esta ROM se puede meter baterías de más de 1650 mah sin tener que hacer cosas raras o hay que modificarla igual que las otras para que coja la carga?

Muchas gracias

gamiser
24/02/15, 12:20:57
donde puedo descargar el recovery para esta roms cm12 el de la primera pagina no funciona el links twr 2.8.1.1

jccf07
24/02/15, 12:29:49
A mi si que me funciona el link, es raro

Por cierto he probado este kernel http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/stocklike-kernel-10-01-2014-undervolted-t2893536

No he tenido ningun reinicio y tiene S2W

luiseduardomn
26/02/15, 03:47:55
que nightly de esta rom me recomiendan? xq siempre tengo problemas con esta rom... la camara de google ocasiona reboots, lo mismo la app de facebook... alguna nightly estable (o que al menos no se reinicie tanto) para hboot 2.16? saludos

jccf07
26/02/15, 11:38:53
que nightly de esta rom me recomiendan? xq siempre tengo problemas con esta rom... la camara de google ocasiona reboots, lo mismo la app de facebook... alguna nightly estable (o que al menos no se reinicie tanto) para hboot 2.16? saludos

Yo tengo ahora mismo la del dia 22 (hboot 2.16) y me va muy bien, ningún reinicio y la cámara bien (También le tengo puesto el kernel que puse ahí arriba)

Prueba haciendo factory reset y flasheando de nuevo, alguna vez me ha pasado lo que dices con otras roms CM y suele ser por un mal flasheo. Intenta cambiar el paquete de Gapps yo le puse el micro.

saludos!

a.curtis
26/02/15, 19:33:03
Alguien está teniendo problemas al usar Deezer?

drakarthor
26/02/15, 22:06:28
buenas....he hecho paso por paso o del primer post, pero ahora que quiero entrar en el bootloader reiniciar con control volumen - no me entra en modo booloader...que estoy haciendo mal?

drakarthor
27/02/15, 08:23:48
buenas....he hecho paso por paso o del primer post, pero ahora que quiero entrar en el bootloader reiniciar con control volumen - no me entra en modo booloader...que estoy haciendo mal?
Ya lo he hecho, he pulsado el botón power hasta que se ha apagado el movil, y luego con volumen bajo se me ha ido al bootloader....no sé porque si lo hago desde reiniciar el terminal no me lo hace? Un saludo

Alex One S
06/03/15, 23:59:12
a alguein mas le ha pasado que ha dejado de tener root al instalar la nigthly del dia 5? Estoy probando con la del dia 4, en un momento sabre si se arregla o no.

danyelgf
08/03/15, 14:17:23
SOLUCIONADO: Era por el kernel que tenia instalado. Lo cambié y se perdieron esas funciones.

Hola a todos, tengo dos dudas, a ver si alguien sabe.

Cuando el teléfono esta suspendido y con la pantalla apagada, al tocar los botones capacitivos el móvil vibra como cuando lo haces con la pantalla encendida, y la otra cuando recibes algunas notificaciones los botones led parpadean.

¿Alguien sabe desactivar estas funciones si es que se puede?

Muchas gracias.

PD.: hboot 2.16 con la nightly del 01/03.

russellhoff
11/03/15, 13:31:59
Qué tal va cm12 en el one s señores/as?

Igual la semana que viene se lo pongo a mi chica... La pregunta es: meter cm12 con lollipop o poner un port con sense pero kitkat?

Saludos y gracias!!

Manchuria
12/03/15, 23:53:31
Qué tal va cm12 en el one s señores/as?

Igual la semana que viene se lo pongo a mi chica... La pregunta es: meter cm12 con lollipop o poner un port con sense pero kitkat?

