PDA

Ver la Versión Completa : Reactivation lock

Landerhazard
20/11/14, 07:52:06
Hola a todos.

Me gustaría saber cómo funciona esta característica.

Por lo visto cuando está activada no puedes flashear por Odin y hasta que no la desactivas no puedes hacer nada. Pero me surgen algunas preguntas:

- Los flasheos por Recovery tambien están capados??
- En el caso de que se pudiera flashear por recovery, si tengo marcado el reactivation lock, hago full whipe (incluyendo /system) y luego intento flashear otra rom desde recovery, ¿Cómo podré acceder para poder desactivar el reactivation lock).
- Y por último, en el caso de que por recovery no se pueda flashear y haga full whipe, me quedo con un brick???

Gracias por adelantado.

jofran
20/11/14, 14:31:19
Me interesa a mi también

chibudo
20/11/14, 15:35:30
Esta opción es para que no pueda usar otra persona el móvil en caso de robo o pérdida, ,aunque le hagas un hard reset te pedira activar en el menu del principio y eso no se puede esquivar salvo metiendo usuario y contraseña.. lo más aconsejable si vas a estar cambiando roms y demás, ,,lo que es enredar, ,,no lo actives, ,,y si lo haces, desactivalo antes de flashear.

Landerhazard
20/11/14, 16:36:15
Esta opción es para que no pueda usar otra persona el móvil en caso de robo o pérdida, ,aunque le hagas un hard reset te pedira activar en el menu del principio y eso no se puede esquivar salvo metiendo usuario y contraseña.. lo más aconsejable si vas a estar cambiando roms y demás, ,,lo que es enredar, ,,no lo actives, ,,y si lo haces, desactivalo antes de flashear.

Eso estoy haciendo por el momento, pero igualmente me interesaría saber que pasa en los casos que he explicado antes.

Se supone además que si tienes que enviar el terminal al SAT por cualquier problema debes dejar desabilitada la característica por lo que entiendo que bypasearla es bastante jodido.

Respuestas???

chibudo
20/11/14, 17:33:39
solo se puede acceder desde el menu de ajustes,,,no se puede de otra manera,si llevas el movil al sat les tendras que proporcionar usuario y contraseña....aunque cabe la posibilidad que la gente del sat puedan reprogramar la particion a la cual los usuarios no tenemos acceso.

seti5
13/04/15, 00:30:43
Eso estoy haciendo por el momento, pero igualmente me interesaría saber que pasa en los casos que he explicado antes.

Se supone además que si tienes que enviar el terminal al SAT por cualquier problema debes dejar desabilitada la característica por lo que entiendo que bypasearla es bastante jodido.

Respuestas???
Por experiencia, si que se puede. Pero cuando arranque la nueva rom pedirá la contraseña de la cuenta de Samsung. Se la das y sigues. Sin contraseña se queda en espera y bloqueado.
Lo sé porque olvidé desactivar el bloqueo de reactivación.
Me parece una buena idea si evita que alguien ajeno se agencie nuestro móvil cambiando la rom.

Saludos

Landerhazard
14/04/15, 10:10:14
Por experiencia, si que se puede. Pero cuando arranque la nueva rom pedirá la contraseña de la cuenta de Samsung. Se la das y sigues. Sin contraseña se queda en espera y bloqueado.
Lo sé porque olvidé desactivar el bloqueo de reactivación.
Me parece una buena idea si evita que alguien ajeno se agencie nuestro móvil cambiando la rom.

Saludos

Pero entonces instalaste la nueva ROM desde recovery??, porque desde ODIN se supone que no te dejaría.

Lo que quiero saber es cuánto bloquea esto. En tu caso has instalado un ROM flasheando desde recovery y lo único es que te pedía reactivarlo al acceder a la nueva ROM, pero se puede reinstalar el recovery desde ODIN??

Un saludo y gracias por la respuesta!

seti5
22/04/15, 20:16:58
Perdona pero no había vuelto por aquí.
La instalación de la ROM fue por ODIN y fue al configurar la ROM al arrancar cuando me pidió la contraseña por tener activado el bloqueo de reactivación. (fallo mío)
No he cambiado el recovery por el famoso knox. Ahí no puedo ayudarte.
Saludos

Landerhazard
24/04/15, 10:55:28
Perdona pero no había vuelto por aquí.
La instalación de la ROM fue por ODIN y fue al configurar la ROM al arrancar cuando me pidió la contraseña por tener activado el bloqueo de reactivación. (fallo mío)
No he cambiado el recovery por el famoso knox. Ahí no puedo ayudarte.
Saludos

Ah ok ok, bueno igualmente es un avance.

gracias!