PDA

Ver la Versión Completa : El lunes me llega una Tattoo

Tium
30/01/10, 19:17:42
Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui y nada queria que me dieseis vuestra opinion.

El lunes me llega una HTC Tattoo, gracias a una oferta que me hizo Orange con mis puntos etc...
Y me ofrecian aparte de este el Nokia 5800 y queria saber si he acertado al quedarme con la tattoo o no, hombre supongo que todos me direis que si al ser este un post de la Tattoo pero queria vuestra sincera opinion, asi para quedarme tranquilo.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

diegozgz
30/01/10, 19:27:12
Hola y bienvenido, pues yo creo que has acertado y que no te arrepentiras en absoluto, creo que android te encantara, ademas el 5800 no por que lo tenga media españa significa que sea un gran movil ( a mi no me acaba de gustar, grande en anchura y de prestaciones regular, sin ofender a nadie).
Y lo mejor de todo es que has caido en una de las mejores comunidades del mundo (y no exagero) que te haran sacar lo maximo de la tatto y que siempre te echaran una mano.
Yo tengo la hero y esta de pm.;-)

Tium
30/01/10, 19:58:05
Pues muchas gracias tu comentario me animo bastante por tener ya cuanto antes la Tattoo. Lo que mas me preocupa es la bateria y que dicen que la Tattoo que tiene Orange tiene algunos problemas pero no se a que se refiere lo vi por ahi en otro foro pero apenas lei nada mas.
A ver si alguien me puede contar algo sobre esto.
Gracias

pachecordo
30/01/10, 21:24:23
pues si apoyo a mi compañero de comunidad ademas de ser original con tu movil al no tener el mismo que todo el mundo que a mi me pasa que todos mis amigos tienen el mismo pero al ver el mio se fliparon.
Ademas la tatto tiene una infinitez de posibilidades para lo que la quieras usar y gracias a esta comunidad lo vas a comprobar
la bateria no te asustes que al principio dura un poco menos pero como leeras en otros post lo importante es las primeras veces vaciarla del todo y cargarla completamente y poco a poco veras como mejora su rendimiento ademas estamos ante un pda que es normal que consuma bateria pero no es como en otros sitios que lo pueden exagerar ya lo comprobaras por ti mismo y experimentaras el market, el street view de google, el gps etc....

yeyoone
31/01/10, 00:12:49
Sólo 3`palabras...
QUE LA DISFRUTES.

toninocarla
31/01/10, 00:23:13
yo la tengo desde el jueves y es una pasada lo unico es la duracion de la bateria pero claro estas todo el dia toquando el htc.te gustara es una buena maquina.

Tium
31/01/10, 12:45:38
Muchas gracias a todos, estoy deseando tenerla en mis manos, ya si tengo alguna duda sobre funcionamiento os las digo.
Saludos

gonigon
31/01/10, 14:31:26
Claro que has acertado. Te lo digo por experiencia.
Yo al principio queria el nokia 5800, habia tenido mas nokia antes, y la verdad que estaba mui contento con su rendimiento. Al final obté por la tattoo, y estoi contentisimo. Ahora miro hacia el 5800 de algunos amigos...i les digo que no saben lo que es realmente un movil, con todas las letras.
No te arrepentiras, seguro :)
disfruttala.

Tium
31/01/10, 16:04:58
He visto en imagenes que la caja en la que viene la tattoo con orange es algo cutre.
Es cierto o me equivoco????

gonigon
31/01/10, 16:18:20
es pequeñita.
trae movil, auriculares, bateria cargador i cable usb (que es el de la batery tbn)
garantia, mini manual de intrucciones (pone como mandar mensajes...i poco mas)
eso basicamente.
lo que importa es el movil i lo que viene por dentro. (:

Tium
31/01/10, 18:29:28
Perdon si soy algo pesado, pero he estado leyendo algo acerca de la rom que trae la Tattoo de Orange y dicen que da problemas que le faltan cosas etc... Este problema se puede solucionar??? O es mejor no arriesgarse???