Saludos y gracias!!

yo estoy igual, quiero meterle mano ya, pero no se que rom ponerle, si la cm12 o la Maximus, las kitkat no se si van finas y tiene el desarrollo abandonado.

ultimamente está todo muy parado.

estuve mirando como abrir el bootloader, rootearlo, y cambiar la room, pero está todo desactualizado y algunos archivos ya no funcionan :cry:
a ver si consigo hacerlo sin cascar el cacharro

russellhoff
13/03/15, 08:25:55
yo estoy igual, quiero meterle mano ya, pero no se que rom ponerle, si la cm12 o la Maximus, las kitkat no se si van finas y tiene el desarrollo abandonado.

ultimamente está todo muy parado.

estuve mirando como abrir el bootloader, rootearlo, y cambiar la room, pero está todo desactualizado y algunos archivos ya no funcionan :cry:
a ver si consigo hacerlo sin cascar el cacharro

Estoy por entrar en XDA y mirar algún port de lollipop con Sense, es lo que más me llama la atención. Si no, tiraré de CM.

@andresgarco
13/03/15, 19:21:02
Una preguntilla señores ¿Ha alguien mas le pasa que no le funciona el "altavoz" de la parte frontal?Es decir por donde se escuchan las llamadas vaya. Es que no se me oye absolutamente nada, a lo mejor es problema de hardware quien sabe, por que llamar lo hace (Si pongo que se oiga la llamada por el altavoz trasero se oye XD)

luiseduardomn
15/03/15, 17:25:03
Hola! Tengo instalada la pacman lollipop (hboot 2.16/8-3-15) tiene la base CM12. Me recomiendan algun kernel en especifico? todos los que he instalado hacen overclock del cpu ygpu lo que hace que el telefono tenga lag (eso tb me ocurria con CM12)... y ahora que la tecla de bloqueo de mi one s esta fallando es indispensable dt2w. Gracias por las sugerencias

jccf07
15/03/15, 17:30:33
Hola! Tengo instalada la pacman lollipop (hboot 2.16/8-3-15) tiene la base CM12. Me recomiendan algun kernel en especifico? todos los que he instalado hacen overclock del cpu ygpu lo que hace que el telefono tenga lag (eso tb me ocurria con CM12)... y ahora que la tecla de bloqueo de mi one s esta fallando es indispensable dt2w. Gracias por las sugerencias

Este es el más estable que hay por ahora

el S2W tienes que activarlo con TricksterMOD

luiseduardomn
15/03/15, 19:26:45
Este es el más estable que hay por ahora

el S2W tienes que activarlo con TricksterMOD

gracias por el consejo! funciono! aunque me he dado cuenta que el responsable del lag en cm12 y sus variantes es el google experience launcher

jccf07
29/03/15, 12:33:05
Ya tenemos CM12.1 con Android 5.1 :ok:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59755323&postcount=1164

Lo tenéis en el primer post!

PD: la 5.1 esta muy verde todavía, solo recomendable para trastear un poco.

jccf07
30/03/15, 22:30:52
por si os interesa, hay unos port de las apps del M9 para cyanogenmod:

http://www.droidviews.com/install-htc-one-m9-home-launcher-keyboard-gallery-music-player-apps-and-widgets/

pepeeldellunar
02/04/15, 16:13:50
Alguien sabe el porqué del logo de windows para acceder al cajón de aplicaciones?

jccf07
02/04/15, 21:14:15
Alguien sabe el porqué del logo de windows para acceder al cajón de aplicaciones?

Por lo visto es una broma del 1 de abril, no es la primera vez que lo hacen, pero solo va a estar en esa build, para las siguientes ya lo quitan

pepeeldellunar
02/04/15, 23:59:50
Por lo visto es una broma del 1 de abril, no es la primera vez que lo hacen, pero solo va a estar en esa build, para las siguientes ya lo quitan
Cuando te acostumbras, queda hasta vistoso....[emoji1]
Gracias por la información

beto000
05/04/15, 11:24:59
Hola, una consulta!
Veis esta Rom funcional 100%?
Ahora mismo tengo la maximus, y la verdad que me va bien, pero quería poner algo mas actualizado y tal.
Lo de funcional lo digo porque uso el Mobil para el trabajo.
Gracias

jccf07
05/04/15, 12:45:38
Hola, una consulta!
Veis esta Rom funcional 100%?
Ahora mismo tengo la maximus, y la verdad que me va bien, pero quería poner algo mas actualizado y tal.
Lo de funcional lo digo porque uso el Mobil para el trabajo.
Gracias

Yo diría que no, que esperes al menos un mes más, la 5.1 ya funciona aparentemente todo, pero es todavía muy reciente y puede dar algún problema con llamadas y tal.

serti
06/04/15, 12:13:53
por si os interesa, hay unos port de las apps del M9 para cyanogenmod:

http://www.droidviews.com/install-htc-one-m9-home-launcher-keyboard-gallery-music-player-apps-and-widgets/

Alguien ha probado?

