PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Licencias Windows y otros productos!!

Graffo
30/01/10, 19:07:45
Borrado

Graffo
31/01/10, 01:37:46
Rebajo al 50%!!!!

kakalavaka
31/01/10, 14:04:23
Rebajo al 50%!!!!

Hola,

Dos cosas:

1) Al decir "rebajo al 50%" ¿quieres decir sobre el precio que figura en el primer post o ya está rebajado?

2) Eso de "Si hay varios interesados en el mismo producto, lo daré al que mas ofrezca" incumple las normas de compra/venta ya que no se admiten subastas. El precio ha de ser fijo.

Un saludo.

Graffo
31/01/10, 19:18:42
Ya esta rebajado y en cuanto a las normas, ya lo habia leido y los productos tienen un precio fijo que es el que sale en el primer post, pero si 2 personas quisiesen comprarlo, se lo llevaria el que mas ofreciese, pero vamos, que dudo que 2 personas ofrezcan el mismo dinero por el mismo producto en tiempos parecidos.
De todas formas lo quito y me ahorro problemas! Estas interesado? Los precios son negociables.

JamworkS
31/01/10, 19:24:24
Ya esta rebajado y en cuanto a las normas, ya lo habia leido y los productos tienen un precio fijo que es el que sale en el primer post, pero si 2 personas quisiesen comprarlo, se lo llevaria el que mas ofreciese, pero vamos, que dudo que 2 personas ofrezcan el mismo dinero por el mismo producto en tiempos parecidos.
De todas formas lo quito y me ahorro problemas! Estas interesado? Los precios son negociables.
Sigues incumpliendo las normas. Ni nos gusta que hayan subastas ni que las cosas no estén claras. SI el precio es X, entonces debe ser X no pq alguien te ofrezca más se lo des a él.

Tenlo en cuenta, o podríamos cerrarte el hilo. Gracias :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Graffo
01/02/10, 00:43:15
Me explicas porque sigo incumpliendo las normas? En el titulo pone: REBAJADO. Accion ya pasada, quiere decir que ya ha sido rebajado... Si no es por eso, ya habia borrado lo de que si uno ofrece más, se lo daba a esa persona.
Pero igual me poneis trabas por tener solamente 22 posts? Simplemente puse un precio y despues lo rebajé, creo que esta claro.
En cuanto a lo que he puesto de los precios negociables, creo que esta claro que en todos los foros tu pides X y siempre habrá gente que ofrezca X-15. En todos los posts, o casi todos,que he visto de este foro, uno pide 270€ por su movil y veo ofertas de otro movil+dinero, que viene a ser... Precio negociable. Vamos, creo que estoy haciendo lo que normalmente se hace, yo pido X pero estoy dispuesto a escuchar ofertas.
En la parte de Roms y tal me habian tratado de lujo lo que llevo en el foro, pero aqui me dices: estas incumpliendo las normas cuando NO las estaba incumpliendo y me dices que podriais cerrarme el hilo, sin decirme exactamente las frases o partes de mi post en las que estoy incumpliendo las normas.
Espero respuesta,
Muchas gracias.