gonigon
31/01/10, 22:26:42
mi tattoo es de orange. puedes preguntarme todo lo que quieras, te contestaré todo lo que pueda.
no tienes la aplicacion de youtube ni la de gmail. pero puedes acceder a ambas paginas web...asi que lo de la aplicacion es una entre comillas chorrada. te limita poco o nada.
i creeme que no ha supuesto ningun problema, al menos no para mi.
antes de tenerla en mis manos habia leido algo asi sobre la tattoo de orange i tube un poco de miedo...pero en cuanto la tube entre mis manos i conte con la ayuda de este foro...nigun problema.
saludos

Tium
01/02/10, 00:07:12
Gracias gonigon por este comentario que me has hecho me quedo mas tranquilo si tengo alguna duda no dudare en preguntarte.
Saludos

Flame
01/02/10, 10:26:30
Cambia la room, en serio, lo agradecerás :)

xino22
01/02/10, 10:53:13
gonigon pero no habia una aplicacion en el market que te permitia chequear el gmail? ami me interesa mucho la verdad.. hasta el dia 11 no me llega la tattoo pero tener que andar entrando en la web para ver el mail no me mola..

leon1984
01/02/10, 11:40:44
yo tengo la rom de vodafone y me viene una aplicación de gmail ;) asiq supongo q a no ser q orange lo haya capado podrás instalarla, y si no se pone la rom original y pista... mucha gente con orange lo ha hecho y están contentos

SALUDOS

yeyoone
01/02/10, 11:41:53
Hay una apli. Gmail unread, pero no funciona con Orange.

xino22
01/02/10, 11:58:02
mmm entonces hay alguna aplicacion que vaya con la tatto de orange que permita leer gmail sin tener q entrar en la web??

leon1984 la room original es complicado de ponerla? hay tutorial?

vaya estos de orange.. ni el gmail ya

leon1984
01/02/10, 12:02:14
si si, tienes un tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637

yo no lo he intentado tengo la rom de vodafone, pero hay gente q está contenta con la oficial ;)

xino22
01/02/10, 12:23:42
que chungo parece cualquiera se atreve.. supongo que se podra joder la tattoo..

hay alguna forma de dejarla como vino de fabrica tras cagarla en cambio de room?

yeyoone
01/02/10, 13:36:44
Yo de momento no le cambio nada.
Si lo piensas, tampoco está tan mal la de Orange (salvo 2 o 3 cosillas).
Si después de la actualización a 2.0 o 2.1 (si es que la hay) veo algo que no me guste...
La cambiaré.

xino22
01/02/10, 13:48:47
Yo de momento no le cambio nada.
Si lo piensas, tampoco está tan mal la de Orange (salvo 2 o 3 cosillas).
Si después de la actualización a 2.0 o 2.1 (si es que la hay) veo algo que no me guste...
La cambiaré.

si a mi lo q m jode es lo de gmail.. si alguien m dice que con algun programita puedo poner un acceso directo a mi cuenta gmail y q cuando me llegen mails me salte me conformo...

no trae ningun lector de correos la tattoo que permita leer de la cuenta gmail?? y si la respuesta es que si viene por defecto un lector de mails ¿las notificaciones te saltan en pantallas automaticamente cuando llega un mail nuevo? o tienes que estar entrando tu a mirar....

gonigon
01/02/10, 15:59:42
lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece.
no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio.
de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo!
yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna.
en fin...me enroyado un poco;-)

Tium
01/02/10, 16:45:12
Hola a todos!!!!
Ya tengo mi tattoo por ahora muy contento con ella.
Una cosa la sd que trae viene a tope son 2gb la sd y esta hasta arriba es necesario que tenga tanto espacio ocupado???

leon1984
01/02/10, 17:18:47
A mi no me venía tan llena :S, es más creo q no traía casi nada (Vodafone)
Saludos

Flame
01/02/10, 17:36:30
lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece.
no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio.
de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo!
yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna.
en fin...me enroyado un poco;-)