Uno de los motivos por el que no uso CM es por el tema de la cámara, la uso bastante, y como la de sense no hay otra en cuanto a calidad...Si se pudiera poner la del M9 y tuviera la misma calidad que la stock o más sería ideal.

Saludos

jccf07
06/04/15, 15:22:27
Alguien ha probado?

Uno de los motivos por el que no uso CM es por el tema de la cámara, la uso bastante, y como la de sense no hay otra en cuanto a calidad...Si se pudiera poner la del M9 y tuviera la misma calidad que la stock o más sería ideal.

Saludos

yo la probé, tiene mas o menos la misma calidad que la de CM

serti
06/04/15, 19:37:48
yo la probé, tiene mas o menos la misma calidad que la de CM
Gracias compañero...pues entonces creo que me quedo como estoy ;-)

xmigoll
06/04/15, 19:50:56
?Hay algún kernel con el que se pueda encender y apagar el teléfono con el doble tap y que tenga un rendimiento bueno?
Gracias.

jccf07
06/04/15, 21:04:37
?Hay algún kernel con el que se pueda encender y apagar el teléfono con el doble tap y que tenga un rendimiento bueno?
Gracias.

Este kernel es el mejor para esta rom, hay que activarle el doble tap con trickerMod

saludos!

xmigoll
07/04/15, 00:31:27
Este kernel es el mejor para esta rom, hay que activarle el doble tap con trickerMod

saludos!

Uhhhh... ¿Sabes exáctamente donde se activa el doble tap? Porque no lo veo
Gracias

jccf07
08/04/15, 13:59:00
La verdad es que no me acuerdo xD, es poco intuitivo el trickstermod pero por ahí está opción

xmigoll
08/04/15, 17:36:20
Nada. No he conseguido que la opción de activar el doble tap, según he podido ver en algún vídeo, se me active. Y eso que he instalado el kernek de 400 maneras diferentes.
Esperaré que salga otro.
Gracias de todas maneras.

xmigoll
08/04/15, 17:36:57
Si alguien sabe de alguno, espero que lo apunte. Gracias.

jccf07
09/04/15, 16:00:53
Nada. No he conseguido que la opción de activar el doble tap, según he podido ver en algún vídeo, se me active. Y eso que he instalado el kernek de 400 maneras diferentes.
Esperaré que salga otro.
Gracias de todas maneras.

Perdona me he dado cuenta que me confundí con los kernels XD el IceCode Kernel, es el más estable para CM12, pero no tiene S2W etc, los que si lo tienen son:

Frosted Kernel
http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/kernel-frosted-kernel-javelinanddart-t3031529

Mrak Kernel

http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/stocklike-kernel-10-01-2014-undervolted-t2893536

xmigoll
09/04/15, 16:06:01
Perdona me he dado cuenta que me confundí con los kernels XD el IceCode Kernel, es el más estable para CM12, pero no tiene S2W etc, los que si lo tienen son:

Frosted Kernel
http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/kernel-frosted-kernel-javelinanddart-t3031529

Mrak Kernel

http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/development/stocklike-kernel-10-01-2014-undervolted-t2893536

Como decíamos cuando eramos pequeños, el que tiene boca se equivoca.
No pasa nada. Gracias por el interés.
Salu2.

xmigoll
11/04/15, 14:49:03
Llevo tres días con la ROM y estoy contento. Ha evolucionado muy bien y salvo un par de chorradas ja llegado el momento de que se quede. Chao maximus.

drakarthor
11/04/15, 16:44:30
Xmigol, cual fué la rom que has instalado y que te convence, la de que dia?

