Ver la Versión Completa : Fugas de luz y sin fugas de luz
despertador
20/11/14, 08:59:24
Propongo un nuevo tema: Las fugas de luz....je,je..
La idea es que, a los que les ha llegado la nexus bien, pongan una foto con la pantalla en negro para comparar. De esta manera podemos ver si existen las nexus 9 con 0 fugas de luz o no.
Yo no se si pedir reemplazo (pero si me viene una peor a la que tengo.....bufff) o devolución.
piruletaroja
20/11/14, 10:08:45
Propongo un nuevo tema: Las fugas de luz....je,je..
La idea es que, a los que les ha llegado la nexus bien, pongan una foto con la pantalla en negro para comparar. De esta manera podemos ver si existen las nexus 9 con 0 fugas de luz o no.
Yo no se si pedir reemplazo (pero si me viene una peor a la que tengo.....bufff) o devolución.
Estas son la que yo hice junto al iPad air1, la mia al menos mil y una fugas ya esta en Amazon la pobre :cry:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16025792&postcount=59
yo he tenido dos, una negra y una blanca.. ambas 16gb y ambas con bastantes fugas
Heimdalll
21/11/14, 11:17:35
Yo he pedido reemplazo por fugas de luz, más tarde cuando llegue a casa pongo una foto, es flipante, repartidas por toda la pantalla.
A ver si tengo suerte y el reemplazo me llega bien, cruzo los dedos de las manos y de los pies
kayoken
21/11/14, 17:37:59
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/cd86ce5f06b18b1a212d8f53a390bff9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/11e06fca7efd6bf4377023814a7a8394.jpg que os parece este esta para reemplazo?
jobumaru
21/11/14, 17:55:49
que os parece este esta para reemplazo?
La mia esta igual. Esquina superior derecha, y por el centro del margen derecho.
drian021
22/11/14, 19:00:47
Con cual os quedariais?
las fugas de luz suelen ser en las esquinas no en toda la pantalla o.o
juandiegofx
23/11/14, 00:05:58
Terrible como se te ve compañero :/ :oh:
Con cual os quedariais?
Tengo dos Nexus 9 en casa, el primero que me llegó tiene prácticamente 0 fugas, pero el segundo está casi igual que tu primera tablet...
No sé si es algo normal, y lo que más miedo me da es enviarla para que me llegue otra peor... Imagino que Amazon no te envía el producto hasta que les llega a ellos el que yo he de enviar de vuelta, lo que alarga mucho el tema y estoy de viaje justo hasta enero...
:/
drian021
26/11/14, 14:30:32
Tengo dos Nexus 9 en casa, el primero que me llegó tiene prácticamente 0 fugas, pero el segundo está casi igual que tu primera tablet...
No sé si es algo normal, y lo que más miedo me da es enviarla para que me llegue otra peor... Imagino que Amazon no te envía el producto hasta que les llega a ellos el que yo he de enviar de vuelta, lo que alarga mucho el tema y estoy de viaje justo hasta enero...
:/
Que va. Esto es con amazon. Te envían el reemplazo y tienes 30 días para devolver la que no quieras
Evangelion498
26/11/14, 21:59:05
Una pregunta ... TODAS tiene fugas de luz ?? o son casos ( muuchos casos ) que viene con las fugas ??
drian021
26/11/14, 22:51:37
Una pregunta ... TODAS tiene fugas de luz ?? o son casos ( muuchos casos ) que viene con las fugas ??
He tenido 3 y las 3 con casi las mismas fugas de luz. Pero con un uso normal ni te das cuenta. Solo si la pantalla esta en negro
Me ha llegado la segunda tablet reemplazada, y aunque hay menos fugas, esto sigue siendo una pasada, de nuevo sobre todo teniendo en cuenta que la puedo comparar con la otra N9 que hay en casa.
Hay fugas amarillentas y otras blancas, la verdad es que ya estoy hasta desmotivado cuando siempre he sido de terminales Nexus. Al vivir en Dublin el cambio me ha tardado un día ya que lo que he hecho ha sido comprar otra mientras devuelvo la anterior por otro lado.
No se si intentarlo de nuevo.. Personalmente no me gusta pagar dinero por un producto digamos "casi" óptimo.
Es cierto que durante el uso del día a día no te das cuenta, pero es poner una película y tener la vista distraída por las esquinas :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.