El problema es que con eso no te avisa de los correos. Cosa que con la aplicación que debería venir, sí.

xino22
01/02/10, 18:00:21
la solucion que dices gonigon ya la habia pensado yo pero lo q quiero es no tenerme que meter enla web aver si hay mails si no que me avisara solo ...

menuda cagada estos de orange... aver si al menos con android 2.0 descapan el gmail.

he leido que la tattoo ya trae por defecto un lector de emails. lo que desconozco es si se puede configurar para gmail.. y supongo que no te chequeara automaticamente la llegada de nuevos correos....

xino22
01/02/10, 18:24:06
mmm y hay algun programa que lea de la cuenta de hotmail o tampoco ?

leon1984
01/02/10, 20:33:50
En vodafone viene uno q tu metes el correo q quieres y funciona con todos los correos
Saludos

leon1984
01/02/10, 20:36:54
que chungo parece cualquiera se atreve.. supongo que se podra joder la tattoo..

hay alguna forma de dejarla como vino de fabrica tras cagarla en cambio de room?
Se pueden restablecer a los valores de fábrica con un reset de varias maneras, pero todo dependerá de lo bien q hagas el cambio de room, xq date cuenta q estás borrando un sistema operativo y escribiendo otro, q puede q no funcione si lo has escrito parcialmente y la tattoo no se reinicie...o no quede grabada la opción de reset y no se puede hacer... el proceso de cambio de room es peligroso, pero a veces es necesario...
En fin q podrá darse el caso de q se pueda recuperar o q no, al menos con lo q se sabe hasta ahora

Saludos

xino22
01/02/10, 21:04:03
thx leon1984

Entiendo que si te la cargas cambiando la room olvidate de garantia y todo.. vamos a la basura en el caso de que sea grave. No podras ni enviarla al centro tecnico..

He leido que en orange tb te viene por defecto un gestor de correo que vale para cuenta gmail , aver si alguien que la tenga con orange lo confirma pq me da igual que sea gmail mientras pueda leer el correo sin tener q entrar por web....

por cierto de paso te pregunto a ti si sabes cuanta memoria interna lleva la tattoo , me refiero para poder instalar aplicaciones ¿puede ser 512 mb?

saludoss

Tium
01/02/10, 21:32:12
Tengo un pequeño problemilla no soy capaz de sincronizar la Tattoo con windows xp y lo e probado descarge nuevas versiones de HTC Sync y nada y hice todo tal y como vi en uno del los post de este foro asi que no se que pasa.

gonigon
01/02/10, 21:41:04
a ver, por partes.
si, soi consciente de que no te avisa de los mails. en orange tienes el correo orange world, que puedes meter el correo que sea, i ahi si que te lo notifican (ojo, no lo he probado)

tium, ese problemilla de sincronizar...en fin, hay un post que lo explica bien, el cual yo segui, porque tube ese problema i me dio mas de un qebradero de cabeza hasta que lo consegui, yo tbn windows xp.

xino22
01/02/10, 21:46:55
gonigon entonces cojonudo ¿pq la gente se empeña con el gmail? supongo q sera mejor tendra mas opciones pero al menos hay mail...

de momento habra q conformarse

thx

Tium
01/02/10, 21:48:32
Ya lo soluciones lo de la sincronizacion ahora a instalar cosillas jejeje

gonigon
01/02/10, 21:48:34
Tengo un pequeño problemilla no soy capaz de sincronizar la Tattoo con windows xp y lo e probado descarge nuevas versiones de HTC Sync y nada y hice todo tal y como vi en uno del los post de este foro asi que no se que pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353

de ahi segui las instrucciones.
despues no me iba. reinicie el ordenador i con paciencia fue.
pero eso, paciencia...a mi nose porque al principio le costo un monton reconocermelo.
te digo esto porque he sufrido lo que quizas tu sufras. una vez que lo consigas( que loharás) es instalar cosas como un loco :)