xmigoll
11/04/15, 17:06:47
Xmigol, cual fué la rom que has instalado y que te convence, la de que dia?
Tengo puesta, de momento, la del uno de Abril.
Salvo la trasferencia en OTG, que es algo que se debe mejorar y están dejando, y la cámara aunque cumple, no termino de acostumbrarme después de usar sense. No quiere decir que esta sea mala, pero la sense me gusta más.
Salu2.

cubillanj
15/04/15, 14:06:26
no le puedo instalar me sale un error y se me cancela xq¿

makes24
16/04/15, 06:07:11
buenas, tengo un problema con mi celular al tratar de instalar esta rom me sale
error executing updater binary in zip y noc que hacer porfavor alguien me puede ayudar.:(

jccf07
16/04/15, 14:54:12
aseguraos que cumplís todos los requisitos, que es la rom para el hboot correcto, que el .rar este bien descargado, etc

makes24
17/04/15, 05:30:51
:gracias:muchas gracias me habia equibocado en el hboot :gracias: te agradesco mucho jccf07

antongoikoetxea
20/04/15, 19:31:34
He vuelto a sacar el Hos del cajón y he probado esta rom. Que radio recomendais? Actualmente llevo la 1.12.
Y tema de batería que tal, porque a mi me hace 2 horas de pantalla. Me va a tocar ponerle la del hox+

Fermues
22/04/15, 21:48:57
Hola buenas, estoy haciendo esto por primera vez y no entiendo muy bien lo que es flashear el boot.img, ya que no se después de sacarlo del .zip de la rom y flashearlo, hay que hacer con el.
Gracias.

dosariland
23/04/15, 07:38:13
Hola, aqui el compañero lo explica muy bien, cualquiera de los dos metodos funcionan, saludossssss. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098

Fermues
23/04/15, 11:14:37
Hola buenas otra vez.

Lo del .img creo que me ha quedado medio claro, ahora me ha surgido otra duda, yo tengo la ROM de fabrica todavía, habría algún problema si pongo esta directamente o tendría que hacer antes algo, me refiero después del abrir bootlouder cambiar recovery.
Muchas gracias.

dosariland
23/04/15, 17:45:26
Hola, en un principio debería funcionar tal y como lo tienes, sigue las instrucciones tal como están en el primer post, haz un backup antes de nada por si acaso, y lógicamente bajate la ROM que corresponda a tu hboot, saludos.

Fermues
24/04/15, 15:38:14
Hola buenas tarde:

He conseguido instalar la rom, pero el wifi no me funciona en puntos de acceso con contraseña, y por si alguien dudaba si la estoy escribiendo bien he probado con varios ruters:risitas:, pero sin embargo si me se conecta si el wifi no tiene contraseña, a alguien más le ha pasado no he encontrado nada y he instalado la rom del 23 de abril. Saludos.

Fermues
25/04/15, 00:15:55
Nada chavales al final opte por instalar la 12.0 hasta que la 12.1 este un poco más desarrollada, y nada va de lujo, gracias por la ayuda.

capoteSPS
25/04/15, 01:15:29
Hola,

he instalado la CM12 sin problemas y todo me va perfecto pero tengo una duda. Soy S-OFF, root y antes tenía una CM11 (KitKat) y tenía acceso root. Ahora después de instalar la CM12 he instalado el SuperSU pero no tengo permiso administrativo de super usuario para aplicaciones que lo requieren como root explorer, se me quedan colgadas y no me salen la tipica venta de SuperSU preguntando si doy permiso a la aplicacion. El problema es instalar SuperSU despues de la ROM? Necesito volver a fabrica, instalar el SuperSU y luego ya flasher la ROM que quiera?

Muchas gracias!

gorryk
25/04/15, 08:13:18
No hace falta instalar supersu en las opciones le puedes dar permiso root.

capoteSPS
25/04/15, 10:18:55
Ya he visto que en el primer post pone que dentro de opciones de desarrollo se le puede activar el acceso administrativo pero dentro de ajustes no encuentro estas opciones cuando en otras ROMS las he visto sin problemas? No se buscar o es que me estoy volviendo ciego? Alguien que me ayude? :loco:

jccf07
25/04/15, 10:52:30
Ya he visto que en el primer post pone que dentro de opciones de desarrollo se le puede activar el acceso administrativo pero dentro de ajustes no encuentro estas opciones cuando en otras ROMS las he visto sin problemas? No se buscar o es que me estoy volviendo ciego? Alguien que me ayude? :loco:

Para activar las opciones de desarrollo, hay que ir a Ajustes -> Información del teléfono y pulsar 5 veces sobre el numero de compilación.

