Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede usar escena Cocos2d con otras activitys android normales?

eloyapps
20/11/14, 09:53:08
Hola estoy probando una app en la cual tengo activitys normales y una actividad que da una escena Cocos2d, la cosa es que funciona pero cuando entro varias veces a la escena cada vez tarda mas en cargar, hasta que llega un momento en el que no carga.

Es decir entro a la activity que contiene la escena, la cierro y vuelvo a una activity normal, y luego vuelvo a entrar a la activity con la escena, pero tarda mas cada vez en cargar la escena.

¿Alguien esabe porque?

Estoy usando Cocos2d-android-1

Saludos y gracias de antemano!

kriogeN
20/11/14, 13:37:25
Cocos2D en Android hace más de 4 años que no se actualiza, usa AndEngine, es muy parecido a Cocos2D (Cocos2D en iOS si está muy avanzado, y un compañero y yo hicimos un juego él programando en Cocos2D para iOS y yo en AndEngine para Android y las adaptaciones no fueron muy complejas) y también es nativo, no como LibGDX que es portable, y está mucho más actualizado y te funcionará mucho mejor.

eloyapps
20/11/14, 15:32:23
Gracias ya lo se para el proximo, pero ahora ya tengo avanzado este y querria saber si alguien puede ayudarme!