Lo añado al primer post!

capoteSPS
25/04/15, 17:18:22
Para activar las opciones de desarrollo, hay que ir a Ajustes -> Información del teléfono y pulsar 5 veces sobre el numero de compilación.

Lo añado al primer post!

Ya he conseguido activar las opciones de desarrollo habilitando acceso administrativo tanto para aplicaciones como para adb pero al iniciar apks que tirar de root se me quedan bloqueadas o me indican que hay problemas con súper usuarios y no pueden continuar. Adjunto 2 imágenes con la configuración y con el error que saca roto explorer. Me sigue faltando algo? Puede influir el haber flasheado superSU?

gabarda
25/04/15, 17:56:11
Hola a todos ! Después de casi una semana con esta Rom, al final decidí volver de nuevo a la MaximusHD, por las siguientes razones:
- la radio SpiritFM no acababa de funcionar bien.
- el volumen de llamada era excesivamente bajo, casi inaudible.
- el consumo de batería era muy alto.
- alguna aplicación como Folder Player se paraban y cerraban sin motivo.

Si no hubiera sido por esto, la habría mantenido sin dudarlo pq es muy rápida y ágil, y con detalles muy interesantes con respecto al Android 4.2.
Un saludo y gracias a jccf07 por compartir esta Rom.

cubillanj
27/04/15, 07:49:23
yo todavia no e podido instalar esta rom y ahora mi pregunta es la siguiente... para instalar esta rom es obligatorio instalar estas 3 gapps¿¿¿

jccf07
28/04/15, 14:54:05
yo todavia no e podido instalar esta rom y ahora mi pregunta es la siguiente... para instalar esta rom es obligatorio instalar estas 3 gapps¿¿¿

Puedes elegir la que quieras, o instalar otra cualquiera que veas por internet!

Flashear GApps Minimal Edition /Google Apps / GApps Aroma Installer

No es lo mismo que:

Flashear GApps Minimal Edition, Google Apps y GApps Aroma Installer

saludos!

lameruzo
04/05/15, 06:32:48
Buenos dias,
ayer actualicé el telefono y al reiniciar se queda en un bucle cargando el muñequito azul.
Volví a instalar la rom y sigue haciendo lo mismo.
Alguna idea ?
Gracias

gorryk
04/05/15, 08:08:55
Eres s-off?

cubillanj
04/05/15, 12:47:06
al final la pude instalar pero ahora no me agarra nada de datos de internet... ni hace el intendo de conextarse ni nada de nada... que sera¿¿¿

lameruzo
04/05/15, 17:15:49
Eres s-off?

Que va , no soy s-off (lo he intentado un montón de veces y no soy capaz)

Tengo que fleshear antes de reiniciar el tlf el boot.img ?

gorryk
04/05/15, 18:04:55
Si ese es tu problema

lameruzo
04/05/15, 20:09:04
Si ese es tu problema

Muchas gracias , tema solucionado

Valilla
23/05/15, 16:54:48
Después de mucho trastear, y mirar mucho por el foro, he conseguido instalar esta versión de CyanogenMod,
Seguía todos los pasos, pero no conseguía encontrar el comando para instalar el boot.img con el fastboot.
El comando que me ha funcionado es "fastboot flash boot boot.img", que me ha costado una barbaridad encontrarlo. pero por fin he flasheado el boot.img, tengo ya instalado y funcionando la version 5.1.1 en un htc one s, con S-on.
Ahora solo falta que quite las letras rojas, vamos, otras 4 horas revisando el foro, a no ser que algun buen samaritano, me eche una manita.
Gracias a todos.

Valilla
23/05/15, 22:27:05
Algun manual para poder quitar las letras rojas? Con la MagioRom no me aparecen, sin hacer nada, pero con esta rom si, he visto muchos en este foro, pero con ninguno he sido capaz.

con:
hboot 2.15
S-on

dosariland
24/05/15, 08:15:23
Buenos días, has probado esto?

aquí el hboot 2.15

https://mega.co.nz/#!zs5jDYqT!gh834PmUwu9f-qyIxp56tyKSm-7X6tBU3ow4gxTFMxM

luego lo metes en la carpeta que tengas el adb y reiniciando en fasboot....

- fastboot oem rebootRUU

- fastboot flash zip hboot_2.15.0000.zip

- fastboot reboot

todo sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126 y de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777223&page=43

saludosssss

Valilla
24/05/15, 10:42:07
Gracias por la respuesta, pero ya lo he probado, instalando otra vez la 2.15, la 2.14 y vuelta a la 2.15, y nada.. de echo es con esta Rom con la única de las 3 que he probado, con la que salen las letras rojas,

ruffokinko
24/05/15, 21:33:21
Hola buenas, he actualizado por medio de las actualizaciones automaticas a la ultima que hay, y al reiniciarse el smartphone me pone: se ha detenido la interfaz de usuario. Y no me deja hacer nada.
Sabeis como solucionarlo??
Gracias.

ruffokinko
25/05/15, 10:50:35
Hola buenas, he actualizado por medio de las actualizaciones automaticas a la ultima que hay, y al reiniciarse el smartphone me pone: se ha detenido la interfaz de usuario. Y no me deja hacer nada.
Sabeis como solucionarlo??
Gracias.

Me autorespondo xD, despues de actualizar y de que me saltase el mensaje todo el rato de que se ha detenido la interfaz de usuario, reinicie en modo fastboot, y metiendo la imagen boot.img en la carpeta android en C: hice flash a la imagen y solucionado.

libro2bl
15/06/15, 09:09:21
Bateria

cubillanj
16/06/15, 03:16:21
consume demasiada batería y se calienta muchísimo.. estaba probando la 12.1 para hambos BOOT`s

capoteSPS
25/06/15, 15:02:02
Alguien ha probado la CM12.1? Como va? Es funcional o todavia faltan flecos por limar?

Yo tengo la CM12 y estoy pensando en flahsear la siguiente...:-)

voideton
25/06/15, 19:52:40
Alguien ha probado la CM12.1? Como va? Es funcional o todavia faltan flecos por limar?

es estable?

He probado la 12.1 y se reinicia a cada x tiempo o se queda congelada la imagen siendo necesario reiniciarlo, a parte de consumir mucha bateria
La interfaz y la rapidez para consultar las aplicaciones me ha gustado mucho... a ver si lo arreglan pronto

CesarNZ
27/06/15, 19:14:51
Disculpen desde hace un tiempo ya no puedo actualizar CM12.1 cuando intento flashearla sale "Failed" probe con varias actualizaciones y sigue saliendo lo mismo . Saben que podria estar pasando ?

cubillanj
29/06/15, 06:58:11

le falta un poco todavia consume mucha bateria y se sigue calentando mucho, pero en lo qie cabe a la interfaz esta muy buena lo unico es eso que les estoy comentando

capoteSPS
29/06/15, 09:20:26
le falta un poco todavia consume mucha bateria y se sigue calentando mucho, pero en lo qie cabe a la interfaz esta muy buena lo unico es eso que les estoy comentando

Muchas gracias por la info, toca esperar un poco mas...

mi1ton18
22/07/15, 21:49:11
Discuplen soy nuevo en lo de roms y quiero intalar la lollipop en mi htc one s pero no se como :(:sisi1:

Alexisjr
16/08/15, 12:41:19
Hola, hace unos años tengo el HTC one S, es un gran equipo pero debido a algunas aplicaciones e decidido salir de 4.1 oficial,

e echo todo, pero cuando instalo el recovery de la version de requisito minimo, se queda en entrando al recovery y nunca entra y si instalo otro recovery mas bien si lo abre pero no me instala la rom, me imagino que es porque es muy viejo.

no se mucho de esto pero creo que tengo

Hboot-3.01.0000

y el unico recovery que e logrado instalar es el TWRP V2.6.3.0 ya la cosa es que lo minimo es esto ClockworkMod 6.0.4.8 or TWRP 2.7.0.8

A ver si me ayudan mi telefono es HTC ones

JoseGaN94
18/08/15, 13:36:51
Yo la llevo puesto y va como un tiro, increíble

cubillanj
07/09/15, 22:44:41
Hola, hace unos años tengo el HTC one S, es un gran equipo pero debido a algunas aplicaciones e decidido salir de 4.1 oficial,

e echo todo, pero cuando instalo el recovery de la version de requisito minimo, se queda en entrando al recovery y nunca entra y si instalo otro recovery mas bien si lo abre pero no me instala la rom, me imagino que es porque es muy viejo.

no se mucho de esto pero creo que tengo

Hboot-3.01.0000

y el unico recovery que e logrado instalar es el TWRP V2.6.3.0 ya la cosa es que lo minimo es esto ClockworkMod 6.0.4.8 or TWRP 2.7.0.8

A ver si me ayudan mi telefono es HTC ones

que versión de hboot tienes??

kysan
15/09/15, 20:45:51
al instalar tuve boot negro, eso se soluciono flasheando el boot.img del zip de la rom, luego de eso sin problemas en general, sin embargo no puedo liberar la sim del celular, probablemente deba cambiar la rom para ver si el codigo funciona.

fluber
15/10/15, 01:48:41
Buenas a todos, tengo una duda de esta ROM. Por defecto puedes hacer KnockOff haciendo doble tap en la barra de estado, y mi pregunta es, ¿se puede hacer el efecto contrario (KnockOn) de alguna manera?
Haria falta un kernel diferente o es que yo no se como hacerlo funcionar....

Un saludo.

ruffokinko
10/11/15, 20:11:43
Buenas compañero, pues por lo que tengo entendido tiene que estar el telefono preparado para esa tecnologia. Y como nuestro querido HOS no salió preparado para desbloquearse de ese modo, me temo que aun metiendole una rom compatible con este modo de desbloqueo, el telefono es incapaz de usarlo. Hay que seguir dandole al botoncito ;-)

P.D.: No soy ningun experto por lo que igual estoy equivocado, pero creo que es asi.

xmigoll
10/11/15, 23:04:26
Buenas compañero, pues por lo que tengo entendido tiene que estar el telefono preparado para esa tecnologia. Y como nuestro querido HOS no salió preparado para desbloquearse de ese modo, me temo que aun metiendole una rom compatible con este modo de desbloqueo, el telefono es incapaz de usarlo. Hay que seguir dandole al botoncito ;-)

P.D.: No soy ningun experto por lo que igual estoy equivocado, pero creo que es asi.
Te equivocas galán. De hecho yo he tenido el HOS en la maximushd y despertaba el terminal y le apagaba con el doble tap en pantalla.
Ahora, no me digas que kernel llevaba porque no me acuerdo. En el hilo de la maximushd está. Pero ojito. Ese kernel creo que es solamente para esa Rom en particular.
Salu2

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

xmigoll
10/11/15, 23:08:01
Buenas a todos, tengo una duda de esta ROM. Por defecto puedes hacer KnockOff haciendo doble tap en la barra de estado, y mi pregunta es, ¿se puede hacer el efecto contrario (KnockOn) de alguna manera?
Haria falta un kernel diferente o es que yo no se como hacerlo funcionar....

Un saludo.
En la maximushd y tal como he respondido al anterior compañero, sí. Y en esta rom en particular, me suena aunque no estoy seguro pues la instalé durante un tiempo, también. Repásate el hilo y seguro que encuentras información al respecto. De todas maneras algún otro compañero te lo podrá indicar mejor que yo que llevo un tiempo desconectado de HTC.
SALU2

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

smichdt
25/01/16, 20:36:58
Vaya, espero que alguien conteste ya veo que el hilo hace un tiempo que está parado... un par de cosillas. 1- Acabo de instalar la rom con la versión del día 21/01/16 y me salta una nightly de ayer día 24. Desde el recovery no puedo instalarla, la he movido a la raíz y tampoco...
2- No me va la opción hdr de la cámara...¿qué puedo hacer aquí?

Por lo demás para el uso que le doy yo una delicia. Gracias de antemano!

papok
25/01/16, 22:35:15
Vaya, espero que alguien conteste ya veo que el hilo hace un tiempo que está parado... un par de cosillas. 1- Acabo de instalar la rom con la versión del día 21/01/16 y me salta una nightly de ayer día 24. Desde el recovery no puedo instalarla, la he movido a la raíz y tampoco...
2- No me va la opción hdr de la cámara...¿qué puedo hacer aquí?

Por lo demás para el uso que le doy yo una delicia. Gracias de antemano!
no uso el one s ahora pero si quieres actualizar, bajate la full rom y flasheala mediante recovery (twrp).

Juanma_75
30/01/16, 20:00:21
Tengo instalada esta ROM (12.1-20160124-NIGHTLY-ville) y he de decir que estoy encantadísimo con ella. Va de maravilla y es como estrenar teléfono nuevo. Lo voy a tener como segundo teléfono. El único pero es que el sonido, aún estando el volumen a tope, suena muy bajo. Alguien me puede indicar cómo puedo solucionar esto?

Un saludo.

smichdt
01/02/16, 23:55:48
No conforme con la cámara y el sonido de esta rom y sin saber cómo solucionarlo finalmente le he puesto la ME Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3234570. Después de probar varias me quedo de momento con esta

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Daimroc
06/02/16, 11:48:07
Tengo un problema. Tengo un HTC One S que he desbloqueado desde la página de HTC, he instalado el clockworkmod con el fastboot. He copiado el zip con el cyanogen y he reiniciado en modo recovery e intalado el cyanogen. Al reiniciar, sale la pantalla en blanco con la letra HTC y luego se queda en negro la pantalla.

La versión hboot que tengo es la 2.15.

Cómo puedo hacer para que inicie?

Muchas gracias.

Wel
06/02/16, 11:53:46
Flashea el boot.img que está dentro del comprimido de Cyano. Lo sacas, y lo instalas por fasboot como hiciste con el recovery, pero cambiando el comando claro.
Luego reinicias sin más..
El problema es que al estar el teléfono S-on, supongo.... Hace falta hacer esta operación para instalar el kernel, siempre.
Si buscas por el foro verás muchos usuarios con el mismo problema.
Saludos.

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk

Daimroc
06/02/16, 12:22:15
¿Instalar el boot,img debe hacerse antes o después de instalar el cyanogen?

Muchas gracias.

Wel
06/02/16, 12:24:57
Lo mismo da... Si no quieres que se te quede en bootloop, antes.. O después de instalar la rom reiniciando en Fasboot.

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk

Daimroc
06/02/16, 12:49:23
Muchas graacias. Ya está resuelto.

Daimroc
07/02/16, 09:57:58
He instalado esta versión y funciona correctamente, también la cámara, pero después de instalar las gaps (google applications) la cámara de fotos no me funciona, se qieda con el icono de la cámara y no pasa de ahí, y tampoco da ningún mensaje de error.

He probado a hacer un reset y los diversos wips que permite el clockworkmod y la cámara vuelve a funcionar, vuelo a instalar las gaps utilizando el clockworkmod y deja de funcionar la cámara, se queda congelada.

De las gaps lo que me intersa es la google play para poder descargar las aplicaciones, todo lo demás no. Hay alguna alternativa a las gaps donde pueda coseguir la play store?

Muchas gracias.

EDIT: he probado a entrar varias veces y ahora me dice que no puede conectar con la cámara.

EDOT2: he probado con las open gaps, la versión pico, que es la que menos trae, que solo es la google apps y funciona correctamente.

htcborja08
06/05/16, 16:15:31
Como instalar twrp 8 en adelante

azorazor
11/06/16, 19:25:38
Alguien me puede decir porque pierdo la wifi, no puedo activar siquiera, cuando actualizo.
gracias

Fonus
08/08/16, 14:59:40
Tenéis problema con el gps? A mi desde ayer no me va bien, me indica mi posición pero no avanza. Tiene solución?